COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Marita, no me diga? jeje, el mundo es un pañuelo...

    nosotros lo hicimos a traves de una ONG, creo que las monjas son las misioneras claretianas, no? aunque por aquella zona hay muchos proyectos de diferentes organizaciones.
    ilura2011-12-15 11:55:45

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      antessssssssssss

      que va a ser positivooooooooooooooo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        No son misioneras de la Inmaculada. Tambien hay claretianas y salesianas. Efectivamente el mundo es un pañuelo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pilars:yo tuve que ponerme pantalones premamá prontísimo,porque me molestaban los míos por debajo del ombligo:me compré un vaquero en Zara,pero el botón de metal se me incrusta en la barriga cuando me siento,y no es tan cómodo como un pantalón estilo "chino",que me compré en Prénatal:es de color beige y también lo hay en negro,cuesta 29,95 euros y es comodísimo,además puede combinarse con todos los colores.Y también me compré en Prénatal una chaqueta de punto,de color caqui con flores blancas estampadas en la zona superior,muy bonita,que combina muy bien con el pantalón,y cuesta 39,95.Es mi primer conjunto premamá,y es supercómodo y bonito:copiarlo,ya veréis que chulo,y a buen precio.Ay,ya podían darme una pequeña comisión por la publicidad...

          Otra cosa,Pilars:esa hinchazón tan exagerada va desapareciendo cuando dejas de ponerte la progesterona;luego,la barriguita va creciendo,pero no notas esa sensación de estar inflada.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            marita, las misioneras inmaculada son claretianas, no?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias Vera, iré a echarle un vistazo. Si te cruzas con alguien vestida como tú..... ya sabes que soy yo je je je

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ilura las misioneras de la Inmaculada no son claretianas. Pero tienen el mismo proyecto

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ilura que historia más bonita la de la medalla me han salido las lagrimas, es que estoy de un lloron que no se yo, bueno y sobre el tema de donar todo el dinero de tu boda yo tampoco conozco a nadie que lo haya hecho, sabia que eras especial, pero esto dice muchas cosas buenas de ti y de tu marido deberiamos todos aportar mucho más y no ser tan egoistas, gracias por compartirlo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pilars yo también necesito ropa, mis pantalones ya no me cierran, sabes lo que hago yo?, pongo una goma por el ojal y lo cojo al boton, un poco raro pero bueno salgo del paso. Yo también fui a Zara y es verdad que en algunos ya no esta, pero si en otros, intentalo en el centro. Yo fui a H&M me lo comentaron y la verdad que hay unos leguins(no se si se escribe asi) que cuestan 9.95 que son super comodos, tambien hay pantalones normales de tela y vaqueros.Yo este fin de semana ya le he dicho a mi marido que nos vamos de compras, si ahora tengo esta barriga ni te cuento cuando este de 5 meses, el gine nos va a echar unas broncas que no veas, jajajajaja espero que Vera tenga razon y nos baje un poco cuando dejemos la progesterona.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vera cielo cuando te dijeron de dejar la progesterona, bueno yo también me pongo parches y creo que me lo tengo que dejar todo a la vez, solo de pensar me da miedo es como si abandonara lo que sujeta a mi peque.

                      Cye me alegro mucho por ti por fin ya tienes donante.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas... el manchadito sí era de implantación...

                        POSITIVO !!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anécdota del día: En la oficina no he dicho nada aún del embarazo, y ya sábeis de mis dolores de riñones, verdad? Pues me he levantado a andar un poco porque no aguanto sentada mucho rato y me acaba de soltar la secretaria: "Tienes una pinta de preña....."

                          Je je je, yo me he hecho la loca......

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            OLE, OLE Y OLE.... ESTABA CLARO !!!!!!!!!!

                            ENHORABUENA PRECIOSA. OTRA MÁS AL LADO ROSA

                            ESTAMOS QUE NOS SALIMOS..... Y LO QUE QUEDA !!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ay! qué nervios que se me dispara el teclado solo!!!
                              Me ha dicho el médico que o tengo una placenta gigantesca o son 2; la beta ha sido de 1.160!!!
                              No sabéis cómo estoy de contenta!!! Ya sé que esto lo habéis oido muchas veces pero es tan real que lo vuelvo a decir: yo creía que esto le pasaba a las demás y que yo no lo iba a conseguir (a pesar de haber tenido ya uno); ánimo chicas: SE CONSIGUE!!!
                              En principio yo quería un hijo más, pero una vez que me transfirieron los dos embris, no quería perder ninguno, la verdad. Mi marido está asustado, pero ya se le pasará!!!
                              Muchas gracias a todas; habéis sido mi soporte todos estos días. Espero estar a la altura de todo lo que me habéis dado.
                              Y ahora, paso el testido a Antes: ánimo, que tú eres la siguiente!!!
                              Un beso,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Felicidades que alegria!
                                Cuanto de ha dado?

                                Comment

                                Working...
                                X