COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DOCA: entraba para ver el resultado y uf! Lo siento muchísimo, te tienes que reponer y aquí nos tendrás para lo que necesites. Descansa guapa.

    AVECES: en principio lo voy a dejar para mayo porque como me tengo que quedar 2 días del sofá a la cama en BCN me va mejor que en abril por el trabajo (me cuesta un poquito más baratito que en IVI pero igual es mucho dinero y hay que currar).

    DIVINALOCURA: no querría meter la pata porque no recuerdo porque estás en OVO pero digo yo, y si tanto escurrir a tu costi tenemos sorpresa....

    Mucho ánimo a todas, que esto tiene que cambiar pero ya!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MRGH: así me gusta!!!

      La sugerencia ha sido de Siemprepositiva, que no hay que quitarle el mérito; yo la he ratificado y te "he pasado" la tarea de la lista.

      Te mando 3 besos: uno para ti y una para cada uno de l@s gemel@s, Mua!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MRGH: así me gusta!!!

        La sugerencia ha sido de Siemprepositiva, que no hay que quitarle el mérito; yo la he ratificado y te "he pasado" la tarea de la lista.

        Te mando 3 besos: uno para ti y una para cada uno de l@s gemel@s, Mua!

        Empiezo:

        CENTRO: DEXEUS CON PEDRO BARRI

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CENTRO: IVI MADRID CON DR. MARTINEZ SALAZAR

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Somni no pasa nada y no metes la pata en absoluto, mi caso no es como el vuestro, ni yo ni mi marido tenemos problemas de fertilidad, pero yo tengo una enfermedad genetica y tengo el 50% de posibilidades de transmitirla a mis hijos, me la detectaron cuando Rubén tenía solo 1 año y no sabemos si la tiene o no, me niego ha hacerle las pruebas porque son bastante dolorosas y de momento "parece" que esta sano; pero claro tener otro hijo y aventurarnos a que salga afecto era muy duro, hacerme una prueba en el embarazo (una biopsia del cordon) y si esta afecto abortar, se que no podría hacerlo, asi que nos tiramos a la piscina de intentarlo con tratamiento, la DGP no funciono, parece ser que tengo baja reserva y nos decidimos por la ovo, mi familia opina que estoy "ida" que ya tengo un hijo y meterme en todo esto es una locura, pero yo quiero volver a ser mama, quiero que mi hijo tenga un hermano y que mi costi tenga otro hijo.......no se si estoy loca o no, pero no me quiero quedar con la espinita asi que aqui estamos, posible el estar embarazada, posible; siento haberme extendido tanto, ahora tu tambien puedes pensar que estoy del ala....jejejejeje.

            Un beso wapa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ah se me olvidaba

              IVI MADRID: Dra. Barrio

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mrgh yo IVI Madrid y Dr. Rabadan

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  IVI SEVILLA, DR CARRANZA

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DocA solo mandarte un beso muy fuerte, y en cuanto estes preparada a seguir intentandolo, no nos queda otra si queremos conseguir ser mamis.
                    mrgh,cuando actualizes la lista pasame a tratamiento en ciclo natural que ya me ha venido la roja, Una pregunta para que hayan hecho transfer en ciclo natural? desde la regla en cuantos dias mas o menos os hicieron la transferencia? que pasa si por lo que sea ovulas por ti misma justo antes? ,os pusieron algo de medicacion? me voy de semana santa y espero no perder el ciclo.

                    divina a ver si la tuya tb se anima y llega.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      doca, LO SIENTO MUCHO!!!,este momento en el que sabes que no ha podido ser el el peor de todos, se te queda el cuerpo como vacío, como si te hubieran quitado algo, porque lo hemos deseado tanto y hemos puesto tanta ilusión durante la betaespera que llega el día de la beta y te dicen que ha sido negativo que te quedas chofff!! Hoy es el día para que te desahogues y sueltes todo lo negativo que te produce el no haberlo conseguido. La realidad es que tener un positivo a la primera es difícil, es lo malo de todo esto que pensamos que es más fácil que con fiv, pero nos olvidamos que también hay un 40% por ciento de que no implante. La próxima cuentas con un porcentaje de acierto, ya verás como los blastos te hacen conseguir tu sueño!! Mucho ánimo!!!

                      mrgh, me alegro que ya estés un poco animada y eso de rehacer la lista te vendrá muy bien para tenerte ocupada y tener menos tiempo para darle al coco y volverlo del revés. Mucho ánimo, que ya verás como el lunes te dicen que está todo bien, yo no creo que pase por la pilarica pero si estoy cerca entraré a ponerte una vela.

                      beatruchi, hay veces que tanto tiempo pasando por situaciones negativas, y en estos tratamientos suele ocurrir, sobre todo si has pasado de fiv a ovo, que no ves manera de salir de esa situación, y eso te lleva a entrar en una espiral que no te va hundiendo y hundiendo sin saber como dar el salto para salir de esa situación, yo te aconsejo que antes de ir a por el blasto que te queda, te tomes tu tiempo, te relajes, disfrutes de la vida en general y de tu marido y cuando ya creas que psicológicamente te ves fuerte para ir a buscar el blasto, empieces con todas las energía renovadas. No tienes ninguna prisa, el blastito está de maravilla y seguirá estándolo hasta que decidas que es el momento porque te encuentres fuerte, tanto física como mentalmente. Y lo que sí debes de empezar a quitarte de la cabeza que si con dos embriones buenos, has tenido negativo que con un solo embrión tienes menos posibilidades, razones por las que tienes que confiar en él:

                      - Es un blasto, y si ha llegado hasta blasto será fuerte, los otros eran de tres días igual son buenos a tres días y no llegaban a blastos si los hubiesen dejado.

                      - Muchas chicas se han quedado aún poniendose un sólo embrión

                      - También hay casos de chicas que en la primera transferencia con frescos cero patatero y con blastos positivo, como te ha dicho lilou y como el caso de juniel, seguro que habrá más casos...

                      - Por que te estás cuidando con acupuntura... y eso hará que la vascularización del útero sea mejor...

                      Pero ante todo, mi consejo es que te tomes el tiempo que necesites para recuperarte psicológicamente, porque ahora te veo que necesitas desconectar, llevas muchos años en la lucha, y a veces es bueno tomar distancia para verlo de otra manera y retomarlo con mejor ánimo. Espero que aunque no entres, cada día te vayas encontrando mejor, ya sabes que nos tienes para lo que necesites!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh, yo estoy en IVI Madrid con la Dra. Khols

                        Si no te da pereza y quieres entretenerte te doy el resto de cosas que nunca he puesto:

                        Ciclos: 1 ciclo fiv con 6 embriones aptos, 2 betas negativas y 1 positiva de bioquimico, 2 ciclo con 4 embriones aptos, mismo resultado anterior, entre ciclo y ciclo, embarazo natural con resultado de bioquimico, 3 ciclo fiv con dgp cancelado, no llega ninguno, 4 ciclo fiv con dgp con 1 solo embrión apto, beta negativa. 1 ovo positiva con transfer de 2 embriones (quedan 2 congelados)

                        Sintomas: casi ninguno, por poner algo, dolor de cabeza los primeros dias tras la transfer, y el día antes de la beta un poco de sueño

                        Es que a mi me ayudaba leer las experiencias de otras chicas sobre todo por no tener sintomas!

                        Muchas gracias

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Doca, no sabes cuánto lo siento. Pensaba que iba a ser positivo... Cielo, mucho ánimo y coge fuerzas para empezar de nuevo.
                          Beatruchi, siento mucho verte así. Comprendo que estés al límite de tus fuerzas pero confía en ese blasto. Tómate tu tiempo y saca fuerzas para ir a por él. Ánimo!
                          Mrgh, yo también duermo como un lirón; y no te creas que me corto, hay días que me meto en la cama a las 10 y me despierto a las 9!!!
                          Divinalocura, yo te aplaudo por tu decisión; ya sabes que yo también me metí en este "fregao" por darle un hermanito a mi hijo y no me arrepiento en absoluto. Lo conseguirás; como todas!!!
                          Marita, estás en buenísimas manos. La Dra. Rabadán me trató a mí y consiguió mi primer embarazo; con el que nació mi hijo y no era fácil!!! No pude seguir con ella porque cuando volví a la carga estaa de baja por maternidad.
                          Mis datos: Dr. Caballero de FIV CENTER. Madrid.
                          Buen fin de semana a todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yo estoy en IVI Madrid con la doctora Barrio

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              aveces, mucho ánimo a tí, ya sabemos lo que nos afecta el negativo de una de las del foro y más estando de betaespera, ya te quedan los dos últimos días y el lunes empezaremos la semana como esta con tu positivo, intenta mantenerte tan positiva como hasta ahora, que lo estás haciendo muy bien!!! además ya a partir de mañana estará acompañada por sandri y por irinazgz que siempre se pasa mejor!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                doca, lo primero siento mucho tu negativo, hoy estaras echa una penita, pero recuperate y date un tiempecito y ponte otra vez a ello, un besote
                                BEATRUCHI, lo siento mucho, entiendo que ahora quieras desconectar un tiempo, pero te diria que siguieras luchando cuando te encuentres con fuerzas. un besote para ti tambian

                                de mi deciros que hoy he ido a monitores, mis peques estan divinos, el niño pesa 2.9 kg y la niña 2.7 kg, yo casi no tengo contracciones alguna que otra en la hora que he estado enganchada pero de las indoloras, al final me hacen cesarea el 9 de abril si me pongo antes de parto pues antes, y si no me quedan 9 diitas para tener a mis peques conmigo estoy en una nube, y sobre todo que todo va perfecto, que es lo importante que ellos esten bien.

                                yo he estado en ivi madrid con la doctora khols.

                                Comment

                                Working...
                                X