COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Compi , me alegro que tu marido este mejor y se haya quedado en un susto.Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Compi, cielo, me he emocionado leyéndote. Enhorabuena por las 2 niñas (qué guay, 2 marilazos, com lo que me gustan...) y sobre todo enhorabuena porque en el fondo, a pesar del tremendo susto, haya sido eso, un susto enorme. Cuidaros mutuamente. Un beso para los dos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ay! que susto compi,,,,

        menos mal que se recuperará, cielo... ahora a pensar en cosas beunas.

        Jo! chicas, llevo un rato intentado entrar, y es que soy tonta... como algunas me llamais ilurita, pues ponia ilurita en vez de ilura.... y no me dejaba entrar... y yo encabezoná en ilurita... jejeje

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CYE... otra que se une a enero!!!, venga que ya estamos al lío

          ILURA... preciosa, que te noto más alegre, y eso es porque cada día uno menos, ¿eh?. Vaya relato has contado.. esto es increible. Yo te la subo si quieres. Ilura.. eres un sol, y lo que has hecho es muy grande!!.



          COMPI... me alegro de que tu marido vaya mejorando y que se quedara en un susto. Y de que tus peques sigan creciendo bien



          GAELA.. seguro que vamos cogidas de la mano a enero... pero cuántas vamos a ser!!.



          CANGURILLO... sabía que ibas a caer en lo de "chiquitín"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ¡ay! me parto contigo. espero que a tu beb-lilypie le hayas puesto protencción del 100, ya que lo tienes al pobre bajo el sol[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].



          ELISI... preciosa, lo estás haciendo muy bien, con tranquilidad.



          PILARS... he visto esta mañana su sms, muchas gracias por el apoyo, no me viene nada mal, que aunque los nervios aún no han aparecido ,agradezco mucho que estés a mi lado, lo voy a necesitar. Un besote. Cielo, cuida esa hambre y si ves que es necesario ve a un endocrino para que te paute una dieta apta para super-embarazadas. Otra cosa... yo estoy como pareja de hecho, y en cuanto pueda y quedemos, nos casaremos, no me fío para nada en caso de que ocurra algo...



          VERA.. sí por fin voy a poder decir hablar de otras cosas, qué extraño se me va ha hacer. Si es que los hombres no le dan la importancia que nosotras a las bodas.



          ESTRELLA... cielo, es un muy buen motivo por el que no sales a correr, en cuanto te canten tu positivo y esté bien enganchado, yo sé que hay algunos ejercicios que las embarazadas pueden hacer.



          HEIDII.. los miedos que tienes son normales, por lo que veo a más de una le salen, pero entra aquí que te apoyaremos hasta el final. Yo a veces también tengo algunos, pero trato de controlarlos, que aun es pronto.



          DIVINA... sí, ya se acerca también mi momento. Pero... a ti no te veo en la lista. ¿y eso??

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ENDY.... ¡AY ,MI NIÑA QUE YA ESTÁS!!. YO NO LO DUDABA NI UN SEGUNDO.
            SÍ,SÍ,SÍ , LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ.

            FELICIDADES,CIELO.





            PRIMERO DE HOY , CANTADO, A VER ANTES...CÁNTANOS EL SEGUNDO

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              dunia subela tu si quieres,,, pero enseñarmeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                YUMMITA... ¿y esas náuseas??, claro como las tienes que tener por dos... , ¡ay! si que me sabe mal.

                YO... estoy contenta por que en breve poder HABLAR DE OTRAS COSAS!!, cosas que hasta la fecha , por un pito o una flauta ,no ha sido posible. Espero que vaya todo bien, y no tenga más cancelaciones, que 3 ya están bien. No es que haya comenzado muy bien, tengo un endo ... de 3!! , pero supongo que eso no es importante llegados a este punto, y que eso se subsana con los parches, pero me hubiera gustado salir de la consulta ... enteramente ... con la sonrisa más grande[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Estoy llegando a pensar que mi médico es gafe[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Mañana me voy a atrever a coger la bici, si es que estoy que me salgo!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ILURA... yo para poner la foto, lo que hice fue , buscarla en internet, seleccionarla con el botón derecho del mousse, darle a copiar , volver a la página del ivi, concretamente a mi mensaje, de nuevo botón derecho del mousse... y pegar. INTÉNTALO!!, te dejo a ti..

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia, ahora no empieces tú a pensar en negativo... Cómo quieres tener el endo sin medicación ni ná de ná? A 25??????? Filla meva, pasito a pasito....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buff , me tengo que marchar y no volveré a casa antes de las 10. Espero que cuando entre me encuentre mogollón de frases en rosa para saber que ANTES tiene un SI.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pilars.. es que mi endo , debería estar más grande , por que se supone que estoy en el momento del ciclo en que así debe estar... pero de negativa.... NADA DE NADA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], sólo digo que me habría gustado salir con mejores noticias. Estos últimos meses , que no iba al ivi, me bajaba la cosa [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] bien, a su día, con el sangrado normal, y ayer , que ya me tenía que haber bajado el domingo, me dice : "no te va a bajar" , me quedé [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], y pensé :" si es que este chico está gafado" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ( no yo) , eso a echarle las culpas al vecino[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]... pero... dicho lo dicho.. a mí no me baja el ánimo ni mi mier** de endo. A mí, mientras me preñen... lo demás , que esté como quiera pero que no fastide[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ME HAN LLAMADO YA!!!!!!

                          EL VALOR A NUEVE DIAS DE LA BETA ES DE 116 .

                          AHORA NO PUEDO SEGUIR ESTOY MUY NERVIOSA!!!!

                          GRACIAS POR TODO EL APOYO Y LOS ANIMOS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Otra más, mujer de poca fe. Lo sabíamos todas menos tú

                            ENHORABUENA PRECIOSA



                            ESTAMOS QUE LO REGALAMOS....!!!!!!!!!



                            QUIEN QUIERE UN POSITIVO ???????



                            LOS TENEMOS DE DOS EN DOS !!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ANTES... CORAZÓN, FELICIDADES... TRANQUILIDAD CHIQUILLA! Y A CELEBRARLO ...
                              ESTE FORO ES LO MÁS!!.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENHORABUENA !!!!
                                OTRA MAMA!!!
                                !
                                Lo habras pasado fatal todo el día. Por fin, llegó la noticia
                                Relajate mucho y empieza la aventura
                                Todas pendientes de ti y tan contentas!!

                                Comment

                                Working...
                                X