COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Como q cortan el foro? Cuanto tiempo? Es q ayer no pude entrar y no se nada.
    Bueno deciros q ya no tengo ansiedad, tengo malhumor, siento q me he levantado con el pie izquierdo, triste a ratos y me enfado conmigo misma por estar así.... Vamos un regalito!
    Acabo de tirarle la pelota a mi perro ha rebotado y me ha dado en la cabeza.... Con el pie izquierdo lo q yo te diga. Despues mi jefa se ha quedado embarazada por segunda vez y tengo una presion psicologica de que si ahora lo mio no sale como voy a poder aguantar la situación y como a ella le molesta q tengas mala cara pues tengo q estar fingiendo (cosa q no consigo) para q no se moleste aRRRRRR me tiraba de los pelos!!
    De verdad no hay quien me aguante hoy
    Lo siento

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Cye, te entiendo totalmente. En mi últimlo intento de FIV, ese en el que decidi tras otro nuevo superexito....del fracaso....irme a ovo, justo en los días de mi negativo y asumiendo el asuntillo ovo, una persona muy cercana a mí y con 2 bebés despues de múltiples FIV se acababa de quedar embarazada por acciddente...el cuerpo se se le arrelgo con los bebes y a los pocos meses del nacimiento toma ya!!!1 Y encima quejándose que no queria otro niño...bla bla bla. REcuerdo aquello como superdoloroso. Y despues he ido viendo que no disfruta especialmente con el embarazo, que va a controles y todo y son citas como si vas a la pelu o a depilarte, no hay nada de lo que aqui nos cuentan las chicas....pasión en cada control y en cada detalle. Tu jefa estará embarazada y tú TAMBIÉN!!! CLARO QUE SÍ, CYE. Lo has estado desde el primer día, desde esa primera cena. Tu malhumor y tus cambios son solo el comienzo...te acuerdas de Augusta???? y mira, todo salió muy bien. No eres la Cye habitual superpositiva y alegre, suenas a superpositiva y preñi...metetelo en esa cabezota YA!!!! y lo del embarazo de la otra, son noticias que impactan más al principio, luego te resbalará..pues no tienes fuerza tu ni nada!!!! Y seguro que su embarazo sera muchiiiiiisimo peor, veras....con todos los síntomas x 10000. siempre pasa

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cye mi niña no pasa nada si es solo un día, por hoy te dejamos, pero solo por hoy, que esta por aqui Pilars y suelta "guantás" asi que ten cuidado, un besote

        Dunia, que aún no sabemos nada?, sea cuando sea si no puedo entrar te mando toda mi energía positiva, pero toda todita

        Mrgh, no sufras si vas sola, asi toda nuestra energía se centrara en tí, y conseguiras un super positivo, asi que no te preocupes por eso

        Marita, madre mía!!!! que pedazo de endo, como dice Liza un chalet de lujo para tus embrioncitos, que bien, con esa medida seguro que todo va sobre ruedas

        Pilars a ver si lo de la tiroides no es nada, mira lo que te han dicho liza y siempre+, asi que solo será un pequeño pero muy pequeño "problemilla"

        Juniel no sabemos nada de tí, que tal tu super campeon??

        Gaela, como vas? no sabemos si nos lees o si no pero yo te mando todo mi cariño, levantate ya verás que ilusión te va ha hacer tu positivo.

        Apunto, que bien lo de N.Y., aprovechalo

        Somni, lo llevas genial, animo que ya te queda muy poquito

        Pauluski, lo de los estados de animo es algo incontrolable, pero no pienses que va a ser qeu no, tienes que visualizar que estas embarazada y pensar en positivo

        Pues nada chicas, que paseis todas un buen fin de semana, y que cada una en nuestra medida seamos lo mas felices posible!!!! UN BESAZO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Oyeooooo yo también me apunto al viajecito,,,,,,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Os paso a contar la odisea: Esta mañana mientras estaba en la iglesia dándole las gracias a San Judas , me han llamado del Ivi,he salido corriendo y esto es lo que hay: la donante ha dado 12 pero sólo han llegado 3 que están en observación, si llegan a algo me los congelarán para mí, con lo cual , viendo que son tan pocos y que en un día me han desaparecido 9, me cambian de donante para descartar que sea por ella. Me han dicho si mi marido podía ir YA a dejar otra muestra y... sorpresa! me ha sido IMPOSIBLE localizarlo antes de la hora que ella me ha dicho ( esta es la ley de murphi[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), le he llamado por lo menos 50 veces y nada, estaba en un partido de tenis. La chica del laboratorio me ha vuelto a llamar cuando veía que yo no le decía nada, y me ha dicho: que no me preocupe que van a probar con los refrigerados que dejó ayer , que están bien y no parece que sea por ellos ( pero sé que también puede ser) y que mañana me volverán a llamar. Después de todo esto , no he vuelto a entrar a la iglésia a seguir pidiéndole a san judas, se me han ido las ganas y tampoco me nacía, me he sentido muy decepcionada. Aun así, me había dado tiempo a dar las gracias por todas vosotras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Ahora comprendo a las que decían que si no será esto una señal ,por que 4 cancelaciones... ya es, y a veces se me pasa por la cabeza.

            Os podéis hacer una idea de la mañanita que he pasado de nervios , sufrimiento y desánimo, esto demuestra de que no tiene nada que ver el tiempo que una lleve en ello y lo que nos hayamos gastado. Se sufre igual. Por mi forma de ser , lo sacaré cuanto antes y CONTINUARÉ.



            Ahora me voy a arreglar por que he quedado y luego me voy con mi marido al cine y quien sabe... lo mismo me compro esa chaqueta que tanto me ronda la cabeza.



            Os mando un beso a todas y gracias por estar pendientes de mí.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              dunia, siento lo que te ha pasado , pero piensa esto: mejor que hayan descubierto que no eran buenos antes de ponértelos, que si no se hubieran dado cuenta y harías transferencia, trás transferencia sin exito alguno y con los consiguientes disgustos que producen los negativos. Por lo menos se han dado cuenta antes, van a poner solución y lo dicho, seguro que es para mejor!! Si no igual te hubiera pasado lo mismo que a antes, así que ánimo!! que aunque te suponga un contratiempo cuando vayas a la primera transferencia el éxito está asegurado!!! Yo estoy segura que encontrarás la manera de darle la vuelta a lo sucedido.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ja ja ja es todo natural lo único que no me funcionan son los ovarios el resto esta ok. Así que cuñado Melo dijo casi me da un patatús 12 sin medicación. Estoy encantada con mi chalet para los peques así que por espacio no va a se

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia distraete mucho esta tarde q ha debido ser horrible. Q desesperacion. A ver esos 3 campeones si aguantan bien y te dicen q pueden ir para adelante. No se q de irte mas q te mereces q lo que te queda de camino sea facil ya!!! Q esto no puede ser!! La suerte va a cambiar del todo. Aguanta un poco mas y nosotros con la respiracion contenida para ver como vas. Besito y animo hermanavirtual q cuanto mas te lo lian, mas lo peleas!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia, lo siento mucho, estaba pendiente de saber de ti. Vamos a pensar bien y pensemos que los que hay son buenos, al menos los están observando bien de cerca y los tienen controlados. Si finalmente no evolucionan pues como dice siempre+, es mejor verlo ahora que en una transfer que de ovo siempre acabas pensando que es lo que tu has hecho mal. Bueno chica, espera a ver qeu te dicen, me sabe muy mal, a ver si tienes suerte joer! muchos besoss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola mis otras compis, como vais??
                      Sisters de betaespera ya nos queda bastante menos: Cye animo chiquilla que ya nos queda menos, te entiendo perfectamente yo estoy igual que tú. Somni y Apunto muy bien, siento hasta envidia sana de que esteis sin sintomas (que son tonterias mias) y con esa mentalidad positiva. Gaela espero que nos vayas leyendo y te vayas animando poco a poco.
                      Gracias otra vez a Siempre+, Liza, Canguro.. por animarme y preguntar por mi.
                      Mrgh, tranquila princesa todo llega y mas vale "poquet a poquet" y a buen ritmo. Suerte!
                      Marita, vaya pedazo endo chiquilla, ole, a ir bajando de la lista.
                      A mis preñis Pilars, Augusta, Vera, Canguro, y Festuca?? a ir viento en popa pero sin mareos ni nauseas vale? o al menos que vayan remitiendo. Qué bonitas sois!!!
                      Yo, pues aqui sigo, de dia menos. HOy estoy muy mareada, esta mañana me daba vueltas la cabeza, nunca me habia pasado esto. Alguna vez he tenido bajon de tensión pero estos mareos ya os digo nunca. ¿sera alguna señal??? o sera la puñet.... medicación que nuevamente me juega malas pasadas. Ay chicas, que se que cada dia estoy igual pero es lo que me ocurre, estoy colocadisima con tanto mareo.
                      Un beso muy fuerte a todas!!!
                      Aunque te he escrito en otro post, Animo Dunia!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, corrijo mi mensaje de ayer, me confundí. Os pongo su mensaje:

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lo siento, me equivoqué, mi cerebro ayer estaba demasiado cansado, quemado.... LO SIENTO!!!

                          Solo espero que la gente no se enfade por haberles dado mal la información.

                          Liza71, tu explicación sobre la tiroides es perfecta, me la he guardado, porque yo tengo hipotiroidismo y me preocupa mucho el tema con un posible embarazo. Muchísimas gracias, la cantidad de cosas que aprendo con vosotras.

                          Pilars, después de todas las explicaciones, creo que lo de la tiroides está ya superado, de todas maneras vete a que te lo vigilen, seguro que así te quedas más tranquila. Liza te lo ha explicada genial!!!

                          Marita71, pues eres Miss endometrio junto con Cye!!! 12 mm!!!!

                          Dunia71, pero bueno, vaya mañana, digna del tiempo que hace, triste y lluviosa. Lo siento mucho, de verdad. Pero no te vengas abajo, esto solo es un aplazamiento, un mes más de espera. El camino se hace más largo, pero sigues en él. Solo es cuestión de tener fuerzas para seguir con la misma ilusión. Mucha energía para esos tres embris!!!!

                          Cye, la verdad es que duele un poquito cuando la gente a tu alrededor se embaraza y claro nosotras no… pero preciosa, tu estás a u pasito de conseguirlo, cada día más cerca. Es solo cuestión de tiempo que tú des la noticia: ESTOY EMBARAZADA!!!!!! Ya verás, que llegará ese día.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza y Siempre+, muchísimas gracias a las dos. Con ambas me ha quedado claro. La T3 y la T4 las tengo bien y hoy una amiga también me ha dicho que es "normal" estos desarreglos hormonales sobre todo durante en primer trimestre del embarazo

                            Dunia, hija lo siento mucho. Vaya palo. Sabes que por aquí hemos sido varia sa las que nos han cancelado algún ciclo por malos embris. No me ha quedado claro. Sigues con los 3? Si es así, exige que te los lleven a blastos. O te han buscado nueva donante?. Sea como sea te mando un beso enorme

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOla chicas!
                              no me encuentro bien, me mareo muchisimo, ¿os ha pasado alguna con la progesterona? mañana ire al medico, he llamado a mi marido para que venga del currele porque con HEctor no puedo hacer nada. Me he hecho un pipitest ahora y claro ha salido negativo. a ver si se me pasa, me encuentro fatal

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pauluski: estate tranquila, contra más nerviosa más mareo. Yo también tengo un ligero baiben pero intento no romperme la cabeza. Que te ayude tu marido, perfecto y tu te pones relajada, te centras en tu respiración y ya verás que poco a poco se pasa. Mucho ánimo, el negativo de hoy es normal, aún no hace tiempo suficiente, si te quedas más tranquila vas a médico pero ya veras como no será nada o superembarazo.
                                Dunia: te cuento mi caso: empecé con 7, al tercer día había 5, el día de la transfer me pusieron 2 y dos más en observación que no llegaron, osea de 7 solo 2 a blastos; ya dije hace unos días que creo que están bastante exigentes (será por estadísticas). Mi transfer fue de blastos, yo estoy con Pilars, si no son de blastos mejor vuelvan a buscar. Es una putada hablando claro, pero peor es un negativo por mala calidad. Disfruta el cine!!!!

                                Ruthi: tranquila, ya ves que nosotras lo vamos probando, tu intención sin duda ha sido buena, lo malo será para el positivo del lunes, que estaremos de los nervios [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Un besito a todas y tranquilidad, nuestra salud mental es básica para todo esto.

                                Comment

                                Working...
                                X