COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Patty, lo siento mucho. No sé que más decirte solo enviarte todo mi cariño y mi apoyo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Paty, me he quedado sin palabras. Lo siento en el alma. Te han dicho qué ha podido pasar? Animo guapa, no se qué mS decirte. 
      Bbenito, yo soy heterocigotica, y voy con isoborine y hidroxil, pero me dijo la Dra. Que por si acaso, pero no era necesario. Asi llevo desde junio del año pasado creo recordar. A ti te lo pondrán también y con eso creo aué es suficiente.
      Plastilina, bienvenida! Te deseo mucha suerte para este viernes. Esta será la tuya!
      Deseo, el Primer paso ya esta dado, ahora, otra vez, paciencia, a que evolucione bien y como bien dices que sea la transfer cuando tenga que ser. Me ha encantado lo de esperarle con las piernas abiertas, jeje
      MADURITA, me da rabia que no puedas estar disfrutando de estos momentos al 100% yo lo disfruto hasta que llega la betaespera, claro, como todas. Pero seguro que todo este mal estar tiene su recompensa. Piensa en eso!

      Yo ya os conté antes desde el móvil que tengo que repetir la dichosa prueba este sábado asi que nada. En fin, que mala suerte!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Patty, no me digas, por favor!!! Lo siento muchísimo. Venga, no te vengas abajo. Te mando un besazo, tomate el tiempo que necesites y aquí estamos para cuando quieras.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola guapas¡¡¡ no he escrito estos días porque estoy super nerviosa con la eco de mañana esto es un sin vivir¡¡¡
          PATTY un abrazo muy fuerte estamos contigo
          ANNA enhorabuena¡¡ niño y niña que bien y lo mas importante que todo está muy bien ¡disfruta de todo esto¡¡
          GATETE esta vez vas super controlada y ya verás como todo sale bien.
          DESEO tu super blasto ya estará creciendo esperandote para quedarse contigo para siempre
          chicas mañana os contaré que tal mi eco estoy de los nervios por una parte no quiero pasar un embarazo llena de miedos pero por otra es que yo no se como voy a controlar esto. Un besazo a todas y mañana os cuento.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Jo Anna, niño y niña. Por Dios, ¿que más se puede pedir? Me alegro muchísimo de verdad y disfrutalo muchísimo que es tu momentazo. Oye, gracias por lo del hidroxil, ahora si que lo tengo claro, jejejeje.
            Gatete, yo sé que está todo reciente pero de verdad que yo creo que hemos hecho lo mejor en gastar ese dinero y hacernos todas las pruebas. Venga, mucho ánimo, lo bueno es que hay tratamiento y vas a ir mucho más contoladita para así no desperdiciar embris. Te mando un besazo grande.
            Joer Bebe, he comenzado a tener esperanza también en la seguridad social. Que hombre más majo, pero bueno, que sepas que es una excepción porque por el tema de los recortes no te hacen o mandan nada que venga de privado y te pongo un ejemplo que no tiene nada que ver con embarazos: "Tienes dolor de estómago, te vas al digestivo privado, te mandan una gastroscopia y la prueba del reflujo que te haces en privado, te diagnostican gastritis cronica y te mandan medicacion de por vida. TE vas al de cabecera le enseñas las pruebas y la medicación que te han mandado y el de cabecera NO TE DA LAS RECETAS PORQUE VIENEN DE PRIVADO. La solución del de cabecera es que vayas al digestivo de la SS.SS,esperando los ocho meses correspondientes, para que te vuelvan a hacer las mismas pruebas y sea el digestivo de la SS.SS el que te paute la medicación". No tiene ninguna lógica, repetir pruebas que ya tienes, pero bueno... estamos en España, esto es así.
            Mai, muchísimas gracias por comentar tu cita con SR. Ahora estoy yo viendo lo que tienes tu con los resultados de mis pruebas. Yo tengo la vitamina D en 31, ya veo que lo deseable es 35... en fin, que creo que yo también iré con el pack completo aunque ahora os hago un pequeño resumen.
            Deseo, frigopeque se va a convertir en blastopeque. Venga que esto ya está en marcha.
            Iris, que guay!!! Un endometrio de 8 está muy bien. Ya estás en la linea de salida.
            Gaby40, no tengas pena porque solo se vea un saquito. Está muy bien y será un super fuertote, ya lo verás.
            Plastilina, mucha suerte y encantada de conocerte.
            Madurita, mucha ánimo. La verdad es que estar mareada todo el día tiene que ser un rollo. Venga, todo sea por el positivo.

            Chicas, de mi deciros que ayer por la tarde me llegaron parte de las pruebas por correo y tengo el factor VIII (coagulante) en 130, el indice homa (resistencia a la insulina) en 3.83 y tsh en 2.610, es decir, fuera de los valores de referencia, aunque no demasiado. El resto de las cosas las tengo dentro de los rangos. En cualquier caso hasta Agosto no saldré de dudas, porque no será hasta esa fecha que tengo la consulta de resultados. Creo que las NK y las NKT las tengo bien (11.15% y 1.09%) pero estoy comparando con los valores de BBenito y Gatete porque en los análisis que me han dado no pone ningún valor de referencia. Por lo demás, esta tarde he estado en IVI firmando los consentimientos y le he comentado a mi doctor que he ido a visitar a SR y me ha comentado que en cuanto me ponga pauta que le avise con lo que sea y bueno poco más porque de momento tengo que seguir esperando otro chorro de pruebas que me faltan y que todavía no me han llegado.

            Besinos y buenas noches. Os dejo, hoy no he tenido buen día ni en el trabajo ni en lo personal. He tenido una medio bronca con mi mami por culpa de no gestionar mis emociones. Estoy un poco plof. Besinos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              A todas muchisimas gracias por vuestros mensajes de cariño y apoyo. Este foro es de lo mejorcito que me he encontrado en esta aventura de intentar ser madre.

              Gatete, no me han dicho que ha pasado, solo que han descongelado regular, y los han dejado 3 horas a ver si tiraban para adelante y no han tirado. Supongo que entra dentro del % de embriones que no descongelan bien. Lo raro es que eran blastos, que se presupone son buenos.

              Deseo, parece que Miss Blast@ se está comportando y va creciendo, he visto que igual la transfer es el sábado (otra vez a tomar por saco tu logistica), pero bueno lo importante es que se vaya contigo. Ya no seremos compañeras de beta, pero espero que al menos tu me des la alegria de tu positivo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola preciosas!!! Llevo dos días de locos en el trabajo y no estoy entrando nada. He leído x encima y a Patty decirla q lo siento muchísimo. Que mucha fuerza y ánimo. Y a Deseo q me alegro muchísimo d q vaya todo bien.
                Besitos a todas y perdonar x no personalizar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SITA son las hormonas no te preocupes mañana será muy buen día!
                  PATTY de corazón lo siento, no tengo palabras para consolarte, y me da rabia que por culpa del dinero pensemos en abandonar!! Tómate un tiempo, yo creo que volverás en unos meses!! No se cómo congelan algo que esta bien y luego esta mal!!
                  GADETE, MAI yo creo es positivo os vean algo, para comprender el porque de los negativos o abortos, seguro es el camino y así debéis pensar, había que pasar por aquí para conseguir mi positivo y estoy más cerca!!!
                  MAGDALENA a mi lo del azúcar me lo hicieron esta semana estoy de 26, seguro me ponen a dieta, llevo 10 kilos!!! Y eso que no estoy gorda, sólo tripa!!
                  ANA me alegro de que todo fuera bien y de tu parejita!!! Felicidades!!!
                  Bienvenida a las nuevas!!!! Y a todas las que estáis con pruebas os admiro, que paciencia y tesón tenéis averiguando cosas!!!
                  Yo mañana conoceré a MAI y DESEO!!! Por cierto DESEO es una yogur ina y muy guapa!! Doy fe!! Este Blasto no puede tener más suerte!!!
                  Hoy recibí los test y sale negativo, estoy más tranquila, pero mañana iré a mi gine privado!!
                  Buenas noches preciosas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SILTATA, ¿¿miniovodonación??? núnca lo había oído! si te he entendido bien, son los óvulos de donantes que han desechado porque no han llegado a 8 óvulos, ¿y tienen los óvulos congelados? ¿Sabes qué tasa de éxito tiene? yo no debería estar preguntando esto, que ya estoy "retirada", pero..........

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DESEO, ya estás más cerca de tu sueño. Muchísima suerte.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BUENOS DIAS A TODAS!

                        GATETE me alegro de que estés mas animadilla y optimista, esa es la actitud a adoptar para que en la proxima transfer y con todo hilvanado salga un POSITIVAZO.

                        DESEO ademas de fuertote ese miss blasto es listo de narices!! ya se ha corrido la voz en el limbo de los bebes de lo tentador del viaje y la no presión por parte de su mama a que estudie.... yogurina espero que todo vaya genial, y a pesar de tus problemas de logística en el viaje de vuelta seais dos.

                        MADURITA ponte bien!!! yo no tenia miedo a mery pero despues de de leerte a ti me estoy acoj...do muchisimos besitos, que te repongas pronto.

                        PLASTILINA bienvenida suerte con esa beta.

                        NUKABARO me alegro de que el test sea negativo, seguro que es a presion del bebe sobre la vejiga, no te preocupes y disfruta de tu embarazo, aunque yo tambien me quedaria mas tranquila con ver a mi vine

                        buen dia a a todas yo sigo agobiadisima en el trabajo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias chicas
                          Rochi2 seguro k tu eco va genial! Ya nos contaras

                          Yo empiezo a ponerme algo nerviosa con la transfer mañana, espero k descongelen bien. En la anterior ovo, ennla ultima tranfer uno se quedo. Esperemos k en esta ovo vayan todos bien
                          La verdad que a veces los animos flaquean pero hay que levantarse
                          Va a ser mi quinta transfer de ovo y pienso k ya me va tocando jejejeje

                          Hasta luego!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola queridas ovoneras,
                            Rochi nos cuentas qué tal la eco, vale?
                            Plastilina bienvenida y mucha suerte para tu transfer de mañana. Serás compañera de Deseo en la betaespera.
                            Patty, qué tal estás?
                            Madurita, siento que estés teniendo tantos síntomas con la meriestra. Tiene que ser una lata estar mareada todo el día. Espero que tu cuerpo se vaya habituando y se te pasen los síntomas.
                            Deseo, tu peque ya no es frigo y está evolucionando...un pasito más hacia la transfer. Ya verás cómo todo sale bien. Hoy estarás de viaje hacia Valencia. Pasarlo muy bien Mai, Nuka y tu en vuestro encuentro (lástima que las demás estemos lejos para poder vernos).
                            Siltata gracias por la info de miniovodonación. Yo no conocía esta opción.
                            Melina, espero que termines de reponerte pronto de la infección y que el hematoma termine por desaparecer.
                            Muchos besos y buen día,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sí, Patty, así es. Cuando es una ovo normal, con el pastizal que hay que pagar, creo que te aseguran un mínimo de óvulos no? Pues aquí no se llega a ese mínimo, como máximo hay 6 o 7. Las tasas de éxito supongo que deben ser las mismas porque en principio son óvulos de donantes jóvenes y que son buenos, lo que pasa es que en lugar de hacer 10 o 12 o más, pues se quedan en 6 o 7. Pero bueno, ya hemos visto el caso de alguna compi que habiendo empezado con un montón, al final no tiran para adelante.
                              No sé, es una opción más para que la contempleis y la comentéis en vuestra clínica, a ver que os dicen...
                              Suerte a todas!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,

                                Siltata, que bien, 2 mellizas. La parejita es bonito pero dos niñas a mi me encanta. Me alegra mucho que te vaya bien. Y eso de la miniovodonación nunca lo oí. Es una buena opción. ¿Por qué no contarán esas cosas?

                                Plastilina, mañana embarazadita y si vas con tratamiento tiene que salir bien. ¿Qué te detectaron?

                                Deseo, muy bien, ahora está calentito y creciendo para el sábado quedarse con mamá. A mi también me da envidia no poder conoceros. Acordaros de nosotras.

                                Sita, por lo que comentas igual te manda adiro (tengo dudas con la heparina - que tal las anticardiolipinas y el anticoagulante lúpico?), metmorfina por el indice homa - yo empezaría a tomar dos sobres de ovusitol al día a ver si te mejora - yo tengo bien el indice homa pero la glucosa un pelín alta y los estoy tomando - no son medicación, es ácido fólico e inositol. Y para la Tsh igual eutirox; ella te da la pauta pero igual te manda ir al endocrino. Intenta reducir los dulces e hidratos de carbono, sobre todo a partir de las seis de la tarde y caminar. Dices que has firmado los consentimientos. ¿Para nueva donante? ¿Y cuanto tardarán?

                                Nuka, que bien que los test te hayan dado negativo. A ver que te dice el gine.

                                Patty, me da tanta rabia que ahora que tienes el tratamiento no puedas hacer otro ciclo... Ojalá puedas plantearte esto de la miniovodonación, o la adopción de embriones y lo consigas.

                                Madurita, siento que la meriestra te esté sentando tan mal. A ver si tu cuerpo se acostumbra pronto.

                                Chicas, tengo dudas con la descongelación. Yo tengo 5 blastos congelados y solo quiero ponerme uno. ¿Los descongelan todos o solo descongelan los que te quieres poner? Es que si los descongelan todos luego que los vuelven a congelar? Y si descongelan uno y no resiste, descongelan otro? Si lo sabéis explicádmelo, porfa.

                                Estoy ahora con la regla y me está viniendo muy poco abundante. Desde enero después del legrado y la histeroscopia me estaba viniendo bien pero la de este mes está siendo rara. Ya tengo miedo que tenga algo por ahí adentro que no haya quedado bien. Ya lo que me faltaba. Hay días que lo veo muy negro, la verdad. Eso y que si hubiese salido bien el mes que viene hubiese tenido al bebé me tiene un poco plof. A ver si me animo un poquito.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X