COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    vaya tela que me harto de escribir desde el movil y despues me pone que mi sesión ha expirado

    bueno en fin

    primero darle la enhorabuena a Edy FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a actualizarse en la lista y poner la 1ª eco

    marita que bien que ya te halla bajado la regla y con fecha prevista de transfer y todo, ahora a calentar motores que en nada estás en la lista rosa

    juniel, me alegra de que la eco fuera bien. Estas mas tranquila?

    gaela, ese endo!!!!!!! si señor la semana que viene preñada hasta las cejas!! a por esos super campeones, ya ´verás como descongelan estupendisimamente

    Creo que era Mariberzo quien preguntaba por el femasvit, yo me lo tomo por las noches y ya llevo 3 cajas y no me ha dado ningun sintoma, ni asco ni nada. Me lo tomo justo antes de acostarme, prueba a ver que tal.

    Dunia, que me parto contigo entre lo del ave y lo del acuarius libre jejeje puede ser cualquier bebida isotónica. Que tal te ha ido en trauma?

    Augusta que nos tienes aqui a dos velas! dinos ya si son uno o dos jaja

    liza guapetona, te mando un abrazo muy fuerte y reconozco que eres una campeona, aun estando la cosa regular en tu familia aqui estás apoyandonos a todas. Un besazo!

    Ilurita!! como va esa vesícula??

    bueno chicas que me dejo seguro a gente por nombrar pero me he hartado de leer paginas y despues de me ha borrado lo del movil.... asi que un besito para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!!!

      Vengo de mi control de endo: está a 7.2 mm y trilamidal o sea que estoy preparada para la transfer!!! QUE VOY CONTIGO GAELA!!!!

      Ahora me llamaran del IVI para concretar día de la transfer pero creo que será el viernes que viene (dia 20), qué nerviossss por diossss!!!! Esto se acerca chicas y ya empiezo a estar acojonaílla!!!!

      Gaela, porqué los llevas a blastos??? a mi me quedan tres, dos de tres días y un blasto y en ppio creo que me pondré uno de tres días (ya tengo un niño) pero no se si llevarlo a blasto para asegurarme de su implantación en su futura mami. Qué pensais chicas, DECIDME COSITAS POR FAVOR.

      Gracias sois unos soletes.

      Augusta.... y tu eco??? nos tienes en ascuas. Aparece YA!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        juniel, cielo, pero si eso es fenomenal, que no te duela anda... quieres un poquito de mi dolor de vesicula? tengo pa repartir.

        Edi, mi niña, que rosa te veoooooooooooooo... felicidades

        ruth, gracias por tus animos

        liza, dunia... voy estando mejor. gracias... si, me he peusto en la lista porque al tenerlos vitris hemos fijados las fechas... pero aun depende de la eco del amrtes, a ver como tengo la vesicula.

        dunia, en cuanto ala cuarius, cuidadin las que tengais o seais propensa a tener azucar, hay otras bebidas isotonicas, con menos azucar... creo que el isostar, no recuerdo,,, mirarlo en la composicion, sino es ese es el gatorade. Intenta una rehabilitacion con el codo. a mi me dijo al emdica que cojiera una caja de leche, y dejando el brazo caido, con el peso de la caja, hiciera circulos en ambos sentidos, y movimientos de vaiven. ah! cuidado con las pipas, que si, que son buenas, pero suben el colesterol, eh?

        augusta, cielo, eso espero que seamos las siguientes.

        cangurito, yo tp soy de leer los prospectos, pero hija, asi es... tanto el internista como la gine del ivi,,, me lo confirmaron... dice mi amrido, que vaya lo que nos va a costar el bebe, hasta una vesicula... no dicen por ahi, esto te va a costar un riñon? pues a mi me va a costar la vesicula.

        endy... es verdad lo de la gestagyn plus dha... estan hechas a base de algas, y sientan mejor...

        gaela, ese endo esta fenomenal,,, cuantos dias llevas con los parches?





        esa edi, como mola se merece una ola



        oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

        ilura2012-01-11 17:50:41

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          enhorabuena ei,ahora a celebrarlo con un super chupito de,,,,,,,,,, AQUARIUS

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CERVECEANDO

            Malu17

            Indiecita

            Ovilote

            Estreladelatarda

            Beatruchi

            Maria11

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

            Aveces
            Divina locura
            Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
            Inday

            Sonrisa de estrella

            Erikax

            Hadadeciudad
            Yegen
            little sp
            Ruthi
            Mariposa
            Sandri20


            EN TRATAMIENTO

            ilura............antibabys con 13 vitris

            Mrgh...........decapeptyl....12/01
            Liza71.........decapeptyl....23/01


            Marita71................eco....26/01
            ENDOCONTROLES

            ilura................25/1 y 9/2

            Pauluski.........10/01
            Elisi................10/01
            Gaela.............11/01
            Somni............12/01
            Cye................13/01


            Dunia.............17/01
            Beky..............19/01









            TRANSFERENCIAS

            Ilura.................el 13 o el 15 de Febrero (mi primera transfe)

            BETAS
            Mamibierzo..................16/01



            ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

            1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

            2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

            3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

            4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

            5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

            6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

            7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

            8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

            9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

            10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

            11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

            12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

            13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

            14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

            15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

            16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

            17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

            18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

            19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

            20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

            21. Aizzea........................16/11/11...........297

            22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

            23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
            24. Ben71.........................01/12/11..........
            25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

            26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

            27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
            28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1

            29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
            30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
            31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5

            32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
            33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2............?.. ........1
            34. Festuca.......................03/01/12...........703.......

            35. Edy2..........................11/01/12...........324........3..........2

            ECOESPERAS

            Juniel:03/02, 3ª eco S.S., 13/01 4ª eco privi
            Endy: 2ª eco: 04/01

            Pipa72: 5/1

            Pilars: 09/01...3ª eco

            canguro.18/1 (12 semanas)

            Yumma.. 12/1


            Vera 19/1

            Titi

            Navia 16/1 (1ªECO)

            SINTOMAS

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

            Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
            Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
            Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"


            CICLOS

            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
            ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
            Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

            Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Me faltaba acualizar alguna cositas, como la 1º eco


              CERVECEANDO

              Malu17

              Indiecita

              Ovilote

              Estreladelatarda

              Beatruchi

              Maria11

              Eniab

              Piecerro

              Marga_val

              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

              Aveces
              Divina locura
              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
              Inday

              Sonrisa de estrella

              Erikax

              Hadadeciudad
              Yegen
              little sp
              Ruthi
              Mariposa
              Sandri20


              EN TRATAMIENTO

              Mrgh...........decapeptyl....12/01
              Liza71.........decapeptyl....23/01


              Marita71................eco....26/01
              ENDOCONTROLES

              Pauluski.........10/01
              Elisi................10/01
              Gaela.............11/01
              Somni............12/01
              Cye................13/01

              Dunia.............17/01
              Beky..............19/01







              TRANSFERENCIAS

              Ilura.................el 13 o el 15 de Febrero

              BETAS
              Mamibierzo..................16/01


              ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

              1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

              2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

              3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

              4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

              5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

              6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

              7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

              8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

              9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

              10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

              11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

              12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .
              ......2


              13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

              14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

              15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

              16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

              17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

              18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

              19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

              20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

              21. Aizzea........................16/11/11...........297

              22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

              23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
              24. Ben71.........................01/12/11..........
              25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

              26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

              27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
              28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


              29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
              30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
              31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


              32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
              33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2............?.. ........1
              34. Festuca.......................03/01/12...........703.......

              35. Edy2..........................11/01/12...........324........3..........2...........?.. ........5

              ECOESPERAS

              Juniel:03/02, 3ª eco S.S., 13/01 4ª eco privi
              Endy: 2ª eco: 04/01


              Pipa72: 5/1

              Pilars: 09/01...3ª eco

              canguro.18/1 (12 semanas)

              Yumma.. 12/1


              Vera 19/1

              Titi

              Navia 16/1 (1ªECO)

              Edi2 18/01 (1ª Eco)



              SINTOMAS

              Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
              Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Maripuchi:Du
              elen riñones y útero. "Yo sé que es que no."
              (1 bebé.)
              Andress:Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
              Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
              Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


              Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

              Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

              Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

              Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"


              CICLOS

              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


              Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

              Dunia7148,directa a ovo!! 3 cancelaciones

              Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

              Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
              ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

              Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

              Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

              Edy2: 7 meses relaciones programadas on ovitrelle, (todos -) dos meses de estimulación+vitrificación +icsi+dgp para conseguir 1 solo blasto , negativo, pasamos a ovo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                No borrarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me ha costado mucho llegar




                CERVECEANDO

                Malu17

                Indiecita

                Ovilote

                Estreladelatarda

                Beatruchi

                Maria11

                Eniab

                Piecerro

                Marga_val

                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                Aveces
                Divina locura
                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                Inday

                Sonrisa de estrella

                Erikax

                Hadadeciudad
                Yegen
                little sp
                Ruthi
                Mariposa
                Sandri20


                EN TRATAMIENTO

                ilura......... anticonceptivos

                Mrgh...........decapeptyl....12/01
                Liza71.........decapeptyl....23/01


                Marita71................eco....26/01
                ENDOCONTROLES

                ilura............... 25/1 y 9/2

                Pauluski.........10/01
                Elisi................10/01
                Gaela.............11/01
                Somni............12/01
                Cye................13/01


                Dunia.............17/01
                Beky..............19/01









                TRANSFERENCIAS

                Ilura.................el 13 o el 15 de Febrero

                BETAS
                Mamibierzo..................16/01



                ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

                2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

                3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

                4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

                5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

                6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

                7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

                8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

                9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

                10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

                11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

                12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

                13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

                14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

                15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

                16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

                17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

                18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

                19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

                20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

                21. Aizzea........................16/11/11...........297

                22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

                23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
                24. Ben71.........................01/12/11..........
                25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

                26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

                27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
                28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1

                29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
                30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
                31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5

                32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
                33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2............?.. ........1
                34. Festuca.......................03/01/12...........703.......

                35. Edy2..........................11/01/12...........324........3..........2...........?.. ........5

                ECOESPERAS

                Juniel:03/02, 3ª eco S.S., 13/01 4ª eco privi
                Endy: 2ª eco: 04/01

                Pipa72: 5/1

                Pilars: 09/01...3ª eco

                canguro.18/1 (12 semanas)

                Yumma.. 12/1


                Vera 19/1

                Titi

                Navia 16/1 (1ªECO)

                Edi2 18/01 (1ª Eco)



                SINTOMAS

                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
                Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"


                CICLOS

                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

                Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                Edy2: 7 meses relaciones programadas on ovitrelle, (todos -) dos meses de estimulación+vitrificación +icsi+dgp para conseguir 1 solo blasto , negativo, pasamos a ovo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Esto es un no parar !!!!!!!!! Enhorabuena Edy2 !!!!!!!!!

                  Chicas, ya llevamos 35 positivos !!!!!!!!!

                  A las de las angustias, me incluyo yo, que tengo un cuerpo escombro...... no dejad el caribán aunque parezca que os encontráis mejor

                  Si tenéis ardores (también me incluyo) el almax mano de santo y sin problema. Se puede tomar durante todo el embarazo

                  A mí por ahora el femasvit ni fu ni fa. Al principio si que estriñe pero ahora ya me da igual. Tengo tanto síntoma que uno más o menos.......

                  Los próximos días va a estar esto supermovidito. Empezamos de nuevo con endocontroles, transferencias.......

                  Podríamos retomar el concurso del endometrio, a ver quien se lleva el título de "Miss Endo"

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ya ya lo del concurso de endo me mola venga lo hacemos?????? A ver quien se lleva miss endo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pilars, gracias por los consejos de cómo facilitar el tubo digestivo en el embarazo, jaja tomamos nota

                      Ilura, a seguir bien y que es eco demuestre que tu vesícula se ha limpiado por completo. Lástima lo de las pipas y el colesterol, jo, nada es perfecto. TU A CURARTE YA!!!! Lo de la lista lo ha corregido hace unas páginas alguien y para hacerla más sencilla ha dejado los nombres que aparecían repetidos en el apartado más avanzado en el que estén, para conseguir que la lista sea más corta, porque con todas las incorporaciones que hay y todos los embarazos que llevamos, cada vez es más larga, y ..... tenemos que llegar a llenar una página de embarazos, no? Creo que el plan era que si estás en edocontrol, es porque ya has empezado el tratamiento, y aunque muchas de las que están pendientes de tratamiento, como yo por ejemplo, podamos seguir cerveceando, seria muy largo repetirnos en ambos apartados. Tú de todos modos, coge lo que más te guste. En principio te habían puesto en transfer, que es el PASAZO MÁS GRANDE antes del embarazo. Lo dicho, como veas

                      Cye, muchas gracias por todo. He pasado dos días regulares, sobre todo el primero, y ayer que tuvimos resto de aspectos que conciernen la despedida de un ser querido y una importante caña de trabajo (el ambiente alli es de lo menos agradable y cariñoso), fue muy cansado. Pero hoy, llegó un día más relajado, mi madre lo vive todo como con una paz inmensa y yo he vuelto al foro para encontrar tantos mensajes bonitos que apenas me lo creo. Y es que este foro es una inmensa marea de rosas (embarazos) y de vida (apoyo, alegría, paciencia comprensión...) Y formando parte de esto, nada es muy difícil. Un besazo, cielo

                      Augusta, sabemos ya algo, ay mi niña, que sea lo soñado!!!

                      Dunia, te vió ya tu trauma. Visto bueno para engorde materno?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA CHICAS ACABO DE VOLVER DE IVI ZARAGOZA, SIEMMPRE TAN SIMPATICOS.

                        PARECE QUE SOLO HAY UNO, PERO SEGUN EL MÉDICO NO ES SEGURO PORQUE ES MUY PRONTO. YO SOLO HE VISTO UNA BOLA NEGRA Y UN PUNTO BLANCO DENTRO DE LA BOLA. ME HA DICHO QUE MIDE 8 MILIMETROS Y QUE PARECE SOLO ES UNO. DESPUES EL MEDIQUILLO DE MARRAS SE HA PERMITIDO DECIRME QUE AUNQUE PARECE QUE TODO VA BIEN NO NECESARIAMENTE TIENE PORQUE SALIR BIEN, QUE PUEDO TENER UN ABORTO... TOMA DELICADEZA, Y NI SIQUIERA ME HA DADO LA ENHORABUENA... CLARO QUE ES UN LOGRO DE CRESPO QUE NO DE ELLOS.

                        ASI QUE ME TOCA ESPERAR A QUE ME LLAMEN DE VALENCIA PARA CONFIRMAR LA BETA, QUE ESTE BIEN, Y YA LES PREGUNTARE SI CREEN QUE ES UNO O DOS. PERO YO LA VERDAD SOLO HE VISTO UN PUNTO BLANCO DENTRO DE LA BOLA NEGRA, QUE CREEIS?

                        MI NOVIO PARECE QUE HA VENIDO MAS TRANQUILO, SE REIA Y TODO...

                        ILURA, QUE TAL VAMOS, ESPERO QUE BIEN.

                        MRGH, CREO QUE ES TU NIK, QUE ME LIO CON LAS LETRAS, QUE TE VAYA MUY BIEN MA´ÑANA CON CRESPO.

                        EDI, LO HAS CELEBRADO A LO GRANDE?

                        FESTIQUITA A VER TU ECO PASADO MA´ÑANA...

                        GAELA, QUE VAS PRONTITO, METETE CAÑA CON LA ACUPUNTURA.

                        BESITOS A TODAS.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Augusta, me parece alucinante los comentarios.

                          No sé que decirte. En mi primera eco, estaba de 5+3 (muy pronto) y ya se vió claramente que son 2, pero nunca se sabe.

                          Claro que puedes tener un aborto..... y también te puede tocar la lotería o que caiga un meteorito en la Plaza del Pilar.... no te jo** !!!!!

                          Niña, ni caso. Por algo dejaste de ir a Zaragoza

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            liza, que me hace ilusion estar en todas partes,,,, que nunca he tenido endocontrol ni transfe, na mas que reposo ovarico.... y me veo tan mona de varios colores

                            augusta, estoy harta de pollo y pescao blanco. que puntito masbonito has visto, verdad? tu tranquila, que lo importante es que esté todo bien.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Augusta me parece muy fuerte lo que te han dicho, con lo que nos ha costado llegar es para tener fuerzas y decirles educadamente 4 cositas, pero bueno no le hagas caso pq esos miedos de que salga o no salga bien los tenemos todas, nuestro club y las que no son de nuestro club yo creo q es algo natural tener miedo.
                              Bueno un besazo y animo.

                              Chicas de mi deciros que no tengo ningun sintoma, bueno mucho sueño y el pecho a reventar pero de nauseas nada, no se, será que eso es a unas sí y a otras no.

                              Elisita me alegro mucho de que ya hayas empezado el tratamiento, dijiste que sería distinto como te lo van a hacer ahora?

                              Un beso a todas y las semanas proximas esto se pone muy emocionante

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ilurita, pues claro que sí, tu ponte donde quieras. Aqui no hay reglas. Y la dieta, puajjjj..aguanta!!!

                                Augusta, hija que tortura de IVI te ha tocado cerca de casa. Tu ni p... caso. Se ha visto la cosita, el puntito dentro de la bola y eso es el embrioncito ahi agarrado y dormidito que no queria salir en la foto de un médico tan desagradable. Tu repitetela en otro sitio y veras como toda es claro cristalino. Y lo de que pueda ir mal....claro, si hay quien dice que el 2012 es el fin del mundo!! Ni caso. A disfrutar y a pensar
                                1)tienes a tu niño dentro,
                                2)no parece que sean dos,
                                3)por punto 2 tu novio aun respira normal y no esta en urgencias
                                4) qué bien has hecho en cambiar de IVI

                                Guapa, descansa que esa beta sea millonaria

                                Comment

                                Working...
                                X