COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias chicas, tengo una dudilla. El sabado tengo cita con la doctora y se supone que empiezo el tratamiento. Tengo un gripazo tremendo, aunque este resfriada me ponen el tratameineto o esperan a que se pase? un beso para todas y mucha suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA DUNIA, SOLO ENTRO UN MOMENTO PARA QUE SEPAIS QUE ESTOY MEJOR, NO BIEN PERO ALGO MEJOR. YA TE LLAMARE DESDE EL TELEFONO FIJO PORQUE HE OBSERVADO QUE HABLAR POR EL MOVIL ME PONE MUY MUY NERVIOSA Y MUCHO DOLOR DE CABEZA. YO NO SE SI ES QUE ESTOY MAS RARA QUE LA CALENTURA.

      A VER CUANTOS EMBRIONES TIENE CANGURO, QUE ESPERO SEAN MUCHOS. Y TRANQUILA QUE SE TE PASARAN LOS NERVIOS, MAS TE VALE PORQUE NO SON BUENOS ALIADOS. LO QUE PASA ES QUE A VECES NO PUEDES CONTROLARLOS, COMO ME HA PASADO ESTOS DIAS A MI.

      NO HE LEIDO NADA EN ESTOS ULTIMOS DIAS, SOLO ESTE ULTIMO MENSAJE DE DUNIA. PERO ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN.

      CREO RECORDAR QUE PILARS TENIA PENDIENTE QUITARLE UN POLIPO O UN QUISTE, ESPERO ESTE BIEN.

      DE FESTUCA QUE HACE MUCHO QUE NO SE NADA.

      VERITA QUE SIGA FENOMENAL CON SU EMBARAZO Y QUE NO NOS ABANDONE. LILI Y TITI QUE DE VEZ EN CUANDO PARECE QUE ASOMAN, QUE TAMBIEN SIGAN BIEN CON SUS BEBITOS.

      Y A LAS NUEVAS QUE CREO QUE HAY UN MONTON Y A LAS QUE NO ME ACUERDO PUES MUCHOS BESOS A TODAS Y YA ME IRE ENTERANDO DE COMO ESTAIS.

      ILURA, JUNIEL, COMPI, CRIS, AHORA ME ACUERDO DE VOSOTRAS, OJALA ESTEIS TAMBIEN FENOMENAL. VAMOS HABLANDO.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        YUMMA, QUE TAL TE FUE POR VALENCIA, TENGO GANAS DE QUE NOS CUENTES.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola otoño para q no vayas a ciegas yo te cuento un poco sobre mi primera experiencia en ivi valencia,la primera cita como tengo mi ginecologa privada me habia mandado todas las analiticas q me hacian falta y el espermiograma de mi marido y otra cosa de el q ahora no me acuerdo con esto lo lleve en mi primera cita y el doctor me dijo q estaba todo bien y me explico los tratamientos q podia hacer me dijo q lo podia intenetar con mis propios o vulos , y tambien me explico q por mi edad tenia mas posisbilidades con la ovo por q el esfuerzo es minimo y los resultados muy buenos pues me decidi por la ovo y entonces me mando anticonceptivas despues una ecografia depende lo q vea en la ecografia al otra dia te aplicas el decapectyl y no me acuerdo pero creo q empiezas a tomar meriestray despues hacerte ecografias y ala vez van preparando a tu donante y cuando esta lista tu donante te llaman y te lo dicen y empiesas con progesterona ya ya te preparan para la trasferencia el tiempo q trascurre es mas o menos 2 meses en ibi valencia van muy rapido bueno espero haberte ayudado aunq hay cosas q no recuerdo bien

          bueno yo creo q en la segunda ovo sera la mia lo voy a lograr un beso para todas y gracias por vuestro apoyo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Piecerro yo voy el sabado a la doctora. Estoy con las anticonceptivas y el sabado me dicen si empezamos con el tratamiento. Estoy resfriada y tomando antibiotico, afecta eso al tratamiento? Besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              elisita la verdad no se pero pienso q no tiene nada q ver pero realmente no lo se buenmo q te vaya todo bien y ya nos contaras un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia, cómo me he reído. Al principio no te entendía lo de "donete", pero al releer mi mensaje me he dado cuenta. perdón, perdón... quería poner donante.... en que estaría pensando yo !!!!!!!

                Elisita, por el resfriado no te preocupes. A mí me mandaron en Ivi una medicación que la puedes tomar incluso estando embarazada. Pregúntales qué es lo qu epuedes tomar

                Augusta, me alegro que vayas un poquillo mejor. Paso a paso. El martes me quitaron el quiste que surgió por generación espontánea. Fue sin anestesia pero rapidito y bien. Una cosa menos

                Cangurillo, no te han llamado? En que sepas algo nos cuentas, guapa

                Pepa13, estás ya los peques con mami?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Endy, hoy es tu endocontrol, es el primero ?? Que tal??

                  Cangurillo, sabes algo?

                  Pepa, luego al final, espero que haya ido bien. Te deseo lo mejor, una betaespera feliz, a pesar de los nervios que se pasan, intentarlo por lo menos.

                  A todas las demás un abrazo.Que ya queda menos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Holaaa, cómo están mis niñasss??

                    pepa mucha suerteeeeeeeee para hoy!!!!!!!!!!!.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Hoy yo estoy más contenta, el sangrado cesó, aunq mancho rojito alguna vez al limpiarme pero vamos! eso para mi no es nada...jajajaj

                    En fin q quria transmitiros la alegría con q hoy me he levantado, y q se os pegue a todasssss todassss, q hoy hace mucho sol y eso es todo positivismo y luz en nuestro camino.Qué duro es verdad? pero la recompensa valdrá mucho mucho la penaaa.

                    Hoy tb me he puesto mis primeras braguitas de premamá por q mis mini tangas como q ya no me caben por ningún sitio, y con los pantalones tendré q hacer lo mismo, como estoy en reposo lo mando hacer a alguien y listo! y me ha echo una ilusiónnn verme con las bragas hasta los sobaquillos q p que!jajajja

                    Hayyyyyyyy LC no dijo q cuidarnos el "kiwi" jajajaj

                    Bueno chicas pues lo dicho q vamos a ser mamás y tenemos q estar muy muy felices.

                    un abrazo a todasssss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, me actualizo, que me han llamado y me han adelantado el endocontrol para el 18 y que aumente la toma de meriestra. Me parece a mí que mi hadita va flechada....



                      CERVECEANDO

                      Festuca

                      Malu17

                      Indiecita
                      Ben71


                      Ovilote

                      Aizzea

                      Estreladelatarda

                      Beatruchi

                      Maria11

                      Augusta

                      ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                      Dunia....

                      Gaela

                      Eniab

                      Cye

                      Piecerro

                      Marga_val







                      EN TRATAMIENTO

                      Heidi.......... decapeptyl 16/11









                      ENDOCONTROLES

                      Endy......................10/11
                      Yumma..................02/11


                      Marita71................15/11

                      cye.........................16/11

                      Santa.....................17/11

                      Pilars......................18/11


                      TRANSFERENCIAS

                      Pepa 13....................10/11

                      Canguro....................12/11



                      Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles












                      BETAS







                      ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                      Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                      Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                      Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                      Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                      mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                      Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                      Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                      Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                      Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                      Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                      Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                      Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                      Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                      Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                      Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                      Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                      Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                      compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                      Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

                      Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1




                      (NUEVA SECCIÓN)

                      ECOESPERAS



                      vera: 31/10/11

                      cris: 07/11/11

                      compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

                      SINTOMAS

                      Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                      Good Luck:
                      "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                      Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                      Estrella:
                      Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                      Mdm28:
                      Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                      Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                      Mart70:
                      "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                      Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                      Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                      Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                      Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                      Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                      Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                      Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                      Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                      Xeli:

                      Isaibz:

                      Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                      compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                      Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (1 bebé)





                      CICLOS
                      Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                      ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                      Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                      Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                      Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                      Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                      Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                      ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                      Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                      Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                      Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                      compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                      Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                      Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                      Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pilars, jajjaajjja en que estarias tu pensando so golosaaaaaaaaaaaaaa, seguro que estabas comiendo un donete o estabas pensando en comerte uno y te salio al escribir...jaajajja a mi tambien me ha pasado alguna vez haciendo los informes en mi ofi........asi que ahora los repaso de inicio a fin, un dia estaba haciendo un informe sobre una donacion intervivos y en lugar de eso puse donacion de ovulos.......mu fuerte......

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola cieletes, ya me han llamado, mi hadita nos ha dado 15 ovocitos y han fecundado 10, ahora tenemos que esperar, esperemos que lleguen muchos, me los pondrán de 3 días, una pregunta: os llamaban para deciros como iban progresando? A mi en las anteriores si, pero parece que en ovo es diferente, te lo dicen el día de la transfer.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Cangurillo, enhorabuena. 10 es el número perfecto: sobresaliente.

                            A mí no me llamaron para hablarme de su evolución. La siguiente llamada es el día de la transfer. Mucha suerte cielo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              canguro, que bien, enhorabuena.

                              hoy he tenido la transfer, al final, se han quedado en tres, dos de calidad II y uno de calidad I. Hemos decidido transferir dos, y uno de calidad II se ha ido directamenta al congelador.

                              aqui ando de reposo, me han dicho que con dos días es suficiente, pero como pilla el fin de semana, habrá que remolonear y aprovechar para hacer tumbing y leer, que lo estoy deseando después de todos los nervios.

                              esta mañana el doc me decía que la situación y los nervios eran igual que en una transfer con óvulos propios, que la única diferencia es que aqui no hay punción, y tanto, yo estaba nerviosita y encima constipada y con tos, que me he pasado todo el viaje de vuelta sin toser por miedo, un poco más y me axfisio.

                              ha sido emocionante. muchas gracias a todas por estar ahí y acordaros hoy de mi.

                              ahora viene lo más divertido, esperar a la beta el día 24 nov.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pepa13, enhorabuena. Oficialmente estás embarazada !!!!!!

                                Ahora a betadesesperar. Te actualizo en la lista



                                CERVECEANDO

                                Festuca

                                Malu17

                                Indiecita
                                Ben71


                                Ovilote

                                Aizzea

                                Estreladelatarda

                                Beatruchi

                                Maria11

                                Augusta

                                ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                                Dunia....

                                Gaela

                                Eniab

                                Cye

                                Piecerro

                                Marga_val







                                EN TRATAMIENTO

                                Heidi.......... decapeptyl 16/11









                                ENDOCONTROLES

                                Endy......................10/11
                                Yumma..................02/11


                                Marita71................15/11

                                cye.........................16/11

                                Santa.....................17/11

                                Pilars......................18/11


                                TRANSFERENCIAS

                                Canguro....................12/11



                                Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles












                                BETAS

                                Pepa13.......................24/11







                                ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                                Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                                Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                                Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                                Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                                mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                                Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                                Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                                Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                                Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                                Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                                Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                                Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                                Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                                Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                                Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                                Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                                Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                                compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                                Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

                                Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1




                                (NUEVA SECCIÓN)

                                ECOESPERAS



                                vera: 31/10/11

                                cris: 07/11/11

                                compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

                                SINTOMAS

                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck:
                                "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella:
                                Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28:
                                Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Mart70:
                                "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                                Xeli:

                                Isaibz:

                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (1 bebé)





                                CICLOS
                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                                ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X