COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    Poleposition,no se debe manchar ni con meriestra ni con parches antes de transfer,después puede ser manchadito de implantación,llama al ivi a ver qué te dicen.

    Lambda,te pido mil perdones por haberme olvidado de tí,lo siento.Espero que tu beta no se duplique,se triplique!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, buenos dias, que gusto da levantarse con resaca del positivo de Siemprepositiva.
      Has podido dormir ?
      Lambda, espero y deseo que tu beta te de hoy un buen resultado, estamos esperando.
      A las que tienen transfer mañana y el domingo, les deseo que esten muy tranquilitas para acojer bien a sus chiquitines.TECLA Y LABRUJITA MUCHOS GANCHITOS PARA VUESTROS CHIQUITINES.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
      Doca y Nukabaro, un diita menos para la feliz recompensa.
      Yo aqui sigo, un dia menos y todabia los nervios no han echo acto de presencia, espero seguir asi, hoy me han llamado del Ivi a ver como estoy , es la primera vez que me llaman en la beta espera para contarle que sintomas tengo, y si he manchado, la chica que me ha llamado es la ayudante que hay cuando nos hacemos las transfer , es estupenda, emos conectado muy bien y en esta ultima me dio un elefante de su madre que ella llevava en el cuello, para que me diera suerte y hoy me ha llamado a ver como sigo, se llama Ines es muy amable.
      HOY ESPERAMOS TODAS QUE EL SOL BRILLE PARA LAMBDA.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias chicas, tengo la beta a las 4, cuando salga de trabajar iré para allá!!

        Mrgh por favor, no tienes que pedirme perdón!!! si nos llevas la agenda a todas!!! es una bobada... no te preocupes. Además ya os lo recuerdo yo, jejeje...

        En fin aquí ando intentando hacer algo... ya os cuento esta tarde.

        Besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Siemprepositiva tienes la eco el mismo día que yo, es genial, y tamibén Inday creo, a ver ese día es muy bueno y tenemos buenas noticias las tres, tú por la beta que has tenido tiene toda la pinta de que se han quedado los dos o si se ha quedado uno está muy bien agarrado. Ajobe ya te queda menos, y seguro que esta vez es si. Un besito a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, hace tiempo que no participo en el foro, estoy alejada y disfrutando del verano para volver con fuerzas en septiembre. He entrado solo para felicitar a una de las personas más increibles de este foro, una de las almas de esta gran familia. Gracias por el buen rollo que trasmites, por estar siempre pendiente de todas nosotras pero sobre todo gracias por tu gran positivismo, por tu alegria, por tu cariño, por esa fuerza que te hace tan especial........eres un ejemplo a seguir. Eres una gran persona pero aún más serás una gran mamá. ENHORABUENA SIEMPREPOSITIVA.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              elisi, MUCHAS GRACIAS!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] haces muy bien en desconectar y disfrutar del veranico, seguro que te va a venir muy bien para coger septiembre con mucha ilusión, esperamos verte para entonces de nuevo a la carga y con muchas ganas, porque LO VAS A CONSEGUIR!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mrgh he llamado mañana me hacen otra eco, dice el medico que puede ser descamación así que a ver que me dicen,otro contratiempo mas, que poco duran las alegrías.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  poleposition, espero que mañana te vaya muy bien en la eco y al final no sea descamación, ánimo!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Tecla guapa, qué poquito te queda para transfer!!! Ya verás cómo son unos campeones!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias a todas por preguntar!

                      siempre+, enhorabuena enhorabuena y enhorabuena. Qué alegría!

                      Menos mal que seguimos teniendo noticias como la tuya, porque yo voy a dar malas. Espero que Tecla y labrujita no se desanimen...

                      Mis 4 se pararon... No eran buenos para transfer ni a día tres. Menos mal que no me gaste más dinero en cambiar los billetes para ir antes!

                      Aún así los perdimos. Decidimos quedarnos aquí. Total para ir a Madrid a pasar calor! Ya casi ni me disgusté... Ya me había cabreado bastante el martes. Toda la acupuntura, el osteópata, los medicamentos, los moratones de la heparina, los billetes de avión y la cantidad de hormonas que nos metemos, para nada! Y encima tengo que seguir 6 días con meriestra y progesterona, "para que madure el endometrio y se limpie bien cuando tenga la regla". Pero qué rabia!!

                      Lo único que he podido recuperar son los tres días de vacaciones que había pedido...

                      Pero bueno mejor a esperar a tener buenos. Lo malo es que el próximo ciclo coincide con el cierrre de laboratorio, así que me voy a septiembre con elisi y alguna otra que he leido por ahí. Marga, vas a tener que acutalizarme. Subo hacia arriba otra vez, grrrr.

                      Para las que pregunta por los "números". Tuvo 11 ovocitos maduros, fecundaron 4 y ninguno bueno. En la anterior tuve 6 embriones (de 12 ovocitos, creo). A día tres quedaban 3. Me pusieron uno congelaron otro bueno y uno en observación que no llegó a blasto. Así que de 6 me quedaron 2.

                      Está visto que mis donantes bajan las estadísticas... Cuando me "quejé" de que era poco me dijeron que a las donantes no las estimulan tanto y (ojo al dato) menos en verano, porque con el calor corren más riesgo de deshidratación.

                      Estaré al tanto de las últimas noticias, las betas y transfer pendientes, pero yo también desconecto "un ratito". A ver si me olvido un poco de todo esto hasta septiembre.

                      Buena suerte a todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        heidii, muchas gracias, ya sé que fastidia que te anulen el ciclo, pero da gracias a que se han parado a día 3 porque igual podía haber llegado alguno a blastos te lo habrían transferido y luego negativo y ninguno para volverlo a intentar. Espero que la siguiente vez te asignen una superdonante, creo que eso deberían mirarlo más!! Pues nada allí estaremos en septiembre para animaros a elisi y a tí, bueno y a las que les toque entonces. Ahora a disfrutar del verano!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchas gracias la brujita y siemprepositiva pero me veo acompañando a heidii subiendo para arriba, si el endo no me aguanta, y eso que la regla no me tiene que venir hasta la semana que viene, esto no tiene buena pinta. El ivi de Valencia también cierra en agosto?? Puffff Heidii que lata tener que retrasaron todo, pero han sido legales, te los podían haber puesto y tan tranquilos. Pero te lo cancelan y a un ciclo bueno. Mucho animo cielo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Siemprepositiva, te vuelvo a felicitar por tu superpositivo (lo hice en el post de un poco de positivismo).

                            Poco a poco os voy conociendo pues son muchos nombres y no llevo mucho en este post de ovodonacion por lo que más adelante iré personalizando.

                            Os comento algo por si os pueda interesar las que tengáis que haceros pruebas. Me han hecho la de MTHrf y protombina por 370 euros y como se les olvidó hacerme la otra he ido a otro laboratorio de Madrid llamado Genyca y solo me ha costado 52 euros y me han dicho que las otras dos costaban lo mismo. Lo flipo con los precios.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                              Siemprepositiva
                              MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES! Me alegro un montón por tu positivo, vaya beta .............
                              que vienen 2 preciosidades. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Enhorabuena Siemprepositiva un abrazo muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X