COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia, me alegro que estes mejor,aqui una no se puede poner mala,jejeje.Ya puedes tomar acuarius para recuperarte.
    Elisita,tu piensa que vas a tener de sobra con los embriones que te han puesto, seguro que a blastos llegan los 3.
    Bienvenidas a las nuevas,pensad que vais a pasar por las distintas listas màs rapido de lo que imaginais,en nada a la lista rosa.
    Podriamos poner en vez de cerveceando invernando,yo por lo menos con el tiempo que voy a estar en la lista de cerveceando
    Juniel,casi mejor que no tengas síntomas,aunque agobie la incertidumbre, pero tranquila que tu peque esta relajadito/a y no quiere darte mal
    Saludos a todas y animo a Santa, Cacique y Endy que tengan una buena betaespera

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas que tal?Soy practicamente nueva en esto,bueno la verdad que estaba el el foro de chicas ovo,pero es que que me perdonen pero alli por lo que veo son todas veteranas y aunque me he sentido muy apoyada y muy querida por que son todas 1 cielo la verdad que son tantas que me perdia,no podia personalizar de verdad que me perdonen que no me voy por otro motivo,me he cambiado de foro porque en realidad tambien es que empiezo mi primer tratamiento de ovo,bueno espero sentirme igual de agustito que en el otro que seguro que si,bueno chicas espero ir conociendoos a todas segun os vaya leyendo y os ire contando 1 poco mi historia,por cierto estoy en Ivi Madrid y estoy con la Meriestra a la espera de ecografia el miercoles que viene para ver como esta el señor endometrio bueno chicas lo dicho seguire entrando todos los dias 1 poquito besos a todas y mucho animo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas. Lukasykiko bienvenida. seguro que te encuentras genial aqui, todas las chicas son un encanto.

        No tengo nuingun sintoma, no me noto nada, solo de vez en cuando unos pinchacillos en la zona de los ovarios. Ya he leido que muchas de vosotras no habéis sentido nada. Besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          lucas y kiko, bienvenida, yo en su dia tambien me cambie de foro, bueno empece con los dos y me quede con éste por varias razones, por su super lista, es una gozada lo completita que es, no nos perdemos ni un detalle, porque yo creo que aqui somos menos y nos conocemos mas y porque el otro foro como son tantisimas paginas tardaba un monton en cargar, por cierto te pongo en la lista vale?



          BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS NO OS VAS A ARREPENTIR!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Festuca

            Malu17

            Indiecita
            Ben71


            Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Estreladelatarda

            Beatruchi

            Maria11

            Augusta (AUGUSTITAAAA POR Q ESTAS EN ESTA LISTA NO ESTAS APUNTITOOOO YA????????)

            ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

            Dunia....[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Gaela

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

            Aveces

            Divina locura

            Siempre positiva

            Inday

            Sonrisa de estrella
            Liza















            EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

            Heidi.......... decapeptyl 16/11

            Edi2 .......... decapeptyl 17/11











            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Lucasykiko................14/12







            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


            BETAS



            Endy............................15/12 (y el 9, eco)

            Santa..........................19/12

            Elisi.............................20/12







            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

            Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

            Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

            Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

            Estrella........................29/04/11.............?..........3............1.......... .1.........3

            mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

            Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

            Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

            Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

            Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

            Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

            Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

            Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

            Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

            Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

            Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

            Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

            Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

            compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

            Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

            Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

            Aizzea.........................16/11/11...........297

            Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .?........6

            Yumma..........................30/11/11

            Juniel.............................05/12/11.........115,4........5...........1...........1

            Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........?. .........2



            (NUEVA SECCIÓN)

            ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            vera: 22/11/11

            cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            compi:15/12/11 eco ivi 12 sem, 20/12/11 eco seg.soc.13sem

            cangurillo:2/12/11 (1era.ECO)

            Pilars: 19/12...1ª eco

            Juniel: 19/12, 1ª eco, en gine privado



            SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck:
            "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella:
            Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28:
            Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Mart70:
            "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

            Xeli:

            Isaibz:

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

            CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
            ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

            juniel2011-12-08 09:45:17

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Opciones de Mensaje







              gracias(0)

              Citar Responder Enviado: Ayer a las 20:01

              CERVECEANDO

              Festuca

              Malu17

              Indiecita
              Ben71


              Ovilote

              Estreladelatarda

              Beatruchi

              Maria11

              Augusta

              ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

              Dunia....

              Gaela

              Eniab

              Piecerro

              Marga_val

              cye

              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

              Aveces

              Divina locura

              Siempre positiva

              Inday

              Sonrisa de estrella











              EN TRATAMIENTO

              Heidi.......... decapeptyl 16/11

              Edi2 .......... decapeptyl 17/11









              ENDOCONTROLES

              LUCASYKIKO.........14/12

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias Juniel por la lista ya me he apuntado jejejeje en endocontroles ya que el Miercoles 14 tengo eco espero pasar pronto a la lista rosaaaa jajajja,segun la doctora si todo va bien para Navidades tendria todo hecho ya ves con lo moviditas que tengo yo las Navidades que me toca dar de comer y cenar a la family pero bueno me lo tomare con calma,bueno lo dicho Juniel que muchas gracias por tu bienvenida y que ya os ire contando.Besitossss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOLA, LÑUCASYKIKO BIENVENIDA A ESTE FORO. YA VES QUE YO ME DUPLICO Y ESTOY EN LOS DOS, EMPECE EN EL OTRO Y LUEGO SEGÚI CON ESTE. LOS DOS ESTAN SUPERBIEN, PERO SI PIENSAS QUE EN ESTE HAY MENOS CHICAS Y TE VAS A QUEDAR MÁS CON TODO PUES LO LLEVAS CLARO, PORQUE PODRÁS COMPROBAR QUE AQUÍ HAY UN MONTON Y MÁS POR LAS ´`ULTIMAS INCORPORACIONES, YO NO LAS TENGO A TODAS AÚN LOCALIZADAS.

                  ADEMAS LO QUE VENGO OBSERBVANDO ULTIMAMENTE ES QUE LAS QUE SE QUEDAN EMBARAZADAS O SE CAMBIAN DE FORO O NOS ABANDONAN DEFINITIVAMENTE: MARIPUCHI, URBI, LILI QUE ESTA EN EL FORO DE MELLIZOS, YINTANG... MENOS MAL QUE TENEMOS A NUESTRA VERA Y A NUESTRA TITI. Y LUEGO ESTAN JUNIEL, PILARS, YUMMA Y CANGURO QUE SEGURO QUE NO NOS DEJAN.

                  ME DICES PILARS QUE SOY UNA MAQUINA, ES QUE SOY EN EXCESO ACTIVA, MUY INQUIETA Y SIEMPRE CON GANAS DE HACER COSAS, NO PUEDO PARAR. A VECES ES BUENO Y A VECES MALO PORQUE NO SOY CAPAZ DE TIRARME LARGA EN EL SOFA A NO HACER NADA COMO HACE MI NOVIO.

                  PUES A MI ME QUEDA HOY LA ULTIMA INYECCCION Y EL VIERNES ECO A VER SI HA SERVIDO DE ALGO Y OVULO DE UNA PUÑETERA VEZ.

                  CANGURO YA VAS MEJOR? Y TU DUNIA? YO TUVE GASTROENTERITIS HACE UNOS DÍAS Y SE PASA MAL, QUE TE MEJORES.

                  YUMMA ESTA DESAPARECIDA. ESTARA DE PUENTE.

                  ILURA COMO VAS, ME PARECE QUE TU, FESTUCA Y YO VAMOS A COINCIDIR EN ALGÚN MOMENTO, YA QUEDA MENOS...

                  ELISITA Y ENDY COMO VA ESO?

                  PUES ME TOCA CURRAR, OS DEJO YA QUE VOY A VER SI HAGO ALGO...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AH Y SANTA QUE TAL ESTAS? NO TENGO PERDON, SIEMPRE QUE ACABO DE ESCRIBIR ME ACUERDO DE TI, ESPERO QUE ESTES BIEN, TU BETA PARA CUANDO ES?

                    A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SIEMPREPO... bueno , lo del estómago ahí vamos, lo que ahora llevo mal es que estoy con bajo ánimo, pero no os asustéis que es que como me tiene que venir... pues me da por [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero ya me conozco , me desahogo un rato y a otra cosa, me vuelvo a desahogar y ... así hasta que se pasa. Esperemos que no tarde mucho[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

                      AUGUSTA... corazón , que esperemos que esta vez ovules como toca, acuérdate de que yo me pasé sin ovular... Dios sabe cuánto??. Pero que eso tiene solución, no es nada grave, verás como en nada "comienzas " de nuevo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                      LUCAS-KIKO... bienvenida, aquí también somos un mogollón, ya verás como te sientes como en tu casa.



                      ELISI... eso de los pinchacitos tiene buena pinta.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                      JUNIEL... siempre tan atenta con las nuevas. Gracias por seguir con nosotras.



                      Hoy no tengo más palabras. Lo único ... a todas feliz puente. Yo me voy mañana un par de días, y como no, seguro que la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] se viene conmigo y si no lo hace, está dando bien por sa** con estado de ánimo. Esperemos que el día mejore.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        cuidate dunia y que se mejore tu ánimo, yo trabando este día de fiesta y de vez en cuando me meto a ver si contais algo. un besito.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas. Yo no he escrito mucho, pero os leo todos los días y sigo vuestras experiencias con ilusión. Yo estoy con meriestra y tengo el control del endometrio el lunes día 12, y espero que ya me digan que día tengo la transferencia, asi que creo que Lucasykiko y yo vamos a ir más o menos a la par.
                          Os deseo a las betaesperantes la mayor paciencia del mundo, no me imagino como deben ser esos días.

                          Aquí estoy para lo que neceseteis

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BIENVENIDA NAVIA, EN BREVE VAS A SABER COMO SON ESOS DIAS DE BETAESPERA... VAMOS HABLANDO.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias Augusta, pero me cuesta tanto imaginarme en esa situación. Es como si pensase que eso siempre le pasa a las demás pero no a mí.
                              Una pregunta ¿ Cómo se decide si es mejor implantar uno o dos embriones? Estamos indecisos. a nosotros en el Ivi nos han dicho que ellos siempre recomiendan poner 1, pero que si queremos 2 pues se ponen 2.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PUES SERA SEGÚN EN QUE IVI, PORQUE A MI SIEMPRE ME HAN RECOMENDADO DOS PORQUE HAY MAS POSIBILIDAD DE IMPLANTACION. A LA MAYORIA LES PONEN DOS, INCLUSO A CYE QUE CREO QUE TENIA PROBLEMAS DE ESPALDA LE HAN DICHO QUE ADELANTE CON DOS.

                                Comment

                                Working...
                                X