COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Juniel, pues claro que va a salir bien! Tu blasto es un campeón!!! Ese se va a comer el mundo, ya lo verás!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ENHORABUENAAAAAAAAAAA ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............Ahora tranquilita y a disfrutarlo muchooo..

      Juniel q estas mas preñáa q una burraaa!! a partir de ahora empiezan otros miedos, ves comprandote tila q verás tú! jeje...ya verás como todo está estupendamente!! y tb puede gemelarse un embri ehhh? asi q .................... hasta ese día no se sabe naaaa, q puede haber una sorpresaa!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pilars tu tb tienes la eco el lunes aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q guayyy!! y un montón de betas para el 20......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ais me tengo q ir, buenas noches chicasss!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia, tu piensa que ahora tu endo se tiene que adaptar a la idea de que se tiene que poner a funcionar, con el tema de la rodilla el pobre se había quedado un poco en stand-by y tiene que empezar a hacerse a la idea de que tiene que empezar a "cumplir", en cuanto te pongas a pensar en la medicación, la transferencia y demás el endo se irá poniendo en funcionamiento y sino le das unos achuchones para que se anime,jejeje, ánimo! que ya verás que en nada estás en betaespera y después vestida de rosa.

          Juniel, no pienses cosas negativas, ya verás que vas a ir a la eco y te vas a emocionar, todo va a ir bien, como ya dije algún día "no hay que llamar al mal tiempo", tu piensa que va evolucionando y que el que no tengas ningún síntoma no significa que la cosa no sigue, aún es una lentejita y los síntomas vendrán más tarde, ya te queda muy poco para la eco y ya verás que momento más bonito.

          Compi, espero que tu marido se recupere pronto, que bien dos niñas!!! Seguro que estas navidades van a ser muy emotivas para tí, bueno y para todas que lo habéis conseguido.

          A las betaesperantes espero que estéis muy animadas, los positivos de hoy tienen que daros un subidón de positividad, ya os queda muy poco, no os pongáis nerviosas, entreteneros todo lo que podáis para no darle vueltas a la cabeza. El lunes va a petar la zona rosa,jejeje
          Os dejo esta frase que me gusta mucho dedicada a todas las luchadoras que hay en este foro, creo que sois la gran mayoría, que habéis hecho frente a muchas adversidades y habéis seguido hacia adelante consiguiendo vuestro sueño:

          [list type=decimal][*]“El amor de una madre
          nunca contempla lo imposible”
          [/list type=decimal]


          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.

            Antes de nada FELICIDADES A LAS DOS
            NUEVAS MAMIS DEL FORO ENDY Y ANTES
            .

            No puedo personalizar por q tengo mucho
            q leer y no he cogido tiempo para hacerlo. Os prometo q me pongo al
            día el finde.

            Por mi parte contaros q estoy super
            liada con las compras de navidad, no se si es por los nervios pero me
            ha entrado una manía consumista exagerada. Bueno en realidad estoy
            comprando los regalos a mis sobris q son 7.

            El martes tuve un gran susto , cuando
            me iba a la cama vi q había manchado el salva slip. Toda la noche
            dándole vueltas al asunto. Lo pase muy mal. A la mañana siguiente
            manchaba poco y llame al IVI, me dijeron q podía ser de implantación
            q no pasaba nada.

            Estoy muy nerviosa y en el curro
            estresada. Este finde intentare descansar si los nervios me dejan.

            Un saludo y Mucho animo a mis compis de
            BETA

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Antes de corazón muchas pero que muchas felicidades por tu positivo



              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ENHORABUENA ANTES!!!!! Me alegro un montón!!!

                Vaya día perfecto que hemos tenido hoy!!! Que subidón!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANTES MUCHAS FELICIDADES... LO QUE OS DIGO QUE ESTE FORO ES UN TALISMAN, TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR. CACIQUE CAMBIA ESE TONO Y PIENSA EN POSITIVO, DE VERDAD QUE SURTE EFECTO Y SI NO MIRA LO QUE PASA EN ESTE FORO DESDE HACE DÍAS, QUE NO TENEMOS UN NEGATIVO.

                  COMPI, QUE ME ALEGRO DE QUE TU MARIDO ESTE MEJOR, QUE VAYA SUSTO.

                  ENDY Y ANTES,NOS HABEIS ALEGRADO EL DIA.

                  DUNIA, QUE TU TRANQUILA QUE LO TUYO IRA TAMBIEN FENOMENAL, ADEMAS TU NO TENDRÁS NINGUN PENSAMIENTO NEGATIVO, SEGURO, ESO QUE LLEVAS GANADO. UN BESITO.

                  AY ILURITA ILURITA... QUE YA NO SABES NI COMO TE LLAMAS.

                  PUES A MI ME HAN CONFIRMADO TRANSFER EL DIA 23, TOMA YA, PA JODERME BIEN LA NAVIDAD... PERO QUE SE LE VA A HACER. YO ESTE AÑO NI CENAS NI SALIDAS NI NA DE NA, QUE ME VOY A ESTAR TRANQUILITA EN CASA DESCANSANDO, VIENDO PELIS Y LEYENDO PA NO DARLE DEMASIADAS VUELTAS A LA CABEZA. AH Y EN EL FORO, QUE ME VAIS A TENER QUE AGUANTAR, PORQUE COMO ME ABURRIRE ESTARE TODO EL DIA METIDA.

                  CREO QUE ME HA DICHO LA PUNCIÓN EL DOMINGO O EL LUNES PERO LA VERDAD QUE NO ESTOY SEGURA PORQUE ESTOY ALGO NERVIOSA... MUY NERVIOSA.

                  CON QUIEN VOY A ESTAR DE BETAESPERA? YA ME DIREIS ALGO.

                  BESITOS A TODAS.

                  OYE PILARS, TU SABES YA SI TIENES UNO O DOS? HOY ESTABA PENSANDO NO SE PORQUE QUE TENIAS DOS PERO CREO QUE AÚN NO LO SABES NO?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AUGUSTA.. corazón... que eso ya esta ahí!!, ¿y qué si se te "fastidian" las Navidades?, yo más bien las veo como "unas Navidades diferentes". Tú tranquila, que todo va a ir genial, y para Reyes... les pedimos un +++ ¿no?. Pero qué alegría entrar al foro y ver tan buenas noticias!. Espero verte en 23, sólo si quieres, que lo mismo estás atacá y prefieres estar con tu chico a solas. La semana que viene voy a pedirle a San Judas para que te vaya todo GENIAL. No lo dudes. Un besote , bonica[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      NOS TENEMOS QUE VER DUNIA, LO QUE NO SE CUANDO, DEPENDERA DE LA HORA QUE ME DEN PARA TRANSFER, A VER SI PODEMOS COMER O SI NO PUES UN CAFECITO, ADEMAS YA SABES QUE HARE NOCHE, OSEA QUE EN ALGUN RATO SEGURO QUE NOS VEMOS. OS LLEVARE LAS CINTAS DEL PILAR QUE LE PROMETI A CANGURO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Antes: ¡¡¡¡¡Tu también a la lista rosa!!!!!!!!!!!!!

                        Que racha tan buena llevamos en este foro,es increíble.Mira que hubo épocas de negativos contínuos...¿ves como ese manchadillo era de los buenos?

                        ¡Ahora sí que estarán superanimadas las que faltan por tener el positivo!.

                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PERO ES QUE EN LA EPOCA DE LOS NEGATIVOS ESTABAMOS MUY NEGATIVAS. PERO AHORA HEMOS COGIDO LA RACHA Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE TODAS NOSOTRAS SOMOS UNA Y ENVIAMOS ENERGIA POSITIVA PARA QUE EL POSITIVO SE PRODUZCA. ESTOY CASI SEGURA DE QUE TODOS ESTOS POSITIVOS SON UN LOGRO DE TODAS JUNTAS.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HABEIS VISTO QUE DAKOTA YA HA TENIDO A SUS MELLIZOS?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MUCHAS FELICIDADES A ENDY Y ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              nuestra lista rosa va en aumento!!!

                              os mereceis esta felicidad chicas, ahora a disfrutarla!!!

                              muchos besosssss y a llorar mucho pero de FELICIDAD!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Augusta yo compartiré betaespera contigo

                                La transfer será o el martes 20 si son de 3 días o el jueves 22 si van a 5 dias. Me lo dirán el lunes, asi que esperaremos juntas

                                Creo que Heidi tambien está para estas fechas

                                Comment

                                Working...
                                X