COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Titi, gracias, ya iré preguntándote.

    Isabz, enhorabuena, cuidate.

    Anganesa, yo estoy en valencia, no estoy con dctr Simon pero segun me han dicho es de lo mejorcito.

    Mysolette, lo principal es tenerlo claro, lo demas está "chupao"

    Kitiara, te aseguro que mas de lo que me costó a mi tomar la decision dudo que le cueste a nadie. Me costó llantos, y yo no suelo llorar. Incluso ahora, que ya me he quedado embarazada por ovo, aunque fue bioquimico, dudo a veces. Pero ya no tengo marcha atrás, a no ser que ocurra un milagrito. En serio estoy decidida, por encima de todo quiero ser mamá y esta es la mejor opción.

    Yo pienso que nos cuesta tanto por nuestra mentalidad. Esto en tiempos de nuestros padres no existía, pero si lo pensamos es un privilegio poder recurrir a esta opción, a esta edad que sabemos muy bien quienes son los reyes.

    Bsts a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas entro un momentito para decirte Isaibz ¡¡¡no has aguantado...... MUCHAS FELICIDADES, que subidón madre mía, me alegro mucho.

      Kitiara, Mysolete y Anganesa, Oshi bienvenidas, aqui estamos para lo que necesiteis.

      un abrazo a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias por el recibimiento chicas, me van a tener que tener paciencia...soy un personaje muy pesado!!!!!! juuuuuuuuu

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MARIPUCHI, mil gracias por tus palabras, me ha encantado!!!!!

          VERA, eso es implantacion como una casa, ya veras

          ISAIBZ, cuando he empezado a leer lo del test he pensado, otra como yo....., que alegria me ha dado y como estoy tan sensible estos dias te escribo con los ojos lagrimosos..... enhorabuena.... no quiero ni pensar que lo mio vaya mal....tengo tanto miedo a volver a sufrir tanto.....

          me alegro un monton por vosotras os lo digo de corazon......no puedo dejar de pensar en que esta vez si, que en este foro hay positivos y que yo sere una de vosotras, bufff que dia llevo.....me emociono por todo.....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            he vuelto atras para volver a leer a Isaibz..... por cierto en las farmacias si que venden paquetes con 10 test? porque me lo voy a comprar aunque piensen que estoy loca!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ISAIBZ...ENHORABUENA, mujer de poca fé!!, venga ponte en la lista rosa!!!. SÍ, SÍ , SÍ , LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!! y sin síntomas!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                A LAS NUEVAS..., bienvenida, por supuesto eres muy bien venida.
                dunia71482011-09-23 22:50:13

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANA OLGA, ya sabemos que ser mujer es eso, subidas y bajadas... pero no te preocupes que tú serás también de las agraciadas y en nada en la lista rosa. no te obsesiones , tranquilízate (que te noto mal), déjate llevar y mira como Isaibz tampoco lo creía ... y al final ++++. Un abrazote y "pa" arriba.

                  Yo voy a desconectar unos diítas (pocos pq no puedo estar sin vosotras[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]), tengo que rehacerme, recomponerme ... en fín que no quiero ensombrecer un día tan bueno como hoy, con el resultado de isaibz..

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    dunia eres un solete, descansa....y gracias por preocuparte....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anganesa,Mysolete:Bienvenidas,y aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

                      Oshi,compañera de betaespera de agosto:ya nos conocemos del otro foro.Me alegro de que tengas claro el tema de ovo,y te deseo mucha suerte,y de pesada,nada,yo te veo ocurrente y muy expresiva;¡no cambies!

                      Santa:mucha suerte con ese congeladito,que también pide su oportunidad..Está esperando a que se lo pongan a su mami..

                      Anaolga:espero que estés más animadilla al ver el positivo de Isaibz:eso nos da ánimos a todas.Un abrazo,guapa,que ya estás muy cerquita..

                      Dunia:sí,a veces es necesario "reordenarse".Vuelve con la seguridad de que nos alegraremos un montón cuando regreses.Besos.

                      Beatruchi:Veo que a tí también te ha animado el positivo de Isaibz:es que,como dice Dunia,el éxito de cada una es un logro para todas.

                      Yo,menos mal que no he vuelto a tener sangrado.Sigo con el dolorcillo de regla y riñones,y el pecho hinchado,pero ya sé que seguramente es por la progesterona.La betaespera se me está haciendo ya larga de más.

                      Besos a todas,todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡Hola a todas!. He entrado un momentito para ver que tal estáis.

                        Lo más importante mis más sinceras felicitaciones a Isaibz. Me alegro mucho, mucho. ++++++++++

                        Desearle a Vera la misma suerte. Espero que cuelgues también ese POSITIVAZO.

                        Darle la bienvenida a todas las nuevas, que son muchas.

                        Quiero decirlas que estaré un tiempo algo desconectada, aunque entraré de vez en cuando para ver esos deseados ++++. No tengo claro ahora mismo lo que quiero hacer. Los frigobebés tendrán que esperar. Tengo cita con mi gine el día 27 de octubre, todavía queda mucho, y quiero que él me aconseje sobre todo esto. Ya veo que a Yumma y a Dunia les está pasando algo parecido. Yo también tengo que poner mi cabeza en orden. Además las cosas se han complicado mucho en el trabajo también.

                        Bueno! No quiero aburrir. Un besazo muy fuerte a todas
                        indiecita2011-09-24 11:19:31

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          chicas, os cuento mi visita al IVI el viernes.

                          me hicieron la prueba de la transfe, y todo bien, mis ovarios estan en reposo, no hay quistes, el endo secretor... me ha dicho la dra. salazar que me tome la última antibabay el dia 1 de octubre, y el dia antes, me haga una eco de control para ver que todo sigue en reposo.
                          Luego, con la regla ya empiezo los parches. mi donante ya esta tb en tratamiento, y ella supone, que si todo va bien, para la tercera semana de octubre estemos en transfe.

                          me dio un antibiotico para evitar infeciones despues de la prueba de transfe, pero me sentó fatal, ay! que tengo un estomago de mantequilla...

                          ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS


                          Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                          Pilars...... histero en breve
                          yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                          CERVECEANDO

                          Endy................esperando resultados... y mientras...

                          Festuca

                          Malu17

                          Indiecita
                          Ben71


                          Ovilote

                          Aizzea

                          Estreladelatarda

                          Beatruchi

                          Maria11

                          Piecerro

                          Augusta

                          EN TRATAMIENTO

                          Xeli.....................decapeptyl trimestral

                          ilura...............con antibabys (cita 29/09)
                          Eniab



                          ENDOCONTROLES

                          Santa...............22/09

                          Canguro41........4/10

                          Ana olga..........puncion 28/29 sept

                          TRANSFERENCIAS



                          BETA

                          Vera3................27/09

                          Isaibz................28/09



                          ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                          Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                          Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                          Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                          Estrella..........................29/04/11.................?...........3.................. 1...............1.............3

                          mdm28.........................11/05/11..........161,5........... 5..................2.................3

                          Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                          Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                          Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                          Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                          Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                          Chicatica........................07/07/11............238......... ..3...................2............. ...1

                          Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                          Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ................1

                          Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                          SINTOMAS

                          Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                          Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                          Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                          Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                          Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                          Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                          (2bebes)

                          Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                          Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)


                          CICLOS


                          Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                          Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                          Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                          Dunia7148, directa a ovo!!

                          Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            isaibz.... wapaaaaaaaaaaaaaaaa que acabo de leer que es positivo....que bien, que alegria

                            me alegro muchiismo. ahora a ver la beta de cuento es,,,,,

                            FELICIDADES

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              es ciero, ana Olga, venden paquetes de 10 test, de la marca unitest... en mi unica betaespera, la matrona me hizo un test con uno de ellos, porque con la progesterona no me baja la regla, y me dijo que en farmacias los podia conseguir, creo que salian a un euros mas o menos cada uno... son de tira.

                              ilura2011-09-24 2050

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                veras, como sigues? aun tienes molestias como de warry,,,, eso es el virus de la preñaur...

                                Comment

                                Working...
                                X