COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Estefy, 9 días es poquííííísimo para que un pipitest salga positivo. Ánimo que dentro de pocos días tendrás tu beta.
    Navia, no hay síntomas de embarazo tan pronto; en mis 12 betaesperas he tenido síntomas SIEMPRE; pero eran por la medicación; algunas somos más sensibles que otras. Los síntomas de embarazo empiezan más tarde (las que los tenemos) y te aseguro que es mejor no tenerlos. Como decía ayer Canguro es como subirte a un barco. No esperes ningún síntoma y ve a la lista de síntomas: verás que la mayoría no ha notado nada de nada durante la betaespera; repítela como un mantra hasta que el día de la beta. Sé que cuando estás betaesperando no sirve de nada que te digan todas estas cosas; es una tortura, pero ánimo que ya queda poco!!!
    Canguro, vaya tela lo del insomnio...para que luego digan que las embarazadas se quedan dormidas en cualquier lado!!!
    Vera, gracias por tu felicitación. Va a ser un cambio muy grande lo de la familia numerosa pero bienvenida sea!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ay, chicas, se me olvidaba contaros: he visitado a mi ginecólogo de toda la vida para que me diera los volantes de la analítica y eco de la semana 8ª. Lo normal es que me lo hubiera dado la enfermera pero ha querido verme. He aprovechado para contarle que mi embarazo había sido por ovodnonación. La verdad es que estaba un poco apurada pero él me ha contestado: "Imagino que lo habrás pasado muy mal intentando quedarte embarazada con tus óvulos, así que, si lo has conseguido con unos donados, estupendo; son métodos muy efectivos" Asunto zanjado. Os lo digo porque a veces pensamos que nos van a juzgar pero los médicos ven estas cosas con total normalidad. Yo me he quitado un peso de encima, francamente.
      Y ahora, a esperar noticias de Antes.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Antes, como lo llevamos? espero que estes bien. cuentanos.

        Edi2 creo que has tenido tu transfer hace poco, ya me perdonaras que no estoy segura, desearte lo mejor.

        Navia ya queda menos cielo, no me extraña que estes nerviosa. Yo procuro no pensarlo porque si no me subo por las paredes, me entretiene mucho el ordenador, el foro...

        Festuquita y Heidi, que ya nos queda menos.

        Vera, te entiendo cuando dices que agradeces al foro, a mi me ocurre lo mismo. Sois mi valbula de escape y supongo que nos sucede a muchas. Ademas yo tengo claro que la unión hace la fuerza y tantas mujeres deseando una cosa al mismo tiempo tiene que dar sus resultados.

        Canguro que me alegro que te gustara la piedra luna, yo tengo dos colgantes y un anillo y los voy combinando. Aunque tambien me gustan otras piedras como el ambar y la turquesa que en verano sienta muy bien, pero estos días llevo la piedra luna porque es una energía afin a nosotras en estas circunstancias.

        Dunia que tal vas?

        Liza, tu tranquila, lo mismo que le dije a Heidi. Quedate con nosotras en el foro.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          OS QUIERO DESEAR QUE EN EL 2.012 SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS, Y QUE SEAIS LO MAS FELICES POSIBLE. Y QUE ENTRE TODAS NO PERDAMOS NUNCA LA FE, JUNTAS PODEMOS. BESOS PARA TODAS.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Antes, cielo, sabes algo?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Antes cariño, ¿sabes ya algo? Estamos pendientes de ti
              En un ratito me marcho al pueblo y alli no se si voy a poder conectarme.
              Os deseo que el 2012 venga cargado de felicidad para todas nosotras y se nos cumpla nuestro deseo de ser mamás
              Besitos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ESTEFY... cielo,con los pipitest, hay falsos negativos pero no falsos positivos, así que hasta la beta... te considero embarazada. Ya lo verás.

                YU... ¿qué decirte?, una en estos casos se queda sin palabras, pero te mando todo mis ánimos y apoyo, y seguro que la próxima será la tuya. Un besazo, preciosa.

                ANTES... nos tienes en vilo, ¿cómo ha ido la beta de hoy?, no te desanimes, hasta que no esté claro ... ten fe. Un besote a ti también.

                VERA... que ya sabes que me alegro tanto de que te esté saliendo todo bien... y de que tu ángel te acompañe.

                CANGURILLO... que las calles a esas horas no están aún abiertas. Ya te queda un día menos para que se vayan las nauseas[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

                YUMMITA.. tienes un corazón que no te cabe... ya sabes pq lo digo. Un besazo

                PILARS... y tú ¿ cómo vas de todo?.

                AUGUSTA... corazón, que te cuentes algo.

                Por mi parte deciros que son unas fechas muy especiales y de ajetreo para estar comunicada.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  bueno chicas Feliz año a todas. Hoy estoy en la oficina recogiendo mis cosas, ultimo dia de trabajo. Decision personal. Esta siendo duro, pero el motivo merece la pena. No he podido entrar estoy malita y no me mueevo de la cama salvo para ir al baño. Un beso a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Marita, lo del trabano, que sea para bien! Y ponte buena pronto!!!
                    Dunia, ajetréate, que el año que viene vas a estar muy atada con tu bebé!!
                    Sonrisa de Estrella, 2012 va a ser tu año; el año de todas nosotras. Disfruta de la Nochevieja!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola mis amigas, porque así os considero, que esto de la ovo une mucho.
                      Creo recordar que Antes dijo que hasta la tarde no podría decirnos nada, así que a esperar.

                      De mi deciros que anteayer, día 28 estuve en IVI a mi primer ecocontrol después del decapepty. Todo ok, pero no me ha pautado todavía meriestra porque falta el cariotipo de mi pareja (lentorros estos del IVI), la semana que viene nos dan el resultado y la previsión es transfer la 3a semana de enero.

                      Así que voy aprovechar para hacer un extra e irme a hacer esquí nórdico, no me vaya a romper algo ahora...

                      Con esta experiencia forera creo que en IVI deberían pautar participar en un foro, yo considero que forma parte del tratamiento y ayuda de verdad.

                      Un beso a todas, futuras mamás!!!!!! FELIZ 2012

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Somni, qué buena forma de terminar y empezar año!!! Feliz 2012 también para ti!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, un beso para todas otra vez, nos mantenemos en contacto. Ah!!! sólo espero que me llegue pronto el día de la beta. Suerte.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ENDY... sí, ya queda menos para el gran día!!, un besote cielo y que todo te vaya "bonito" en el 2012. Aunque ya llevas algo adelantado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas!

                              vera y somni, gracias por vuestras palabras el foro ayuda mucho. Un beso y que paseis felices fiestas.

                              Estefy haz caso de las chicas y no eches cuenta al test. Mucha suerte para el lunes

                              Marita, como que te vas del trabajo? definitivamente o de vacas? es que no lo he entendido bien. De todas formas todos los cambios son para mejor, tenlo siempre presente. Mejorate

                              Sonrisa, espero que te llamen prontito diciendote que ya tienen donante para tí. El mes de enero es el tuyo

                              Augusta, que tal estas como llevas la espera?

                              Liza, gracias por mandarme fuerzas y efectivamente eso espero que el mes proximo sea el mío y el de mi madre.

                              Dunia, tu tambien estás en la parilla de salida así que a calentar motores!

                              Yo deciros que llevo varios dias rallada con el tema de ponerme uno o dos embris.... no se que hacer de verdad. Supongo que nos pasará a todas, pero de verdad, no se como lo voy a hacer con dos. Los horarios partidos, las mascotas, el dinero.... si casi no llego a fin de mes ahora! de verdad estoy en un sin vivir con el tema. Me haría ilusión dos pero en realidad no se como lo llevaríamos. Mi marido es echado para adelante y el dice que dos para aumentar posibilidades. Pero es que no quiero dejar de desatender otras cosas que considero importantes tambien. No se si me entendeis....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Cye, es toda una decisión!!! Desde mi punto de vista, cosas a tener en cuenta:

                                - Las probabilidades de quedarte embarazada si te transfieren 1 embrión son del 30%; con 2, del 60%; si te transfieren de uno en uno, puede que gastes más dinero en tratamientos que en criarlos (punto para 2 embriones).
                                - La diferencia entre criar un hijo o dos no tiene por qué ser muy significativa a nivel económico; el desembolso importante está en tener un hijo. (punto para 2 embriones).
                                - Criar mellizos debe ser una trabajina que para qué; a valorar en tu caso en que tienes muchas cosas que atender (punto para 1 embrión).
                                - Lo normal es que te queden congelados, así que si ahora tenéis claro que queréis un sólo hijo parece lógico transferir un embrión y si más adelante os animáis, podéis volver a por otro. (punto para 1 embrión).
                                No sé me ocurren más reflexiones...ni sé si esto te habrá ayudado...La verdad es que si yo hubiera sabido que estos embriones eran tan potentes me habría transferido sólo uno; pero claro, eso no lo sabes hasta el día de la beta.

                                Comment

                                Working...
                                X