COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Vera.

    La verdad es que a mi nunca me paso, pero hay chicas mas predispuestas a infecciones que otras... asique si te han dicho que es normal, haz caso... que así sera. En los papeles que firmamos, si comentan lo de la posibilidad de coger infeccion de orina, asique, si lo pone es por algo...

    Y eso de despertarte a las 5 de la mañana..... eso es tu embrioncito!!! je,je,je,je... cuando nazca, te hara lo mismo, je,je,je,je.. ya veras. Tranquila guapa, que todo va bien. No estes preocupada, que los pequeños milagritos, lo notan todo.

    Un besazo a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      VERA, cielo, estate tranquila, ya te has tomado el monurol, y si te han dicho que es normal , no le dés más importancia. Qué suerte , te han quedado congeladitos para darle un hermanito a los que ya llevas. Déjate llevar por el día a día, trata de no darle al tarro, PROHIBIDO los pipitest, y... te envío mucha fuerza para pasar estos días lo más tranquila, relajada, y con seguridad de que esta vez , sí que sí.
      Un abrazo bonica.



      dunia71482011-09-17 13:03:39

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia,como siempre,ahí estás para dar ánimos:

        Aparte de lo de la infección,que ya no me da dolor,estoy bastante tranquila:me he prometido a mi misma no hacerme ni un solo test(y yo,lo que me prometo,lo cumplo..).

        Esta vez voy a dejarme llevar totalmente por el azar,el destino,o como se llame lo que decide si es sí o no.Y ya está,es lo más conveniente para mi y para los embrioncitos que espero que sigan ahí.

        Y sí,da alivio pensar que hay congeladitas más posibilidades.

        ¡Cúanto deseo que estés en esto,y poder leer tus síntomas de betaespera!

        Yo también quiero darte mucho ánimo para llevar lo mejor posible lo de la pierna,y la espera hasta verte totalmente metida en esto.Un abrazo,guapísima.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Tenemos 4 nuevas compañeras compartiendo con nosotras, las voy a poner en cerveceando hasta que ellas mismas o bien se vayan poniendo en su apartado, o bien tomen su decision. mucha suerte y bienvenidas a nuestro sueño:

          Estreladelatarda

          Beatruchi

          Maria11

          Piecerro

          ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

          Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

          Pilars...... histero en breve
          yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


          CERVECEANDO

          Endy................esperando resultados... y mientras...

          Festuca

          Malu17

          Indiecita
          Ben71

          Ovilote

          Aizzea

          Estreladelatarda

          Beatruchi

          Maria11

          Piecerro

          EN TRATAMIENTO


          Xeli................. decapeptyl trimestral

          Santa..............dia 14 decapeptil

          Mailu.............. con antibabys (cita el 23/09)


          Eniab





          ENDOCONTROLES

          Canguro41........20/09

          Ana olga..........puncion 23/25 sept?



          TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]





          BETA

          Vera3................27/09

          Isaibz................28/09



          ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS


          Mangag@......................14/04/11.............404..........5..............3...... .........2

          Good Luck.....................15/04/11.............470..........2..............1...... .........1

          Siguiendounsueño..........27/04/11.............93............3..............2..... ..........1

          Estrella..........................29/04/11.................?...........3..............1... ............1.............3

          mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5.............2....... ........3

          Lilou..............................26/05/11.............153...........5.............2...... .........2..............2

          Mart70..........................26/05/11.............444...........3.............2...... .........1

          Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3.............2...... .........1

          Andress.........................13/06/11.............200...........5.............2...... .........1..............1

          Urbi...............................24/06/11.............645...........2.............2...... .........2

          Chicatica........................07/07/11............238...........3..............2...... .........1

          Lily................................25/07/11...........1865...........4.............2....... .........2.............2

          Yintang..........................02/08/11.............429...........3.............2...... ..........1

          Titi................................11/08/11.............423...........3.............2...... ..........2

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOLA CHICAS, YA ESTOY DE VUELTA DE LA HISTERO. NO ESTOY AL LORO DE LAS ULTIMAS NOVEDADES PORQUE HE ESTADO SIN ENTRAR VARIOS DIAS DEBIDO A MUCHO CURRO QUE TENIA Y POR LOS NERVIOS DE LA HISTERO. NO ME FUE MAL PERO HE VUELTO MUY CANSADA Y CON DOLORCILLOS. TENIA VARIOS POLIPOS, MICROPOLIPOS Y UTERO ARCUATO. EN TRES SEMANAS TENGO CONTROL.
            CREO QUE A LILI LE PASO ALGO PARECIDO, YA ME CONTARAS CIELO PARA CONTRASTAR Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON TUS DOS MELLIZITOS.

            TAMBIEN CREO QUE VERA ESTA YA DE BETAESPERA. OJALA TODO TE Vaya MUY BIEN.Ç

            DUNIA, COMO ESTAS?

            CANGURO Y TU, ANDO PERDIDA?

            FESTUCA, A TI TE QUEDA MENOS PARA LA HISTERO... YA NOS CONTARAS.

            A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS Y ME VOY PONIENDO AL DIA.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VERA. gracias cielo, yo también tengo ganas de pasar por una beta[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Y me alegro de saber que estás llevando esto con tanta templanza, espero siga así. Y ya sabes que aquí estoy para lo que quieras.

              AUGUSTA!! hola preciosa, cuanto tiempo sin saber de ti. Bueno ya has pasado por el rollo de la histero, en cuanto sepas algo nos lo dices, please, ya sabes que que te deseo esté todo correctamente. Ahora a recuperarse.



              Un abrazote

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Isaibz: felicidades, 6 congeladitos!, eso te dará una gran traquilidad, y si ademas todos son buenos, eso indica que los dos que te ha transferido todavía son mejores. Esto no puede fallar, pronto al rosa.
                Vera: tengo un presentimiento superbueno y creo que esta vez no va a fallar y tb vas a ir al rosa de cabeza. Ahora tranquilita y a cuidarte mucho.
                Augusta: tuviste molestias al acabarse el efecto de la anestesia? pudiste hacer vida normal el dia después o no te pudiste levatantar del sofa? estoy cagadita!!!. Espero que la revisión te vaya bien y pronto puedas empezar de nuevo. Cuidate mucho!
                A todas las nuevas bienvenidas y suerte, ya vereis como aquí estareis bien.
                Dunia, estoy por ponerme tb kilitos a ver si engaño a la báscula, pues yo con los tratamientos y los nervios pierdo peso y la verdad es que no estoy para perder mucho.

                Besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  vera a mi me pasó, pase dos dias malisimos cada vez que iba hacer pis creia que me moria era horrible me tenia que agarrar al lavavo porque me mareaba de lo que me dolia. no me tome nada y se me paso, me dijeron que podia haber sido de aguantar el pis tanto tiempo, yo fui con la vejiga super llena eldia de la transferencia pero mira agarraron bien, no te preocupes que pasara . un besote

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    FESTUCA, así podrás comer de todo, qué suerte!!, pero cuida también de no perder de más, que tampoco es bueno.

                    TITI!!!, ¿cómo va la embarazadísima??.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      vera aqui voy guapa, hoy es mi cumple y me han dejado tranquilita, no he vomitado en todo el dia!!! estan siendo muy buenos. os leo todos los dias, pero me ignorais............es broma, en parte lo entiendo pero quiero que sepais que os apoyo a todas de verdad y os deseo toda la suerte del mundo y que en breve todas esteis vomitando conmigo, jajajaj

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        TITÍ!!! FELIZ CUMPLE!!!, yo creo que el mejor regalo ya lo llevas contigo. Y sí, a ver si pronto estoy con la taza del WC por nariz[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. TE DESEO LO MEJOR, NO NOS OLVIDAMOS DE TÍ, NI DE COÑA!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          vera, cielo... a mi nunca me ha pasado, la verdad es que padezco poquissimo de infeciones de orina... pero si que es normal que a muchas chicas les ocurra. bebe mucha aguita y zumos de frutas, para orinar mucho y aumentar el ph de tu orina.

                          ah! vera, muchas preñaitas empiezan con infecion de orina...

                          titi, felicidadessssssssssssssss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            festuca tranquila. lo que mas me sorprendió es que la anestesia fue general, osea que no me entere absolutamente de nada, pero estuve en el quirofano nada menos que una hora. la operación fue a las 12 y a las 5 ya estaba lista para salir a zaragoza. volvi en el autobus de las 8 de la tarde y fue criminal, eso fue lo peor, cuatro horas de viaje, pero enfin... me dieron termalgin para los dolores y antibioticos y otra medicacion que son anticonceptivos... hoyj he estado todo el dia de la cama al sillon y al reves, porque aunque no estoy mal del todo tengo muchas molestias y pinchazos en la barriguilla y por dntro. tambien mancho algo pero parece que es normal. en el informe que me dieron pone que se recomienda una semana de baja laboral... pero tranquila que se puede soportar. un besito.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Estreladelatarda bienvenida a este foro se que es duro asimilarlo pero aquí estamos para ayudarte en lo que te haga falta y mucho animo.

                              Isaibz tienes pinchazos? yo no tuve en mi betaespera tu tranquilita un besito.

                              Piecerro primero bienvenida se que la sensación si todo va bien es que va demasiado rápido eso yo creo que es debido a que no nos tenemos que pinchar ni hacernos 20 ecos es solo ya estas preparada para recibir a tu bebe, pero no te preocupes que si nos lees veras como te haces una experta en la materia J a mi me paso y cada día gracias a todas aprendo más.

                              Vera yo creo que si ya te has tomado al antibiótico no tienes que preocuparte intenta estar tranquila y cuando te despiertes a las 5 intenta pensar cosas bonitas, veras como te vuelves a dormir.(también puedes contar ovejitas, jejejeje), oye cielo que bien tres reservaditos eso da mucha tranquilidad, aunque ya será para dar hermanitos a los que ya están contigo, un besito preciosa.

                              Augusta cuanto tiempo!!! ya has pasado la histero que bien, ahora seguro que lo tendrás bien y enseguida a la carga, espero que ya no tengas dolores. Yo tengo consulta el martes ya os contare por que si todo esta bien ira rápido (eso me han dicho).

                              TITI olvidarnos de ti ¿?????vamos ni por asomo te tenemos de ejemplo además eres de las pocas que no nos han abandonado cosa que se agradece un montón un beso guapísima y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Titi:¡¡¡Muchas felicidades,aunque sea con retraso!!!

                                No he entrado en el foro hasta hoy,y no sabía que estabas de cumple:como ya te han dicho,el regalo que ya tienes contigo,es insuperable,no puedes tener un regalo más valioso,enhorabuena.

                                Tenía en mente que alguna chica también había tenido infección de orina,al leerte me he dado cuenta de que eras tú,y da alivio saber que a pesar de ello,todo sigue adelante.Todas te agradecemos que sigas entrando de vez en cuando,y que nos ayudes con tus experiencias,como yo en este caso.

                                Augusta:siento que tengas algunos dolorcillos y molestias por la prueba,pero mira,ya está hecha;ahora a descansar y a pensar que cada vez queda menos.

                                Comment

                                Working...
                                X