COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas!
    Mikaela me alegro de leerte, que bien que vayan a llamarte ya hoy!! Va a ser muy movida la semana que viene, entre betas, transfers, ecos... Serán todo buenas noticias ya veréis.
    Tecla, yo también había pensado ir a la pelu el día que me toque jejejeje. Ni se te ocurra cambiar esa actitud positiva en todo la betaespera eh!!! Que todo va a salir bien!

Comment

Jo me han llamado que no me lo hacen hoy... los seis embris siguen pero no saben cual ponerme. Resulta que no hay ninguno espectacular ni tampoco ninguno malo a día de hoy. Así que van a esperar hasta el día cinco a ver como evolucionan... Me han dicho que se pueden quedar por el camino o que alguno despunte. Pero la verdad no tengo muchas esperanzas.
      A alguna os ha pasado algo similar?

Comment

chicas, entro un segundín para desearla mucha suerte a Tecla. Estate tranquilita y agárralos bien bien con la telita de araña, yo llevo toda la mañana acordándome de tí y haciendo conjuros mágicos mágicos. Por cierto que bueno lo de la pelu, me encanta.
        Mikaela, que bien! así que pegadita al móvil para ver cuándo tienes la transfer! Me alegro mucho bonita. No te queda nada!

Luego entro cuando tenga un ratito, besos a todas

Comment

jo Tecla, se han cruzado nuestros mensajes. Que faena! No tengo ni idea, porque es nuestra primer ovo, y no pensaba que el mismo día aún estaban decidiendo sobre ello. Supongo que será mejor que se aseguren cuál son los mejores. Creo que yo mañana voy a estar atacada por si me llaman también para retrasarlo. Yo había hecho encaje de bolillos para poder coger el lunes y el martes y sería una faena
          Te han dicho si te van llamando o hasta el día cinco no te dicen nada?

Comment

HOLA CHICAS, buenos dias, espero que las cositas de hoy sigan por el buen camino
            Inday, mucho animo bonita, hay que continuar pasito a pasito.
            Mikaela, deseo que la transfer sea prontito, tranquila que ya la tienes, cuentanos.
            Tecla, eso es marabilloso, tus chiquitines van a ver a su mami requetewapa, te deseo una buena transfer.
            y yo un diita menos, que ganas de que llegue el lunes, estoy convenciendo a mi maridito para ir esta tarde a la playa un ratito, aunque soy morena, me gusta estar bronceada y este verano nada de nada, creo que no conseguire que vayamos, dice que hasta el lunes en casita y si no hay suerte tendre todo el mes de agosto para disfrutar de playa y chiringuitos, vivimos al lado de la playa y es dificil contenerse.

Comment

tecla, ya lo siento, pero piensa que pase lo que pase sea por tu bien, si es que llegan que por lo menos lleguen unos cuantos para dar por bueno el ciclo, y si no llegan es una faena pero te ahorras un negativo innecesario, Ánimo!!!

labrujita, ya mañana tu transfer, imagino que con 11 para mañana tendrás de sobras, así que vete preparando que ya llega tu transfer!!

doca, nukabaro, ajobe, ánimo chicas que ya os va quedando menos, el lunes empezaremos con el positivo de ajobe y el viernes la beta de nukabaro y doca, que todas vais a cerrar julio como se merece con tres positivazos!!!!

HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

Comment

Lambda lo siento cariño, es duro pero a seguir luchando, hay que desconectar y empaparnos de energia positiva.

Heidi da mucha rabia lo que te ha pasado, pero mas vale antes que luego de haberte ilusionado.

Mikaela suerte en tu transfer.

elisi, a ver si a la proxima tenemos mas suerte, un besito guapa.

mrgh ya lo tienes ahí, te deseo que esta sea la definiva.

a todas las preñis, que disfruteis de esto, y que por fin vuestro sueño se ha realizado. Seguir contandonos, que nos da fuerza para seguir con la lucha.

a todas las betaesperantes, que deseamos vuestros positivos. Suerte!!!!!

Comment

Labrujita todos mis hilos tejidos hoy los guardo para ti para mañana y esperemos que los efectos de tus conjuros lleguen hasta el lunes!! Vete tranquila mañana, tus embris seguro que están fantásticos, yo pensare en ti.estoy segura de que te ira muy bien ya veras. Con las complicaciones para una de las dos ya basta, no crees?
                  Yo por mi parte voy a pensar que no todo esta perdido y que a lo mejor mis embris no son muy bonitos pero son resistentes y el lunes me dan una agradable sorpresa.

Comment

Tecla,no te lo tomes a mal el retrasar la transfer al lunes,a lo mejor es para bien,también puede darse el caso de que todos tus embris son magníficos y no saben cuáles son los mejore,míralo por este lado.Por qué siempre tenemos que verlo todo por el lado malo?

Yo aquí sigo "pegada" al móvil.

Comment

mrgh ya me gustaría que fuese como dices pero ya me han dejado claro que el motivo no es porque todos sean buenísimos sino porque no ven claro que sean ni buenos ni malos. Solo me queda esperar.
                      En principio si no sacan dos de máxima calidad lo cancelan sin coste no?

Siemprepositiva gracias y tienes razón, lo que están haciendo es pensando en lo mejor para mi y si al final me aguantan unos súper campeones pues estupendo y si no.. Pues a septiembre, que le vamos a hacer.

Mi querida brujita, ni se te ocurra pensar que te llamaran mañana!! Si tienes 11 mujer, tienen para elegir. Relajate de verdad. No me han dicho nada de si me llamaran antes, pero por si acaso mañana seré "la mujer pegada a un móvil". Jo y no os lo vais a creer pero el lunes tengo una comida en mi casa con unas 10 personas y me han dicho que la transfer será de una a tres (en caso de que sea, incluso me hablaban de la posibilidad de que sea en martes) y a ver que narices le digo a la gente si me piro justo a la hora de comer! Quitando dos personas el resto no lo saben. Menudo lío jeje

Comment

Bueno, no se que hago que me
                        he cargado dos veces ya lo que había escrito,

Comment

Tecla, que rabia nena, yo ya estaba esperando tu mensaje a la vuelta diciendo que todo había ido bien. Pero no te preocupes, lo hacen para intentar aumentar las posibilidades de éxito y ya veras que al final va a ser así... Un éxito!
                          Yo ya estoy paranoica perdida, imaginaros ayer estaba pensado... Si no hay novedades (que visto lo visto esto esta difícil) tendré la transfer el día de la eco de Siemprepositiva, Inday y Alf, un día fantástico, seguro que sus bebes animan a mis peques a agarrarse fuerte fuerte... Esto de las paranoias debe ser cosa de las hormonas no??? Jejejeje

Comment

Lambada, lo siento muchísimo, pero tiene que haber alguna explicación, porque tantos bioquímicos y luego que baje, exige que una respuesta. Estoy en el pueblo, con toda la familia, somos muchísimos, me he tenido que escapar y esconderme para poder leeros. Sino no hay manera, perdonar que no personalice mucho. Heidii, lo siento mucho, tantos esfuerzos, emocionales, económicos, pero piensa que es mejor una cancelación ahora que luego un mal ciclo. Tecla, si que h pasado alguna vez, pero es mejor para ti, así se aseguran de ponerte dos buenos

Comment

Hola chicas!

Lambda, lo siento muchísimo lo que te ha pasado, espero que sigas con tu actitude tan positiva y que los médicos encuentren una solución para los bioquimicos. Recupera fuerzas para después volver con toda la energía y solucionar lo que queda. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

Heidii, que faena perder el ciclo y como tu bien has dicho todo el tiempo dedicado a eso, pero como te han comentado las chicas, mejor antes que después de dos o tres semanas más. Sé que eso no te consolará ahora, pero disfruta del verano y pronto estarás al ataque otra vez y esa vez con una buena donante.

Tecla guapa, que se retrasa un poco, espero de corazón que tengas dos campeones el lunes y puedan hacerte la transfer. No te preocupes con nada o nadie el lunes, ese día es sólo para ti y tus peques.

Ivilu, que te vaya muy bien el endocontrol el lunes!

Claudia, que alegría leerte! Que tal lo llevas esas semanas de tanto calor??

Dansuaro, que el 20 de agosto llegue rapidito para ti y esa vez salga todo fenomenal!!

Labrujita, mañana es tu gran día! Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti!! En mi opinión, el día de la transfer es el más emocionante, muchísima suerte y energía positiva guapa!!

Poleposition, dinos algo de la eco en cuanto puedas. Mucha suerte!

Alinm, que tal estás? Sigues con el reposo, verdad? Cuidate mucho! Yo no he pedido cita con la matrona todavía, cuando se suele pedir?

Mikaela, muchísima suerte en la transfer!!! Ya verás como esa es la definitiva!

Mrgh, que te llamen prontito, mucha suerte!!!

Ajobe, muchos +++++++++++++ para el lunes!

Inday y Siemprepositiva, que tal las supermamis???! Espero que disfrutando mucho de esos días antes de la 1a eco!

Doca y Nukabaro, ya queda poquito para celebrar vuestro positivo, muchísima suerte!!

Alf, tu eco espera ha sido más larga de lo normal, pero ahora ya te queda poco! Que vaya todo muy muy bien!

Nube, ya nos contarás el lunes que tal todo - dentro de nada transfer y betaespera! Muchísima suerte!!

Lilou, ya sabes algo más sobre el líquido amniotico? Espero que esté todo bien.

Muchos besos a todas y buen fin de semana! Yo trabajo los dos días ese finde....

Comment

Bb12, que tal estas tu?, vaya rollo trabajar todo el finde! No?, yo todo muy bien la verdad, ya casi de 21 semanas, el chiquitín y mi tripa creciendo, solo puedo quejarme de que se me hinchan mucho los pies, pero con este calor es normal. Un besazo

Lilou, espero que el problemita se haya solucionado, seguiré tus noticias

Chicas, aunque no participo mucho porque creo que es vuestro momento, os sigo leyendo y si tenéis cualquier duda aquí me tenéis

Muchos besos

Comment

Working...
                                X