COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    99

    Estoy casi en las mismas. Sí, ha casi triplicado en 3 días. En teoría debe doblarse cada dos días. Estoy a la espera de que me llamen del IVI. Pero ya sé que me van a decir que a esperar hasta la eco del 1 de marzo.

    Qué remedio! Estoy triste, bastante triste. No quiero ni pensar en pasar por lo mismo otra vez. Casi prefería un negativo. La primera vez te dices: Bueno ahora sé que puedo quedarme, que ha habido implantación. Pero la segunda ya... Pienso más bien, mi útero tiene algo que no deja a los embriones sobrevivir más allá de una o dos semanas.

    En fin, ya veremos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA CHICAS, HE LLAMADO A LAS ONCE Y ME HAN DICHO QUE SIGA CON MI MEDICACIÓN, QUE HOY REDUZCA MI ACTIVIDAD (MENOS MAL QUE TRABAJO SENTADA, SOY SECRETARIA) Y QUE SEGURAMENTE ERA DE IMPLANTACIÓN, PERO QUE TAMBIÉN PODIA SER PRINCIPIO DE BAJADA DE REGLA...LA VERDAD QUE YA NO HE MANCHADO MÁS, EL COLOR ERA ROSITA Y LUEGO OCRE CLARITO, PERO AHI HA PARADO...
      NO ME HAN AUMENTADO LA DOSIS DE LA PROGESTERONA, DE MOMENTO, QUE SIGA IGUAL

      MI CHICO QUE TRABAJA EN UN HOSPITAL HA TRAÍDO TEST DE EMBARAZO, ASÍ QUE COMO EL LLEGARÁ HOY DE TRABAJAR POR LA NOCHE, ME LO HARÉ ... PARA VER QUE SALE.. AUNQUE MEDA PAVOR...

      BESITOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO... OS QUIERO!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Heidii, se ha triplicado y eso es buena señal. Ya nos dirás que te dicen en el IVI.

        Un besito muy fuerte

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Luisa18 ¿qué dosis tienes tú?... yo dos ovulos cada doce horas, total 4 al día... de 200(progeffik) de forma vaginal, me ha dicho que siga así que por la vagina se absorbe mejor...

          Lettiboopppp ánimo!!!!muchísimo ánimo!!!Gatete77!!!a tí tambien, me acuerdo muchisimo de ti!!!

          Lucero, qué tal vas???

          Annapurna... mucho ánimo para tí también!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidi animo, no te vengas a bajo, ten fe que ya veras como sube, tranquila.
            Isabel tiene muy buena pinta.

            A todas las demas sin dejar ninguna, animos a seguir luchando.

            Os leo siempre pero desde el movil que de donde casi siempre escribo un rollo escribir.

            De mi contaros que hoy tenia la primera eco y mellizos!!!!

            Gracias por vuestra ayuda y apoyo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              muchas gracias, chicas, por acordaros. La verdad es que hoy se me está haciendo muy cuesta arriba. Sé que no hay motivo en realidad, pero joé, nosotros firmamos el consentimiento a final de septiembre y nos dijeron como dos reglas o así... que so la tía más normal del mundo (quizás un pelín más alta que la media pero joé...) en fin, otros diez kilos de paciencia... Por las tardes yo creo que no están así que hoy, nada...
              ojalá sea mañana, si fuera mañana y todo saliera bien la beta sería justo el día de la defensa de mi tesis. Lo mismo es una señal!!! (hoy pienso, lo mismo señal de negativo y suspenso en la tesis...jorl)
              Isa, yo creo que es implantación y muy normal en estos ttos. Uno de mis positivos tb fue con manchaditos... y hay miles de chicas que los tienen.
              Heidi, te entiendo perfectamente. A mi segundo bioquímico creí que no lo soportaba. De dolor, no sé... pero una beta triplicada es una buena noticia. Mucha fuerza. Mucha suerte y que esa eco sea maravillosa.
              Besos a todas. sobre todo a Leti. madre mía, no me extraña que estalles! seguro que el manchado termina y todo puede seguir adelante. Tanta paciencia seguro que tendrá su recompensa que dos preciosas microletiboops!!!
              Hoy he soñado que empezaba a manchar y quizás por eso estoy tristona...
              sigo currando!
              os mando abrazos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas!!

                hoy cuando he ido al baño tenia un manchado marron rosaceo, he llamado a ivi y me dijeron k es normal k si fuera sangre roja k llarara otra vez.

                alguna le ha pasado dias despues de su positivo.??..tengo un poco de miedo.

                un beso a todas!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

                  Hola, llevo leyendo vuestros comentarios unos cuantos dias y por fin me he decidido a escribir. En Abril del año pasado decidimos decidimos tener hijos, un poco tarde porque tarde porque yo ya tengo 41 años casi 42, En mayo en el segundo intento, y de la forma divertida, me quede embarazada, de hecho, justo antes habia pedido cita en IVI porque pensamos que con mi edad la cosa iba a estar dificil. Sin embargo en la semana 12 de embarazo vieron que el feto tenia una malformacion incompatible con la vida y tuve que interrumpir el embarazo. Despues de unos meses intentandolo me hice los analisis hormonales y la fsh me ha salido muy alta, 17, asi que otra vez a la IVI de Madrid. He hecho un ciclo para FIV pero el resultado ha sido muy malo solo un folículo y parece que me cuerpo no reacciona con la medicación. Medicandome he tenido menos folículos que sin ella ( 3 antes de empezar el tratamiento), asi que la doctora nos ha dicho que pensemos seriamente en la posibilidad de ovodonación. Lo hemos meditado y hemos decido que vamos a ir a ovodonacion. Asi que ya os ire contando.

                  Mucho animo a todas !!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola otra vez.
                    Gracias por los mensajes que me habéis enviado. Como no puedo trabajar, no me concentro, he ido al foro de IVI Valencia, Japonesita y olé a buscar los casos que me comentabais.

                    Los he encontrado, Loro de 35 a 1600 en diez días y Kentia de 42 a mil y pico también. Al principio me ha animado, pero sigo leyendo y la beta de kentia es del 11 de diciembre y luego no hay más noticias, estaría ya de más de 12 semanas pero no sé si va bien. Y la de loro es del 5 de febrero, y todavía no ha visto el saco gestacional ni el corazón. Así que casos hay, pero que hayan seguido adelante todavía no he encotrado ninguno. Pero bueno, paro ya de leer y buscar, no sirve para mucho... Bueno, a lo mejor me cuelo un poquillo en su foro y pregunto cómo les va

                    En ese foro hablan de mejora de antrales, protocolo japonés, ir acumulando ovocitos... Uf, qué mal rollo, que malos recuerdos me ha traído! Y cuánto me alegro de haber "cambiado de foro". Me han dado ganas de decirles "pasaros a ovo". Pero muchas hemos pasado por ahí y es un camino muy personal que cada una debe hacer.

                    Isabel, lo tuyo tiene una pinta estupenda. Yo también manché marrón dos días antes de mi beta positiva, la primera. Si te haces el test hazlo mejor mañana por la mañana, no esta noche, después de toda la noche la concentración de hormonas es mayor.

                    Elisi, y tú!? Dinos algo!

                    Mi eco es al final el 27 de febrero. No sé si repetiré la beta por mi cuenta o no. Mi chico dice que la repitamos el viernes. No sé,... Ya os contaré.

                    Malaga, enhorabuena por tus mellizos!

                    Heidii2013-02-18 17:04:20

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      preciosas espero k me perdoneis xk estoy con el movil y no os dedico el tiempo k necesitais, esta ultima semana ha sido una locura, no he entrado a leeros ...lo siento....kisiera tener palabras para cada una xo prometo k cuando me recupere lo hare... los animos no estan muy alla. Definitivamente no es un aborto, esta semana me confirmaran el ectopico xk un embarazo seria muy raro...y es k sigue subiendo..ya os contare mas detalles..os echo de menos...un besote fuerte para todas...y mucha suerte xa las k estan a puntit o de confirmar el positivo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Heidii, el embarazo de kentia si que sigue adelante, asi que ves, si que hay finales felices, ánimo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,que tal vais?. Heidi cariño tienes k relajarte y aunqhe se k es muy dificil pensar en positivo,intenta pensar k todo va a salu bien, estoy aqui para li que necesites. Un besazo mi niña. Isabel ese manchadito tiene mu buena pinta...ya veras comok el miercoles nos das buenas noticias. De mu deciros k me encuentro bien y tranquila,hoy me he hecho un pipitest y ha saludo blanco k nuclear asi k creo k tendre

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            K segui en la lucha,esto es asi y nohay k rendirse nunca. Os mandoun millon de besos para todas. Os ire contando

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas.
                              Jo, Lucero, no me extraña que estés un poco depre. Espero de verdad que no sea un ectópico, pero si lo es, lo mejor es que termines cuanto antes y termines esta agonía. Físicamente es duro pero psícológicamente es demoledor... un abrazo enorme

                              Anna, un día más sin la llamada ¿pero esta chica cuanto tarda en estimularse???? eso sí, van a ser los ovulitos más guapos del mundo! Seguro que ya no te queda nada, no desesperes (si es que se puede pedir eso a estas alturas...)

                              Málaga, qué bien! mellizos! qué envidia sana me das!

                              Isabel, ya verás como es implantación. no has vuelto a manchar y eso es muy bueno. ¿a qué hora tienes la beta el 20? yo tengo que ir a las 13:45. Lo mismo esta vez hasta nos vemos!

                              Yo he ido hoy a mi gine de Sanitas (hoy me tocaba Colposcopia). La verdad es que la gente se pone nerviosa cuando va al gine debería conocer la de veces que nos toca a nosotras abrirnos de piernas y que nos urguen. Tenemos los "bajos" más visitados de España... A lo que iba, me ha dicho que como el otro día me hicieron una citología y este finde he tenido relaciones, probablemente la zona que de por sí ya está sensible por los embarazos, legrado y tratamiento, haya sangrado. Dice que tiene toda la pinta de ser sólo del cuello del útero... no es que sea una fiesta sangrar por ahí, pero desde luego mejor que si es del endometrio. Yo por si acaso voy a dejar unos días el Adiro, y a poner a mi chico a "dieta" (poble) a ver si se corta, si no veo complicado que puedan hacerme el transfer con los manchados...

                              Perdonad que no personalice más, pero hoy estoy con llorera, entre el manchado y que los parches ya van haciendo efecto, tengo mal día...

                              Un besote chicas, no os imagináis como os aprecio

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Heidii,yo pienso que lo tuyo tiene muy buena pinta,yo también he leído casos de betas bajitas que han progresado,y estoy segura que la tuya será una de ellas!!

                                Comment

                                Working...
                                X