COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    pues si tralla, es una mierda... espero que esta vez sea tu vez. Mucha suerte

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      TRALLAAAAA; no estés tan negativa, porqué piensas que no va a ser......, mañana lo veremos y seguro que nos das una alegría, ya lo verás.
      De todas formas la adopción es otra forma muy bonita de ser madres.... La sensación de haber dado una familia, una vida a un niño es maravillosa, en mi pueblo que es muy muy pequeño hay 5 niños adoptados y te aseguro que los padres están muy contentos. Hay dos parejas que adoptaron porque no podían tener hijos y otras dos chicas que son hermanas y solteras y han decidido ser madres y una ya tiene dos niñas adoptadas, la otra solo una. Asi que debe de ser maravilloso.
      Sea lo que sea vas a conseguir ser madre por segunda vez, así que no tienes que estar triste.
      Un besote enorme y ánimo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chicas! que tal? yo no escribia desde que me cancelaron la transfer, pq queria desconectar un poco.Mañana voy a la consulta a que nos expliquen bien lo que pudo haber pasado y a empezar de nuevo el tratamiento.Mañana empezare con la meriestra, asi que por lo que veo algunas iremos a la vez, a ver si es de estas chicas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas:

          Acabo de llegar de mi control de endo. Todo bien, sigue su curso normalmente. Tengo que volver el martes que viene.
          Le he consultado lo de tomar minerales, y me ha dicho que con que empiece a tomarlos el día de la transfer ya es suficiente. También le he preguntado por todo eso de hacerse pruebas de implantación y coagulación y me ha asegurado que no es necesario, que realmente lo que decide el éxito de la transferencia es la calidad de los embriones; lo demás es innecesario a menos que se hayan tenido abortos repetidos, por ejemplo.
          Así que me he quedado muy tranquila; que sea lo que dios quiera, mejor no obsesionarse mucho. La verdad es que confío mucho en mi médico. De otro modo cambiaría.
          Espero que hoy recibamos buenas noticias.
          Besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bien Lily, ya va quedando menos para tener a tus embris contigo. La verdad que confiar en tu medico es muy importante porque te quedas tranquila y eso ayuda mucho, ya nos cuentas el martes a ver como sigue todo, suerte.

            Chicatica, me alegra que estés animada nuevamente, espero que tengas mucha suerte esta vez, ya nos vas contando. La verdad es que este mes va a estar movidito porque somos unas cuantas las que estamos en control de endometrio, a ver si mayo es el mes de la suerte y llenamos este foro de positivos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pues nada chicas, me han dado los resultados de la beta, y efectivamente es negativa, me da un valor menor de 5.

              En breve iremos mi churri y yo a por nuestros frigobebes.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola niñas he venido hace un ratito de mi control de endo. Lo tengo gordito gordito en 20 mm ni mñas ni menos... El medico nos suele ver a mitad de la betaespera para ver como mantenemos en endo pero no puede ver nada de nada, solo es para ver como respondemos.

                mi todavía me duele abajo y las tetis las tengo mas tipo brevas más que melones como días atrás jejeje el ueves beta pero como vou por mutusa me tardará un poco en darmela. Prometo colgarla!!

                Eniab cariño, siento tu beta. Pero tienes unos esquimalitos deseando calentarse con su mami. Verás como es la tuya.

                Ovilote, Estrella11 ¿como va todo?

                Andress ¿Ha aprecido por casulidad nuestra amiga repartiendo los regalos? (EVAX) quizá tenga la delicadeza de aparecer un poquito antes.

                Tralla espero tu positivazo mañana

                chicatica te deseo toda la suerte del mundo.Con tus energias renovadas seguro que lo consigues

                Lilou el 05 de mayo esta aqui mismo aunque a nosotras se nos hace largo eh?

                Un besazo muy fuerte a todas y si me he dejado alguna (que seguro que si, soy un despiste) me tirais de las orejas (flojillo ¿vale?? muackss (Hay que ver como me gustan los emoticonos jjejejej)

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas que movido está el tema, llevo media hora aqui y no soy capaz de asimilar toda la información.

                  ENIAB: Siento mucho todo, que después de tanta incertidumbre al final haya sido negativa pero arriba!!!! no te dejes hundir!!!!

                  LILY: Me alegro que estés mejor y todo vaya bien, tb. me alivia la información de que lo que verdaderamente importa es el embrión y no las hormonas, pues ha llegado a obsesionarme.

                  TRALLA: MUCHA SUERTE MAÑANA

                  A TODAS EN GENERAL que vayan vien ECOS Y ENDOS Y para las que estais en tratamiento en espera de la transfer SUERTE Y PACIENCIA!!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    lily64, que bien que confies en tu medico y no te hagan analisis de coagulacion ,yo te lo comente por que yo cuando enpeze mi primera ovo ,tanbien me dijeron lo mismo nada de analisis , por que estaria bien , pero mira inplanto y aborte por un coagulo muy grande ,y despues varios intentos despues de 3 abortos y ahora por que tengo alterado la coagulacion ,si ellos nos deberian de hacer todas pruebas ,no por nada si no por que si la coagulacion alterada o el tiroide alterado ,produce abortos y que tanbien no inplantes los enbriones ,por muy buenos que sean ,y a nosotras nos ahorarriamos ,tener que pasarlo mal emocionalmente por abortos y por que no inplanten los enbriones , por ello mira yo ahora tengo alterada coagulacion y el tioide tanbien un pokito alterado ,y ahora se puede poner medios para que mejore todo ,por ello os comente a todas que es mejor tener todolos analisis completos y asi vais con el camino mas centrado ,por que por nuestra edad o por lo que sea cual kiercosa alterada sin poner medios sale mal , bueno por lo de la edad esque apartir de 30 las coagulaciones aveces suelen alterarse , un saludo a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, acaba de llamarme mi médico, ¡ya tienen casi lista a la donante! Así que el jueves necesitan ya el "material masculino" de mi pareja. Uf, estoy que no me lo creo.
                      Eniab, no te desanimes, hay que volver a intentarlo. Yo es que creo que conseguirlo a la primera es demasiada suerte. Ahora a por los congelados, por lo que me he informado dan muy buenos resultados.
                      Tralla, espero ahora tu positivo. Pero si no fuera así me parece fantástico que tengas la otra opción, después de todo se trata de tener un hijo.
                      Y a todas mucha paciencia y relax. Todo está en manos de los embriones, dejémonos hacer.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        mari45, yo confío en mi médico. Cada caso es diferente.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          eniab,siento mucho lo del negativo ,pero te quedan congeladitos , no te desanimes ,y no tires la toalla un saludo . tralla suerte para mañana un saludo . xeli como vas quetal todo un saludo yyyyyyyyyyyyyyyyy un saludo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola campeonas, he pasado toda la tarde ausente, y entro un poquito antes de irme.

                            Os cuento hoy he ido a una Eco de control de la Histerioscopia, poruq e como tenia unos pincahzos, Giles me comento que hiciese una eco aqui y se la mande. Pero todo bien, no aparecio nada nuevo, y descartamos que los pinchazos sean de la Histerio, asi que bien.

                            LLena de sintomas del decapeptyl, que al ser en una unica inyeccion, trimestral, es una bomba, y mis huesos ya empiezan a quejarse.

                            Bueno Eniab, siento lo tuyo finalmente, ni que decri tiene que todo mi animo, y ya sabes... adelante conlos conges...

                            Tralla: SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                            lIlY: QUE bien tu noticia, ya te queda poquito para la transfer, mandale energia positiva a tu donante. Un besooooooooooo

                            Mari: Hola corazon, como te hecho de menos, pero no coincidimos ni a la de tres..... Mañana tu y yo, tenemos que coincidir, para comentarnos cositas.... UN BESOOOOOOOOO.

                            A TODAS, ANIMO Y BUENAS NOCHES COMPIS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              AHH CHICATICA: A LA CARGA !!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Comment

                                Working...
                                X