COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Xeli............decapeptyl trimestral
    Mari45....decapeptyl y meniestra


    Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
    Vera3................decapeptyl 2/05
    Festuca


    Eniab

    ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
    Lily64...............................19/05
    Vera3...............................23/05
    Pilars................................24/05



    Dunia7148.......................30/05
    Yumma.............................30/05



    TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    Endy.................31 mayo/2 junio


    Andress...........31 Mayo/1 Junio
    Pilars...............30 mayo/1 junio




    BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Chicatica...........................25/05
    Ovilote..............................30/05
    Maripuchi........................... 02/06

    Lilou..................................24/05




    ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    Mangag@ .................14/04/11..........404
    Good Luck................15/04/11...........470
    Siguiendounsueño....27/04/11............93
    Estrella.....................29/04/11........?????
    mdm28....................11/05/11........161,5

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      chicatica, lo siento no te habia leido, pero que vas a salir preñi mi niña, eso ya lo sabes, sino mira como va de rapido el rosa......si no es a la 1ª que igual puede ser dificil a la segunda o a la tercera, dice mi doctora que en ovo el tiempo no es tan importante, como son jovencitas, aunque nuestra ansia si que es muy importante y se nos hace eterno verdad mi vida? un besote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicatica...estoy contigo, ánimo corazón.

        Hoy hemos tenido una de cal y una de arena, aún queda día para que mejore.

        un Besazo a todas

        d.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ana Olga, no será importante el tiempo para la doctora, pero para nosotras el tiempo pasa demasiado rápido ( cuando vemos que no nos quedamos y pasan y pasan los meses y nos vamos haciendo más maduritas:-) ) y pasa demasiado lento con las esperas.... es de locos ¿ me entendéis?

          un saludote a todas

          d.

          por cierto mandé un mensaje pidiéndoos ayuda

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ya te digo dunia, el tiempo es oro, sobre todo cuando esperamos y desesperamos, se hace eterno, que falta de tacto el de la doctora decirme eso en la consulta verdad?

            que ayuda pedias? jo lo siento mi niña no me acuerdo, dime

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


              LO SUBO DE NUEVO

              Pregunta para todas....¿quien ha ido con ciclo natural??, ¿posibilidades?. ¿es más fácil quedarse???. Es que en la hoja que me dieron de lo del estudio que quieren hacer, pone que está comprobado que con medicamentos la cosa va bien, y que con ciclo natural no tienen valores de referencia.


              Me preocupa que no salga bien , tener que ir a otra transfer o en el peor de los casos otro ciclo, ya sabéis que eso conlleva pasar por caja..

              DE NUEVO ....FELICIDADES A LA NUEVA MAMÁ.

              D.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia, yo no tengo ni idea. Es mi primera ovo y voy de pastillas hasta las cejas.
                Mart70, ¡¡enhorabuena!!.
                Chicatica, cielo, cuánto lo siento. Lo bueno es verte con esa fuerza y con esas ganas. Ánimo.
                Besos para todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LO SIENTO MUCHO CHICATICA. SUENA SIEMPRE A LO MISMO, PERO ES VERDAD. ANIMO Y BESOS.

                  MARTA70... MUCHAS FELICIDADES, MAÑANA VAS A LA BETA MUCHO MAS TRANQUILA. BESITOS.

                  QUE ES DE LILI?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lo siento Dunia, es que yo tampoco tengo ni idea. Ni siquiera he empezado.
                    A ver si alguna chica que lo sepa contesta, y nos enteramos todas, que siempre viene bien saber un poquito más.

                    Bstsss,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicatica ánimo!!! Siempre sale el sol...
                      Marta70 feliocidades!!! Piensa en todas nosotras y mándanos energía +++

                      Bstsss,
                      Yintang

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Por cierto tengo una duda veraniega:

                        ¿Se puede ir a la playa a tomar el sol?

                        Lo pregunto porque toda la medicación que estamos tomándonos y pinchando es fotosensible, es decir que nos pueden salir manchas.

                        ¿Vosotras habeis ido? ¿Y qué? ¿O es mejor no ir?

                        Bstsss,
                        Yintang

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pues yo no tengo ni idea de si el sol es perjudicial, pero como ya no me voy a medicar, pues este finde me voy a la playita a relajarme y desconectar, esperemos el tiempo respete, que estoy oyendo que van a bajar las temperaturas, por mí mejor, mientras no llueva...
                          Y el lunes que tengo visita pues ya me pondré de nuevo de los nervios con los balones que lanza fuera mi médico...

                          Un saludazo
                          d.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pues yo cuando me medicaba tampoco era mucho...sólo me ponía los parches...y la inyección de decapetyl.

                            d

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas, os escribo ahora que ya estoy mas tranquila........lo primero, CHICATICA, lo siento muchisimo......pero no te desanimes, en mi primer negativo lo pase fatal, como tu ahora....pero a los dos dias me levante y me dije....nena esto es solo una piedra mas, de este largo camino.....ya veras cuando llege tu positivo....vas a flipar.....un beso guapa
                              A todas las demás muchas gracias, se que solo es el primer paso.....un pipitest positivo, mañana me asegurare.....besos

                              Por cierto me habia apuntado en la lista......y ya no estoy.....jejeje mejor me volvere a apuntar mañana que sera mas seguro.....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aquí estoy, aquí estoy, renovándome, jeje.
                                Estoy bien, nenas.
                                Chicatica, ánimo, que se consigue, a veces hay que insistir, o esperar a estar preparada, pero se consigue.
                                ¿Sabéis qué he hecho? Me he ido a un homeópata que me han recomendado y le he contado mi problema con los pólipos y me ha puesto en tratamiento para intentar eliminar el pólipo pequeño que salió hace poco, evitar que salgan más con los estrógenos y preparar el útero para la transfer. Tengo hora con mi gine el día 3 para quedar para la histeroscopia, a ver si hay suerte y no es necesaria. Pero si sigue ahí me lo quitaré.
                                Vaya, que me lo estoy tomando con calma. He dejado la meriestra y me ha venido una regla tan poca cosa que estoy asombrada. Un asco.
                                Ah, y estoy haciendo una dieta a base de comer vegetales crudos. Para depurarme.
                                Os cuento una cosa que os va a gustar: el otro día estaba esperando en la consulta del médico y a mi lado había una madre de unos cuarenta con un niño muy gracioso de 2 años y medio, yo los miraba pensando que el crío era igual que ella, que se parecía tanto, y que claro, se notaba que era totalmente hijo de ella. Pues en éstas aparece su médico, se pone a hablar con la madre y escucho que ¡el niño es adoptado!
                                En esos momento tuve la certeza de que el hijo de cada una está esperando a venir al mundo y de un modo u otro se las arreglará para reunirse con su madre.
                                Eso es todo por ahora, chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X