COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días niñas

    Dunia, el vídeo es uno de los más bonitos que se han hecho en los últimos tiempos. Ya nos cuentas sobre tus resultados.

    Za2, en Valencia son los pioneros. Dinos que te ha parecido tu primera consulta

    Titi, estos niños ya vienen metiendo caña. Paciencia bonita

    Yumma, las dietas siempre se llevan fatal ... pero es lo que toca. A ver si al menos me quitara 5 kilos. Mira que pido poquito... Sobre la histero no tengo fecha. Me lo estoy tomando con una calma que hasta a mí me asusta. La semana que viene me toca la warry y en pasarla llamará para pedir consulta y que me digan. la verdad que no tengo ni idea de lo que pautan ni ná de ná

    Vera, nuestra próxima futura mami, cómo estás? Chiquilla, pensemos que estas navidades van a ser especiales

    Ana olga, cielete, tú a la par con Vera. En breve preñi hasta las trancas

    A las demás, contadnos como vais: Andress (mi mami especial), Augusta (para cuándo la histero?), Mailu, Canguro, Festuca, Lily, Yintang. Un beso a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CHICASSS parece que me ha salido todo bien en los análisis, quizás un "pelín " (sólo 0.1 más) el tiempo de protombina. Pero lo demás creo que bien, menos mi antimullerian , que ya sé que está bajo mínimos..

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

        Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

        Pilars...... histero en breve
        yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


        CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

        Endy................esperando resultados... y mientras...

        Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

        Festuca

        Pilars

        Malu17

        Indiecita
        Ben71

        Santa

        ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]



        Mailu

        Canguro41


        EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

        Eniab

        Xeli.................decapeptyl trimestral



        ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Isaibz.............. 16/09

        Ana olga.......... 14/09

        Vera3...............13/09

        TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



        BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS




        Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2



        Good Luck................15/04/11 470 2 1 1



        Siguiendounsueño....27/04/11 93 3 2 1



        Estrella....................29/04/11 ??? 3 1 1 3



        mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3



        Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2



        Mart70....................26/05/11 444 3 2 1



        Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1



        Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1



        Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2

        Chicatica..........................07/2011 238 3 2 1

        Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 2 2

        Yintang.....................2/08/11 429 3 2 1


        Titi...........................11/08/11 423 2 2

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia! Me alegro que todos tus analísis estén bien.

          Hoy pedido cita a la clínica, sin prisa. Le he dicho que a lo largo de la semana que viene. Voy el 15 por la mañana. Yo creo que en el fondo estoy tan acogonada , jejeje, que no quiero que llegue el momento. Mi corazón y mi cabecita no están ahora tan preparados para un negativo como las otras veces. Tengo que ser positiva, me lo repito una y otra vez, pero es que........sé que me entendéis perfectamente.

          Un besote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Indiecita, claro que te entendemos; lo que no pase por estas cabezas nuestras!!!
            Ovilote, cielo, acabo de leer tu mala, malísima noticia... me imagino el trago que tienes que estar pasando porque yo lo he pasado dos veces (una de ellas con legrado incluido). Mucho ánimo corazón!!!
            Canguro, me uno al club de "mi marido no es partidario de que entre en el foro". Si él supiera que hasta a él le beneficia que yo pueda apoyarme en vosotras!!! Estoy mucho más tranquila y me desahogo más aquí que con él, porque me entendéis mejor!!!
            Lily, qué bien que sigas entrando y que todo vaya bien. Gracias.
            Vera, esa es la actitud! Muy bien!!!
            Za2 suerte con la visita. Ya nos contarás.
            Dunia, suerte también para ti mañana. Me alegra que tus resultados estén o.k.
            Aizzea, bienvenida! Para mí el paso a ovo fue duro. Ahora estoy convencida de que es mi mejor opción y sé que cuando lo consiga ni siquiera pensaré en ello, como dice Titi.
            Un beso a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              yumma hoy hago 8 semanas, y aunque no te lo creas he engordado!!!aunque creo que es por la medicacion que tomo, la cual dejo ya en la semana 12 estoy deseando....
              dunia me alegro que tus analisis esten ok, el 2011 va a ser nuestro año estoy segura

              indi, entiendo tu " acongoje", yo en cada en cada negativo que tenia que volver a llamar estaba como tu, incluso antes de empezar con ovo, que tuve que llamar para ver si todo estaba preparado, llamaba acojonada, una parte de mi queria empezar pero otra parte..... de todas formas te mando todo mi positivismo y de verdad de verdad de verdad, espero que tus dos pitus congelados se queden contigo nueve meses mas!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                INDI... son normales los miedos, pero ya sabes que no te pueden paralizar, has de seguir adelante, ¿te han hecho alguna prueba???así irás más segura y tranquila. No olvides que aquí estamos para tirar de tí , si hace falta.

                ENDY... yo no comento nada a nadie del foro , por que lo 1º que te dicen (seguro) es que "no deberías leer tanto..." y me niego a que nadie me diga cuánto he de saber, a mí me viene bien entrar por dos motivos, 1. me entendéis, animáis, me subís el ego y amor propio a las nubes, 2º aprendo mucho de la experiéncia vuestra y me sacáis de dudas... con todo esto ¿cómo podría alguien convencerme de que no es bueno entrar?. Yo a mí marido le digo lo justo , y a los demás ...nada. Así me aseguro de no recibir comentarios que no me gusten... como dice mi costi..."soy una almeja"[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  za2 mucha suerte mañana, y aprovecha hacerte todas las cositas, pintaros , teñiros......yo no me he teñido y ahora me recomiendan que durarante los 3 primeros meses no lo haga o si lo hago con tinte vegetal y aqui estoy con un bodorrio el dia 1 y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!!!!por lo que antes de quedaros preñis hacer todas esas cositas.jaja

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TITÍ!!! qué ya de 8 semanas!! Dios como pasa el tiempo , para todas, no para mí[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
                    Yo lo tengo claro, el pelo me lo haré la semana que viene, pq hasta que pise yo la calle..., aún así la otra vez ( de la otra rodilla) tuve que echar mano de mi madre ( mi marido se escaqueó[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) para que me pusiera un tinte , pero ahora he decidido hacerme unos reflejos, que me aguantan más, lo que no tengo claro aún es si hacérmelos antes de la operación o de la transfer... ya veré la semana que viene. Recuerdo que en las transfer que me cancelaron , yo tan mona , de peluquería y... nada no me los pusieron.

                    Pues lo mismo para el día 1 ya puedes ir ¿no? , por unos días... y sino pues lo que tú has dicho , uno vegetal y sino ... una pamela[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y asunto resuelto

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno compis pues allá voy otra vez. El día 14 empiezo con el decapep. Esta vez prometo cuidarme.

                      Indiecita, al final voy a repetir con nueva hadita, y el conge se queda el pobre esperando.

                      Titi ahora hay muchos productos para teñirse, de esos que después te lavas y se van.

                      Bsts a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                        Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

                        Pilars...... histero en breve
                        yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                        CERVECEANDO

                        Endy................esperando resultados... y mientras...

                        Dunia...............A CERVECEARRRR

                        Festuca

                        Pilars

                        Malu17

                        Indiecita
                        Ben71

                        ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO

                        Santa

                        Mailu

                        Canguro41


                        EN TRATAMIENTO

                        Eniab

                        Xeli.................decapeptyl trimestral



                        ENDOCONTROLES

                        Isaibz.............. 16/09

                        Ana olga.......... 14/09

                        Vera3...............13/09

                        TRANSFERENCIAS



                        BETA

                        ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS




                        Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2



                        Good Luck................15/04/11 470 2 1 1



                        Siguiendounsueño....27/04/11 93 3 2 1



                        Estrella....................29/04/11 ??? 3 1 1 3



                        mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3



                        Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2



                        Mart70....................26/05/11 444 3 2 1



                        Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1



                        Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1



                        Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2

                        Chicatica..........................07/2011 238 3 2 1

                        Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 2 2

                        Yintang.....................2/08/11 429 3 2 1


                        Titi...........................11/08/11 423 2 2

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas:yo ya hace unos meses que me pongo en la pelu un tinte vegetal(o baño de color,que es lo mismo).Dura menos tiempo,pero como he leído en un informe del Ministerio de Sanidad que el amoníaco puede ser nocivo para el feto,pues me he cambiado al tinte sin amoníaco,y listo.

                          Dunia:que alivio que tus análisis estén bien,así ya tienes una cosa asegurada en cuestión de tranquilidad.¡Suerte para mañana!.

                          Indiecita:tus dudas y miedos,y esa especie de mezcla de pereza y a la vez ilusión por conseguir nuestro sueño,la conozco muy bien.Pero,¡adelante!,que es la forma de lograr nuestro objetivo.

                          Endy:un saludo,guapa,te echamos de menos,y ya estás otra vez por aquí,que bien.

                          Titi;¡ya de ocho semanas!que rápido ha pasado el tiempo en tu embarazo,aunque me imagino que no tanto para ti,estando pendiente de que todo va bien.Un abrazo para los tres.

                          Santatra vez en marcha:espero que esta vez sea la definitiva,seguro que sí.

                          A todas,todass deseo lo mejor.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SANTA, de nuevo en la parrilla de salida... venga esta vez es la tuya. Mucha suerte en tu nuevo ciclo.
                            VERA, yo cuando llegue el momento ya veré cómo soluciono lo del tinte, pero creo que me haré unos reflejos que me duran más.



                            Me voy a la cama que estoy molida...

                            un abrazote a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas, Chicas que ya hasta aquí mi amiga la roja hay madre ahora si que si, estoy en camino que nerviossssssssss He ido hoy al Hematólogo y todo bien ufff



                              Dunia tienes razón no tengo que hablar tanto ni preguntar ni na de na, me cachis es que a veces la boca tiene que estar cerrada pero yo pensaba que debía decírselo todo a mi medico y ahora si que te digo que “cremallera”. Cariñin me alegro que tus pruebas estén bien y mañana cuéntanos como quedas con el trauma. Yo no se nada de la hormona antimulleriana mirare si yo la tengo.

                              Aizzea bienvenida en mi caso yo también soy baja respondedora y me dieron la opción de seguir con mis óvulos en varias estimulaciones o ir directa a ovo, me lo pintaron mucho mejor y ahora aunque estoy nerviosa y es una opción que se debe de pensar bien gracias a estar en este foro no me siento”bichin raro” es mas me siento superprotegida con todas mis” coleguitas de foro” de todos modos yo en tu situación y teniendo dos tuyos esperándote yo tiraria el ultimo cartucho y si no miara esto como un camino para conseguir a tu bebe.

                              Titti pobrecitos si es que no les das “nocilla que merendilla”. Espero que de verdad te pasen pronto esas vomiteras pero bien sabes que nos cambiaríamos todas, un besote y cuídate mucho. He decido no decirles nada de las pruebas pero es que prefería decírselo para estar todo sobre las mesa en fin me callare.

                              Za2 mucha suerte en Valencia aquí como dice Dunia lo haremos fallero/a, cuando sepas el medico nos dices yo seguramente también iré mañana si voy buscare tu uñitas jejejejeje

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Santa que alegría saber de ti, justo hoy pensaba en ti, si tienes uno congelado como que vas con otra hada nueva?

                                Comment

                                Working...
                                X