COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches chicas, hoy no he entrado al foro hasta ahora. Lo hago un ratito para desear suerte a todas las transfer de mañana, ver el resultado de la eco de mi trilli Mrgh y lo bien que se ha portado la hadita de Marita. Me voy a aprovechar de mi hermanita mayor Liza, para hacer resumen y enviaros todos mis mejores deseos para mañana.
    A Ajobe y a Heidii, ya nos os queda nada para vuestro gran día. Mucha suerte
    Mañana le toca a Claudia,
    Felisita y Lillou.
    Marita que no te queda nada, 10 fecundados, fenomenal.El viernes te toca a ti
    Aveces, a ti el domingo.
    Quiero estar ahí con todas vosotras, igual que lo hicisteis conmigo.
    Espera, mejórate bonita.
    Todavía no he leído tu fábula Nuka, pero te prometo que en breve la voy a leer, porque eres todo un referente para mí. No creo que sea tan fuerte como tú, pero espero salir pronto del hoyo y dejar mi "luto" pronto.

    Solo quiero deciros una cosa, ayer fue uno de los momentos más duros que hemos vivido mi marido y yo a lo largo de 16 años casados. Pero sabemos que tenemos que luchar y llorar juntos durante unos días. Pero que remotaremos el vuelo e iremos a por nuestros pececillos en breve, porque la ilusión no la hemos perdido, solo se ha esquebrajado un poco el corazón, pero ese vuelve a recomponerse en poco tiempo. Os sentí a todas muy cerca de mí, y sí que leí muchos de vuestros mensajes, pero tuve que dejar de leer porque cada vez lloraba más. Lo habéis hecho también en los buenos momentos y también lo estáis haciendo en los malos, que voy a seguir aquí, luchando como todas, por nuestro gran sueño. OS LOS DEBO.

    Espero dormir un poco mejor hoy, ya me he desahogado con vosotras y eso me ayuda mucho. Sois las mejores psicólogas del mundo

    Un besazo, sois adorables.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Para tí, Ivilu, por fuerte y por valiente.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        IVI!U guapa!!!! Es normal que estés mal, es cuestión de dias que se te pase, ya lo veras como pronto vuelves a ver la luz,,, te lo digo yo que lo acabo de pasar, llora y llora pero no mucho eh? Tienes congelados y debes agotar todas las posiblidades, todas, y claro que eres fuerte, mira ya estas aquí otra vez animando,!! Lo vamos a conseguir guapa ya lo veras, me imagino que como todas las que estamos aquí, cuando llegamos aquí ya estamos quemaditas, pero esto funciona y lo sabes, Asi que tomate tu tiempo y ya veras que pronto estamos de nuevo a la carga, un beso para ti y tu pareja, ellos también lo sufren y lo pasan mal!!!
        Mañana es dia de tranfer!! Mucha suerte a todas, madre mía a este ritmo el verano estamos sin post, nos pasamos al de súper preñis de ovo!!!
        Quiero aclarar que el cuento lo encontré en otro foro, no me lo he inventado yo, lo leí y me pareció que en nuestra situación es mejor ser sordas!!!!
        MRGH felicidades por tu bombón
        Mañana será un gran día!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muchas gracias chicas por vuestros deseos. Mñ si tengo ganas entró y os digo si me dicen algo.

          Ivilu guapetona, me alegro de tu ánimo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pero q bien empieza la mañana!!!! Ivilu esta mejor ita y os manda a todas un gran abrazo.... Ya esta empezando a pensar en un futuro mejor y cercano... Sacando fuerzas positivas prontiiiisimo. Y eso me hace muy feliz... Y mi itra trilli Mrgh ya ha visto q su bebe esta bien!!!!! Y es uno,, y yo no atino ni de coña. Pero es el orimer sobri de las trillis... Ivilu y yo vamos con otro tempo, pero la melodia sera igual de preciosa cuando nos toque!!!
            Suerte a esas Transfers!!!!
            Llevo mas ecografos de mano de regalo para silvi, guiri, little, mrgh, apunto, dunia y ya ropita de bebe para vera, y demas gordis acabando en Titi!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ivilu que alegría que anoche por fin supimos de ti!!! Eso es una buenísima señal, el dolor, afortunadamente, se pasara pronto porque la ilusión es mas poderosa, y veras como dentro de mucho menos de lo que te piensas ya se te ha olvidado este nuevo tropiezo y vas, una vez mas a por todas. Te mando un abrazo muy muy especial con todo mi cariño!

              Mrgh uno esta genial, creo que lo habrías firmado hace unos días!! Cuidate.

              Dunia como sigues?

              Y hoy empiezan nuevas beta esperas,,, os envio muchos ¿¿¿¿¿¿, paciencia para estos días y mucha, mucha ilusión!

              Y a todas, os recuerdo con cariño aunque escribo poco... Son solo dias de mucho follón!!! Besos!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Solo he entrado para desearle mucha suerte a Lilia, felisita y a Claudia.hoy vamos todas a esas con vosotros en el quirófano con un montón de ganchos, clips y grapas para que se queden con vosotros. Mañana me toca a mi y se que estaréis conmigo.

                Un bro muy fuerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenos dias chicas, lo primero un beso a ivilu( no se si te cambio el nick perdona), me alegro que estes mejor sabes que muchas hemos pasado por lo mismo y podemos llegar a entender como te sientes aunque no estamos en tu piel..., lo importante es que poco a poco recuperes la ilusion de seguir intentando, pero no es fácil todo esto es muy " jodido" no hay palabras mas finas... para expresarlo, pero mira la parte positiva es que la mayoria de las veces te une mas a tu pareja y que cuando al final lo consigamos no habra bebes mas deseados y buscados que los nuestros y eso nos ayudara a ser mejores personas y creo que tambien mejores padres.
                  A mi ya me podeis pasar a la lista de las betaesperantes aunque puestos a pedir ya me gustaria estar en las del color rosa...jaja, y no en la betadesespera, segun como vaya de "coco" ire entrando o no... pero no por eso me olvido de vuestras historias,os leo de hace ya mucho tiempo aun antes de haberme decidido totalmente por la ovodonaciòn, me han transferido dos embrioncillos uno rapidin que se estaba compactando y otro de 7 celulillas, me he quedado un poco plof con el de 7.... pero paso a meterme a bióloga internautica e investigar pero se que es lo mejor para no rallarme, lo que tenga que ser será ( pero que sea bueno... y a ser posible dos...., puestos a desear...)

                  espero tener noticias demis compis de transfer un beso a todas.

                  Marita pues claro que nos acordaremos de ti nos separa tan solo un dia para llevar la betadesespera, ya nos contaras lo bien que va a ir todo mañana.

                  felisita2012-03-15 10:37:01

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    beatruchi, no lo dudes vas a conseguir estar mejor y eso te llevará a conseguir tu sueño, ánimo!!!

                    lilou,felisita, caludia10, que tengáis una transfer muy especial y hoy se convierta en el primer día de la consecución del sueño de SER MADRES. Os deseo que tengáis una buena transfer. Desde hoy estaréis de betaespera así que mucho ánimo, paciencia y a disfrutar!!!

                    marita, 10 fecundados está muy bien, vas a tener para la familia numerosa!!!

                    nukabaro, ya verás que bien te va a venir el finde en Teruel, eso de salir a la naturaleza, ver un paisaje lleno de almendros en flor o árboles de bonitos colores ayuda a recargarte de energía positiva y sobre todo el cambiar de lugar hará que los malos momentos pasados se diluyan de tu mente.

                    ilura, ahora a pensar en abril y en lo bien que te va a ir todo!!

                    sandri20, me alegro que tu colchoncito esté preparado y bien mullidito para acoger a tus embriones!!

                    mrgh, enhorabuena por lo de tu bebit@ y de que todo esté bien!! El que no hayan salido mellizos será porque ese bebito os va a llenar de felicidad por dos. Lo que no hay duda es que con la betaza que tuviste estaba agarrado y bien agarrado.

                    CyJ, que esté todo muy bien en la eco de hoy, ya verás que emoción vas a tener hoy!!

                    silvi2012, hoy vas a escuchar su latido, que momento tan especial... la lagrimilla estará allí como tu emoción, disfruta del momento!!

                    ivilu, me alegro de ver que ya estés un poco mejor, y cada día lo estarás más, en poco tiempo te vemos otra vez a la carga, ánimo!!!

                    liza, ajobe, qué tal estáis? animadillas? Ya estáis cerquita de vuestro gran día primero ajobe nos dará su positivo y luego liza se unirá al club de las supermamis!!!

                    yo, me llamaron de IVI para confirmar mi cita del día 22, por un momento pensé que me iban a cambiar de día, pero no, y me avisaron de que mi marido esté con 3 ó 5 días de abstinencia por si le hacen dejar una muestra, así que todo está en marcha

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mrhg:
                      Tuviste una beta similar a la mía(yo,697),y también un único embrión.Nosotros también nos llevamos una desilusión,porque queríamos dos,pero hay que tener presente que lo importante es que ¡vamos a ser mamás!.Además,tú eres joven y tienes tiempo para volver a intentarlo.

                      Siemprepositiva:¡Ya se va acercando tu momento!Has sabido mantener muy bien la serenidad y la paciencia:te admiro,pues yo en este asunto he sido superimpaciente y la espera me creaba una ansiedad enorme.Pronto tendrás tu recompensa.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      A las tres compis que hoy comienzan su betaespera,os mandamos nuestro apoyo y ya sabéis que estamos todas en cada transferencia,supervisando que todo salga bien.

                      Ivilu:ten la seguridad de que los sentimientos que estás teniendo..muchas de nosotras los conocemos bien,y también sabemos que se va mejorando el ánimo,aunque por el medio hay días fatales.Pero,como dice la canción,vuelve a salir el sol..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días,chicas.

                        Aquí estamos mi peque y yo escribiendo a sus cibertías.

                        Felisita,enhorabuena por la transfer,luego te actualizaré en la lista.

                        Para hoy tenemos también las transfer de Lilou y Claudia.

                        La punción de la hadita de Doca

                        La 2ª eco gestacional de Silvi y la 1ª de CYJ.

                        Aveces,para nada me molesta actualizarte en la lista,para mí es todo un honor.Un beso guapa ya te queda poco para estar preñi.
                        Mucha suerte para todas.

                        Yo,hoy tengo cita con mi médico de cabecera,me dijo que sólo supiera que estaba preñi que se lo dijera,supongo que la próxima semana ya iré a la matrona.

                        Un beso chicas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias chicas,

                          Para todas las transfer de hoy les mando un ebrazo enorme y un millon de besitos.

                          Mis betaesperantes, que tal os encontrais hoy? un dia menos para el grgan dia. Muchisimo animo guapisimas, ya no queda nada.

                          De mi deciros uqe hoy tengo un dia bastante tonto, me he levantado con el pie izquierdo....más bien me he levantado de cabezza. EStoy bastante nerviosilla, mas que otras veces y no para de pensar que mi blastido sólo no va a poder......es solo uno !!!!!!!!! Hoy estoy bastante negativa, llena de incertidumbre....estoy pa estar durmiendo. Besitos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            elisi, te doy mi consejo, CONFÍA en ese blastocito igual que confiastes al ponerte dos, todas sabemos que en teoría hay menos porcentaje de acierto, pero la realidad nos enseña cada día que eso son sólo números y sino que se lo digan a: juniel, apunto, camino.... que unas por decisión y otras porque sólo tenían un embrioncito apostaron fuertemente por él y lo han conseguido, seguro que hay muchos más casos. Tu realidad es que tienes un blastocito y tienes que confiar en su fuerza y en que lo vas a conseguir!!! Ya el futuro nadie lo sabe, tienes que pensar en el presente, no des por perdida una partida antes de jugarla, simplemente prepárate para jugar el partido, disfrutar de él y confíar que tu blastocito sea el Mesi de los blastocitos!! Ahora relájate, esos nervios son fruto de ver cerca el momento de enfrentarte a una nueva transferencia y surgen millones de dudas, pero sólo debes pensar que lo puedes conseguir!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días a todas,

                              Quería mandar un abrazo enorme a Lilou, Felisita y claudia y deciros q ahí vamos a estar todas con vosotras mandandoos mucha energía positiva. Hoy va a ser vuestro primer día de embarazadas!!!

                              Mrgh me alegro muchísimo por lo de tu bebe, q solo sea uno significa q se ha agarrado estupendamente y de ahí no se suelta hasta dentro de 8 meses.

                              A las betaesperas muchísimo ánimo, que aunque estos días se hagan bastante pesados y pasemos por todos los estados de ánimo posible todo llega, y ya va quedando menos para ver ese superpositivazo.

                              Ruthi creo a ver visto en la lista q el martes te pinchaste el decapepthyl, yo ayer asique igual vamos a la par no? A mi en teoría me baja la regla este domingo y me dijo mi gine q si todo va sobre la marcha, sin contratiempos, posiblemente la transfer pespués de semana santa. Por lo visto en Valencia no tienen problemas de donantes y no hay q esperar nada ( me dijo que tenían unas 6 donantes por semana).

                              Yo tenía una duda que quería comentar con todas vosotras. Cuando habéis em,pezado a tomar el femasvit? A mi me dijo de empezar después de la transferencia pero creo recordar q alguna puso q empezó antes. Esque llevo una temporada muy cansada y entre gripes, gastroenteritis no termino de recuperarme. Me hice una analítica y estoy bien pero en el límite de hierro, hemoglobina,... y había pensado q igual me venía bien empezar a tomarla ya, 1 mes antes de la transfer ¿qué opináis?

                              Menudo rollo os acabo de meter.

                              Bueno besitos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias por tue palabras siemprepositiva, siempre estas cuando necesito que me pongan las pilas. Eres una persona estupenda, un encanto con una fuerza interior enorme y trasmites animo en cada una de tus palabras. Gracias guapisma. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X