COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Festucajalá tu presentimiento sea acertado..¿Estás esperando a hacerte la histero?Ya ves lo que dice Augusta,que ahora tiene molestias pero nada importante;habiendo calmantes,parece que se va llevando bien.Ánimo,guapa.

    Canguro:que cerquita tienes la transfer..aprovecha para "spinnear" mucho,que después vendrá el reposo.En mi Ivi dicen que no hace falta,pero en otros dicen que sí,con lo cual:yo no cojo pesos,hago vida tranquila(de momento no he vuelto a mi paseo diario,pero empezaré mañana en plan muy suave),y la tarde del día de la transfer,reposo de sofá hasta la noche,y un litro de Aquarius.

    Anaolga:tú también estás cerquita de la transfer..¡Ojalá acabemos todas el año con buenas noticias!

    Isaibz:¿Que tal lo llevas?Yo no tengo ningún síntoma,por lo menos de momento,solo algún pinchacillo muy suave por la zona de ovarios y útero,pero ya sé que puede ser por la progesterona,al igual que el pecho hinchado.¿Haces reposo?.

    ¡Bienvenida a todas las nuevas!Aquí nos tenéis para ayudaros en lo que podamos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      titi! Muchas Felicidades! Me alegro que estés mejor.

      Augusta! Me alegro que la histeroscopia haya ido bien. Ya tienes tu endo limpito, eso es lo importante.

      A las betaesperantes! Mucha tranquilidad y mucha suerte.

      Un besote a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        AUGUSTA, después de este examen de tu útero, ya se puede decir que estás en la pista de despegue, preparada para coger velocidad y lanzarte. Ya nos dices los resultados, que seguro que son buenos, y sino salvables. ¿cuando mandan hacer la histero? .

        VERA, a cuidarse lo razonablemente hablando. Si ha de coger, coge en cualquier circunstancia (pero con sentido común)



        Yo, ahora estoy un poco "plof".Son tantas cosas.... Pero nada, en un segundín de nuevo a la marcha, no sirve de nada estarse lamentando y compadeciéndose. A ver si saco la rabía necesaria para entrar en acción!!!

        dunia71482011-09-18 12:10:42

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          DUNIA, ESTOY PERDIDA PORQUE HE ESTADO VARIOS DIAS SIN ENTRAR AL FORO, PERO ME PARECE QUE ESTAS COMO MUY PARADA NO? QUE HACES AHORA EN RELACION CON EL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD? Y TU OPERACION PARA CUANDO? ANIMATE Y MUCHOS BESITOS, YO TAMBIEN HE ESTADO PLOF MUCHOS DIAS PERO AHORA PARECE QUE ME ANIMO UN POCO.

          VERA, QUE TAL LLEVAS ESTA ESPERA? TOMATELO CON CALMA, COMO HIZO LILI.

          LILI QUE TAL LO LLEVAS? TITI, YA SABES SI SON NIÑOS O NIÑAS? HAS PENSADO NOMBRES?

          Y TU CANGURO, CUANDO TE HACEN LA TRANSFER? CONSEGUISTE YA TODAS LAS PRUEBAS, ME ACUERDO DE QUE ESTABAS MATANDO LA CABEZA, QUE SI TE LAS HACIAS QUE SI NO...

          ISAIBZ, VEO QUE TAMBIEN ESTAS DE BETAESPERA NO? `PARA CUANDO TIENES LA BETA?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Titi, felicidades con un dia de retraso y gracias por seguir aqui, es de buenas personas no abandonar a tus compañeras cuando aun estan luchando, GRACIAS

            Augusta, creo que no estas en nuestra super lista, la voy a buscar y te pongo vale? le he cogido aficion a eso de la lista jejeejj

            A las dos betas una pregunta, os hinchasteis mogollon antes de la transfer? no se si sera por las 3 pastis de la meriestra, pero parezco el pez globo y me dan como sofocos y palpitaciones y a veces muy mal humor....

            Bueno.....un dia mas es un dia menos para traermelos a casa!!!!!! me quedaran unos 10 dias mas o menos....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Va por ti Augusta, como estas hoy?

              ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

              Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

              Pilars...... histero en breve
              yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


              CERVECEANDO

              Endy................esperando resultados... y mientras...

              Festuca

              Malu17

              Indiecita
              Ben71

              Ovilote

              Aizzea

              Estreladelatarda

              Beatruchi

              Maria11

              Piecerro

              Augusta

              EN TRATAMIENTO


              Xeli.....................decapeptyl trimestral

              Santa..............dia 14 decapeptil

              Mailu...............con antibabys (cita el 23/09)


              Eniab





              ENDOCONTROLES

              Canguro41........20/09

              Ana olga..........puncion 23/25 sept?



              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]





              BETA

              Vera3................27/09

              Isaibz................28/09



              ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

              Mangaga.......................14/04/11.............404..........5.............3....... ........2

              Good Luck.....................15/04/11.............470.........2.............1........ .......1

              Siguiendounsueño..........27/04/11.............93...........3.............2....... ........1

              Estrella..........................29/04/11.................?..........3.............1..... ..........1...........3

              mdm28.........................11/05/11..........161,5.........5.............2......... ......3

              Lilou..............................26/05/11.............153.........5.............2........ .......2............2

              Mart70..........................26/05/11.............444.........3.............2........ .......1

              Maripuchi.......................02/06/11.............180.........3.............2........ .......1

              Andress.........................13/06/11.............200.........5.............2........ .......1............1

              Urbi...............................24/06/11.............645.........2.............2........ .......2

              Chicatica........................07/07/11............238..........3..............2....... .......1

              Lily................................25/07/11...........1865.........4.............2......... ......2............2

              Yintang..........................02/08/11.............429.........3.............2........ .......1

              Titi................................11/08/11.............423..........3.............2....... ........2

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Anaolga:yo he tomado en estos dos últimos intentos(el anterior y este),tres pastillas de meriestra desde el principio.En el primero,fui aumentando la dosis poco a poco.Y la verdad es que no noto hinchazón,lo único un poco de barriguilla pero poca cosa.Lo que sí noto es hinchazón de barriga el día de la transfer,que me dura sobre tres días,que no sé a que es debida,y más sensibilidad en la barriga,por ejemplo,me molesta un poco el cinturón del coche,o el vaquero al rozar en esa zona.No entiendo porqué,pero es así,y me pasó en las tres transfer que llevo a mis espaldas..

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AUGUSTA, gracias por el interés. Pues en octubre es la operación, aún no sé fecha , pero espero no sea muy tarde, aunque no depende de mí, le dije al médico que por favor cuanto antes mejor, y en cuanto pueda poner un pié en el suelo... me largo para el IVI, y ya me dijeron que no esperaría tanto por que a mí no me aguanta el endométrio mucho tiempo. Y esto es casi todo... Me acabo de duchar, con mi musiquilla y he tratado de que se vaya por el desagüe la tristeza. ¿qué haría yo sin vosotras??, siempre estáis ahí cuando se necesita[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y tú..arriba también esos ánimos, es cuestión de cambiar el chip, y no tratar de machacarse tanto, si es que a veces somos unas masocas. Cuando lo necesites, entra en el foro y verás como entre todas te levantamos la moral hasta las nubes. Pero sobre todo, el secreto está en nosotras, que queramos ver las cosas de otra manera. ¿por dónde vas tú?.Un besazo, preciosa.

                  LILY... ¿qué tal vas, ¡bonica??

                  dunia71482011-09-18 13:10:30

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    dunia PA' ARRIBA, es normal los dias de bajon, se permite pero luego otra vez a seguir con esta lucha. mis peques me perdonaron ayer pero hoy na de na, ...... un besote para todas
                    vera bebe mucho acuarius dicen que es bueno para el utero no se que de sales minerales , tu bebe que tampoco hace daño

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      AUGUSTA: Gracias por la iformación, ahora estoy más traquila. Espero que pronto te pasen todas las molestias y puedas empezar pronto el tratamiento.
                      TITI: no nos olvidamos de ti, felicidades con retraso, espero que pasaras un buen dia. Gracias por seguir apoyándonos.
                      DUNIA: Así me gusta, los malos rollos por el desagüe.
                      VERA: Queda un dia menos para el positivo, cuidate mucho.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas unas preguntilla cuantos dias estuviteis con los parches? y despues que os dan? eso de la miriestra que es? cuanto tiempo tomasteis todo antes de la transfer? es que tengo unas ganas de quitarme los parches, me dan una mala leche que.... pobre de mi marido jejejejeje y ahora le acabo de decir lo de la mirietra (mal humor) y me dice el pobre madre miiiiiiiiiiiiiiiia la que me espera .

                        Dunia cariño arriba ese animo que todo llega y antes de lo que te imaginas y si no ya voy yo y te cargo con la pata chula camino al IVI, tu no te preocupes

                        Anaolga compañera como vas?? yo tengo mas altibajos que un saltamontes, pero bueno ya el martes voy.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas Tardes.....estoy dandole vueltas al tema de la cancelación de trasferencia y es como ninguna me ha respondido, pues no sé..lanzo de nuevo la pregunta, a ver si alguien sabe algo..

                          Porque en el presupuesto pone un precio si se cancela.a mi me diejron que aseguraban la trasferencia de dos embriones. si no daba la donante se pasaba a otro ciclo. Pero no sé si hay que pagarlo?? CREO QUE NO. Pero si no es por la donante, porque puede ocurrir??.

                          Canguro no entiendo mucho del tema, soy novata en esto de la ovo, pero pienso que lo de la meriestra serán pastillas que lleven estradiol, ?¿?¿

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            beatruchi, es por si la que decide cancelar la transfer es la receptora, si no hay dos embris te lo cancelan ellos directamente y no abonas nada

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              vera, gracias por contestar, en todas mis estimulaciones mi tripilla se hincho, por los pinchazos y hormonas y es verdad que el dia de puncion y transfer mas aun, pero como ahora no nos pinchamos pense que no me iba a hinchar como otras veces, sera tambien por la meriestra, pero que no pasa nada, ojala me siga hinchando hasta junio verdad?

                              canguro, que me vas a contar de los cambios de humor.....tengo a mi churri contento, ya le dije ayer que durante otro par de semanitas que tenga mucha paciencia conmigo, yo intentare portarme bien, pero es que a veces me pongo de muy mala leche....

                              y hoy a ver la super final de basket, me encanta!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Beatruchi se pueden dar mas casos, que la donante no tenga ovulos (que a mi me pasó en otra clínica), que se tenga que cancelar porque empieces a manchar, que los embris no sean viables, y lo que hacen entonces es rebajar el precio del ciclo, y empiezas o con otra donante o con la misma dependiendo de cual haya sido el problema en cuestión. Espero haberte ayudado...

                                Comment

                                Working...
                                X