COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gaela, uuuauuuuuhhh, sí que está cerca, el 19 o el 20!!!!! Pues ahora a hacer semanita de concentración en el mundo frigo y a enviar la energía calorífica amorosa a esos bebés para que se empiecen a calentar prontito y qué mejor lugar que el vientre de su mami. Sí señor, cuenta atrás de 1 semana. Y luego ya betaesperaremos....´Pasa un genial finde y muevete mucho, que el próximo ya tas preñi

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Agusta si me tengo que tranquilizar, recuerdo que tu estuviste igual y no te lo dijeron hasta el último minuto, pero todo pasa.
      Ya he hablado con la acupuntora, y muy maja la verdad, le tengo que ir informando en cuanto sepa exactamente cuando voy.

      Oye pues si que casi coincidimos, por un día!!! Como me digan que la transfer es el jueves, el miércoles en cuanto salga mi marido de trabajar me voy para allá.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Liza gracias por tus ánimos eres un sol!!!! Te voy a hacer caso, además este finde lo tengo a tope, mañana cumpleaños de mi hermano y pasado de mi madre. Ayyy ójala sea así, este finde a tope y el próximo preñi!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          divinalocura, siento mucho lo que te ha pasado, perder un amigo así de repente es algo duro de asimilar, mucho ánimo!! Ya verás como los recuerdos positivos que tenías con él irán ganando a los negativos de la mala noticia y empezarás a encontrarte mejor.

          Somni; ya estás preparada para la transferencia? que no te queda ná!! La semana que viene ya te veo entrando en betaespera.

          dunia, muy bien!! tu calentando motores para empezar pronto, ahora te vas haciendo las pruebas para ir pasito a pasito

          ilura, me alegro que estés mejor, ya te veo más animada, me alegro mucho

          mrgh, me alegro que nuestra dra. Crespo te haya tratado tan bien, espero que cuando vaya bien, espero que cuando vaya yo en marzo tenga el mismo humor conmigo, que buena sensación de saber que las donantes son personas tan centraditas.

          festuca, me alegro que sólo fuese un susto y enhorabuena por lo de los mellizos, me das envidia sana, ahora cuídate y descansa mucho.

          endy, que bonito lo que has contado de tu donante, es una gozada saber que además de solidaria se preocupa por la receptora, esas historias que contáis de las donantes son importantes, nos da tranquilidad saber que son personas tan implicadas, centradas, desprendidas y maduras para su edad

          antes, cómo te vas encontrando? espero que ya hayas ganado un poquito de confianza y estés más animada y esperanzada, que te van a buscar una donante de las "number one". ánimo

          augusta, la heparina creo que se toma todo el embarazo.

          cye, sonrisa de estrella, qué tal estáis?? espero que pronto os pueda estar animando en la betaespera, ya tengo ganas de que lleguéis

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Maminierzo, así me gusta, que seas tan positiva y lo tengas tan claro, ya verás como vas de cabeza a la lista rosa.
            gaela, pauloski, la semana que viene va a ser vuestra transferencia, váis a ser los positivos de final de enero, ya váis a ver que bien se ve la vida de color de rosa, luego nos contáis cómo se ve...

            a todas las demás pensad que ya os va quedando menos y para febrero- marzo estaréis todas de betaespera o embarazadas, yo seguiré cerveceando y dando animos la,la,la,la

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siempre+, que ganas de que estes tambien a la faena!!!!
              Inday, te vino regla??? Sabes algo de donante???
              Cye, como esta ese endom, preparado ya para lo mejor???
              Estrella, estas pasandolo mejor en el hospi?? Mas controlada???
              Antes, no sabemos de ti. Cuentanos si ya estas con esa sonrisa de luchadora!!!
              Mrgh, que no nos contaste si encontraste algo en rebajas.... Lo de lasonante fue lo mejor del siglo, pero te diste algun caprichito???
              Pilars, Endy, Juniel, Canguro, Cris,Compi, Yumma, Navia, Festuca, Augusta, Edi, no se si me dejo alguna, a disfrutar de un gran finde embarazadisimas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augusta, muchísimas gracias por toda tu energía positiva o energía femenina, y por pedir por todas nosotras… ojalá tengas razón y lo consigamos todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mamibierzo, tic-tac, un día menos… además me hacer reir mucho con tus “originalesnombres”

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mi maridín está como una rosa... hoy ha ido a la revisión de los ojos, todo bien... tardará un mes en estar perfecto, de vista y de molestias, pero ya va sin gafas y sin lentilllas!!!!!!!!! se me hace muy raro, estaba muy interesante con ellas. Ahora no hace más que mirar para todos los sitios, como un niño!!! Se ha levantado de la cama riéndose porque lo veía todo!!! Qué gracioso!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Liza,pues algo cayó,pero más para mi churri que para mí,no quiero adelantarme comprándome ropa por si al fin consigo mi positivo.Para qué me voy a gastar dinero,si después no me va a valer.
                      Si todo va bien cuando me haga falta ya me lo compraré.No están las cosas como para gastarse el dinero así como así.No es que yo sea una "araña" sino que miro bastante en qué me gasto el dinero,que se avecinan tiempos de gastos y si todo va bien pues más todavía.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ruthi cariño,no he conocido a mi donante,he conocido a una donante,no creo que sea la mía porque 1º físicamente es bastante diferente a mí segundo estaba ya en tto. y yo tengo que esperar la warry para empezar a preparar el endo.Esa chica puede ser para dentro de unos 10 días aproximadamente.Perdona por la confusión.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola mis soletessss!!!
                          Festuca: 2!!! enhorabuena y a cuidarse!!!
                          No tengo mucho tiempo tengo a mi niño con anginas (pobre!), espero que no me pegue nada que el lunes tengo que albergar a mi otro peque. Siento chicas no personalizar, la semana que viene prometo teneros al día y ponerme tb al día con vosotras (suerte Gaela!!, por un pelo no coincidimos9
                          gracias Siemprepositiva por tus animos
                          Besis

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Madre mia , un dia sin entrar y tengo un monton de hojas para ponerme al dia. Empiezo a leer.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              a mi no me llegan al correo los avisos del foro, a vosotras os llegan?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                No me llegan tampoco los avisos

                                Ilura, que tal sigues?? Mejor y sin dolor....en febrero nos vemos....en beta

                                Ruthi, eres la superenfermera. Debe ser increible para tu costi descubrir un mundo nuevo en cada esquina y sin gafas!!! Los primeros días son lo peor y ya los ha pasado....A celebrar exito operacion

                                Sonrisa que tal?? SAbes algo nuevo de tu hadita?? PAsa un ben finde

                                Vera un superabrazo que antes se me habia olvidado incluirte

                                Comment

                                Working...
                                X