COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    A mi me dijeron, desde que fui a la última eco, que tardarian 2 semanas, cuando pasaron las dos semanas llamé yo porque no aguantaba más y me dieron la cita para 3 días después (lunes), 4 días depués me hicieron la transfer (jueves).

    Supongo que no te he ayudado mucho, pero mi caso fue asi.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Por cierto, ¿que médico tienes? Yo tengo a Martinez Salazar, es que no he encontrado a nadie más que lo tenga, para preguntar que tal con él.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Almu hay un post dentro de la pagina de Ivi Madrid donde estan las opiniones de pacientes sobre los doctores, no son muchas paginas pegale una ojeada a ver que sacas en conclusion. Yo no te puedo ayudar yo estoy con Bermejo y yo estoy encantada, aunque aún no he conseguido mi embarazo, pero ya te digo en ese post hay muchisimas opiniones.

        Un beso, me alegro ver que estas un poquito mejor!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!!! Entro rapidito, para enviarle muchos besos a MRGH y Beatruchi, que hoy tienen su día mágico!!! A disfrutar del finde con sus bebes ya en casita!!!
          Yo quiero esquiarrrrr!!!! Que rico !
          Yo estoy como si esto no fuera conmigo, ay! Ojalá tenga suerte y se queden, compissss, ya nos queda menos !
          Un abrazo fuerte a todas, por cierto a las que estan cerveceando, porf favor, echense unas cervecitas x mi, que rico , también!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mrgh y Beatruchi....que va a estar el Ivi lleno de entusiastas vuestras!!!! Cdo llegueis no os asusteis... No son movilizaciones de huelgas ni nada!!! Somos nosoteas haciendoos pasillo triunfal antes.... Y despues... Solo que despues ireis ya embarazadas y seremos sigilosas para no despertar a los babies!!!!

            Guiri, buen viaje a Lanzarote!!! Tu si q sabes llevar una beta maravillosa!!! Animo q no queda casi
            Marita , que me has ganado en endo????? Enhorabuena!!!! Ojala te llamen prontito. A mi me dijeron q no empezaban con donante hasta mI endo de modo q primera semana de espera ha sido tranquila...relajate este finde y disfruta!!!
            Nuka y Elisi, yo os doy ya por superembarazadisimas... Queda nada y ya estais!!!
            Chicas aun sigo curre. Luego entro para ver....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aveces seguro que la Virgen del Carmen estará encantada de vernos tan felices ese día Mi endocontrol es a las 16.45.Acabo de salir de curro y ya estoy de camino Por lo menos hoy hace muy buen día, parece primavera en Asturias Que bonito

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ivilu...y claro q tambien estaremos todas en tu endo,...... Todo el mundo sabe q el camino mas corto de Madrid a Valencia es por Bilbao!! Luego nos cuentas, preciosa!!! Y ya no mas endos... Q eso es vicio por el ecografo jeje. Lo proximo q entre en esa consulta.... Tus bebes!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ivilu...y claro q tambien estaremos todas en tu endo,...... Todo el mundo sabe q el camino mas corto de Madrid a Valencia es por Bilbao!! Luego nos cuentas, preciosa!!! Y ya no mas endos... Q eso es vicio por el ecografo jeje. Lo proximo q entre en esa consulta.... Tus bebes!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrhg, beatruchi, muchísima suerte con la transfer!!!, ya estáis embarazadas, ahora a empezar a disfrutad...

                    En uno de mis ciclos estuve yendo a acupuntura y la verdad es que fue el único que me quedé emabarazada de mis congelados, no he vuelto porque los pinchazos no eran muy agradables, pero bueno a lo que iba, la chica que me lo hacía que era un encanto, me dijo que era muy importante hablar con nuestros bebés desde el primer día, contarles lo deseados que eran, y la ilusión que nos hacía, así que ya sabéis, pasaros todo el día de cháchara!!

                    Marita, pero ya estás nerviosa??, la verdad es yo si que me pongo histérica, pero todavía tenemos que tener paciencia, por lo que alguien dijo la media son unos 10 días, por lo que nos tocaría el próximo finde, pero mira a almugama, 2 semanas!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mrhg, beatruchi, muchísima suerte con la transfer!!!, ya estáis embarazadas, ahora a empezar a disfrutad...

                      En uno de mis ciclos estuve yendo a acupuntura y la verdad es que fue el único que me quedé emabarazada de mis congelados, no he vuelto porque los pinchazos no eran muy agradables, pero bueno a lo que iba, la chica que me lo hacía que era un encanto, me dijo que era muy importante hablar con nuestros bebés desde el primer día, contarles lo deseados que eran, y la ilusión que nos hacía, así que ya sabéis, pasaros todo el día de cháchara!!

                      Marita, pero ya estás nerviosa??, la verdad es yo si que me pongo histérica, pero todavía tenemos que tener paciencia, por lo que alguien dijo la media son unos 10 días, por lo que nos tocaría el próximo finde, pero mira a almugama, 2 semanas!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Almu yo tengo a Rabadan, ella me dijo que lo normal son unos 10 días. Ayer mismo ya le mando el ok a Macarena para que se activara todo. Me da la impresión de que hasta que no comprueban que nuestro colchonesta perfecto no hacen nada. Claudia yo también he calculado que el fin de semana que viene así que para el día del padre tendríamos al beta que buen primer regalo del día del padre para nuestros chicos no te parece.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivili no me digas que eres asturiana ?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Aveces ...hay mucho bruto suelto por ahi yo he tenido 3 abortos de repeticion y en el segundo cambie de medico porque me dijo lo mismo que dos abortos no se consideran de repeticion y ni procedia a hacer estudio y eso que en todos he tenido hemorragias. Mi nueva gine se implico mucho conmigo y me mando hacer un monton de pruebas para descartar cualquier problema...y en la IVI me han recomendado heparina pero cuando sepa q estoy preñi me ha parecido raro pues pensaba q era antes por mis antecedentes, no se si a vosotras ( las de heparina) os han dicho lo mismo??

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marita yo tambien estoy en IVI te cuento mi caso el dia 3/02 mi endo ya estaba ok y entonces me dijeron q entre 1 y 3 semanas me llamarian. El dia 10 me llamaron y ese dia me habia dejado el movil en casa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] peeeero localizaron a mi marido citandole para el 14 de febrero ese mismo dia ya me llamaron para decirme q todo estaba ok y al dia siguiente me emplazaron para el 17/02 para la transfe
                              No te preocupes q localizarte te localizan y os dan plazo de sobra por lo de los dias de absti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                sonrisa de estrella, qué bonito vídeo de París me han entrado ganas de ir, pero ya!!! Creo que como tengo tiempo hasta mi transfer voy a ir a París a encargar mis bebitos, como apunto que le fue muy bien!!!

                                ivilu, me gusta mucho mafalda, gracias por las velitas, seguro que nos vana ayudar mucho a todas, ya verás como en la eco de hoy te dicen que todo está perfecto para ir enseguidita a la transfer

                                nukabaro, guiri, esperanza70, elisi, CyJ, silvi2012, little sp, qué buen ánimo tenéis todas las betaesperantes, y qué de alegrías nos váis a dar entre la semana que viene y la siguiente, a seguir así que lo estáis llevando muy bien!!!

                                yumma, enhorabuena por un lado por lo de que son niñas y por otro lado por no tener que hacer la amniocentesis y quitarse ese quebradero de la cabeza!!, ya has pensado nombres?

                                canguro, me alegro que estés muy bien y tu bebita también, ahora a disfrutar plenamente, ya has pensado el nombre??

                                amulgama, a mi las pruebas no me las pidieron pero después de mi primer negativo se las pedí a mi gine, no quería darme la lista pero le insistí y me las mandó, por eso me enteré que tengo un gen mutado que podría dar amenaza de aborto entre otras cosas, por eso en la siguiente transfer me pusieron heparina, suplemento de ácido fólico y vitamina B, yo me las hice todas a través de sanitas, menos las de mutaciones genéticas que me costaron 300 euros

                                liza, en estos tratamiento una no se puede hacer planes, luego llegan y te los desbaratan siempre, pero como premio a tu infinita paciencia ya sabes lo que te espera ++++++++++++++++++++

                                somni, disfruta esquiando y haciendo todas esas cosas que durante nueve meses no podrás, me parece muy bien tu idea de enviarles a pauloski y gaela los mensajes, por si no entrar a leerlos.


                                vera, tu niño Miguel no va a saber a quien elegir con tanta niña!!!

                                augusta, festuca, edi2, juniel,endy, que tal van esas mamis? ya con menos síntomas?

                                OS DOY UN CONSEJO A TODAS PARA QUE NO SE OS DUPLIQUEN LOS MENSAJES, UNA VEZ ESCRITO POR SI ACASO LO COPIÁIS Y DESPUÉS DE ENVIARLO SE QUEDARÁ UN RATO PENSANDO, PODÉIS PENSAR QUE NO SE HA ENVIADO PERO AUNQUE OS SALGA UNA PANTALLA RARA DANDO UN ERROR, SI VOLVÉIS AL INICIO DEL FORO Y ENTRÁIS EN COMIENZO DE TRATAMIENTO DE OVO SEGURO QUE VÉIS EL MENSAJE QUE HABÉIS MANDADO Y SI POR ALGÚN MOTIVO NO ESTÁ (COSA QUE DUDO) VOLVÉIS A PEGAR EN OTRO MENSAJE, LO QUE HABÉIS COPIADO ANTERIORMENTE.

                                Comment

                                Working...
                                X