Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Compi, cielo, me he emocionado leyéndote. Enhorabuena por las 2 niñas (qué guay, 2 marilazos, com lo que me gustan...) y sobre todo enhorabuena porque en el fondo, a pesar del tremendo susto, haya sido eso, un susto enorme. Cuidaros mutuamente. Un beso para los dos
Comment
-
ay! que susto compi,,,,
menos mal que se recuperará, cielo... ahora a pensar en cosas beunas.
Jo! chicas, llevo un rato intentado entrar, y es que soy tonta... como algunas me llamais ilurita, pues ponia ilurita en vez de ilura.... y no me dejaba entrar... y yo encabezoná en ilurita... jejeje
Comment
-
CYE... otra que se une a enero!!!, venga que ya estamos al lío
ILURA... preciosa, que te noto más alegre, y eso es porque cada día uno menos, ¿eh?. Vaya relato has contado.. esto es increible. Yo te la subo si quieres. Ilura.. eres un sol, y lo que has hecho es muy grande!!.
COMPI... me alegro de que tu marido vaya mejorando y que se quedara en un susto. Y de que tus peques sigan creciendo bien
GAELA.. seguro que vamos cogidas de la mano a enero... pero cuántas vamos a ser!!.
CANGURILLO... sabía que ibas a caer en lo de "chiquitín"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ¡ay! me parto contigo. espero que a tu beb-lilypie le hayas puesto protencción del 100, ya que lo tienes al pobre bajo el sol[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
ELISI... preciosa, lo estás haciendo muy bien, con tranquilidad.
PILARS... he visto esta mañana su sms, muchas gracias por el apoyo, no me viene nada mal, que aunque los nervios aún no han aparecido ,agradezco mucho que estés a mi lado, lo voy a necesitar. Un besote. Cielo, cuida esa hambre y si ves que es necesario ve a un endocrino para que te paute una dieta apta para super-embarazadas. Otra cosa... yo estoy como pareja de hecho, y en cuanto pueda y quedemos, nos casaremos, no me fío para nada en caso de que ocurra algo...
VERA.. sí por fin voy a poder decir hablar de otras cosas, qué extraño se me va ha hacer. Si es que los hombres no le dan la importancia que nosotras a las bodas.
ESTRELLA... cielo, es un muy buen motivo por el que no sales a correr, en cuanto te canten tu positivo y esté bien enganchado, yo sé que hay algunos ejercicios que las embarazadas pueden hacer.
HEIDII.. los miedos que tienes son normales, por lo que veo a más de una le salen, pero entra aquí que te apoyaremos hasta el final. Yo a veces también tengo algunos, pero trato de controlarlos, que aun es pronto.
DIVINA... sí, ya se acerca también mi momento. Pero... a ti no te veo en la lista. ¿y eso??
Comment
-
YUMMITA... ¿y esas náuseas??, claro como las tienes que tener por dos... , ¡ay! si que me sabe mal.
YO... estoy contenta por que en breve poder HABLAR DE OTRAS COSAS!!, cosas que hasta la fecha , por un pito o una flauta ,no ha sido posible. Espero que vaya todo bien, y no tenga más cancelaciones, que 3 ya están bien. No es que haya comenzado muy bien, tengo un endo ... de 3!! , pero supongo que eso no es importante llegados a este punto, y que eso se subsana con los parches, pero me hubiera gustado salir de la consulta ... enteramente ... con la sonrisa más grande[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Estoy llegando a pensar que mi médico es gafe[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Mañana me voy a atrever a coger la bici, si es que estoy que me salgo!!
Comment
-
ILURA... yo para poner la foto, lo que hice fue , buscarla en internet, seleccionarla con el botón derecho del mousse, darle a copiar , volver a la página del ivi, concretamente a mi mensaje, de nuevo botón derecho del mousse... y pegar. INTÉNTALO!!, te dejo a ti..
Comment
-
Pilars.. es que mi endo , debería estar más grande , por que se supone que estoy en el momento del ciclo en que así debe estar... pero de negativa.... NADA DE NADA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], sólo digo que me habría gustado salir con mejores noticias. Estos últimos meses , que no iba al ivi, me bajaba la cosa [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] bien, a su día, con el sangrado normal, y ayer , que ya me tenía que haber bajado el domingo, me dice : "no te va a bajar" , me quedé [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], y pensé :" si es que este chico está gafado" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ( no yo) , eso a echarle las culpas al vecino[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]... pero... dicho lo dicho.. a mí no me baja el ánimo ni mi mier** de endo. A mí, mientras me preñen... lo demás , que esté como quiera pero que no fastide[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Comment
Comment