COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia hija, que todavía no te había leído Geacias por tus ánimos Todavía ni me he ido para allí Voy y vengo en el día: 6 horitas de coche Ya te contare
    Carmela mañana será tu día y ya veras como todo va requetebién Un besazo y mucha suerte

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ivilu
      cielo pero porque estás nerviosa?? Si todo va a ir de maravilla y como dice
      Liza mañana vas a estas acompañada por todas nosotras…piensa que todo va a ir
      bien visualiza tu colchoncito todo mullidito, amoroso y preparado para acoger a
      tus peques, aunque lo de Elisi no haya salido como todas esperábamos piensa que
      esta semanas hemos sido tres las que ya estamos en caminadas hacia nuestro
      sueño y nada te impide que tu seas una más en la lista.

      Liza no
      me cansare de decirlo estoy enganchada a todos tus comentarios, a veces la
      espera desespera pero tu paciencia es infinita y ver la deportividad con la te estas tomando lo que se están
      haciendo desear esos peques es todo un ejemplo para todas nosotras.Por
      cierto yo soy una de las que se ha comprado uno de los 300 disfraces de
      enfermas para mañana…bueno concretamente tengo dos pero son de “enfermeras
      sexis” si quieres te presto uno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Dunia esa
      pequeñaja tuya va a ser guerrerilla no
      será es la única que se ha dado cuenta del corte de pelo que te hiciste ayer y lo
      del manchadito es la manera de demostrarte que le gusta, y decir que estas
      muy guapa

      Chicas
      Beta que tal estais??

      Carmelastur
      todo va bien, reposa, reposa, reposa y mañana ya veras que alegría más grande
      recibimos

      CYJ tu
      eres la siguiente y el lunes otro positivazo

      Espera cuanta
      razón tienes con lo que le has dicho a Nuka pero es tanta la incertidumbre y el
      miedito que pasamos todas sobre todo las primeras semanas….[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      MRGH que tal ese paseito de esta mañana con tus
      peque y el perro?? Te habrá sentado de maravilla y además recarga las pilas. Me
      haces un favor “plis” puedes actualizarme
      que mi 1ª eco es el 9/3[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Beatruchi
      todo bien verdad??? los manchaditos fuera a que si??

      Nuka como
      te entiendo después del sustillo del otro dia con el manchadito estoy un poco
      intranquila por si algo no va bien, pues tampoco noto nada raro aunque en
      cuanto tengo un pensamiento raro procuro cambiar de emisora

      Guiri,
      mismo dia de beta, mismo dia de 1ª eco ufff
      que nervios pero sé todo nos va a ir bien[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Ruthi
      como tu dices sigo flotando en una nube y tu que tal vas???

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas no había tenido oportunidad de entrar al Foro pero ya estoy de regreso y les cuento QUE SI SE PUEDE DESPUES DE CASI 3 AÑOS DE TRATAMIENTOS FALLIDOS Y ABORTOS POR FIN LO CONSEGUI!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Saben el 18 de Febrero me hicieron transfer de 2 Blastos de excelente calidad de dia 5, ayer 29 de febrero me hicieron la beta y tengo valores de 1800, ahora a esperar la eco el proximo 7 de marzo para ver si son 2 o uno mis bebés!!! ANIMO A TODAS Y LES SEGUIRE CONTANDO COMO VAMOS, SALUDOS A TODAS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ELISI lo siento mucho y me alegro que hoy ya estes tan positiva PORQUE TU LO VAS A CONSEGUIR AL IGUAL QUE TODAS NOSOTRAS , TENEMOS QUE DESARROLLAR LA PACIENCIA , PERO ESTO NOS VA A CONVERTIR ES MAMÁS IDEALES!!
          Un beso Y UN APLAUSO POR TU FORTALEZA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            elisi no lo esperábamos... cuanto lo siento. sólo me alegra tanto ver que ya estás otra vez en marcha pensando en el siguiente paso... aunque no lo creas, estás más cerca cada día, esto lo tenías que pasar para llegar a la siguiente... tu definitiva. enhorabuena por ese ánimo, eres una excelente referencia.

            little felicidades! no sabíamos nada de ti y entras hoy que, después de varios positivos nos hemos llevado un disgusto, para que no nos quedemos con ese sentimiento y reforzar el convencimiento de que, poco a poco, se va logrando. ahora disfruta mucho y cuidate!

            ivilu, este ultimo positivo - inesperado hoy - hará que cambies esa mala sensación y que mañana vayas viendo la vida de color de rosa a tu transfer. mucha suerte, nos acordaremos de ti y estaremos contigo!

            mañana tenemos beta adelantada. mucha suerte!!! y a las restantes, a esperar hasta el 5 por lo menos... un poco más de paciencia!!!

            dunia, cuentanos mañana de tu eco, todo irá bien.

            besos a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LITTLE FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO! Hemos preguntado por ti en diversas ocasiones
              [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchisimas felicidades LITTLE eso no es un positivo eso es un....SUPERMEGAPOSITIVAZO++++
                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  IVILU MAÑANA HAY ESTAREMOS TODAS CONTIGO Y TUS CHIQUITINES: pensamiento positivo , y esta noche tranquilidad y tienes que dormir muy bien para que tengan un buen recibimiento.
                  Besitos guapa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    jolines little, vaya dos mellizos llevas no? o van a ser trillizos? enhorabuena

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                      muchas felicidades litle!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Carmelastud mañana quremos que te pasees por la alfombra rosa , estaremos viendote!
                        Liza , voy a preparar mi tanga rosa, pero que graciosa eres. Y única animando, te vuelvo a decir GRACIAS.

                        Marita cariño tienes que estar tranquila, será la semana siguiente o a la otra y estarias dentro de plazo, Haz deporte , además aquí, en nuestra localidad, tenemos unos parques preciosos , aprovechate de ellos y mantente ocupada.

                        Dunia , tranquila guapa, que tu chiquiitn vera, jugará y se bañaráen la Playa de la malvarosa para el verano del 2013

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LITTLE, FELICIDADES!!!!! QUE GUSTO VOLVERTE A LEER Y QUE HAYAS LLEGADO A LA META!!!

                          ELISI, has visto lo que le han hecho 2 blastos??? Esa beta tuya la próxima vez se va a cuadruplicar!! Nos gustan los blastos carnívoros que se quedan y se quedan[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          SILVI, como vas mi niña con esos manchados. Pararon con el reposo??? Estás haciendo alguna cosita o tienes que estar en cama??? Bueno, tu a tranquilizar ese interior tuyo hasta que se asienten bien los nuevos vecinitos..que son tus niños...y piensan que el mundo es jauja...y habrá que disciplinarnos....o mejor no aun[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ahora a esperar esa Eco y siguiente avance...pero estos avances ya son entrañables!!!

                          GUIRI, de la manita de Silvi en trayecto de embarazo, y encima nos has vuelto a traer a LILOU. Te mereces un superabrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y no dudes de que nos has hecho disfrutar tu también a nosotras con cada paso que has dado en tu betaespera...bueeeno, nos hubiera gustado ir a Lanzarote también,....pero entendemos que era una escapada romántica[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          RUTHI, martes y 13 Decapetyl....decirte que mi hermano nació en un día así..y no sólo le queremos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], sino que nos ha hecho fijarnos bien en los días 13, porque es un solete y desde entonces nos hemos dado cuenta..que sólo traen cosas gratas. El pinchazo no será muy grato, no, pero además de la medicación te meten una inyección de ilusionina, que es una hormona maravillosa y eso sí que te va a encantar

                          DUNIA, me alegra mucho sí empiezas a tomarte esos manchados o los síntomas que puedan aparecer como SEÑALES, como tu las llamas, Y TODAS POSITIVAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. La vida me ha traido algún disgusto grande y creo que es muy bueno cuando algo nos angustia un poco ...o un mucho...mirar desde otra perspectiva...el gran cuadro (the big picture) y las cosas empiezan a ser mejores si podemos conseguirlo. Me explico, ¿Cuál es nuestro sueño más grande y dulce? Ser mamás, lograr estar embarazadas y conseguir un buen término de embarazo, verdad??? Y tras tanto susto como pasamos, angustias, miedos, fallos, errores, etc, reaccionamos instantáneamente[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] con más miedo y angustia porque es en lo que nos hemos entrenado. Así que a tí no te gustan los manchados, y yo, cuando esté embarazada, probablemente me dé un ataque de angustia al verlos...Y sin embargo, mirando desde lejos...que es más fácil para mí ahora, manchas porque estás teniendo tu sueño[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], y cada vez que lo hagas, será una SEÑAL BUENA que te envía tu bebé[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], será la primera conexión, y en lugar de incrementar la angustia cada vez que ves el marróncito...será una SEÑAL de tu bebé que se va desarrollando, lo bonito , con lo que te quedas cada día[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Cada pinchacito en los dedos de Titi, los vómitos de Estrella, los mareos de Endy,las grandes hemorragias de Pilars, los vómitos de Esperai...son todas esas molestas cositas que nos acercan a ....uyyyy...a tenerlos aquí con nosotras.

                          ESPERA, sorry por las palabras..pero no te hago sonreir a veces????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            mañana:

                            -día en que Sonrisa empieza el camino

                            -día en que Ivilu recibe a sus bebés

                            -día en que Carmelastur recibe su positivo

                            -día en que Dunia ve el latido de su bebé







                            cada día avanzamos, alguien más se apunta hoy al foro, a cervecear y todas en pocos días cambiamos de escalón.....y juntas...es mucho más fácil de lo que jamás creímos
                            Liza712012-03-01 21:16:20

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LITTLE FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!MENUUUUUUUUUUUDA BETA!!!!
                              ME ALEGRO MUUUUCHO [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              lIZA, GRACIAS POR EL ABRAZO ME LLEGÓ!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]....y... CHICAS, me han llamado esta tarde del IVI y por fin mi hadita está lista y tengo una fecha definitiva de punción!!!!!! Este sábado!!! Qué alegría, ahora que esperaba hasta el lunes....



                                Y mañana con Ivilu..ese super día T!!! y con Carmelastur!!! es beta ya positiva

                                Me actualizo y actualizo a las ECOS porque no he leido esta tarde a MRGH (estás bien, verdad nuestra querida secre??)


                                CERVECEANDO
                                Indiecita

                                Ovilote

                                Estreladelatarda

                                Maria11

                                Eniab

                                Piecerro

                                Marga_val

                                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                                Inday

                                Hadadeciudad
                                Yegen
                                Kentia

                                Iura (13 ovocitos con musikoterapia)

                                Gufi

                                Estefy

                                Somni

                                Raquelina

                                Almugama

                                Emiliana


                                Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)

                                EN TRATAMIENTO

                                Divina Locura.....eco+procrin..16/03

                                Erikax ..............eco............... 28/02
                                Sonrisa de estrella..eco.............02/03


                                Escrufi................anticonceptivas

                                Alma28................anticonceptivas

                                Ruthi2...................decapepthyl....13/03



                                ENDOCONTROLES

                                Beky................19/01

                                Aveces.............05/03

                                Marita71..........23/02 preparada para transfer

                                Claudia10.........23/02 preparada para transfer

                                Sandri20...........14/03

                                Doca................12/03

                                Heidii...............07/03 ó 08/03

                                Lilou................06/03



                                TRANSFERENCIAS

                                Liza71.....................punción 3/03..........transfer 6/03

                                Ivilu........................punción 28/02..........transfer 02/03



                                BETAS



                                Carmelastur............02/03

                                CYJ........................05/03

                                Espera70...............06/03

                                Mrgh.......................08/03
                                Beatruchi................09/03 pipitest







                                !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                                1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                                2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                                3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                                4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                                5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                                7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                                8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                                9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                                10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                                11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                                12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                                13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                                14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                                15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                                16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                                17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                                18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                                19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                                20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                                21. Aizzea......................16/11/11.............297

                                22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                                23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

                                24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                                25. Ben71.......................01/12/11...........
                                26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                                27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                                28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                                29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                                30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                                31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                                32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                                33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                                34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                                35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                                36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                                37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                                38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                                39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

                                40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3.................?

                                41.Dunia..............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1..........5

                                42.Mariposa.........................13/02/12........103.2

                                43.Guiri...........................28/02/12......171...............

                                44.Silvi2012...................28/02/12.......272..............

                                45.Nukabaro....................29/02/12......188...........5................2.......... ..

                                46.Little...........................29/02/12.....1800..........5................2



                                ECOESPERAS





                                Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                                Endy: 2ª eco: 04/01


                                Pipa72: 5/1

                                Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                                canguro.20/2 AMNIO.

                                Yumma.. 23/02

                                Vera 19/1

                                Titi

                                Navia 16/1 (1ªECO)

                                Edi2 18/01 (1ª Eco)

                                Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                                Apunto 12/03 (3ªeco)

                                Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                                DUNIA... 02/03/12.
                                Augusta...29/02 eco 12 semanas


                                Guiri........09/03(1ª eco)

                                Nukabaro..05/03(1ª eco)

                                Silvi.........09/03 (1ª eco)

                                Little.......07/03 (1ª eco)





                                SINTOMAS

                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, d
                                icho por el médico) (2 bebés)


                                Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                                Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                                Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



                                Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                                Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases (1 bibi)

                                CICLOS

                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones

                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POS
                                ITIVA.


                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                                ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                                Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                                Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                                Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!
                                [/b]
                                Liza712012-03-01 21:12:47

                                Comment

                                Working...
                                X