COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars tu manchaste durante la betaespera, en la implantacion?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Elisi, en principio siempre hemos hablado de fiesta, de celebración, pero nunca de boda. En un principio no es la idea. Lo que sí hemos pensado es formalizarlo en el registro de parejas de hecho. en fin, ahora lo importante es lo que viene en camino y que sus padres se quieren muchísimo y nunca han necesitado papeles para ello. Chicas, yo ya me veo mayor para ir de blanco.....

      Vera, me ha gustado leer lo que te dijo la gine sobre la progesterona. Porque chicas, en serio, el sábado fui a ver si me compraba ropa, y me volví sin nada. No me venía nada. He estado pensando en ir a Prenatal o alguna parecida, aunque por otro lado me parece super pronto... pero es que estoy tremenda y casi ni me reconozco

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Elisi, manché 6 días después de la transfer de 2 blastos

        Pero ojo, no siempre se tiene el manchadito

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Que risa Pilars, con lo de vivir en pecado.
          Si es quela vida es eso, disfrutar un poquito de todo. Sobre todo del amor y da igual la forma en que lo viva la pareja. Es lo que cada uno prefiere.
          Lo de engordar es mas facil al principio y al final. Como dices con tratamientos y hasta que te adaptes a lo que necesitas en esta nueva etapa, se puede ir descontrolando un poco una al comienzo, no? Suerte el lunees. Seguro que te dan consejos de que debes evitar de comidas si realmente te ven pasada de peso. Que emocion ver ya algo en eco

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas, Y esos positivos? están tardando en llegar, yo que queria verlos ya.....
            MUCHA SUERTE Y COLGARLOS PRONTO++++++++++++++++++++++++




            Que historias tan bonitas, Canguro, que Eco más emocionante, yo tb quiero llegar ahi...

            Zoe, me ha encantado tu historia, nos das mucho ánimos a todas, es muy duro pasar por tanta decepción , pero vemos que al final se consigue.

            Ilura, la historia de la medallita ,que increible!, un milagro! no? me ha puesto los pelos de punta.

            y lo de donar todo lo de viajes de novios un detallazo solidario que no lo hace mucha gente, por no decir nadie, enhorabuena por ser así, tú y tu marido.

            Dunia, en la parrilla de salida , A mi tb me gustaba correr todos los dias, desde el dia de la transfer no lo hago por si acaso, y lo hecho mucho de menos porque me ayudaba a no pensar, y ahora con la betaespera me muero de nervios.

            Cye, ya con donante, eso ya está en marcha. Mucha suerte!

            En fin estaré por aqui para ver esos positivos, besos a todas! sois mi segunda familia.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Qué pocas ganitas, más bien ninguna, tengo de trabajar !!!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Di uqe si Pilars lo importante es quererse.

                Has mirado ropa en zara, hay un apartado que es de premama...hay cosas que estan bien y son bonitas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pilars yo tampoco tengo nada de ganas de trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy delante del ordenador como la que está haciendo mucho pero la verdad es que sólo os estoy leyendo......que vaga uqe estoy!!!!!!!!!!!!!!11

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sí que estuve en zara, pero al menos en el que fui, no tiene la sección de premamá. Iré al del centro a ver

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yo me la hago a las cuatro asi que hasta la tarde no sabre nada
                      Pero me da que va a ser negativo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Antes tienes que animarte y pensar que todo va a salir bien, como dicen las chicas no hay que tirar la toalla. Muchisimos besitos chiquitica, estas muy nerviosa?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Antes, porqué negativo? Acaso eres pitonisa?

                          Una cosa te voy a decir, en mis anteriores ttos, siempre pensaba que iba a ser negativo, por que creía de esa forma, que cuando me lo dijeran me iba a afectar menos... y total, al final el batacazo es el mismo.

                          En este tto "decidí" que era positivo y que iba a la beta a confirmarlo.....

                          Pues tú igual. Hoy por hoy estás embarazada y el sangradito es una muy buena señal. No conozco a nadir que lo haya tenido y luego haya sido negativo, en serio, hazme caso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Antes, muchos ánimos, cómo te crees que estamos todas.... histéricas esperando, tu positivo nos dará mas fuerzas.
                            Intenta pensar en cómo vas a celebrarlo.

                            besos. y un fuerte abrazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              antes...yo tampoco he conocido chica que haya tenido el sangradillo de implantación y haya sido negativo, hoy es un día de muchos nervios y esos son inevitables, pero verás que tranqulita y feliz duermes esta noche [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              y si también he conocido a muchas que no lo han tenido y también ha sido positivo, animooo a todas

                              pilars... yo la verdad que nunca me he visualizado de blanco, no por el color sino por el protagonismo y toda la parafernalia, pero por otra parte sé que lo vamos dejando y es algo que hay que celebrarlo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracia pilars sera eso me estoy haciendo el cuerpo. Esta manana he pensado cuando empezar de nuevo!
                                Es verdad eso de que el manchado es buena senal! Esta manana he vuelto a tener una gotilla rosa ya nada de nada pero no se.
                                No tengo flujo y tengo ligeras molestias en los ovarios

                                Comment

                                Working...
                                X