COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Marimad: los ginecólogos en general recomiendan empezar a tomar el ácido fólico tres meses antes de empezar a buscar un embarazo;yo,así lo hice,antes de empezar con ello,por consejo del gine del seguro.En Ivi ,al menos en el mío,no sé porqué,dicen que es suficiente con empezar después de la transferencia...yo me quedo con la opinión general.Pienso que es mejor preparar nuestro cuerpo para recibir en condiciones óptimas a nuestros hijos.
    Lo que no sé es si debes o no empezar con el femasvit,que además del ácido fólico,lleva otras vitaminas y minerales;es mejor que le preguntes a tu médico de cabecera o a tu gine.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      de nada elisi, para esos estamos, para ayudarnos unas a otras. Que mejore un poco tu día y te animes mucho, que el sol hoy brillará pra tí.

      vera, lo mejor que he aprendido es en hacerme amiga de la paciencia, y más en este camino por el que caminamos. Pero a tí tampoco te ha ido mal siendo impaciente, sufriste un poquito pero mira que bien te ha salido tu impaciencia, se llama Miguel y su tía virtual siemprepositiva alucina con todas sus ecos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas, no voy a escribir mucho, estoy de reposo, antes de empezar a contar nada, deciros que mi bebe esta bien, esta mañana me he llevado el susto mas grande de mi vida, ayer estuve en cama con el dichoso virus intestinal, pues esta mañana al hacer pis y limpiar, sorpresa: sangre, imaginaros que lloros, ya lo veia todo perdido(me he acordado de alguna de vosotras por los sentimientos malos del momento), me he puesto fatal y mi marido también, he llamado al ivi y me han dicho que fuese, y venga a llorar, total que nada, el bebe sigue conmigo, ahora reposo y mas utrogestan, que bien¡
        Ah, y me ha dicho que el 90% de los sangrados en las primeras semanas de embarazo no terminan en aborto, lo digo por si os pasa a otra, no os asusteis mas de lo debido(que fácil es decirlo, verdad?)
        Pues nada ahora reposo
        Queria deciros a todas las que teneis punciones y transferencias que mucha suerte, y sobretodo mucha tranquilidad
        Mrgh, aunque ahora te parezca que has perdido algo, hazme caso, tener los hijos de uno en uno es la mejor opción, y mas tu, que tienes aun dos hermanitos esperando y muchos años por delante para ir a por ellos, asi que disfruta de tu hijo,vale?
        Ivilu, me alegro un montón que ya vayas mejor, pienso mucho en ti, un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola guapas!!!! como va el jueves??? yo ando muy liada con mucho curro pero bueno asi se me pasa antes el tiempo; deseando que lleguen las tres de la tarde, y eso que ya hemos estado en una transfer y parece que no pero me evadido un ratillo.....y nos quedan otras dos y mañna la de Marita, madre mía!!! y yo mañana ya el pinchacito, con Ruth y Marimad, que buena compañía!!!!!!

          Siemprepositiva, cita confirmada, y muestra de tu costi, que bien!!!!!! y ya sabes como funciona lo de la abstinencia, jejejeje

          Elisi ánimo confía en ese blastito que es seguro que será tu futuro bebe; y además no sufras por tener solo uno, yo solo me transferire uno, y confio en que sea el bueno!!! además como te ha dicho siempre+, mira camino, juniel y apunto.

          Mrgh, se que querias dos, pero un embarazo normal es mejor para tí y para el bebe, además tienes congeladitos y aún eres muy joven para ir a por ellos; espero que tengas un buen embarazo y cuando vayas ha escucharle el corazoncito vuelvas a llorar de alegría.

          Liza, ya te queda muy poquito, tus nenas siguen sin problemas? un beso

          Se que hay dos betaesperas más, pero sin la lista me pierdo, perdonarme, espero que todas tengais vuestro ansiado positivo. Besitos y tranquilidad

          Alguien sabe algo de Inday???

          Dunia queremos con pelos y señales la eco de tu pitufa

          Ivilu mi niña espero que poquito a poco vayas levantando el vuelo

          Beatruchi, como vas? un beso muy fuerte también para ti

          Vera, ya no queda nada para tu siguiente eco

          Titi, como estas? imagino que muy cansadita, ya te queda muy poquito, un beso fuerte también para ti

          Yo os confieso que hoy he llorado un poquito, una amiga mía acaba de tener a su bebe y he ido a verla y me he sentido feliz por ella, y con mucho miedo por mi, y no he podido evitar soltar una lagrimita, pero ya se me ha pasado

          Hay una cosa que queria comentaros porque es muy común leerlo en los foros y me siento un poco mal, hay veces que ponemos como que los niños nacidos a través de tratamientos van a ser los niños mas queridos del mundo, como casi todas sabeis mi hijo no fué a través de ningún tratamiento fue de embarazo espontaneo y me llego casi por sorpresa, y quiero a mi hijo con todo mi corazón y daría hasta mi vida por él, se que los niños de tratamientos son mas deseados pero no mas queridos, espero que entendais mis palabras, no son mal intencionadas.

          Un beso muy fuerte para todas y perdon por el rollo que he soltado, pero aqui siempre me he sentido siempre escuchada y necesitaba deciroslo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MUCHA SUERTE A LAS TRANSFER DE HOY QUE CREO SON TRES: AJOBE, FELISITA Y LILOU.

            LILOU TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE YA TE LO MERECES CIELO. POR SUPUESTO TAMBIEN A LAS OTRAS DOS COMPIS.

            ELISI, SUSCRIBO TODO LO QUE DICES DE SIEMPREPOSITIVA, ES UN AMOR. NO ES POR HACERLE LA ROSCA PERO ES ASÍ.

            YO ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR, PERO VOY A RATOS. HE DECIDIDO CAMBIARME DE GINE PORQUE ME SIENTO INCOMODA, YA OS CONTARE QUE TAL CON EL SIGUIENTE. Y VALORANDO EL TEMA DE LA AMNIO, COMO TODAS CUANDO LLEGAMOS A ESTA SEMANA...

            DUNIA, PUEDES LLAMARME CUANDO QUIERAS, YO NO TE HE LLAMADO ESTOS DIAS POR FALTA DE TIEMPO, PERO QUIERO HABLAR CONTIGO Y CON CANGURO SOBRE EL TEMA DE LA AMNIO. HABLAMOS. ESPERO ESTES BIEN.

            APUNTO, QUERIA DECIRTE QUE A MI ME SORPRENDIO TAMBIEN MUCHO LO QUE MOVIA EL BEBE LOS BRAZOS, MANOS Y DEDOS... ME DIJO EL GINE QUE EN ESTA ETAPA LAS ESTIRAN Y ES ALGO MÁS ADELANTE CUANDO CIERRAN LOS PUÑOS. QUE GRACIA QUE ME HIZO, TUVE LA IMPRESION DE QUE SE EXPRESABA MOVIENDO LOS DEDITOS, COMO SI NADARA, O COMO SI BAILARA SEVILLANAS...

            BESITOS A LAS DEMAS Y MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAN PLOF, QUE AL FINAL LO CONSEGUIREIS SEGURO.

            HE PUESTO LAS TRES VELITAS DE HOY. QUE OS VAYA BIEN.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              espera70, vaya ssusto!!! Pero lo importante es que está todo bien, ahora a cuidarse y a hacer el reposo necesario para que se pase.

              divinalocura, sí , ya estoy a una semana de la gran cita!! Sobre lo que dices de los comentarios de que los niños fruto de tratamiento de fertilidad serán más queridos, tienes razón, serán igual de queridos, pero más bien creo que si hemos dicho alguna vez eso es debido a que después de lo que se pasa para conseguir un embarazo y lo que alegra el conseguirlo siempre te dejas llevar por la emoción, pero por eso no lo vamos a querer ni más ni menos, en tu caso vas a tener dos hijos por los dos métodos y por eso no vas a querer más a uno que a otro, los querrás en la misma medida. También tienes razón que en muchos casos confundimos deseados con queridos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola!!!!

                Estoy un poco mejor divina, la verdad que no tengo mucho tiempo,despúes de estar con el reposo las dos semanas, me incorporé a clase y tuve el martes un examen , y hoy tengo dos, intentaré aprobar los dos aunque sea con un cinco. Por lo menos, algo sacaré, porque estudiar la verdad que la cabeza esta no está para eso. Luego tampoco me pude presentar a la oposición, total..Digo yo que tendré recompensa.

                ahora estoy buscando para hacerme la acupuntura, pero como no soy de madrid, me cuesta buscar, pero seguro que voy si mi maridito me quiere llevar, porque ya está tan cansado...

                maridicita, a mi la D. Khols siempre me manda el acido folico en la trasfe, pero vamos porque te lo tomes un mes no pasa nada, al contrario te irá mejor, es mii opinión, claro...

                Mrgh, me alegro , además que si eres pequeñaja como lo soy yo, es lo mejor, como te dicen ellas, de uno en uno, eres muy jovenpara luego ir a por el conge.

                Cuando tenga la cita ya os diré que me dicen, proque yo no sé si voy a ir con ciclo natural o qué, no sé como va eso... Sigo con unos pinchazos ahí ,,,que no sé si me ha bajado la infección, mañana voy a ver que es lo que dió el analisis, no sé lo que cogería yo en el quirofano.pfff!! me arde dentro interiormente..Y eso es todo, así estoy chicas...

                un besito guapas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Espera,cuidate,reposo, reposo y mas reposo!!! lo siento por tu chiquitina que ahora no podrás hacer esfuerzos con ella, pero es por un buen motivo. Un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas, vengo de mi eco, y todo va muy bien, no se deja ver bien el sexo , pero la gine apuesta un 90% que es una niña, y me ha hecho mucha ilusión, ahora a pensar en nombres, se admiten ideas que estoy muy perdida, asi que las tías ciberneticas que ayuden a elegir nombre.

                    Mucha suerte las transfer de hoy , muchos ganchitos????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ruthi, gracias por ayudarme con el lilypie , por fin sale. Os gusta?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Estrella me alegro de que todo este bien, y respecto al sexo no te preocupes, seguro que en la de las 20 semanas te lo dirán. Muy bonito el lilypie, muy veraniego!!!! con este tiempo tan radiante es lo que pega; un beso guapa, cuidate

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH... pues es de las veces que siento ganar la porra.., pero lo importante es que está bien tu chiquitín y que esto va a adelante!!. Aunque a mí también me dijeron que ellos prefieren uno , por el tema de la seguridad.
                          LILOU, CLAUDIA, FELISITA.... TODOS LOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA HOY, DISFRUTAD DE ESTA EXPERIÉNCIA


                          ILURA... bonita!, ves como no había que preocuparse... ¡ay! que abril ya está ahí...

                          NUKA... Qué ganas de verte con el pistoletazo de salida. Ayer fui a san nicolás y... ¡no abrió!! y ni puso carteles , allí estuvimos esperando 1/2 hora y los carotas no abrieron... pues nada hasta después de fallas... no vuelvo, le recé desde el otro lado del muro.. y punto. Pues yo prefiero nena por el tema de que tiene más ropita y mandangas que ponerse, pero la verdad es que lo que sea , que venga bien, no me importa. Estoy con que es nena, pero a veces , con el chorro de gases de que tengo ... em decanto más por nene

                          IVILU... bonica, ¿cómo vas??, espero que poco a poco recuperando las ganas y fuerzas del palo, que si yo me quedé , me imagino tú. Aquí estamos para mandarte una super fuerza cósmica .Un besote
                          TITI... pues me tengo que pensar ya si voy o no al ivi, pero desde luego me lo hago en valencia. ¿cuánto tiempo están mirándote? ¿te dan dvd?... explícame algo..

                          LIZA... lo mejor que puedes hacer es eso, estar tranquila, ya que lo que sea , será igualmente. ¡ay! que el lunes ya lo tenemos ahí...

                          CALUDIA... cielo, igualmente vamos!, yo ya tengo el ato hecho!.

                          AVECES... en cuanto sepas... a decirnos!

                          SILVI... bonica, pues sí que me manda la nena señales, como he dicho va a se una gran comucicadora!!. Mi codo.... regular

                          APUNTO.. pues no voy mal, sé que puede ser peor, con mis nauseas.. pero aguantando. ¿y tú?

                          SIEMPRE+ .. cielo tu marido tendrá que estar no menos de 3 ni más de 5 sin sexo.

                          MRGH.. yo pedí la matrona cuando le oí el corazón.

                          ELISI... bonica, la verdad es que en esto ya sabemos que tenemos días mejores y días peores, no somos perfectas,ya verás como mañana sacas de tu cabecita algo y lo ves de manera más positiva. Te comprendo el miedo que tienes.. pero trata de verlo desde otro punto de vista.

                          ESPERA... bonica, reposo, reposo , reposo, ya verás como los manchados pasan , yo aún sigo con el manchado marrón clarito, pero ya me he acostumbrado y si no lo tengo .. em mosqueo. Descansa muuuuucho.

                          DIVINA... tienes toda la razón , son más deseados pero nunca más queridos, son hijos de la misma manera, y se les quiere igual.

                          AUGUSTA.. pues sí , ya se me va acercando el tema amnio... hablamos

                          BEATRUCHI... pues lo mejor es lo que haces, tener la mente ocupada. Las cosas también llegan pasito a pasito , aunque se nos hace ...eternoooo

                          ESTRELLA... cielo, qué ilu saber ya el sexo, así podemos ya mencionar en masculino o femenino. Muy mono el lilypie.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            YO... esta mañana he visto de nuevo a mi pequeñín/a.. está bien. Ya ha credido 2mm más , dos días... bueno supongo que esto relativo. HA sido rápido [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Le he oido su locomotora.. jolín cómo me emociono cada vez que se lo oigo. Dentro de dos semanas.. repito. El médico no es partidario de la amnio, ya que mi donante no mayor, pero yo creo que me quedaría más tranquila haciéndolo, yo no sé nada de su familia... se supone que en el ivi hacen un cribado, pero y si no dicen la verdad en eso??. Ya me estoy comiendo la cabeza con ello..

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas.

                              Espera,cuídate mucho,no te había leído hasta ahora,cuídate y verás como todo va bien.Un beso.

                              Marimad,yo creo que empecé a tomarme el famasvit después de pincharme el Decapepthyl,no pasa nada por empezar a tomarlo antes de la transfer,yo creo que es mejor,y si estás un poco debilucha como yo mejor.

                              Pues yo he estado esta mañana en mi médico de cabecera,y me ha pasado la medicación por la ss,así me ahorraré un poquito de dinero y el próximo martes voy a la matrona.

                              Actualizo la lista:



                              CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Indiecita

                              Ovilote

                              Estreladelatarda

                              Maria11

                              Eniab

                              Piecerro

                              Marga_val

                              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)(22/03 visita dra Crespo)
                              Inday

                              Hadadeciudad
                              Yegen
                              Kentia

                              Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                              Gufi

                              Estefy

                              Somni

                              Raquelina

                              Almugama

                              Emiliana


                              Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)

                              Carmelastur

                              Nukabaro

                              Beatruchi(el 29/03 cita con su dra)

                              Kukilla

                              Lumar

                              Ivilu



                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Divina Locura.....eco+procrin..16/03

                              Erikax ..............eco............... 28/02

                              Escrufi................anticonceptivas

                              Alma28................anticonceptivas

                              Ruthi2...................decapepthyl....13/03

                              Marimad..................decapepthyl...14/03...eco...21/03

                              ENDOCONTROLES

                              Sandri20...................14/03 preparada para transfer


                              Sonrisa de estrella.....26/03



                              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Lilou.......................transfer 15/03

                              Marita71.................punción 13/03........transfer 16/03

                              Aveces....................punción 16/03........transfer 19/03

                              Claudia...................punción 12/03.........transfer 15/03

                              Rosa4.....................transfer 16/03??

                              Elisi........................transfer 21/03

                              Doca.......................punción 15/03.........transfer 18/03




                              BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Liza.........................19/03

                              Ajobe......................16/03

                              Heidii......................23/03 ó pipitest 26/03

                              Felisita.........................28/03

                              !!SUPERPOSITIVOS!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                              1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                              2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                              3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                              4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                              5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                              7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                              8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                              9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                              10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                              11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                              12. Lily..........
                              .................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2


                              13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                              14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                              15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                              16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                              17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                              18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                              19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                              20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                              21. Aizzea......................16/11/11.............297

                              22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                              23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

                              24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                              25. Ben71.......................01/12/11...........
                              26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                              27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                              28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                              29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                              30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                              31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                              32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                              33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                              34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                              35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                              36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                              37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                              38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                              39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

                              40. Apunto.............................05/02/12...... ....???.......... 3.................?

                              41.Dunia..............................13/02/12..... ....506..........3 ...............2...............1..............5

                              42.Mariposa.........................13/02/12.... ....103.2

                              43.Guiri...........................28/02/12... ...171..........3..............2.............1

                              44.Silvi2012...................28/02/12.... ...272..........3..............2.......... .1...........1

                              46.Little...........................29/02/12.. ...1800.........5........... .2........... .2

                              47.CYJ.............................05/03/12...... 3........... .2.......... ...1

                              48.Espera70....................06/03/12..... . 767....... ..3........... .2......... .1............2

                              49.Mrgh...........................08/03/12.... .605..........3..............2..............1..... ......2





                              ECOESPERAS


                              Dunia...................15/03 (3ª eco)
                              Apunto.................12/03 (3ªeco)

                              Guiri.....................20/03 (2ªeco)

                              Silvi2012..............15/03 (2ªeco)

                              Little sp................14/03 (2ªeco)

                              CYJ.......................15/03 (1ªeco)

                              Espera70..............20/03 (2ªeco)

                              Mrgh.....................26/03 (2ªeco),20/03 (1ª visita a la matrona)


                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

                              Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                              Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (1 bibi)

                              Mrgh:dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el día 8 y 9 posttransfer

                              CICLOS

                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV c
                              on transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. En mi 1ª ovo positivo!!!

                              Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!
                              Silvi2012: 2005 embarazo natural-aborto diferido,2006 embarazo natural-aborto diferido, 2007 embarazo natural-aborto diferido, 2008 IA cancelada, 2009 FIV negativa, 2010 2ª FIV negativa, 2011 3ª FIV negativa. 2012 1ª OVO POSITIVA!!!

                              [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas hoy he tenido mi primera Eco, mevhsn dicho q es uno y le hemos podido escuchar el corazón. Me han visto un hematoma alrededor del embrión y me han mandado reposo hasta q se diluya. A alguien le ha pasado lo mismo,estoy un poco plof.

                                Comment

                                Working...
                                X