COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TENGO MALAS NOTICIAS: Hoy he ido a la eco y esta mañana he sangrado una barbaridad y sigo haciendolo. No se veia nada de nada asi que una vez que se ha agarrado se habra soltado o yo que se no tengo ni me han dado explicacion.

    me han hecho una beta para ver si esta bajando y en eso estoy esperando.

    esto es una mierda no tengo ni un poquito de suerte!!!

    esta año han sido tres abortos y una beta negativa no esta mal eh!

    yo tengo hechas todas la pruebas y no hay problema mi marido tb y voy con ovo. tuve 7 blatocito de los que he tenido tres abortos y una beta negativa. me queda un conge que como comprendereis lo regalo yo no lo quiero.

    no se cuando volvere a intentarlo y cuando lo haga estoy segura que para bien o para mal sera la ultima.

    hace casi tres años me toco el gordo que es mi niña ahora en la lucha para darle un hermanito estoy perdiendo la esperanza

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola niñas,

      en una cosa estamos de acuerdo... que somos un montón (qué guay) y esto hace que nos perdamos (argggg)

      Vera, debe ser maravilloso ver la eco cuando están formaditos y que se muevan.... Y encima habla !!!!!! si es que estos niños van a ser lo más de lo más

      Juniel, esto va viento en popa. Ya no los vamos creyendo verdad? Cuando vuelves al curro? Te han dado el alta?

      Cangurillo, Yumma, como vais? Más animadas? Y tú, Augusta?

      Divina, veo que ya has tomado una decisión. Si lo tienes claro, perfecto. Verás como todo va a ir bien. Por cierto, Rubén......... GUAPÍSIMO !!!!!!

      El comienzo del 2012 va a ser tremendo !!!!!!!

      Chicas, animaros y mandarle vuestro e-mail a Augusta. Algunas nos estamos enviando fotos y está genial ponernos caras. Y así tenemos otras forma de comunicarnos si fuera necesario

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Antes, cielo, cuánto lo siento! Dinos algo cuando tengas el resultado de la beta...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Antes cielo cuanto lo siento, cuando sepas algo de la beta dinoslo; si que es una mala noticia, la eco fue en ha sido en el IVI???; no puedo decirte nada mas, lo siento mucho mucho, me he quedado sin palabras.

            Un beso cielo

            Pilars si que esta genial lo del correo, poner fotos es mucho más fácil a mi me ha encantado poneros cara, pero tenemos que ser más!!!! por cierto, y el facebook? solo lo utilizo yo, Augusta canalizas divinamente; espero que te entretengas durante la betaespera con canalizar. Un besazo

            Muchos besitos para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Antes lo lamento mucho, no se qe decirte en estos momentos tan duros para ti. Seguro que la próxima vez todo te va a salir genial de principio a fin . Ya lo verás no pierdas la esperanza ni la ilusión.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                muchas gracias
                no han llamado asi que ya lo haran mañana.

                ire a consulta para ver que me dicen, auqnue ellos ya me dijeron que no sabian qua pasaba.

                y de comenzar de nuevo pues no se igual para primavera o verano.

                no puedo ni llorar.

                conoceis a alguien con mi caso o algo parecido?¿

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Antes: cariño, lo siento mucho, que machaque llevas este año, es mucho dolor. Espero que todo se restablezca, y siga todo adelante siendo una falsa alarma.

                  Pero creo que marcarse un límite también es necesario, yo me lo he marcado, esta vez es la última,con lo que salga y lo que nos quede de congelados (si nos queda algo), ya tenemos una edad, no podemos aguantar más, y más por tema económico que emocional, pero se que no quiero vivir para esto, estamos buscando opciones en la adopción, difícil, largo, pero más seguro, es una etapa más, y asumirlo cuesta y es muy duro, pero es, como cuando pasamos a ovodonación son etapas que se van asumiendo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    antes cariño, lo siento mucho, pero es definitivo? seguro que con reposo no se solucionará?
                    yo no sé que decirte , si te queda un conge, pues intenta descansar y pensar las cosas de otra manera dentro de un mes.

                    De todas formas , espero que no sea definitivo, que te ha dado la beta? te ha bajado mucho?

                    Un abrazo. Y disfruta de tu hija

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Antes lo siento muchisimo, no se que decirte, lo unico les has preguntado al médico si la donantes es probada? lo digo pq visto que ya tienes una niña a lo mejor la donante tiene alguna translocación genética.
                      Un beso y animo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        no lo he preguntado pero lo preguntare.

                        estoy perdida, no tengo ganas de nada ni de llorarni de nada.

                        le hacen los cariotipos a las donantes?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          y a demas no me han llamado me parece fatal ahora que sigo con el tratamiento hasta mañana?

                          por la tarde estan cerrado asi que hasta mañana no sabre nada.

                          lo peor escuchar de mi marido que cada vez esta mas seguro que no lo vamos a conseguir.

                          todo esto duele mucho

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            pues es muy importante que lo preguntes pq puede ser que geneticamente la donante pueda tener algo que aunque fecunden sus ovulos no lleguen a evolucionar los embriones.
                            Un beso muy fuerte

                            yo sigo muerta de miedo y estoy deseando que llegue la eco el viernes

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              y esta vez me noto diferente. Las demas veces siempre tenia ganas de volver a empezar ahora me da fatiga pensarlo.

                              estoy perdiendo la ilusion,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Antes no te puedo decir nada pq te entiendo es muy duro pero piensa en tu niña que la tienes contigo y disfruta de ella y a lo mejor eso te da fuerzas para intentarlo otra vez.
                                Lo que te he dicho de la donante es importante no pq lo sepa sino pq he leido mucho y es una posibilidad

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X