COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chic@s, ¿qué tal el día? Bueno, Nuncajamás, no tengo palabras. Eres una mujer muy fuerte, lo que has pasado, madre mía.... Por lo que veo, todas tenemos una historia detrás aparte de los problemas físicos. A veces he llegado a pensar (¿será una de mis neuras?) que los problemas y traumas de niñas nos han bloqueado algún chakra (por llamarlo de algún modo) y es esa la razón por la que no podemos concebir hasta que deshacemos ese nudo. Creo que este foro es la mejor manera de deshacer ese nudo y soltar el lastre emocional que llevamos dentro. Al margen de la ayuda ginecológica que puedan ofrecernos, es incalculable la ayuda emocional que podemos prestarnos entre nosotras, porque no somos un grupo de mujeres aisladas en nuestros problemas, sino un auténtico grupo de sanación física y espiritual.

    Bueno, cambiando un poco de tema, al final parece que se me va a adelantar la regla cuatro días, he empezado a manchurrear un poco hace un rato. Mi maridín dice en broma "será el sangrado de implantación ese". Yo le he dicho que no bromee con eso, que como sea ese el motivo, me va a invitar en nochevieja a cenar en un hotel por aquí cerca que conozco, por bocazas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    He pedido cita para la mamografía anual para la semana que viene, así aprovecho el momento regla para este control, así que SITABERTA, si puedes apúntame en el agenda, viernes 13, mamografía. Luego con lo que salga en enero me harán más pruebas, porque hace dos años me quitaron un nódulo como os comenté y tengo ahora que hacerme bastantes controles (cómo pienso en PIPI).

    De mi examen no sé nada todavía, supongo que el lunes saldrán por fin la notas. Ayer el jefe de mi jefe (el metepatas que lo han acabado traslando) me invitó a tomar un café así de sorpresa y me intentó dorar un poco la píldora. Yo, que soy mayorcita, sé que lo que busca es que me tranquilice por el bien del curro (chauchau) pero bueno, no está mal que me diga que van a hacer todo lo posible porque me quede, sea por subcontratación o por UTE o directamente intentando contratarme con la empresa que se quede el concurso al final. Lo veo muy difícil, pero bueno, al menos que se digne un director general de una empresa tan grande a invitar a un café a una empleada externa y decirme que después de 4 años allí para él yo ya formaba parte de la empresa, aunque no le dejen contratarme directamente, ya me alegró un poco el día.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Somni, muchas gracias por entrar a compartir tu bonita experiencia con tus peques y enhorabuena por esos dos soles, parejita de golpe, qué bien!!! Escuchar estas historias nos viene de maravilla, son un soplo de aire fresco y reavivan la esperanza ¡claro que si, ovonenas, que en ovo se logra siempre!

      Bridget,tu definición de lo que es el foro ha dado en el clavo con lo que yo pienso...En verdad, es un foro de sanación espiritual. Me alegro de que te valoren en tu trabajo...en los tiempos que corren, no es nada habitual ¡eso es que vales mucho olé tú!

      Mai, supongo que estarás de reposo...Espero que la transfer fuera fenomenal. Un abrazo
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola cariňos :

        Como llevais el puente?
        Crispi no estes triste de que tu nena no esta.Cuando vuelva la das un achuchon muy muy fuerte y os poneis una peli divertida con la mantita!
        Tienes muchiiiisimaaaaa suerte de tenerla.

        SOMNI: Que alegria que cuentes tu experiencia.ahora tienes a tus churrumbeles y eso es lo mas bonito del mundo.

        Bridget: un besin fuertisimo cari...
        vas a tope!!
        Dentro de poco tb preňi!!

        Voy a leer un poquito.

        MUAKKKKKK!!!!!♥

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sonia!!! ¿qué tal el resacón post-beta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ? ¿Sigues todavía en la nube? Besicos reina!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola ovonenas!!
            Ya estoy en casa con mis tres frigopeques! Ayer fue la transfer, al final fue a última hora de la tarde, la verdad es que la Dra Crespo da mucha confianza y seguridad. Estoy muy ilusionada, y a la vez con miedo, ya conocéis todas esa sensación.... Ahora toca hacer vida normal y tranquila hasta el día 16 que tengo la beta.

            Quiero daros las gracias por acompañarme todo un año hasta este momento, este maravilloso momento en que vuelvo a intentar ser mamá, espero que esta vez (la 8ª ovo) sea la definitiva. He aprendido mucho con vosotras, he reído y he llorado, pero sobre todo me he emocionado, con vuestras historias, con los largos recorridos, con las betas positivas y negativas, con las ecos maravillosas y las duras, con los nacimientos de preciosos bebés de ovo que colman de felicidad a mujeres valientes y estupendas.... En fin, tanto tiempo que sois ya parte de mi.

            Estos días he desconectado un poco y a la vez no he parado, así que me toca ponerme al día de todo lo que ha pasado esta semana, estoy ansiosa por leer las ecos, y ya vi al escribir ayer que Sonia ha pasado al lado rosa, estarás tan contenta

            Besicos a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bravo Mai!! Estabamos muy pendientes de ti .
              ahora a estar tranquilita. Estos dias se pasan volando.
              el 16 otra vez councidimos.tu beta y mi
              eco!
              Suerte guapa!!!sonia_mad2013-12-06 23:11:19

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MAI, creo que esta vez ya va siendo hora de pasar al lado rosa. Ánimo con la betaespera, a ver si entre todas conseguimos que pase rapidito. Un besazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches preciosas!

                  No he podido entrar ni conectarme,he estado parte del tiempo emn el hospital con mi padre,nada grave pero tenia que llevarlo pa evitar posibles complicaciones...asi que horarios,comidas,etc a tomar por saco....y ahora esta dando un cambio y tenemos que estar pendientes de el....seguimos pensando como vamos a mudarnos y mil cosas pero ahora mismo no podemos pensar cpn claridad...bueno pero no os preocupeis por mi ehh ,queria deciros antes de irme a la cama que os mando un abrazo y muchos besos para todas.

                  pd.me temo que no se nada de las utlimas noticias...que desastre dios mio.os quiero mis niñas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas. No he podido ni leeros. Para mi el puente es locura de trabajo así k hasta el Martes no tendré calma. El lunes es festivo en Aragón así k se alarga
                    Sólo entro a mandaos besos y creo k Sonia a tenido un positivo así k muchas felicidades !!! Además alto , huele a mellis
                    Muchos besos chicas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mai creo j ayer fue tu transfer!! Esta vez si que si ya lo vera guapa! Disfruta de tu betaespera y mil achuchones

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días guapísimas!

                        Sonia enhorabuena por tu positivo! Por fin lo has conseguido, ahora a cuidarte mucho y disfrutar de tu tripita.
                        Mai tu estas embarazada también, con ovo y Crespo los resultados son 110% garantizados jeje tienes habitaciones para tres churumbeles?? Yo tengo una vecina con tres y hubo un tiempo que yo sacaba a mi perrillo a pasear con su arnés y ella a los tres peque también sujetos con arneses porque decía que era la única forma de que no se le escapara ninguno. Ahora tienen casi tres añitos y están mas tranquilos y sobre todo se entretienen muchísimo entre ellos y se cuidan, es alucinante verlos juntos. Ya nos contaras Mai!!

                        Niet espero que la situación de tu padre se solucione pronto de la mejor manera posible para vosotros y puedas disfrutar plenamente de tu embarazo.

                        Cripeta cariño!! No estés triste tu princesa en breve estará contigo!! Imagino lo duro que tiene que ser separarte de ella unos días, máxime si ella tampoco desea esa separación, cuando yo me separe, mi hermano mayor también lo hizo y durante unos añois compartimos piso ya que necesitaba ayuda con la custodia de mis dos sobrinos, sobretodo el pequeño que contaba con cuatro añitos lloraba cada vez que tenia que irse con su mama y luego volvía triste y confundido, en mas de una ocasión acudía en mitad de la noche para meterse en mi cama y me pedía que lo acurrucada. Ahora tiene 19 añazos y cuando lo veo lo sigo acurrucando y besuqueando, el sonríe con resignación y me dice.
                        Que tita mas pesada!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias chicas!!! Supernani mucha suerte hoy para tu transfer, creo que no me equivoco, disfruta que es un momento muy bonito, muchos ganchitos para que esos peques se agarren fuerte a su mami.Cuando puedas nos cuentas.

                          Mai, que bien ya en casa con tus peques, despues de un año tan largo , te mereces lo mejor esta vez si que lo vas a conseguir, un beso y mucha tranquilidad.

                          Besitos para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mai, esta vez tiene que ser la buena! El día 16 está en nada...a ver si entre todas te ayudamos a estar distraída estos días. En nada estas en el lado rosa de la lista!!!. Esta vez no puede fallar.
                            Supernani, velitas para ti hoy. Nos cuentas si al final es hoy o mañana!!! Mucha suerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Supernany! Hoy es tu dia!!!
                              Disfruuuuutaa muchiiisimoo y en once dias anunciarás un positivazo.

                              Muchossss miimitooosss guapa!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Supernani, con ese batallón que tienes asignado ya puedes ir tranquila, aunque ya veras como no vas a necesitarlos salvo que desees incrementar la familia, muchísima suerte en tu transferencia.

                                Sita, deseo que las nausea cesen para que puedas disfrutar del embarazo como te mereces, cuentanos como lo llevas un besazo para los cuatro

                                Annapurna te echo mucho de menos, me encantaría saber como están tu princesita y tu intrépido explorador, miles de besos y haber si entras pronto

                                También te echo de menos a ti deseo, ya se que lo de la mano es un fastidio pero añoro leerte y saber de ti y de peque, yo también coincido con crispeta y briget en que mas que un foro es una terapia donde una expresa sus sentimientos y estado de animo, y a cambio recibes una inyección de positivismo,todas y cada una de vosotras sois maravillosas, una vez mas ! Gracias por estar ahí!!

                                Somi gracias por recordarnos que en ovo se consigue, jeje me ha dado un poco que pensar eso que has dicho que tu pequeña hace lo mismo que tu cuando eras pequeña... Mi madre siempre decía que de los cinco hijos ninguno tan trasto y travieso como yo glub!!

                                Indias Ian es un nombre precioso!! En mi vida ha habido muchos acontecimientos y situaciones en las que me han dicho que no tenia un ángel de la guarda sino que tenia dos,además de las ve es que de pequeña he atentado contra mi vida por lo trastisimo que era. Con ello quiero decirte que se los cedo a tu padre para que lo cuiden lo protejan y ayuden a curar.
                                Un besazo guapísima todo ira bien y como broche de oro llegara Ian llenando de felicidad a toda la familia.
                                Gatete, lucero, iztel, bbeito, zamorana, plastilina, heidi... Madre mía cuantas embarazadas!! Contadnos como progresan vuestros embarazos!!

                                Nuncajamas vaya!! Menudo pasado aportas tu también...desgraciadamente cuando uno crece en un ambiente desestrupturado, crece pensando que es lo normal, y no te planteas nada más que sobrevivir e intentar que te afecte de la menor manera posible, y no es hasta que creces y ves que lo que tú has vivido no es tan normal cuando empiezas a comprenderlo.
                                Desgraciadamente esas vivencias sí que nos condicionan como personas a la hora de convertirnos en adultos, y somos lo que somos más nuestras circunstancias y todo lo vivido.

                                En mi caso yo era el ojito derecho, la niña mas deseada, la mas mimada y consentida de un padre maltratador, mis hermanos veían las deferencias de este hacia mi con respecto a ellos. Eramos niños! Me gane en un principio sin saberlo y luego aprovechándome de la superioridad que me daba mi situación de privilegio el rechazo de todos mis hermanos, aunque mi madre siempre estuvo ahí para poner amor, ternura y comprensión a las situaciones que se vivían en casa.
                                Hoy gracias a ella somos todos una piña y si, somos lo que somos por lo que hemos vivido.

                                Bueno chicas diciembre es horrible para todos los que trabajamos para isidoro, me esperan larrrrrrrgos días de trabajo y mis pobres piernas ya están reventadas
                                Que tengáis todas un precioso finde, millones de besos y abrazos.

                                Comment

                                Working...
                                X