COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    bb12: aguanta bonita, no pierdas la esperanza, acuérdate que yo la otra vez manché rojo muchísimo. ya se que luego se perdió, pero bueno, se implantó, uno nunca sabe.

    Gracias a TODAS por sus ánimos, hacen que la espera sea mas leve, se los juro [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    En cuánto sepa algo les aviso, prometido.

    mucha suerte a mosto y beatruchi, paciencia guapas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicass!!!

      Siento no entrar tanto como antes pero es que el trabajo me tiene liadisima y no tengo tanto tiempo. Además que somos muchísimas y cada vez que entro tengo que leerme unas 10 páginas y la verdad es que me lío con todos los acontecimientos.

      MUCHÍSIMA SUERTE A BEATRUCHI, MOSTO Y ANNA, SEGURO QUE CELEBRAMOS HOY TRES POSITIVAZOSSSSS.

      Vera, enhorabuena por ese bebe tan hermoso, dale muchos besos de mi parte y también para ti.

      Besos a todas las demás

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bb12, animo cielo, como dice Anna no pierdas la esperanza, vamos a desear con fuerza que sea por la implantación.

        Mrgh, tienes toda la razón del mundo, pero parece que sino tengo un chute de preocupación no soy feliz. Voy a relajarme un poco.

        A ver si llegan los positivos de hoy+++++++++++++

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mis queridas ovonenas:

          El resultado fué negativo.

          La verdad es que
          ya me la esperaba, no fué ninguna sorpresa para mí. Un mal golpe, pero no
          sorpresa. Durante esta beta-espera no me sentí en absoluto como cuando he estado embarazada. No había
          querido comentar nada en el foro porque no me gusta ser negativa, pero pues la
          vida es así hay que tomarla como viene.

          El paso que sigue es complicado, si es que lo damos. En
          principio estamos aqui por un tema de esperma, que yo he enfatizado desde el
          principio y no se me ha hecho mucho caso. Estos dos ciclos lo demuestran mas
          claro que nunca. Les cuento un poco: Mi donante me dió 28 ovocitos, una bestialidad. Nos buscaron una buenísima que hubiera resultado
          ya en embarazos y demás. De esos 28, 14 fecundaron, y de esos me quedaron 4 embriones: 2
          para transfer y dos para congelar. NINGUNO llegó a blasto. Y luego ninguno pega, ni los pasados ni éstos.

          Para mí eso lo dice todo. Esta claro que el
          problema está en el esperma y lo único que me da rabia es haber pasado por
          estas 2 transfers para que se dieran cuenta en el IVI. Desde el principio de
          OVO pedí una DGP, y me dijeron que no podían sin una justificación válida.
          Argumenté lo del esperma y dijeron que no era suficiente (!!!). Enfin, no me
          quiero meter mas en esto aqui, pero lo que sigue es o ir a otra Ovo con DGP o
          doble donación/adopción de embriones. Para cualquiera de las dos hay que
          ahorrar dinero y pensársela bien, así que espero que me entiendan pero me
          retiraré un rato a las gradas a tomar un poco de aire y las animaré desde ahi. Aún no se si vamos atto así que no estaré cerveceando por el momento.

          Quiero agradecerles desde el fondo de mi
          corazón todo el apoyo que me han dado en este foro. Es un foro único, con mucha
          energía, positivismo y con gente muy generosa, y eso no tiene valor.

          Faltan muchas betas y transfers, y no
          quiero que se vaya la ilusión del foro. Estoy segura que las que vienen detrás
          llenarán el foro de rosas, así que mucho ánimo!!!

          Un abrazo fuertísimo a todas y gracias de
          todo corazón!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Anna, que decirte? se que decir que lo siento no aliviara en nada lo que tienes que sentir ahora, solo decirte que necesites lo que necesites aqui estoy y estoy segura que estaremos todas; toma aire, respira y tomeis la decisión que tomeis seguro que será la mas acertada y la más válida para vosotros. Te mando un beso muy muy fuerte

            BB12, no pierdas la esperanza mi niña!!!! espero que todo sea de implantación y no haya mayor problema, un besazo

            Mosto, a que hora tenias la beta??

            Beatruchi, yo entrare esta noche para felicitarte, yo creo que si que es positivo

            Dunia, no te he leido un besazo

            Vera, enhorabuena cielo mío, me alegro mucho de que todo haya ido bien, seguro que estas feliz, aunque cansada, pero feliz, gracias por seguir entrando a contarnos cositas, seguro que a partir de ahora todas de Miguel, pero las ovotías estaremos encantadas de leerlas.

            Yo contaros que me encuentro bien, demasiado bien, cuando noto algún pinchacito digo ala la medicación, y asi se van pasando estos días, a veces ni me acuerdo de que el pitufo esta por hay abajo, estoy teniendo cuidado sobre todo de no hacer excesos, pero el trabajar me esta viniendo de maravilla!!!!!

            Compañeras de betaespera os mando muchos besos, y mucha mucha fuerza, porque para pasar estos días se necesita.......

            A todas os mando un beso muy fuerte, entrare esta noche para ver el resultado de las demás betas, cuidaros mucho

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Anna321,me he quedado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG],y después cuando he asimilado tu mensaje me he puesto a [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],qué injusto!!!!yo confiaba mucho no,muchísimo en tu positivo.

              A ver qué os dicen ahora y por supuesto no tiréis la toalla,que toda lucha al final tiene su recompensa.

              Un beso y ya sabes que estoy para lo que necesites.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Anna un abrazo muy fuerte lo siento de corazon.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anna cielo lo siento mucho... la verdad que es una patata todo lo que tenemos que sufrir para tomar las decisiones acertadas... No sé que decirte, desde luego no me esperaba el resultado, no me puedo creer que los del IVI no quieran hacer DGP si tu lo pides y lo pagas, y tb te voy a decir que tampoco veo que tu donante tuviera un ciclo muy maravilloso, creo que se han juntado varias cosas... a tu marido le hicieron las pruebas de FISH y fragmentación?? si no es así creo que sería bueno hacerselas... y si es así, pues no sé cielo... ahora toca pensar y reflexionar, y por supuesto ahorrar para hacer lo que queráis... Mucho animo y un abrazo enooooorme para los 2!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANNA, no veas!! lo siento, muchísimo y desde luego nadie te puede entender como nosotras que hemos pasado por lo mismo.

                    Pero no le han hecho ninguna prueba para el esperma, fish o biopsia testicular??? generalmente en estas cosas van sobre seguro, al igual que nos dicen que nuestros óvulos no valen, tb. lo dicen del esperma cuadno lo tienen claro no?

                    Espero que de verdad te recuperes, cojas fuerzas y te tomes el tiempo que necesites. Un abrazo muy fuerte.

                    por fin me ha llamado mi Dra. q ésta tarde me llamaran de donación que la punción será fijo el domingo o el lunes, por lo tanto la transfer, viernes-sábado. le he preguntado cuatnos ovocitos habian, 15!! que ella está muy contenta, que la donante ha tenido buena estimulación y que con ésta cantidad casi seguro llegaremos a transfer ojalá!! la donante anterior tb. nos dió 15 y sólo nos quedamos con 6 y is a éstos además les hacen la DGP, veremos cuantos nos quedan...

                    en fín sólo queda esperar y ser positiva.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola, Anna 321

                      Primero decirte que siento mucho tu negativo, al igual que muchas chicas del foro ....estoy muy pendiente de las beta espera; cada positivo es una luz de esperanza para las que estamos en éstos tratamientos.

                      Mi primer ovo, dio negativo ( de 10 ovulos congelados, hemos conseguido 6 embriones de los cuales he congelado 4 y utilizado 2 ). Para el segundo intento me sugieren una histeroscopia para descartar problemillas, resultados de ésta prueba : todo OK! .

                      Vamos en busca de los 4 embriones y decidimos llevarlos a blastocito, para asegurar implantación, se suspende el transfer ya que ninguno ha llegado a blastocito .....sin palabras.

                      El fish y desfragmentación de ADN de mi marido , ha dado normal siempre ( se ha hecho dos).

                      Cariotipos, normales. Yo con adiro 100 y en caso de embarazo debo inyectarme heparina ( he pasado por dos abortos de embarazos con mis propios óvulos)

                      Decidimos buscar otras opiniones antes de volver a otra ovodonación y nos han sugerido una biopsia testicular ( con ésta prueba se aseguran un 100% de que los espermas estan todos normales). La haremos y si todo sale OK, pues a buscar donante nueva para icsi; con todo en fresco y llevarlos a blastocitos .

                      Y si la biopsia testicular sale mal el resultado: entonces ,donación de embriones ( otra ovo con DGP, se nos va de presupuesto)

                      Te mando un ciber-achuchon. Y deseo que pasen pronto los días de tristeza, para que luego del desahogo, puedan ( tu y tu pareja) recargar pilas y llenarse de esperanza otra vez.

                      Saludos

                      (Leo diariamente el foro, un saludos a todas)

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Anna, lo siento muchísimo. Yo también empecé con donación de óvulos. Cuando me pasó como a tí, que no conseguíamos nada, mi marido se hizo la meiosis, y salió alterada. Así que ahora estamos con doble donación (bueno, ya con adopción de embriones, que es mucho más barato).
                        Mucho ánimo, y piensa que lo "bueno" es saber dónde está el problema. Si no, como en mi caso, no hay quién lo solucione...

                        Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Jo Anna, de verdad que lo siento muchisimo. No se que decirte, solo puedo mandarte mucho animo para que no tires la toalla. Despues del negativo se necesita tiempo para respirar y para meditar, y vuestro corazon os dira el camino a seguir. Mucha fuerza para ti y para tu marido de todo corazon

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bueno lo primero de todo quería felicitar a Vera por su Miguelito, que ilusión leerte, que experiencia mas maravillosa. Un besito muy grande para los dos.

                            Anna, lo siento mucho, no hay palabras todas lo sabemos, pero desde lo mas profundo de mi corazón espero que encuentres pronto una solución y que vuelvas pronto a la carga. La verdad es que cuando te leía me sentía un poco bastante identificada contigo, creo que yo voy a ir por el mismo camino, a ver que pasa.

                            A las betaesperantes espero que nos deis buenas noticias.

                            Besos para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Oh Anna, mi compi de betaespera! Siento mucho que no haya sido esa vez, pero espero que sigas en la lucha y encuentres la solución para lo que te está ocurriendo.

                              Por que no hablas con el médico de Somni, Dr Barri? Parece que tienen un buen protocolo. En el ivi a veces me da la impresión de que no miran tanto lo del esperma. Te deseo todo lo mejor, sé que hoy nada te consolará, pero estaré aquí para lo que necesites. Un abrazo muy muy fuerte y cuídate mucho!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Alimn, muchas gracias por tu mensaje, eres un encanto! Ya verás que irá todo bien en la eco, es normal estar un poco nerviosa a principio pero poco a poco irá passando.

                                Divina pitufina, mil gracias por tus animos! Tu tranquilita esos días y a cuidarte mucho, pronto celebraremos tu positivo!! Un beso gordo!

                                Siemprepositiva: que poquito te queda para la cita de la semana que viene!

                                Lambda: Gracias por compartir las fases de la beta, muy divertido!

                                Mosto, Beatruchi y demás betaesperantes: muchos ánimos y paciencia! Esa tarde entraré para saber de Mosto y Beatruchi.

                                besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X