Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Elisi, en principio siempre hemos hablado de fiesta, de celebración, pero nunca de boda. En un principio no es la idea. Lo que sí hemos pensado es formalizarlo en el registro de parejas de hecho. en fin, ahora lo importante es lo que viene en camino y que sus padres se quieren muchísimo y nunca han necesitado papeles para ello. Chicas, yo ya me veo mayor para ir de blanco.....
Vera, me ha gustado leer lo que te dijo la gine sobre la progesterona. Porque chicas, en serio, el sábado fui a ver si me compraba ropa, y me volví sin nada. No me venía nada. He estado pensando en ir a Prenatal o alguna parecida, aunque por otro lado me parece super pronto... pero es que estoy tremenda y casi ni me reconozco
Comment
-
Que risa Pilars, con lo de vivir en pecado.
Si es quela vida es eso, disfrutar un poquito de todo. Sobre todo del amor y da igual la forma en que lo viva la pareja. Es lo que cada uno prefiere.
Lo de engordar es mas facil al principio y al final. Como dices con tratamientos y hasta que te adaptes a lo que necesitas en esta nueva etapa, se puede ir descontrolando un poco una al comienzo, no? Suerte el lunees. Seguro que te dan consejos de que debes evitar de comidas si realmente te ven pasada de peso. Que emocion ver ya algo en eco
Comment
-
hola chicas, Y esos positivos? están tardando en llegar, yo que queria verlos ya.....
MUCHA SUERTE Y COLGARLOS PRONTO++++++++++++++++++++++++
Que historias tan bonitas, Canguro, que Eco más emocionante, yo tb quiero llegar ahi...
Zoe, me ha encantado tu historia, nos das mucho ánimos a todas, es muy duro pasar por tanta decepción , pero vemos que al final se consigue.
Ilura, la historia de la medallita ,que increible!, un milagro! no? me ha puesto los pelos de punta.
y lo de donar todo lo de viajes de novios un detallazo solidario que no lo hace mucha gente, por no decir nadie, enhorabuena por ser así, tú y tu marido.
Dunia, en la parrilla de salida , A mi tb me gustaba correr todos los dias, desde el dia de la transfer no lo hago por si acaso, y lo hecho mucho de menos porque me ayudaba a no pensar, y ahora con la betaespera me muero de nervios.
Cye, ya con donante, eso ya está en marcha. Mucha suerte!
En fin estaré por aqui para ver esos positivos, besos a todas! sois mi segunda familia.
Comment
-
Antes, porqué negativo? Acaso eres pitonisa?
Una cosa te voy a decir, en mis anteriores ttos, siempre pensaba que iba a ser negativo, por que creía de esa forma, que cuando me lo dijeran me iba a afectar menos... y total, al final el batacazo es el mismo.
En este tto "decidí" que era positivo y que iba a la beta a confirmarlo.....
Pues tú igual. Hoy por hoy estás embarazada y el sangradito es una muy buena señal. No conozco a nadir que lo haya tenido y luego haya sido negativo, en serio, hazme caso
Comment
-
antes...yo tampoco he conocido chica que haya tenido el sangradillo de implantación y haya sido negativo, hoy es un día de muchos nervios y esos son inevitables, pero verás que tranqulita y feliz duermes esta noche [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
y si también he conocido a muchas que no lo han tenido y también ha sido positivo, animooo a todas
pilars... yo la verdad que nunca me he visualizado de blanco, no por el color sino por el protagonismo y toda la parafernalia, pero por otra parte sé que lo vamos dejando y es algo que hay que celebrarlo
Comment
-
Gracia pilars sera eso me estoy haciendo el cuerpo. Esta manana he pensado cuando empezar de nuevo!
Es verdad eso de que el manchado es buena senal! Esta manana he vuelto a tener una gotilla rosa ya nada de nada pero no se.
No tengo flujo y tengo ligeras molestias en los ovarios
Comment
Comment