COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ENHORABUENA AIZZEA, PARA CUANDO ES TU ECO? YO CREO QUE ESTA BIEN, NO PARECEN MELLIS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Aizzea: ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
      Me alegro mucho por ti,que estabas tan desanimada,y por todas las compis del foro que aun no han conseguido su sueño,pero (ayudame a convencerlas) van a conseguirlo lo que queda de este año,o el año que viene,seguro:llevamos una buena estadística en nuestro foro,y va a seguir así de buena,ya lo veréis.

      Beatruchi:vaya con lo del cólico;espero que te repongas rápido,y que este positivo de Aizzea ayude a subirte el ánimo.Un abrazo.

      Canguro:enhorabuena por tus 6 frigocangurillos:con tantas posibilidades es casi imposible que no te embaraces.Pero esperamos que sea ya de esta betaespera,lo estamos deseando.

      Dunia:¡Que fuerza de voluntad tan increíble tienes! Y es la que te levanta de los bajones,y la que te va a ayudar mucho a conseguir tu embarazo,estoy segura.

      Cris:espero que no vuelvas a ver ni una gotita indeseable,y que puedas disfrutar tranquila de tu embarazo de una buena vez..

      Besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Pilars por contestarme, es que a veces ya ni me fío...

        si, Vera, Gracias,ya estoy mejor. Y por supuesto que me sube el ánimo los positivos. Me alegro por vosotras y a la vez, pienso que se puede conseguir,. SIIIIIIIIIIIIIII

        Un besito para todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Si ya lo decia yo que teniamos más positivos hoy..... esto nos anima a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOLA CHICASSSSS..............

            ENHORABUENA AIRZEAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUU OTRO POSITIVAZO, LA BETA ESTA FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Chicas q vera tiene razón creeroslo q si q se consigue, cueste lo q cueste, pero veis? se va consiguiendo, porq somos chicasovo muy muy fuertesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Cangurito no se si te lo habia dicho ya pero enhorabuena por esos 6 campeones!

              Beatruchi a mi una vez me dijeron en ivi(hace mil años)q tenia el utero en forma de tobogan y de lado o algo asi, imaginate como me lo he imaginado yo todo este tiempo!!

              Chicas al final hemos decidido q haremos ecos paralelas entre el ivi y la seg.soc, q nos ha costado mucho y no me fio de cualquier gine privado con ecografos de esos de la guerra.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aver si nos dicen algo de esos endocontroles!!
                muaaak

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Aizzea confirmado, ENHORABUENA disfrutalo, un super beso.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    fffffaizzea2012-05-04 19:36:59

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yo pues nada aquí, supongo que los que nos pasa a todas, buscando síntomas pero nada fuera de lo normal y que no lo provoque la progesterona, lo único que noto es que tengo mucha hambre, chicas me encantaría poder cantaros el positivo, jejejej ¿y a quién no? Ayss chicas esto se hace muuuuuuuuuuuuu largo.He estado haciendo reposo cama-sofa hasta ayer, hoy he salido un poco y ahora estoy otra vez en el sofá hasta la hora de comer, que divertido eh? Jejeje, bueno estoy positiva, aunque con los pies en la tierra.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cangurillo, hay veces que para los demás podemos parecer egoístas, pero llegados a este punto, debemos pensar en nosotras. Que por tí no se diga, y que nunca te quede la duda. Así que yo de tí no iría y me quedaría más tranquila. Puede que no valga de nada.... pero nunca se sabe

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Canguro:si puedes estar sentada,pienso que no hay problema;lo de la pelu si que es más peligroso;he leído que la exposición a vapores de amoníaco puede ser nocivo para el feto,pero puedes peinarte tu en casa,seguro que no vas a ir con mal aspecto:yo,después de los tres días de reposo cama-sofá (cada día un poco más de actividad),hice vida normal,pero tranquila:fui a trabajar,y di paseos pequeños.
                          También viene bien distraerse un poco,que pasa el tiempo más rápido y es bueno para nuestra salud mental:te lo digo de corazón,pero debes hacer lo que veas más conveniente.Besos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            tranquila cangurillo. Yo tengo planificado un viaje de empresa para el 20 de diciembre el último viaje que hago en la empresa y mi chico ha dicho que ya veremos que como ya estemos transferidos va a volar rita la cantaora que yo en casita en reposo y con mimitos. Se ha reservados los dias de asuntos propios para estar conmigo esos dias y no dejarme hacer nada. SI es que es un cielo. AYer hablabamos con mi farmaceutica que estudio conmigo y que tambien esta en nuestra situacion no porque no pueda sino porque no tiene pareja, y se me echo a llorar solo de pensar que lo tenemos tan cerca. El dia que vea el positivo no se que va a hacer.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              jjjjjaizzea2012-05-04 19:36:03

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aizzea, ENHORABUENA!!! Cuánto me alegro!!! Yo sí creo que pueden ser 2. Mira la lista; sí que es verdad que hay cifras muy altas pero mira Lilou: 153 de beta = bebés. Cuídate mucho, cielo y disfruta el momento!!!
                                Beatruchi, yo también tengo el útero retro y un precioso niño. Tuve un embarazo magnífico, así que tranquila, que no tiene consecuencias.
                                Augusta, yo también soy de las veteranas. Ingresé en el foro en marzo y eso que ya iba por mi segunda ovo...
                                Canguro, sé que es muy personal pero si me pasara a mí, no iría. En algunas betaesperas me ha tocado hacer algo que yo pensaba que se salía de lo normal: conducir 3 horas, estar de pié mucho rato...y lo he pasado fatal. Tu sobri tendrá más cumpleaños y tu hermana, cuando le cantes el positivo se pondrá tan contenta que se le olvidará. Bueno, ya digo, es algo muy personal.
                                Cris, me alegra que el manchadito se haya pasado. Seguro que era de la eco.
                                Y las endocontroladas, cómo vais? Estos días estamos a endocontrol diario!!! Eso significa que en unas semanas vamos a pasar muchas por transfer!!!
                                Buen día a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X