COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ajobe, he leído que al final tuvistes un positivo pero bajito y que hoy te hacen una beta para ver si ha subido, espero que hoy haya duplicado y siga tu embarazo hacia delante, ya nos dirás en cuanto lo sepas!!!

    Aveces, deseo que hoy sea el primer día de la historia de tu bebé o bebés, disfruta del momento y que sea muy rápido, y a partir de hoy a continuar con esa buena actitud que tienes durante toda la betaespera, me alegro por todos esos embrioncitos que tienes, es una pasada, vas a tener para una superfamilia si quieres!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      aveces, te envío más ganchitos: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      esos embrioncitos se tienen que agarrar sí o sí!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LIZA: ya no puedo añadir más de lo que han dicho, que te queremos y esperamos se cumpla tu sueño, con el se cumplirá también parte del nuestro. Un beso guapa.

        AVECES: Que quieres camión de bomberos???? pues con el que nos vamos, si no me extraña, con los embriones que tienes eres la reina de tu IVI y hay que llegar como está mandado, con la sirena, tirando espuma,... en fin a lo grande!!!!! Mucha suerte, no la necesitas pero sabes que estamos contigo.

        A las demás un super beso, a ver si me puedo poner al día y personalizo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          liza, esta canción es para tu día de beta, sé que te gustaba Serrat , te dedico esta canción para que la mañana de espera se te pase más amena y como dice tu firma y la canción se hace camino al andar, espero que hoy comiences definitivamente el camino hacia la maternidad!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siemprepos, que bonito!!!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] he puesto el video en camino a Ivi y me ha emocionado. Aqui estamos a punto de pincharme... otro pasito del camino.... Y siempre muchisimos mas facil a vuestro lado. Gracias!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estado desconectada todo el fin de semana pero menos mal que he llegado a tiempo para mandarte un abrazo enorme, el más grande del mundo y decirte que te deseo todo lo mejor. A las grandes personas sólo pueden ocurrirles grandes cosas. No olvides que te queremos y que estamos ansiosas esperando tu positivo. Hoy tendremos fiesta en el foro gracias a ti e iremos todas vestidas de rosa en tu honor. Muchismo besitos guapisima

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aveces muchismos besitos, estaremos contigo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  He llegado a tiempo...Mucha suerte LIza,!!!
                  Aveces,Por fin llego tu dia y estamos contigo .

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas al final que ha pasado con ajobe, he leido que le tienen que repetir la beta?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Liza, apenas si entro ultimamente en el foro, pero esta mañana no me lo he querido perder, espero de corazón y además sin dudar que hoy va a ser tu día, y vas a ver cumplido tu sueño, disfrutalo y haz al papa de las niñas el hombre mas feliz del mundo en su primer dia del padre
                      Y a todas las betaesperantes y transfesperantes, que no veas si sois, tranquilidad, que se consigue
                      Besos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Espera muchisimos besitos guapisima que tal rte encuentras?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOla chicass!!!

                          Aveces, muchos ganchitos para que tus embris se agarren muy muy fuerte ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

                          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                          Liza, MUCHÍSIMA SUERTE EN TU BETA

                          Besos a todas, voy a ver si me pongo al día que he estado un poco desconectada.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días,chicas.

                            Para hoy,día del padre,tenemos unos cuantos acontecimientos:

                            -Aveces,si añ final tienes hoy la transfer te envío un montón de ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            -Tenemos la SÚPERBETA de mi querida trilli Liza,seguro que será un + como una casa.

                            -Ajobe,espero y deseo que esa beta se duplique o se triplique,un beso.

                            Pues yo aquí estoy con mis náuseas,ni el cariban me las quita,mañana voy a la matrona y a ver que me dice.

                            Hoy nos vamos a comer con mis suegros,aquí es fiesta.

                            Estoy viendo "Yo soy Bea",cuando la hicieron en telecinco la vi enterita y ahora me he vuelto a enganchar.Me encanta!!!

                            Un beso chicas,ya me conectaré esta noche para ver como mínimo el + de Liza.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Doca, bienvenida a la betadesesperaciónnnnnn, mucha suerte espero que pronto podamos celebrar todas nuestro ansiado positivo

                              Ajobe, MUCHÍSIMA SUERTE EN TU BETA espero que haya subiído muchísimo, ánimo y suerte.

                              Marita, ¿ya tienes síntomassss? jo ... pues yo nada de nada ya sé que no hay que hacer caso de eso ... pero me gustaría tanto saber que siguen ahí.

                              Besitos a todas las demás, entraré más tarde a celebrar los positivos de ajobe y liza.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Liza q mas se puede decir...hoy te deseo un dia de mucha felicidad porque vas a ser la nueva supermama.
                                Todo tiene su recompensa y tu la vas a tener en forma de superpositivo ++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X