Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Se me olvidó deciros que la pauta de meriestra que estoy tomando me la puso mi médico en previsión de que me bajara la regla en Semana Santa y no lograra contactar con el I.V.I. Como al final la regla me bajó bastantes días después, llamé a I.V.I. para pedir cita y una enfermera me dio una pauta totalmente diferente. Le comenté la diferencia con la de mi médico y me dijo que daba igual una que otra. Así que, ya sabéis. Supongo que la cuestión será hacerlo gradual y eso se consigue de varias formas diferentes.
Lilou, has dado otro pasito!!! Has pasado de azul a verde. En breve pasas a lila y cuando te quieras dar cuenta...roja!!! Estoy hablando de la lista de Lily, claro.
Comment
-
lLILOU, me alegro un montón que ya estés preparada y que el sábado 14 tengas la transfer!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
Espero que ese día tengas muchísima suerte y que se queden contigo los 9 mesecitos, seguro que es así y en seguidita pasas al final de la lista, que emoción.
LILY, con ese plan de la boda con un vestido largo blanco segurisimo que baja, jajaja. Cómo no se me ocurrió a mi antes, jajaja.
Buen finde a todas
Comment
-
- Minimiza los síntomas de la menopausia.
En la medicina tradicional china, muchos síntomas menopaúsicos se achacan a una deficiencia
del riñón yin. Durante muchísimo tiempo, el Goji ha sido el tónico yin, elegido preferentemente
para restaurar el equilibrio hormonal.
- Mejora la fertilidad.
El Goji ha sido utilizado durante mucho tiempo por los médicos asiáticos para el tratamiento de
la infertilidad, tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, el Goji es conocido por su
capacidad sin igual para restaurar el jing (esencia de la reproducción). En los hombres, los
polisacáridos del Goji han mostrado que fortalecen la vida de las células espermáticas, y
también se muestran potentes como inhibidores de la degradación estructural y muerte celular
de células testiculares como consecuencia del estrés.
Comment
-
Chicas he ido hacer pipi y al limpiarme me sale el flujo con rosita super claro y me duele mucho un ovario.
Os
recuerdo q los mios son blastos de 5 dias y hoy estoy en mi 5 dia de
beta espera,puede ser la implantacion?o es la regla?q hago me voy al
hospital o algo?
Comment
-
Me actualizo porque ya tengo fecha del control del endo.
ENTRATAMIENTO
Xeli (decapeptyl trimestral)
Mari45 (pinchar ginecrin depor)
Festuca
Ana Olga
Eniab
Chicatica
Vera3 (decapeptyl 2/05)
Yumma
ENDOCONTROLES
Ovilote (29/04)
Lilou (05/05)
Endy (11/05)
Maripuchi (12/05)
Lily64 (14/05)
Andress (16/05)
TRANSFERENCIAS
BETAS
mdm28
¡SUPERPOSITIVOS!
Mangag@ (14/04/11) 404
Good Luck (15/04/11) 470
Siguiendounsueño (27/04/11) 93
Estrella (29/04/11)?????
Comment
-
mdm28, enhorabuena tu chiquitin se esta haciendo su hueco, ya podria haber visto yo alguna vez esos hilillos rosas que cuentan en los foros!!!!! mientras sea rosa o marron perfecto, si es rojo ve al medico, mucha suerte y procura hacer mucho reposo los proximos tres dias
Comment
-
Me actualizo porque ya tengo fecha del control del endo.
EN TRATAMIENTO
Mari45 (pinchar ginecrin depor)
Festuca
Ana Olga
Eniab
Vera3 (decapeptyl 2/05)
Yumma
ENDOCONTROLES
Ovilote (29/04)
Lilou (05/05)
Endy (11/05)
Maripuchi (12/05)
Lily64 (14/05)
Andress (16/05)
chicatica (09/05)
TRANSFERENCIAS
BETAS
mdm28
¡SUPERPOSITIVOS!
Mangag@ (14/04/11) 404
Good Luck (15/04/11) 470
Estrella (29/04/11)?????
Comment
-
ENTRATAMIENTO
Mari45 (decapeptyl y meniestra)
Festuca
Ana Olga
Eniab
Vera3 (decapeptyl 2/05)
Yumma
ENDOCONTROLES
Ovilote (29/04)
Lilou (05/05)
Endy (11/05)
Maripuchi (12/05)
Lily64 (14/05)
Andress (16/05)
chicatica (09/05)
TRANSFERENCIAS
BETAS
mdm28
¡SUPERPOSITIVOS!
Mangag@ (14/04/11) 404
Good Luck (15/04/11) 470
Estrella (29/04/11)?????
Comment
-
Hola chicas,estoy bien he dejado de manchar imaginaros q noche q he pasado.Pero lo mejor es q......
PIPITEST POSITIVO CON RAYIYA FLOJA....estoy a dia 6 post transfer y ya me ha dado positivo...
Deseando q llegue la beta para confirmar y estando de reposo en casa.
Besos para todas
Comment
Comment