COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    FELCIDADESSSSSSSSSSSS !!!!! ISAIBZ Y VERA AHORA A DISFRUTARLO !!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS , VERA VETE MENTALIZANDO QUE VIENEN DOS, DE VERDAD DEVERDAD DEVERDAD MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES. OS LO MERECEIS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS
        Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

        Pilars...... histero en breve
        yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


        CERVECEANDO

        Endy................esperando resultados... y mientras...

        Festuca

        Malu17

        Indiecita
        Ben71


        Ovilote

        Aizzea

        Estreladelatarda

        Beatruchi

        Maria11

        Piecerro

        Augusta

        EN TRATAMIENTO

        Xeli.....................decapeptyl trimestral

        ilura...............con antibabys (cita 29/09)
        Eniab



        ENDOCONTROLES

        Santa...............03/10

        Canguro41........4/10

        TRANSFERENCIAS

        Juniel...............02/10 dominguero



        BETA








        ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

        Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

        Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

        Siguiendounsueño..........27/04/11...............
        93...........3..................2................. 1


        Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

        mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

        Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

        Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

        Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

        Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

        Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

        Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

        Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

        Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

        Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

        Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2

        Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2

        SINTOMAS

        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
        (2bebes)

        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

        CICLOS

        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
        Dunia7148, directa a ovo!!
        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

        Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. Nuestra ultima esperanza el domingo 02/10.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          subidon subidon, entre el foro de chicas de ovo y este ha habido 4 betas positivas esta semana!!!!

          chicas me podeis decir las de los positivos que edades tenian vuestras donantes? yo creo que las estan eligiendo muy muy bien verdad?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo!!!!! a pesar de mi nick......jejeejeje

            mañana es el dia del gran madrugon, a ver cuantos ovocitos obtenemos y cuantos fecundan, ayyyy que ya lo tengo nenas!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              JUNIEL.. la próxima eres tú cielo, vamos que no vamos, ya dijimos en verano que septiembre iba a llegar cargadito de tripitas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y parece que se está cumpliendo. El Domingo tu transfer, y cuenta atrás para la beta... tic tac, tic tac. Mañana te deseo mucha suerte y que te dé muchos y buenos..un abrazote

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                pues chicas... yo cada vez que llamo al ivi, pregunto por la donante y se cierran en banda,,, no me dicen nada.

                solo que cuando me hagan la transfe, me dicen la edad y el rh.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pilars y Festuca:tened por seguro que no abandono el foro,no hace falta que me lo pidáis,porque como ya le dije a Pilars en un privi,os necesito,formáis parte de mi vida y ni de broma quiero perderos "de vista".

                  Juniel:¡que mañana te regale tu hadita muchos óvulos "bonitos"!Ya nos contarás como ha ido todo.Muchos besos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    [b]Isaibz CONFIRMADO BIENNNNNNNNNNNN, MUCHAS FELICIDADES ¡!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pilars me alegro de que te haya salido todo muy bien en nada ya a la carga.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡Buenos días a todas!

                        Escribo con mucho sueño,pues antes de la beta dormía algo mal,pero es que ahora peor,porque despierto muchas veces,me pongo a pensar,y me entran unos nervios..que si a ver como va esto,que si serán uno o dos,etc,etc.Soy un caso,ya lo sé,pero la cabeza trabja mucho...yo creo que "de más".Bueno,el caso es que lo vamos consiguiendo,chicas,y la próxima es Juniel,a ver que nos cuenta de la punción de hoy.

                        Dunia:¿te ha llamado tu médico?Espero que sí.¿Como no se dan cuenta de la ansiedad que nos supone estas esperas por una llamada?.Ya nos contarás.

                        Ilura:a ver que te dicen en la consulta de hoy.Eso que comentas de que preguntas por datos de la donante,y no te cuentan nada:a mi no me han dicho absolutamente ningún dato de ella.No sé si piensan decirme algo cuando haga la eco,pero la verdad es que tampoco tengo interés por ningún dato en concreto:doy por hecho que es una persona sana y con un grupo sanguíneo igual o compatible con el mío.Yo de ti no me preocuparía por mucho más,esto es lo más importante,¿no crees?

                        Yo,el día en que le hacían la punción a la donante,y fui a Ivi con mi marido para que dejara la muestra,estando en la sala de espera,ví entrar a un par de chicas solas,y a cada una de ellas la mandaban ir hacia el fondo de la clínica,y yo,de cada una de ellas pensé:¿será esta el hada?.Pero,no sé muy bien porqué,no quise fijarme en ellas,como si quisiera mantener una distancia emocional y no pensar el día de mañana:"Pues se parece a ella..".

                        Quiero decir que inconscientemente,quizá queremos saber algo,pero al menos yo,no demasiado.Por un lado,tengo algo de curiosidad,pero por otro,mi corazón me pide desconexión del tema.

                        Titi,quisiera preguntarte en que momento empezaste a ser controlada por otro gine aparte del de Ivi:

                        ¿Antes de la primera eco o después? ¿Y cuando fuiste a la matrona? Te agradecería tu respuesta,porque no sé cuando pedir cita para estos.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias Vera... quizas sea mejor como tu dices, desconexion total...

                          ayer me llamo la psicologa del ivi, le dejó el mensaje mi doctora... dice que me ve fatal animicamente, y como quiere que esté... tengo que hacer este tratameitno, y encima a distancia. me da panico pensar que por ser una paciente que se haga los controles fuera, peuda estar menos controlada y que la cosa salga mal.

                          vera, las chcias que conozco que se han quedado por fiv, ia,,, etc, han ido a su emdico de familia enseguida de saber que estaban embarazada, y ella las deriva a la amtrona de la seg. social... es algo rapido.

                          en cuanto al gine, yo pienso seguir con el que me está haciendo los controles desde el primer dia que vea mi beta, si es que algun dia la llego a ver. y al ivi iria a lapriemra eco que te hacen a los 10 dias mas o menos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            VERA... hasta el momento NO ME HA LLAMADO! y es verdad estoy más inquieta por este tema que por la operación. Estoy ya de los nervios,ahora que en cuanto tenga la ocasión (y a solas) le diré 4 cosillas bien dichas. No hay derecho, es una llamada de 3 minutos a lo sumo, y sabe mi situación. En fín, que en estos momentos vivo pegada al móvil, y esto me agobia más aun, pq no es mi forma de ser, pero es que me llamó el martes y no sonó ni tres veces, cuando lo fuí a coger me colgó... vaya que en estos momentos estoy emparanoiada con el móvil.
                            Respecto a tu actitud en referencia a la donante, creo que es la mejor, no preguntarse nada, pero... ¿alguien sabe cómo hacerlo?,yo cuando llegue el momento sí me gustaría me dijeran al menos la edad y poco más. Pero lo veo tan lejos este momento...

                            Supongo que lo de darle a la cabeza pensando, y que te vengan los miedos , es normal, has pasado por mucho y no somos robots, así que la vida y los acontecimientos nos hacen que nos aparezcan miedos y dudas, pero tranquila, ya verás que con el tiempo... todo se apacigüa y coges más confianza. POR QUE TODO VA A IR BIEN!!, no lo dudes. Tú me has demostrado que la vida es benévola con quien se lo merece, aunque no nos lo ponga fácil.UN ABRAZOTE BONICA



                            Yo estoy hoy CON UNA TORTÍCULIS...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] , lo que me faltaba

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera, Isaibz...ENHORABUENA!!!!

                              Ayer estuve todo el día fuera, de trabajo, pero me las apañé para pedir un ordenador y ver vuestros positivos. No pude contestar pero qué alegría me llevé. Lo de Isaibz ya lo sabíamos y lo de Vera, la verdad, también. No podía ser de otra manera.

                              Qué ganas de que lleguen vuestras ecos!!! Seguid entrando, please.

                              Vera, a cuando me quedé embarazada me hicieron seguimiento en el I.V.I. hasta la semana 6ª. Dos semanas antes yo ya había llamado a mi gine pero me dijo que hasta la semana 8ª no me veía. Me dieron un volante para analítica y otro para eco y cumplida la semana 8ª le llevé los resultados.

                              En cuanto a la donante, creo que llevas razón: desconexión total es lo mejor.

                              Juniel, la próxima tú!!! A ver qué tal tu hadita.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia:espero que ese médico tan poco paciente(no esperó a que el teléfono sonara más),te llame lo antes posible.Que paciencia tenemos que tener...

                                Ilura:a ver si recuperas un poco las fuerzas y la confianza...si tienes duda de si tiene desventajas que no te controlen en Ivi,llama y habla con el médico;te quedarás más tranquila.

                                Endy:un beso,cielo.¿Como andas,ya en tratamiento o esperando?

                                Comment

                                Working...
                                X