Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
santa mucho animo.......... ay! somos muchas para octubre.... lluvia de positivos,,,,,,,, bien!!
canguro, en mi caso empeizo las antibabays con la regla, y llamo para decir el dia que emepizo, y ya ellos me laman para irme diciendo cuanto tiempo he de estar toamandolas y que dia me hago la eco de control.
pero no se si tu vas con antibabays, o con decapeptyl,,, en ese caso, te diran que dia te lo pinchas. y ya te van llamando ellos.
suerte a todas.
Comment
-
CANGURILLO, qué activa estabas anoche!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Muy bien en no decirle nada al médico, yo cuando tenga que ir, me presento con los análisis , y punto. La antimulleriana indica la reserva ovárica, pero creo que si estamos en ovo es pq la tenemos muy baja, al menos es mi caso, que casi está a cero[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
MAILU... si que es verdad que octubre va a ser un mes de nervios[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pero nada, chicas , a engrosar la lista rosa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Buenos días a todas.
Comment
-
Chicas.acaban de llamarme de Ivi para decirme que este domingo es la punción de la donante,y para que mi marido vaya a dejar la muestra.Me he puesto un poco nerviosa,¡ la semana próxima ya es la transfer!.
Mailu:a mi,con los estrógenos,se me pone el pecho hinchado,dolor de regla suave y de vez en cuando,y bajones de ánimo(todavía más..).Pero ya sabes que cada una es un mundo,y que por conseguir nuestro sueño,aguantamos lo que nos echen,eso lo sabemos todas muy bien.
Comment
-
MAILU.. si es que los hombres... no hay por dónde cogerlos.
VERA,ISAIBZ.. nada chicas eso ya está ahí, no poneros nerviosas, paz, tranquilidad, fé... y toda , toda la suerte del mundo.
Yo, deciros que me operarán para primeros de octubre, le he metido prisa, y si hay alguien que cancele la operación , que me metan a mí. ay!! se me va a hacer esto eterno[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. HOy me pilla un poco bajilla, pero me repondré en nada.
Comment
-
Isaibz:vamos a ser compis de betaespera.Ay...que nervios..Este ciclo,como no he tenido que tomar la píldora,ha sido mucho más llevadero y corto,porque he empezado la medicación la semana pasada,¡y la próxima ya es la transfer!
Dunia:te mando un abrazo y una dosis extra de paciencia para llevar la espera hasta la operación;ojalá te llamen en el hueco que deje algún "arrepentido".Ánimo,echa mano de un poquito de tu optimismo,que siempre tienes dispuesto para todasues hoy te toca guardártelo para ti.Un beso grande,guapa.
Cangurillo(como te llama nuestra Dunia):que bien que ya haya llegado "la roja":¡tu también te pones en marcha!Esto se va animando...
Comment
-
Hola chicas.
Yo tambien tendre puncion la semana que viene!! lo que no se si habra transferencia, pero tambien seria para la semana que viene.
Que gusta da leeros, este foro esta super animado!!! pero aun no me da tiempo a ponerme al dia con vosotras!!! que lio. Me imagino, que pronto me pondre al dia. Este finde como estoy de rodriguez, podre ponerme las pilas.
Un besazo para todas, y pasar un buen finde.
Comment
-
chicas que me pierdo, hay que actualizar la lista, entonces....
Isaibz.............. 16/09 para el lunes o martes puncion
Vera3...............13/09 para el domingo 11 puncion
chicas que estaba con vosotras en endo, que no me queda nada, que nervios, decidme os avisan solo con dos dias no? jo...a ver como nos lo montamos esta vez.....y vuestro endo como esta? cuanto mide? yo tengo el 14 eco y me dijeron que luego dos semanas mas para la transfer, es como lo vuestro tambien? es para calcular un poquillo....por tema de curro y eso...
yo todavia no he pagado nada, supongo que el dia 14 cuando llame hago cuentas...
Mailu e Indicecita creo....con regla no? empezando ya....cuantas buenas noticias!!!!
quiero mellis chicas!!!!
Comment
-
bueno a ver como queda.....
ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS
Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO
Pilars...... histero en breve
yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler
CERVECEANDO
Endy................esperando resultados... y mientras...
Dunia...............A CERVECEARRRR
Festuca
Pilars
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO
Santa..............dia 14 decapeptil
Mailu...............con antibabys
Canguro41........empieza ya!!
EN TRATAMIENTO
Eniab
Xeli.................decapeptyl trimestral
ENDOCONTROLES
Isaibz.............. 16/09.....puncion 12/18 septiembre
Ana olga.......... 14/09.....creo finales septiembre
Vera3...............13/09.....puncion 11/09
TRANSFERENCIAS
BETA
¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
Mangag@......................14/04/11.............404.....5.......3...........2
Good Luck.....................15/04/11.............470.....2.......1...........1
Siguiendounsueño..........27/04/11...............93.....3.......2...........1
Estrella..........................29/04/11.................?......3.......1...........1... ...3
mdm28.........................11/05/11..........161,5.....5........2...........3
Lilou..............................26/05/11.............153.....5........2...........2..... .2
Mart70..........................26/05/2011.........444.....3........2...........1
Maripuchi.......................02/06/11.............180.....3........2...........1
Andress.........................13/06/11.............200.....5........2...........1..... .1
Urbi...............................24/06/11.............645.....2........2...........2
Chicatica........................07/07/11............238......3.......2............1
Lily................................25/07/11...........1865......4.......2...........2...... 2
Yintang..........................02/08/11.............429......3.......2...........1
Titi................................11/08/11.............423......3........2...........2
Comment
Comment