COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ivilu por favor no te vengas abajo, te pido por favor qu ete mantengas fuerte y que mantengas la ilusion, que al fin y al cabo es la base de todo.....sin ilusion no podriamos seguir adelante, no podriamos respirar. Tu eres una super campeona, has llegado hasta aqui y eso dice mucho de ti. No pienses que te va a pasar lo mismo que a mi.....yo soy un alfiler en un pajar. No pienses en mi negativo y en como han ido las cosas, piensa en todas las compis que esta semana han logrado el positivo y tu terminaras de la misma forma, vistiendote de rosa y celebrando lo que será el mejor regalo de tu vida. Solo te pido un favor, y te lo pido de corazon, hazlo por mi.......animate, ilusionate, emocionate, llora de alegria porque tu sueño llegará en poqui, antes de loque puedas creer

    Liza, que podría decirte a ti.....muchisimas gracias por tus palabras, siempre estan llenas de cariño y sensibilidad. Eres una persona excepcional. al alma de este foro....me alegro muchismo de haberte conocido y de poder contar con tu apoyo y con el de todas nuestras compis. Vosotras me ayudais a ser fuerte y mirara hacia adelante....gracias. Liza me has emocionado.....gracias amiga

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ELISI guapa ne te agobies, no importa la calidad, lo estas llevando muy bien coge fuerzas y ilusiona confía y ten claro que este es el bueno!!!! Bueno es el implanta y eso no se sabe, Asi que tranquila y animo!!
      CARMELA paciencia ya veras que no es nada, animo!!!
      DUNIA tranquila que sabes que es Asi, esta todo bien y mañana lo vas a comprobar, ellos no le dan importancia así que tu tranquila, de verdad mañana ya esta ahí, se que es duro, yo estoy todo el dia pensando lo mismo uf y hasta el lunes!!! No me lo creo y es que no noto nada de nada raro!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Elisi bonita, nos gemos cruzado. Regla a lis 30-45 de Decapeptyl. Vamos de aqui a dos semanas... Puede retrasarse y que sean los 15 dias...pero no mas alla... Y la siguiente ya va bien. Lo del ciclo natural... Veras que bien!!! Tus bebes estaban dopados y no atinaban con el engancge fuerte al endo...pero en cuanto todo sea normal...mi niña, se quedaran!!
        Ivilu, eso es Normal. El gran miedo antes de la calma....es una reaccion casi refleja...no eres tu, es tu cuerpo y miiiii trillliza sabe muy bien dominar ese cuerpo!!! Ahora tienes solo q pensar en mañana noche...te acuerdas de la langosta q cenaron Apunto y su marido y nena esa 1a noche???? De lis cuentos deCye esa 1a noche??? Ya estas preparando un inmenso despliegue de medios para q mañana sea memorable para ti... Para tu costi... Y para tus mellis. Hoy es el dia de preparar tu embarazo, porque tu vas a conseguirlo a la primera, no porque toque o no toque, porque es un si que suena desde tu comienzo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Elisi, eres toda una prueba de buena persona, tu fuerza y optimismo me están ayudando mucho en esta tarde tan extraña. Claro que lo voy a hacer por ti y por todas mis chicas Porque siempre habéis estado y estais ahí no os merecéis mi pequeño momentito de flaqueza Ahora [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Por todas y en especial por ti
          Liza, mi hermana mayor, mañana te quiero de enfermera jefe con todas mis chicas y al lado de mi "dostorsito" Nos os empujéis para estar en primera fila eh? Que os conozco, la emoción os embarga [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me sentiré tan acompañada, que todas seréis las madrinas virtuales de mis bibis [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y estaréis amenizando el momento de la entrada estelar al saloncito de su mami
          Os adoro a todas, ni mis mejores amigas hubiesen estado a vuestra altura

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ufffff Liza pues si que tarda en bajar....ya tengo ganas de que baje....volverré a hacer ejercicios como la otra vez........jajajajjaja

            Ivilu asi me gusta con animo....que al toro hay que cogerlo por los cuernos....besitos guapisima.

            Y para animarme un poquito me voy de COMPRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............ ya os contare. besitos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Liza y elisi se han cruzado nuestros msn Gracias como siempre

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Elisi, los míos eran congelados, blastos de 5 días ( me dijo el DR que es mejor porque te dan más fiabilidad aunque a la clínica le salga más caro llevarlos a blastos)El ciclo natural a mi me a gustado muchísimo más, porque las hormonas no me han afectado tanto, es normal!
                Lo mejor que haces a ir de compras!!!!! que bien!!YA nos contarás.

                IVILU, linda!! ánimo, intenta estar entretenida, además dentro de los malo esto no es tan triste porque lo que está claro es que se ha conseguido y eso ya es positivo. Luego, ya saben que existen los abortos espontáneos por infinidad de razones, pero después no sé porque dicen que a la 2º y a la 3º, etc.. siempre habrá un % más alto de probabilidades de éxito.
                Tienes toda la razón, ninguna deMIS MEJJORES AMIGAS HAN ESTADO A LA ALTURA DE LO QUE LO HAN ESTADO USTEDES!!
                CARMELA, a estarte quietecita, te envío un beso enorme.
                LIZA,que linda eres!!!
                Ruthiiiiiii, como vas?
                Dunia, no te muevas!Un beso para ti tambien bien grande
                Ojalá algún día podamos conocernos...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Elisi, lo siento mucho… pero tienes que mirar por el lado positivo. Hubo un intento de implantación (yo nunca he conseguido eso, ni por asomo). Ahora a por tu super blasticito, ánimo guapa, qué sabes que lo conseguirás, aunque no sea cuando tu quieres… se hace esperar tu pequeño.

                  Carmelastur, asi que te la adelantan unos días… vaya, quizás es mejor para ti, para estar más tranquila y saber a que atenerte. Mucho, mucho ánimo. El reposo tómatelo como algo positivo, lo haces por tus peques.

                  Silvi2012 , flotando en una nube.

                  Nukabaro, cómo estás hoy??

                  Guiri, felicidad alrededor de ti!!!Yo acabo de poner los motores en marcha, esperando para decapepthyl, contenta porque se mueve la máquina[b]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    vamos por partes que tengo que echar alguna que otra bronca, aunque tambien felicitaciones
                    Liza, tu crees que es normal que escribas esas cosas tan bonitas a mujeres hormonalmente inestables? hija, es que es leerte y se me ponen los pelos como escarpias, me va a dar un algo....
                    Ivilu, pero chica¡ y esos nervios que te estan traicionando¡ tu en lo único que tienes que pensar es en recibiir mañana a tu/s hij@s y en nada mas, que es eso de ponerse tan pesimista antes de empezar, nada, nada
                    Nuka, me ha dado risa oirte decir qeu no notas nada, nada, pues espera a verte dentro de 7 meses, con un bombo descomunal, que no puedes ni abrocharte los zapatos¡ entonces me llamas y me dices: vaya que bien se estaba embarazada de un mes, que comodidad¡, ya veras, ya veras como no todo el embarazo es asi, sin notarte nada, vas a tener tiempo de terminar hasta el gorro de tanto sintoma, ya veras
                    y a todas las demas, aunque a todas nos ha dolido un montón el negativo de elisi(imaginaros yo, que voy detras), vamos a tomarla a ella de ejemplo y vamos a tirar pa´lante como ella sin mirar el pasado, el mal pasado, vale? besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia, mujer... que eso no es anda... reposo, reposo.... y ya está... es que nos emtemos muchas hormonas, y el endo esta superestimulado.... por eso, reposo, y mañana le vemos la melena a la niña, ok?

                      Ivilu, toda la suerte para mañana y mucha calma... eh? que todo va a ir bien.

                      ruthi,,, que ya empeizas.... que bien!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        IVILU , AASTURIANINA YA VERAS LO BIEN QUE VA A IR TODO MAÑANA Y HASTA OCTUBRE Y DEPUES ESPLOTAREIS DE FELICIDAD . MUCHOS BESINOS. COMO TU ME DIJISTE HAY QUE LEVANTAR ESTI PUEBLU Y LO VAMOS A CONSEGUIR. SI NOS AYUDARAN MAS ENTRE NOSOTRAS IBAMOS A LEVANTAR LA NATALIDAD........YO ME PIDO MELLIS. HAY SI FUERA ASI DE FACIL ...........

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Elisi, siento no haber contestado antes pero ando muy liada y hasta ahora no lo he visto.

                          Mira, mi intención como ya te decía en el mensaje no era agobiarte ni crear polémica, yo te he hablado con un informe de IVI en la mano y de blastos como me los transfirieron a mi, a 5 días no a 6 y te puedo jurar, prometer o lo que tu quieras que todos son C o D, los trasferidos además uno era blastocito cavitado y el otro expandido, el primero sin fragmentación y 11 células y el segundo 15% y 10 células, pa gustos clores, y todas sabeis de sobras el resultado, lógico con esto por otra parte. Ya he mencionado antes que además de la fragmentación mal tratada han habido otras causas: mala calidad de los óvulos a día 3 que como sabemos no depende del semen sino del propio óvulo.

                          Cierto es que a diferencia de tu caso que en el mío los 3 que quedaron no se pudieron congelar, es de suponer que el tuyo es mejor, sin duda.

                          De verdad que si tu ya has tomado tu decisión y confías en las plabras de tu gine ni me escuches, todas hacemos lo qe creemos mejor y disculpa si te he molestado, nunca ha estado en mi ánimo hacerlo, al contrario pretendía ayudar pero ya veo que no ha sido así, perdona.

                          Te deseo de verdad toda la suerte del mundo con tu congelado.

                          Un abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DUNIA, tu tranquila, tienes que darte cuenta que tu bebe tiene que limpiar su espacio, es decir su casita donde va a estar 40 semanitas!!! no has hecho tu obras en casa, pues el tambien !!! . de todas formas haz reposito y ya nos cuentas mañana

                            AUGUSTA, me alegro que todo estuviera ok, con respecto al sexo tu tranqui ya te lo confirmaran al 100 por cien.¿tu que prefieres?

                            de mi contaros que ya estoy super pesada, me dicen que tengo tripa de 9 meses.... la verdad que no me queda nada, ya estoy en la semana 33 y me dicen que seguramente sea de la 35 a la 37, vamos que me confirmaran el miercoles si me hacen cesarea progamada, o que!!! mis peques estan a puntito, la verdad que me hace una ilu ver ya sus cunitas en la habitacion, la ropita guardadita.....que emocionante

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pues la verdad es que estoy tranquila, yo no hago locuras con lo cual, la conciencia en ese sentido la tengo tranquila. Que sea lo que tenga que ser [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                              ELISI
                              ...yo de blastos no entiendo mucho por que los míos no llegaron ninguno, así que ni idea, pero seguro que tienes a todo un campeón. Eso niña!, a tirar de visa! mira que somos fáciles de contentar[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              CARMELASTUR... bonica, cómo te entiendo!, pero ¿tienes manchados muy grandes y rojos?. Mañana también estaremos pendientes de tu beta, tú tranquila que tú ya has hecho lo que has podido , y más, que eso de estar así sin moverse... es muy duro!. Much@s ¿¿¿¿¿¿ para mañana.

                              AVECES... esto es un sinvivir!, que si mancho, por que mancho y si no mancho , por que no mancho... qué dificil se hace!!. Pues tengo que ir por la tarde sobre las 18h, aunque por la mañana llamaré a atención médica a decir lo de hoy, la otra vez , mi médico no me dió ninguna explicación de por qué, si me dijo que no tenía hematomas, y nada más , que no sabía; mientras que las de atención médica... pues te saben tranquilizar más, vaya labor más importante hacen!.

                              LIZA.. bonica, con lo sensible que estoy....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],¿cómo me dices esas cosas tan bonitas??, ¡ea! pues lo vamos a dejar en que me está mandando señales, qué ricura!. Mira que siempre sabes decir lo que hay que decir, eres un encanto. Bueno pues ya se me han quitado los miedos... SON SEÑALES! , he dicho!.

                              NUKA... hija, cómo te entiendo!! pero acostumbrate a que vivamos en la incertidumbre unos cuantos meses... aunque me atrevería a decir todo el embarazo.. venga que tú también tienes ahí tu 1ª eco!, te dirán cuántos ya ¿no?, ¿ te van a repetir la beta?.

                              IVILU...que no me has dicho qué tiempo está haciendo por allí??. Muuuuchos ánimos y fuerza para mañana, ya verás que acompañada te sientes!.

                              ILURA... guapa, ¿cómo vas de tu cosntipado?

                              Y LAS NUEVAS MAMIS???... qué tal lo estais llevando?, contad, contad..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CERVECEANDO

                                Indiecita

                                Ovilote

                                Estreladelatarda

                                Maria11

                                Eniab

                                Piecerro

                                Marga_val

                                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                                Inday

                                Hadadeciudad
                                Yegen
                                Kentia


                                Iura (13 ovocitos con musikoterapia)

                                Gufi


                                Estefy

                                Somni


                                Raquelina


                                Almugama

                                Emiliana


                                Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)


                                EN TRATAMIENTO


                                Divina Locura.....eco+procrin..16/03


                                Erikax ..............eco............... 28/02
                                Sonrisa de estrella..eco.............02/03



                                Escrufi................anticonceptivas

                                Alma28................anticonceptivas

                                Ruthi2...................decapepthyl....13/03



                                ENDOCONTROLES


                                Beky................19/01


                                Aveces.............05/03

                                Marita71..........23/02 preparada para transfer


                                Claudia10.........23/02 preparada para transfer


                                Sandri20...........14/03

                                Doca................12/03

                                Heidii...............07/03 ó 08/03

                                Lilou................06/03



                                TRANSFERENCIAS

                                Liza71.....................punción x/03..........transfer x+3/03

                                Ivilu........................punción 28/02..........transfer 02/03




                                BETAS




                                Little sp..................

                                Carmelastur............05/03


                                CYJ......................... 05/03



                                Espera70.................06/03

                                Mrgh.......................08/03

                                Beatruchi................09/03 pipitest







                                !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                                1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                                2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                                3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                                4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                                5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                                7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                                8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                                9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                                10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                                11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                                12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                                13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                                14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                                15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                                16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                                17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                                18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                                19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                                20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                                21. Aizzea......................16/11/11.............297


                                22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                                23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6


                                24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                                25. Ben71.......................01/12/11...........
                                26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                                27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                                28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                                29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                                30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                                31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                                32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                                33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                                34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                                35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                                36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                                37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                                38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                                39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2


                                40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3.................?

                                41.Dunia..............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1..........5

                                42.Mariposa.........................13/02/12........103.2

                                43.Guiri...........................28/02/12......171...............


                                44.Silvi2012...................28/02/12.......272..............


                                45.Nukabaro....................29/02/12......188...........5................2.......... ..





                                ECOESPERAS






                                Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                                Endy: 2ª eco: 04/01



                                Pipa72: 5/1


                                Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)


                                canguro.20/2 AMNIO.


                                Yumma.. 23/02


                                Vera 19/1


                                Titi


                                Navia 16/1 (1ªECO)


                                Edi2 18/01 (1ª Eco)


                                Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)


                                Apunto 12/03 (3ªeco)


                                Cye 27/02 2ª eco y el alta!!


                                DUNIA... 02/03/12.
                                Augusta...29/02 eco 12 semanas


                                Guiri........09/03(1ª eco)

                                Nukabaro..05/03(1ª eco)





                                SINTOMAS

                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                                Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                                Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                                Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"




                                Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                                Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases (1 bibi)

                                CICLOS

                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones

                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                                ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                                Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                                Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                                Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X