COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Tengo que llamar al IVI mañana, pero me podeis decir cual es el seguimiento ahora depues de la regla?

    Buenas noches a todas me caigo ya encima del teclado

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      santa mucho animo.......... ay! somos muchas para octubre.... lluvia de positivos,,,,,,,, bien!!

      canguro, en mi caso empeizo las antibabays con la regla, y llamo para decir el dia que emepizo, y ya ellos me laman para irme diciendo cuanto tiempo he de estar toamandolas y que dia me hago la eco de control.

      pero no se si tu vas con antibabays, o con decapeptyl,,, en ese caso, te diran que dia te lo pinchas. y ya te van llamando ellos.

      suerte a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CANGURILLO, qué activa estabas anoche!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Muy bien en no decirle nada al médico, yo cuando tenga que ir, me presento con los análisis , y punto. La antimulleriana indica la reserva ovárica, pero creo que si estamos en ovo es pq la tenemos muy baja, al menos es mi caso, que casi está a cero[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

        MAILU... si que es verdad que octubre va a ser un mes de nervios[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pero nada, chicas , a engrosar la lista rosa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].



        Buenos días a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          eso, eso, a engrosar la lista rosa y a engrosar los endometrios...

          teneis muchos sintomas con los estrogenos? mi marido dice que si se va esos dias de casa o no....
          Mailu2011-09-09 13:50:30

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas.acaban de llamarme de Ivi para decirme que este domingo es la punción de la donante,y para que mi marido vaya a dejar la muestra.Me he puesto un poco nerviosa,¡ la semana próxima ya es la transfer!.

            Mailu:a mi,con los estrógenos,se me pone el pecho hinchado,dolor de regla suave y de vez en cuando,y bajones de ánimo(todavía más..).Pero ya sabes que cada una es un mundo,y que por conseguir nuestro sueño,aguantamos lo que nos echen,eso lo sabemos todas muy bien.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              venia a lo mismo!!!!!! la mia tiene puncion programada para el lunes o el martes de la semana que viene!!!!!!!!!
              Vera3 esto ya esta!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MAILU.. si es que los hombres... no hay por dónde cogerlos.

                VERA,ISAIBZ.. nada chicas eso ya está ahí, no poneros nerviosas, paz, tranquilidad, fé... y toda , toda la suerte del mundo.





                Yo, deciros que me operarán para primeros de octubre, le he metido prisa, y si hay alguien que cancele la operación , que me metan a mí. ay!! se me va a hacer esto eterno[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. HOy me pilla un poco bajilla, pero me repondré en nada.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Isaibz:vamos a ser compis de betaespera.Ay...que nervios..Este ciclo,como no he tenido que tomar la píldora,ha sido mucho más llevadero y corto,porque he empezado la medicación la semana pasada,¡y la próxima ya es la transfer!

                  Dunia:te mando un abrazo y una dosis extra de paciencia para llevar la espera hasta la operación;ojalá te llamen en el hueco que deje algún "arrepentido".Ánimo,echa mano de un poquito de tu optimismo,que siempre tienes dispuesto para todasues hoy te toca guardártelo para ti.Un beso grande,guapa.

                  Cangurillo(como te llama nuestra Dunia):que bien que ya haya llegado "la roja":¡tu también te pones en marcha!Esto se va animando...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pues ya está aqui la roja... empiezo con las antibabys....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mailu;¡otra más en marcha!Me alegro de que ya estés en un nuevo ciclo...Te deseo mucha suerte.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        vera, si, ya stoy en marcha... al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.

                          Yo tambien tendre puncion la semana que viene!! lo que no se si habra transferencia, pero tambien seria para la semana que viene.

                          Que gusta da leeros, este foro esta super animado!!! pero aun no me da tiempo a ponerme al dia con vosotras!!! que lio. Me imagino, que pronto me pondre al dia. Este finde como estoy de rodriguez, podre ponerme las pilas.

                          Un besazo para todas, y pasar un buen finde.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            chicas que me pierdo, hay que actualizar la lista, entonces....

                            Isaibz.............. 16/09 para el lunes o martes puncion



                            Vera3...............13/09 para el domingo 11 puncion



                            chicas que estaba con vosotras en endo, que no me queda nada, que nervios, decidme os avisan solo con dos dias no? jo...a ver como nos lo montamos esta vez.....y vuestro endo como esta? cuanto mide? yo tengo el 14 eco y me dijeron que luego dos semanas mas para la transfer, es como lo vuestro tambien? es para calcular un poquillo....por tema de curro y eso...

                            yo todavia no he pagado nada, supongo que el dia 14 cuando llame hago cuentas...



                            Mailu e Indicecita creo....con regla no? empezando ya....cuantas buenas noticias!!!!



                            quiero mellis chicas!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Isaibz.............. 16/09 para el lunes o martes puncion



                              Vera3...............13/09 para el domingo 11 puncion



                              aizzea..................puncion para la semana que viene, perdona que me voy dejando a la gente por el camino....



                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                bueno a ver como queda.....



                                ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                                Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

                                Pilars...... histero en breve
                                yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                                CERVECEANDO

                                Endy................esperando resultados... y mientras...

                                Dunia...............A CERVECEARRRR

                                Festuca

                                Pilars

                                Malu17

                                Indiecita
                                Ben71

                                Ovilote

                                ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO

                                Santa..............dia 14 decapeptil

                                Mailu...............con antibabys

                                Canguro41........empieza ya!!




                                EN TRATAMIENTO

                                Eniab

                                Xeli.................decapeptyl trimestral



                                ENDOCONTROLES

                                Isaibz.............. 16/09.....puncion 12/18 septiembre

                                Ana olga.......... 14/09.....creo finales septiembre

                                Vera3...............13/09.....puncion 11/09



                                TRANSFERENCIAS



                                BETA

                                ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS

                                Mangag@......................14/04/11.............404.....5.......3...........2

                                Good Luck.....................15/04/11.............470.....2.......1...........1

                                Siguiendounsueño..........27/04/11...............93.....3.......2...........1

                                Estrella..........................29/04/11.................?......3.......1...........1... ...3

                                mdm28.........................11/05/11..........161,5.....5........2...........3

                                Lilou..............................26/05/11.............153.....5........2...........2..... .2

                                Mart70..........................26/05/2011.........444.....3........2...........1

                                Maripuchi.......................02/06/11.............180.....3........2...........1

                                Andress.........................13/06/11.............200.....5........2...........1..... .1

                                Urbi...............................24/06/11.............645.....2........2...........2

                                Chicatica........................07/07/11............238......3.......2............1

                                Lily................................25/07/11...........1865......4.......2...........2...... 2

                                Yintang..........................02/08/11.............429......3.......2...........1

                                Titi................................11/08/11.............423......3........2...........2


















                                Comment

                                Working...
                                X