Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Xeli............decapeptyl trimestral
Mari45....decapeptyl y meniestra
Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Vera3................decapeptyl 2/05
Festuca
Eniab
ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Lily64...............................19/05
Vera3...............................23/05
Pilars................................24/05
Dunia7148.......................30/05
Yumma.............................30/05
TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Endy.................31 mayo/2 junio
Andress...........31 Mayo/1 Junio
Pilars...............30 mayo/1 junio
BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Chicatica...........................25/05
Ovilote..............................30/05
Maripuchi........................... 02/06
Lilou..................................24/05
¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Mangag@ .................14/04/11..........404
Good Luck................15/04/11...........470
Siguiendounsueño....27/04/11............93
Estrella.....................29/04/11........?????
mdm28....................11/05/11........161,5
-
chicatica, lo siento no te habia leido, pero que vas a salir preñi mi niña, eso ya lo sabes, sino mira como va de rapido el rosa......si no es a la 1ª que igual puede ser dificil a la segunda o a la tercera, dice mi doctora que en ovo el tiempo no es tan importante, como son jovencitas, aunque nuestra ansia si que es muy importante y se nos hace eterno verdad mi vida? un besote
Comment
-
Ana Olga, no será importante el tiempo para la doctora, pero para nosotras el tiempo pasa demasiado rápido ( cuando vemos que no nos quedamos y pasan y pasan los meses y nos vamos haciendo más maduritas:-) ) y pasa demasiado lento con las esperas.... es de locos ¿ me entendéis?
un saludote a todas
d.
por cierto mandé un mensaje pidiéndoos ayuda
Comment
-
LO SUBO DE NUEVO
Pregunta para todas....¿quien ha ido con ciclo natural??, ¿posibilidades?. ¿es más fácil quedarse???. Es que en la hoja que me dieron de lo del estudio que quieren hacer, pone que está comprobado que con medicamentos la cosa va bien, y que con ciclo natural no tienen valores de referencia.
Me preocupa que no salga bien , tener que ir a otra transfer o en el peor de los casos otro ciclo, ya sabéis que eso conlleva pasar por caja..
DE NUEVO ....FELICIDADES A LA NUEVA MAMÁ.
D.
Comment
-
Por cierto tengo una duda veraniega:
¿Se puede ir a la playa a tomar el sol?
Lo pregunto porque toda la medicación que estamos tomándonos y pinchando es fotosensible, es decir que nos pueden salir manchas.
¿Vosotras habeis ido? ¿Y qué? ¿O es mejor no ir?
Bstsss,
Yintang
Comment
-
Pues yo no tengo ni idea de si el sol es perjudicial, pero como ya no me voy a medicar, pues este finde me voy a la playita a relajarme y desconectar, esperemos el tiempo respete, que estoy oyendo que van a bajar las temperaturas, por mí mejor, mientras no llueva...
Y el lunes que tengo visita pues ya me pondré de nuevo de los nervios con los balones que lanza fuera mi médico...
Un saludazo
d.
Comment
-
Hola a todas, os escribo ahora que ya estoy mas tranquila........lo primero, CHICATICA, lo siento muchisimo......pero no te desanimes, en mi primer negativo lo pase fatal, como tu ahora....pero a los dos dias me levante y me dije....nena esto es solo una piedra mas, de este largo camino.....ya veras cuando llege tu positivo....vas a flipar.....un beso guapa
A todas las demás muchas gracias, se que solo es el primer paso.....un pipitest positivo, mañana me asegurare.....besos
Por cierto me habia apuntado en la lista......y ya no estoy.....jejeje mejor me volvere a apuntar mañana que sera mas seguro.....
Comment
-
Aquí estoy, aquí estoy, renovándome, jeje.
Estoy bien, nenas.
Chicatica, ánimo, que se consigue, a veces hay que insistir, o esperar a estar preparada, pero se consigue.
¿Sabéis qué he hecho? Me he ido a un homeópata que me han recomendado y le he contado mi problema con los pólipos y me ha puesto en tratamiento para intentar eliminar el pólipo pequeño que salió hace poco, evitar que salgan más con los estrógenos y preparar el útero para la transfer. Tengo hora con mi gine el día 3 para quedar para la histeroscopia, a ver si hay suerte y no es necesaria. Pero si sigue ahí me lo quitaré.
Vaya, que me lo estoy tomando con calma. He dejado la meriestra y me ha venido una regla tan poca cosa que estoy asombrada. Un asco.
Ah, y estoy haciendo una dieta a base de comer vegetales crudos. Para depurarme.
Os cuento una cosa que os va a gustar: el otro día estaba esperando en la consulta del médico y a mi lado había una madre de unos cuarenta con un niño muy gracioso de 2 años y medio, yo los miraba pensando que el crío era igual que ella, que se parecía tanto, y que claro, se notaba que era totalmente hijo de ella. Pues en éstas aparece su médico, se pone a hablar con la madre y escucho que ¡el niño es adoptado!
En esos momento tuve la certeza de que el hijo de cada una está esperando a venir al mundo y de un modo u otro se las arreglará para reunirse con su madre.
Eso es todo por ahora, chicas.
Comment
Comment