Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Cye, que alegría lo de tu madre. Qué bueno que se lo tome así y esteis pasando unas buenas fiestas. En enero ya empiezas.....qué prontito ya. Me alegro
Pipa, no te preocupes, yo me meteré por la tarde y si aun no te lo han actualizado, porque aqui hay varias que controlan mucho de la lista, yo te meto en la última!!!. Nos cuentas tu experiencia con final feliz y nos animas y no sabes cuánto a las demás
-
Hola niñas
lo primero ENHORABUENA PIPA!!!!!!!!!
Si es que en este foro estamos que nos salimos. Menuda betaza preciosa. Ve contando con que son dos !!!!!!
Augusta, ya estás preñi !!!!!!! Y en la beta lo confirmaremos. Un beso enorme guapa. Sobre lo del calor, con mi ciática me dijeron en Ivi que me pusiera calor tipo bolsa de agua calentita como las que nos ponían las abuelas.
Cye, la actitud de tu madre es la mejor. Con ese ánimo nada puede ir mal. Cuídate el resfriado
Os cuento que la eco ha ido genial. Ahí estaban las dos peladillas que han crecido un montón: han cuadriplicado su tamaño en una semana!!!!!!! Y sus latidos.... música celestial. Es una pasada !!!!!
El hematoma casi ha desaparecido, ya no mancho, a penas unas sombras. Tengo que hacer mi vida normal pero tranquila y hasta dentro de 2 semanas no vuelvo.
Me van a llevar el embarazo durante el primer trimestre y así allí me harán las analíticas y ecos de la triple screning... etc
Estamos muy contentos, que os voy a contar... y la familia y amigos revolucionados !!!!!!
Espero que estas Fiestas estén siendo especiales para todas y pensar que el año que viene tendremos el foro lleno de nenes y nenas y de gordis a punto de parir
Muchos besos a todas: Juniel, Dunia, Canguro, Vera, Festuca, Cye, Augusta, Pipa, Divinalocura, Beatruchi, Yumma, Siemprepositiva, Inday, Cris, Namiva, Compi, Heidi, Eniab, Gaela, Endy, Titi, Camino, Liza, Yu,cacique ..... a todas sin excepción, que sé que me he dejado un montón sin nombrar
Comment
-
Pipa72, ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho por tu positivo, yo ya lo daba por hecho pero ahora que nos lo has confirmado mucho más contentas. Ahora a disfrutar del embarazo y a hacerte la idea de tener mellizos,jejeje. FELICIDADES!!! Que sepas que eres el último positivo del año de este foro, los próximos positivos serán ya para los primeros días de enero (festuca, Augusta, Navia y Heiidi)
Nukabaro, por si te sirve te copio esto que encontré hace algún tiempo:
Suena muy duro la primera vez y a todas nos ha caído un muro, pero poco
a poco lo vamos asimilando y realmente te quedas con la ilusión de ser madre,
el que el embrión no tenga genéticamente los tuyos a fin de
cuentas.............
EL EMBRION VIVIRA Y SE DESARROLLARA PORQUE TU LE DARAS ALIMENTO POR EL CORDON
UMBILICAL QUE ESTA UNIDO A TI.
EL EMBRION LATIRA PORQUE TU SANGRE CORRERA POR SUS VENAS CONFORME CRECE,
EL EMBRION SENTIRA Y COMPARTIRA CONTIGO TUS SENTIMIENTOS Y TODO LO QUE TU
EXPERIMENTES,
EL EMBRION RECONOCERA TU VOZ COMO LA
SE SU MADRE,
EL EMBRION DESPUES DE CRECER DURANTE 9 MESES NACERA EN TI.
¿Importa que herede tus defectos y virtudes, tus enfermedades genéticas?
Cuando nazca aprenderá de ti y desarrollara patrones y hábitos de conductas que
habrá aprendido de ti.
Es posible que sin ser tu OVULO sea mas igual a ti que si fuera tuyo
Animo y a por todas, el sentimiento de MADRE en cuanto lo notes moviéndose
crecerá y en el momento de que nazca se borrara todo temor.
Festuca, Augusta, Navia y Heiidi, qué tal lo lleváis? con eso de las cenas y comidas navideñas seguro que se os está pasando el tiempo volando o por lo menos más entretenido.
Augusta, ya estás mejor de tu malestar???
Juniel, mañana en la eco seguro que todo estará fenomenal y el hematoma ni se verá, tu bebé estará ya más grande y se le verá moviendose, qué bien!!
Dunia, Liza71, ya estoy mentalizada de que hasta entonces no va a ser así que estoy bastante tranquila y no me importa esperar porque sé que voy a conseguirlo.
Cye, me alegro que tu madre se lo esté tomando tan bien, es un ejemplo de entereza y fuerza, eso es muy bueno.
Comment
-
Hola chicas que tal estos dias,espero que bien,pipa felicidades has visto como se consigue
Pilars enorahuena por tu eco y podistes ver a tus dos pequeñines k bien
Bueno yo sesweando que llegue el jueves para la eco,este viernes empeze a manchar un poco marron mezclado con rosita claro y me fui a urgencias me hicieron eco y me vieron,el saco media ya 7,8 mm y la vesicula vitelina la vieron tambien pero embrion todavia no dicen que era muy pronto,que no preocupara por el manchado era poco y normal no habia hematoma,ni se estaba soltando ni nada.pero sigo asustada por que solo me duelen los pechos nada mas no tengo mas sintomas espero que el jueves vea algo mas
Un beso
Comment
-
Pilars, que buenas noticias!! fuera hematoma, nenes gorditos y con buen latido y te van a llevar todo el tercer trimestre!! está genial. Me alegro un monton. Ahora a retomar tu rutina pero suavemente. Un beso
Siemprepositiva, gracias por recordarnos que no tenemos que dar importancia a lo que no lo tiene. Aunque algunas estemos ya mas que convencidas, al leer ese tipo de cosas nos ayuda a reafirmarnos en nuestras convicciones.
La verdad es que mi madre siempre ha sido una mujer muy valiente desde muy joven por todo lo que le ha tocado vivir, así que no iba a ser menos ahora. Es un ejemplo para nosotros.
Muchas gracias guapa.
Comment
-
Hola campeonas!!
Me encantaria poder entrar como antes y estar al día, pero de momento me es imposible, espero q me perdoneis y q recibais igualmente mi carño y toda toda mi energia positiva para daros mucha fuerza y mucha suerte!!
FELICIDADES PIPAAAAAAAAAA!!!!!! Ahora a la eco a disfrutar del momento aisssssssss
Augusta q me le alegro muchísimooo por esos blastos, todo pinta genial y me da en la nariz q no te escapas de este 2012 jejeje... muchaaaa muchaa suerte y q la betaespera sea breve y llevadera!! y ojala sean 2!!
Festucaa lo mismo te digooooooooooo ahhh y a heidi y a navia!
Pilars estoy supercontenta con la noticia de q sean dos!! es uffff "increible" si fuera uno tb porsupuesto, pero como estoy viviendo este momento como lo vas a vivir tu, ya me entenderas!
Veraaa ya terminando el reposito y en nada a saber el sexo y el resultado! todo irá bien y me voy a mojar y voy a decir q es un niño, jajajaja como acierteee........., tu q prefieres niño o niña? un besitoooo
no me da tiempo a masssss......... muchos besitos a todasssssssssssssss y en especial a la mami de cye y el suegro de cris!!!
nosotros todo bien en mi eco del dia 20 (13 sem), veia como una de las niñas, bostezaba y q os voy a contar?cada eco es emocionante... y mi marido mejorcitoo y mas contento!
Comment
-
HOLA CHICAS, AQUI ESTOY ABURRIDISIMA Y ALGO ANGUSTIADA. YA LAS OTRAS VECES ME HA PASADO QUE ME PONGO TRISTE SIN TROCHE NI MOCHE Y ME DA LA LLORERA. Y CASI NI PIENSO QUE ESTOY EN BETAESPERA PORQUE SI LE DOY A LA CABEZA PUES ES PEOR.
FESTUCA, NAVIA Y HEIDI QUE TAL LO LLEVAIS. YO TAMBIEN TENGO GANAS DE HACER PIS MUY A MENUDO, PERO DE MOMENTO ES EL UNICO SINTOMA QUE TENGO, APARTE DE ESTA LLORERA TONTA CLARO. LAS TETAS ME LAS NOTO IGUAL Y TODO IGUAL. BUENO, TENGO MUCHO HAMBRE Y ACABARIA CON UNA VACA AHORA MISMO, NO VEAS LA DE KILOS QUE VOY A PILLAR.
ESTA NOCHE HE SOÑADO CON UNA CIUDAD QUE SE LLAMA ERN, HA SIDO UN SUEÑO MUY EXTRAÑO. AL LEVANTARME HE BUSCADO EN INTERNET ESTA CIUDAD Y LO UNICO QUE HE ENCONTRADO HA SIDO EL NOMBRE DE UNOS LABORATORIOS PEDIATRICOS... QUERRA DECIR ALGO?
EN RELACION CON LOS CORREOS, SOLO CYE ME HA MANDADO EL SUYO, SI ALGUNA MAS SE ANIMA YA SABEIS...
TAMBIEN QUERIA CONTAOS QUE LA PROGESTERONA PINCHADA DUELE UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO...
UN BESITO PARA TODAS.
PIPA, YA TE HE FELICITADO EN EL OTRO FORO. UN ABRAZO.
Comment
-
Pilars, qué buenas noticias en la Eco. Debe ser absolutamente increíble, después de todo lo que cuesta llegar al embarazo, oir los latidos de 2 bebés dentro de tí. Supongo que como para no dormir de emoción. Me alegro de que por fin la sangre se haya ido y todo vaya sobre ruedas. Y ya puedes moverte!!! Disfruta de estos días que aun hay mucha animación
Cye, tu mami es una campeona, y a ti, que las cosas no te han resultado fáciles en este aspecto, te pasará igual. Lo de luchar con una sonrisa se transmite de madre a hija, y no son genes, son actitudes. YA puedes ir pensando en transmitirla a la próxima generación TUYA
Siemprepositiva, si tienes toda la razon. Esperar algo más o menos da igual, sólo algún nerviecillo más, pero al final vamos a ser mamás en 2012 y nuestros niños podrán ir a la misma clase, ya sean de septiembre, octubre, noviembre o dicembre. Y si es para el 2013, pues eso, a ir con los niños de la próxima añada IVI, jeje. Nosortas de momento a aprender todo lo que nuestras compis nos cuentan, a animar y disfrutar de ls fiestas
Chicas, estas navidades casi todas preñis y como dice Pilars, las próximas compartiremos el tener antes o después a nuestros bebés!!!!
Comment
-
Augusta, cielo, siento que estés un poquito de llorera. Si es que con tanta hormona dentro, somos como bombas a punto de estallar. Tu piensa que ya estás preñadíiiisima, que por eso tienes estos cambios emocionales, que por otra parte todas en betaespera hemos tenido alguna vez, y que eso de comerse una vaca es sólo síntoma de los primeros antojos. Que tu pobre pareja, en cuanto tengais el positivo va a tener que recorrerse múltiples tiendas para satisfacer esos antojos alimentarios, y que probablemente sea por2 bebés
Y encima duele lo de la Progesterona....Tienes a mano alguna peli de esas de risa tonta, o de amor con final feliz o de Navidad (plan Love Actually o de lo que te guste????). Cualquier cosita te ayudará a estar mejor y no dudes que lo que estás pasando es durísimo pero a todos los efectos es la primera fase de TU EMBARAZO!!!!!
Espero haberte animado un pelin.
Comment
-
jaja liza, me ha hecho gracia tu comentario, me encargaré de transmitirle a mi futura Estrella la fueza de mi madre
augusta.... ya se lo que te pasa con la llorera...... son los pinchazos de la proges!!! a que sí??? jejejjej no fuera bromas, anímate mujer! es el bajón despues de toda la tensión pretransfer, ahora te has relajado y te ha venido todo encima. Además, no hay otra manera igual de efectiva de ponerte la proges? no valen los ovulos?
bueno guapa anímate que esto es una montaña rusa de sentimientos, pero eso no quiere decir que vaya nada mal, simplemente que estamos mas sensibles. Un besote
Comment
-
Pipa, creo que he metido los datos bien según tus correos, Si no es así, me comentas y los corregimos mañana
Chicas, he actualizado tambié, a las últimas en la lista de número de embris, etc. Mirad por si hay algo mal Cmino, Estrella, Antes, Cacique
Abrazossss y que sigais disfrutando
CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
ILURA (13 vitris para enero)
Gaela
Eniab
Piecerro
Marga_val
cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Aveces
Divina locura
Liza71
Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
Inday
Sonrisa de estrella
Marita71 (cerveza va cerveza viene)
Erikax
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Dunia..........anticoncep
Somni.........decapeptyl....16/12
cye.............evopad
ENDOCONTROLES
TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Edy2..................29/12/2011
BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
Navia...........................02/01
Festuca........................03/01
Augusta.......................03/01
Heidi............................05/01
¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris
Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2
Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1
Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1
Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3
mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3
Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2
Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1
Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1
Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1
Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2
Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1
Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2
Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1
Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4
Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2
Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3
Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7
compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2
Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12
Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1
Aizzea..........................16/11/11..........297
Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6
Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5
Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1
Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2
Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........?....... 7
Antes...........................15/12/11..........116........5.........2.........?
Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1
Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... ..6
Camino........................19/12/11...........296
Yu75............................19/12/11...........202.......3.........2.........?...... ...4
Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........2....... .6
(NUEVA SECCIÓN)
ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Pilars: 26/12...2ª eco
Juniel: 27/12
Endy: 29/12
Antes: 29/12
YU75: 29/12
Pipa72: 5/1
SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck:
"Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress:Dolores
regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).
Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor
como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Xeli:
Isaibz:
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi:
Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)
Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)
Juniel:
Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)
Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo
natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
ENDY:4
IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
Comment
-
CERVECEANDO
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
ILURA (13 vitris para enero)
Gaela
Eniab
Piecerro
Marga_val
cye
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Aveces
Divina locura
Liza71
Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
Inday
Sonrisa de estrella
Marita71 (cerveza va cerveza viene)
Erikax
EN TRATAMIENTO
Dunia..........anticoncep
Somni.........decapeptyl....16/12
cye.............evopad
ENDOCONTROLES
TRANSFERENCIAS
Edy2..................29/12/2011
BETAS
Navia...........................02/01
Festuca........................03/01
Augusta.......................03/01
Heidi............................05/01
¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris
Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2
Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1
Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1
Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3
mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3
Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2
Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1
Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1
Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1
Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2
Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1
Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2
Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1
Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4
Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2
Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3
Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7
compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2
Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12
Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1
Aizzea..........................16/11/11..........297
Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6
Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5
Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1
Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2
Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........?....... 7
Antes...........................15/12/11..........116........5.........2.........?
Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1
Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... ..6
Camino........................19/12/11...........296
Yu75............................19/12/11...........202.......3.........2.........?...... ...4
Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........2....... .6
(NUEVA SECCIÓN)
ECOESPERAS
Juniel: 27/12
Endy: 29/12
Antes: 29/12
YU75: 29/12
Pipa72: 5/1
Pilars: 09/01...3ª eco
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Xeli:
Isaibz:
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)
Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)
Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)
Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
Comment
Comment