COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dunia, lo se.... ya son muchos tratamientos, y siempre he pasado por estas fases, pero ayer me sentia mal.

cuantas lo han conseguido a la primera ovo??? porque es tan dic¡ficil a la primera?

Comment

ILURA... ma alegro de que digas "ayer" me encontraba tan mal... eso significa que "hoy" puede ser un gran día, ¿verdad guapísima?. Por esto, cuando estamos mal , hemos de decirnos "hoy estoy mal, pero esto es pasajero y dentro de un rato , todo lo veré de manera más positiva".

Yo aún no puedo decir nada, es mi primera ovo y aún no ha pasado por ninguna beta, espero poder decir que a la 1ª lo logré. Y lo mismo te deseo a ti. un abrazo cielo

Comment

Hola Ilura, yo también he pasado por momentos malos. Son muchos tratamientos y parece que nunca va a llegar el final...pero llega; ya verás. Estoy con las chicas, el hecho de hacerte los controles fuera no tiene ninguna importancia; no es una cuestión de "ojo clínico" en que cada médico puede verlo de forma diferente, sino que estos tratamientos son casi matemáticas. En cuanto a por qué es tan difícil a la primera, piensa que es el tratamiento que más índice de éxito tiene a la primera. A pesar de eso, es verdad que algunas no lo conseguimos a la primera, pero pocas necesitan tres tratamientos y casi nadie necesita más de tres. Suerte, cielo, ya verás cómo lo consigues; igual que las demás. Y sí, sí somos diferentes: somos unas luchadoras, valientes que cuando hayamos conseguido nuestra meta vamos a disfrutarlo más que el resto de los mortales.

Mamiva, 33 añitos; quien los pillara!!! Casi te saco una década...Bienvenida y mucha suerte, guapa!!!

Dunia, con la paciencia que tienes siempre...mucho te están tocando las narices para que estés así...qué decirte...paciencia? En pocos meses recordarás todo esto como un mal sueño; ya verás!

Lily, Titi, qué alegría seguir sabiendo de vosotras. Mil gracias por compartirlo!!!

Juniel, qué ganas de saber algo!!!

Un beso a todas,

Comment

dunia, peus igual que yo... es mi primera ovo.

yo se que la racha pasa,,, porque no es la primera vez que tenemos bajones de animo...

anoche vomitaba, me duele la cabeza, el estomago...

hoy espero animarme, he quedado con unos amigos para darle una sorpresa a una amiga que se casa mañana, y mañana la boda...

pero dice mi marido,, seguro que se casa y en dos meses está anunciando su positivo...

lo vemos todo tan complicado...

tengo ganas de gazpacho,,,,,,,,,,jajaja, que antojo ams tonto a estas horas, no?

Comment

Ilura, en algún momento todas hemos pasado por la fase de querer abandonar, pero nos puede más el deseo de ser madres que otra cosa

Que me acuerde, a la primera en ovo los han sido Andress y Lily. Sé que hay más pero no recuerdo los nombres.

Aunque ovo es con lo que más probabilidades hay de quedarse. no es una ciencia exacta. Por ejemplo en mi caso, empezamos en ésto por factor masculino, pero siempre se le ha ido dando oportunidades a los bichines de mi marido: resultado, primera ovo cancelada por obetener embriones churros con donante que ya había dado embarazo.Aquí asumieron que la donante podía haber fallado en esta ocasión.

2ª ovo negativa tambien con donante probada. Fecundaron 10 como 10 campeones, pero a día 5 se habían parado todos salvo los 2 que me pusieron a día tres (que nunca llegaron a implantar)

Conclusión: también fallan los bichines

Además, en los anteriores ttos de FIv, todos se paraban a día 5, nunca tuve para congelar

Por eso vamos ahora con todo donado, y espero que esta vez funcione

Comment

voy a ver si poniendo la lista y viendo los positivos... me animo... que llevamos una racha muy buena, espero no romper yo la racha de positivos.

ACABO DE DARME CUENTA, QUE YA ESTOY EN LA ZONA AZUL, LA DE ENDOCONTROLES.

ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

Pilars...... histero en breve
              yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler

CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Endy................esperando resultados... y mientras...

Festuca

Malu17

Indiecita
              Ben71

Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Aizzea

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Piecerro

Augusta

EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Xeli.....................decapeptyl trimestral

Eniab

ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Santa...............03/10

Canguro41........4/10
              ILURA...............17/10

TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Juniel...............02/10 dominguero

BETA [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............
              ....2.................3

Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2

Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
              Good Luck: "Tironcitos
              debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes
              dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los
              3-4 últimos días". (1 bebé.)
              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
              Andress: Dolores
              regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
              el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
              (2bebes)

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

CICLOS

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
              Beatruchi:1ºembarazo
              natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
              beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
              negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
              Dunia7148, directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a tra
              ENDY:
              4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativas

PILARS: 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

Comment

Jo chicas, me acabo de dar cuenta que mi historial es de pena

Juniel, cuenta en cuanto puedas cielo

Me actualizo:

ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

CERVECEANDO

Festuca

Malu17

Indiecita
                Ben71

Ovilote

Aizzea

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Piecerro

Augusta

EN TRATAMIENTO

Eniab

ENDOCONTROLES

Canguro41........4/10

TRANSFERENCIAS

BETA

¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2

Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                (2bebes)

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

CICLOS

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                Dunia7148, directa a ovo!!

ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativas

PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

Comment

Pilars, de eso nada...

a mi me dan subidones, cada vez que veo historiales como el tuyo... tu lucha, tu paciencia, tu entrega... sois mujeres como tu las que me anima a seguir luchando.

Comment

Ilura, llegados a este punto, paciencia me sobra. Lo que me falta es dinero........

Jo, en esta vida hay que tomarse las cosas con humor, si no es para volverse locos

Comment

PILARS.. te quejas de tu historial..
                      pues mira el mío.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

CERVECEANDO

Festuca

Malu17

Indiecita
                      Ben71

Ovilote

Aizzea

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Piecerro

Augusta

EN TRATAMIENTO

Eniab

ENDOCONTROLES

Canguro41........4/10

TRANSFERENCIAS

BETA

¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

SINTOMAS

Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                      Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                      (2bebes)

CICLOS

Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

ENDY:
                      4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativas

PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA
                      [/QUOTE]

Comment

jo,,,,,,,,,tenía un super mensaje y se me ha ido, por esto de las nuevas tecnologías...

en conclusión, era para animarte ilura, ¿porque te dicen eso de tu donante? ¿de que van lentos? joder...eso te desanima, verdad...Pero piensa que las prisas no son buenas.Y que va a ser para bien.

Lo de la boda, que graciosa, a mi me pasa lo mismo, todas me van ganando.Pero ya verás tú que esta vez, la vas a ganar a ella, porque tu ya estás casi casi.....

yo tengo muchos bajones, despúes de todo lo que llevamos, es normal, pero estos positivos de esta semana, casi estaba apunto de abandonar el barco y no lo he echo.seguiré adelante.Ahora es tu momento y no se puede tener esos bajones, tienes que estar bien,así que animate guapa..

Pilars, las vueltas que da la vida.yo empezé con esto de los tto por infertilidad masculina y mira, al final pnesabamos donación de semen y ahora va aser al réves.

Pero vamos, lo que tu me dices, es que ahora me asusta, porque yo de todos los que me sacan en punción ( 8-19 normalmente), me dijeron que no ecundaban por los ovulos. si encima paso a ovo y resulta que son los bichines, me da algo......A mi marido le hiceiron la fragmentación, el cariotipo y el fish y está bien.... ¿tu marido también está ok? Perdona la pregunta indiscreta,jejej....

¿Entonces ha habido mucha gente que lo consigue a la primera? Porque para mi este es mi ultima oportunidad, ESPERO TENER SUERTE.

Comment

ILURA.. te percibo mejor, me alegro.

PILARS.. tú sí que vales!!, qué positiva!!, así es como mejor lleva todo, no solo esto. Sigue así.

Comment

Ay! Dunia... ya llegará el dia en que digas,,, fijate directa a ovo y a la primera positivo

Comment

Beatruchi, cielo, que no cunda el pánico. No me molesta que preguntes. Sólo es mi caso y no quiere decir que le pase a todo el mundo

Nosotros empezamos por fallo masculino, de hecho los bichines son de biopsia. Siempre han obtenido "buenas muestras" y las pruebas daban OK dentro de lo que cabe. Pero yo siempre tuve las mosca detras de la oreja. Yo conseguía bastantes óvulos pero nunca nunca quedaron para congelar. Fecundaban bien todos o casi todos. Se centraron en mí porque por lo visto un buen óvulo mejora un mal esperma. Pero si a partir del día 2-3 empiezan a pararse, el problema ya es del esperma.

Pasamos a ovo y en la primera que cancelaron, fecundaron todos los obtenidos. El primer día eran monísimos, pero el día 3 ya eran bastante churros (dicho por mi dr). Decidió llevarlos a blastos y a día 5 el que no se había parado daba pena verlo. Asumieron que podía ser un fallo de la donante y gracias que cancelaron

En la 2ª ovo, un mes después, fecundan 10 de otra donante "probada"y lo mismo: el primer día de libro. Me ponen dos a día 3 y el resto se paran todos. Yo creo que los que me pusieron erean los menos churros.Negativa.

En conclusión, nos pasamos a todo donado.

Hay veces que pienso si podría volver a intentarlo con los míos pero con donante de esperma, pero he llegado a la conclusión de que paso. Que voy con todo donado. Que no quiero más "probaturas", lo que quiero es preñarme YA.

Tengo claro que aunque vengamos de otros ttos, la primera ovo también es de diagnóstico y no nos queda otra que asumirlo

Comment

me ha escrito l gine del ivi, y me he animado algo.

le envié ayer los resultados del control, y dice que esta estupendo. que no quiere que me agobie en ningún momento, pero si me quedo más
                                tranquila puedo intentar ir a la última eco alli, que sería el dia
                                que mi marido deje la muestra de semen.

ojalá cayera en finde, y puediera aprovechar para ir.

Comment

Working...
                                X