COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NO ERROR ERAN CALIDAD D .

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      carmelastur, tranquila hasta mañana, y ya veremos lo que sale, no te muevas nada de nada, bueno puedes ir a hacer pipi¡ pero ya, eh? cuida de tu chiqui hoy, vale?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchisimas gracias camisno por tus animos. Que tal te encuentras? madre mia ya estas de tres meses y medio? en un cuiquirritin o una chuiquirritina? besitos y gracias de todo corazon

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          carmelastur a que hora tienes que ir mañana?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Elisi pues no se lo que es pq un ginecólogo me dijo niña y ahora me han dicho niño, la verdad que me da igual, mi marido quiere una niña, pero yo creo que solo es porque le quiere poner mi nombre, el elige ya que me pilló en un momento de tanta euforia que le dije que el elegía y ahora no me puedo arrepentir, pero no el fondo nos da igual.
            Bueno lo dicho no mires hacía atrás solo piensa en tú blasto y que muchas lo hemos conseguido con uno solo.

            Un besazo y cualquier cosa aquí estamos, yo no suelo escribir mucho pero si os leo todosssssss los días ya lo necesito, ya soy adicta a esta gran familia.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              TENGO HORA PARA 10:00 A VER QUE PASA .

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias camino, eres un encanto, confiaré más en mi pequeño bastoscisto. Gracias y mucho besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Carmelastur muchismo animo guapisma! Confia y vamos a ver lo que pasa. Besitos e intenta descansar

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas una pregunta, me pinche el decapeptyl el 24 de enero y ayer ya deje la medicación, sabéis cuantos dias tarda en bajar la regla. Se atrasa? es que le pregunte a la doctora y como siempre no me dijo mucho.....me contesto : en estos dias...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Guiri en esta segunda transferencia ibas con conges? cuantos te transfirieron?

                      besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Carmelastur, de aquí a mañana a las 10'00 ni al baño! Te aguantas el pis!!! . Ya sé que estás atacada, cielo, bromeo un poquito para ver si te sirve de relax. Verás como todo está bien. Los sangraditos en nuestro caso son muy muy comunes! Intenta descansar, no te digo que no te comas la cabeza porque es imposible, pero al menos intenta distraerte con una peli, un libro, algo que te guste... Y mañana nos cuentas en cuanto sepas algo, vale? Que estamos todas aquí contigo.

                        Dunia, otro machadito peeeeeeeeeeeeero marrón, a que si? Pues nada de preocuparse, que como ya le he dicho a Carmela es muy común que manchemos. Mañana vas a ver a tu chicuel@, pequeñit@ pequeñit@ pero el más guap@ del mundo, ya verás. A qué hora tienes la eco?

                        Camino, qué más da lo que sea, verdad? Sus papis lo van a querer igual! Enhorabuena, guapa.

                        Elisi, lo siento, nunca me he pinchado decapeptyl, pero seguro que alguna de las nenas te puede informar mejor.

                        Ay! Qué es verdad! Que ya es marzo!!! A batir el record de positivos de febrero, niñas!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Elisi, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] No se que decirte Lo siento tanto que no se que decirte Solo que seguro que ese "pececito" esta esperando a que su mami lo cobije en su barriguita dentro de poco Un besazo y mucha fuerza, que seguro tienes guardada en un rinconcito. Ya lo has demostrado, pensando en volver al ataque
                          Gracias a todas las que me mandáis vuestros mejores deseos
                          Ahora mismo me encuentro regular Hoy es un día raro: Por un lado tengo muchas ganas de que llegue el momento de recibir mis embrioncitos, por otro, con miedo. Lo de elisi me ha llegado muy al fondo del corazón, porque me ha hecho abrir de nuevo los ojos y pensar: "tengo muchos puntos para que me pueda pasar lo mismo". Después de los dos positivos de esta semana... Uffff [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Elisi, mi niña, que cerquita te tengo de mi corazon. Siento el haberme emocionado con el pipitest.... Y que no saliera... Y q ayer fuera un dia malo....pero si hay algo que oudieras hacer por salir adelante y conseguirlo....lo estas haciendo. No te ha dado lo que a cualquiera de nosotras, humanas que somos, ese estado de shock que nos paraliza antes de volver a recuperar el aliento y volver a plantar cara. Nuestra Elisi, eres mas que humana, y has aprendido a encarar los malos momentos mejor que ninguna...y sobre eso sigues ayudando y te dejas ayudar. Esa personalidad tuya tan constructiva, tan ...de las cenizas hago mi sueño de nuevo y tantas veces como sea necesario hasta que el fuego se canse de quemarme, q yo conseguiré lo q quiero, esa mentalidad es un valor seguro, un flotador que te va a sacar de todas estas contrariedades. Y lo has desarrollado. No es un regalo de la naturaleza...y eso nos anima a las demas...,a aprender de tu ejemplo y mantenernos fuertes frente a los negativos..que varias mas podremos tener. Si tu has podido, Somni como tu, y tantas otras que ya estan embarazadas, todas podremos. Y.... no dudes q estas fuerzas q estas desarrollando te van a hacer pasar un embarazo muy dulce, donde cada sintoma vaya tan relativizado que vas a ser la gordita vomitosa o manchosa o mareadilla mas bonita y feliz del mundo entero
                            Y ese blasto.... Es como el frigocompi o el frigojuniel...elfrigoelisi pasara tambien a nuestros relatos
                            Eres lo mejor, nos dejas seguir viendo lo bien que lo logras???? Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, estoy con movil y sere breve....por que sufres tu, cielo de mujer??? Hace dias dudabas porque no manchabas....porque necesitabas algo para saber q tu niña estaba ahi...y ella...se ha movido. No sabe llorar, ni hablar... solo hacerte un poquito mas de lio ahi dentro...llamar tu atencion. Vamos averlo como cuando tu transfer y tu donante....es un manchado de amor!!!! Y ese amir es incontrolable lis 3 primeros meses... preparate a manchar mas...hasta q sepa dar pataditas... Y mañana en tu eco, agradecela el gesto...cuando la veas, sonrie mucho Dunia... Y creo q es niña porque ha sido muy sensible, no???
                              Carmelastur, biennnn, eso es q sispechan como yo, inicio de embarazo....reposa mas y mas....y rezaremos para que se queden ahi....8 meses!!!! Tu puedes
                              Sonrisa, porfin toca mañana???? Porfin esa eco de salida!!! Estaremos todas....viendo ese culetillo recibir el Decapeptyl...ponte un tanga rosa de celebracion jeje
                              Ivilu hermanita, mañana ya!!!! Yo voy a ponerme ropa de enfermera y no me pierdo nada. Pero se han agotado los disfraces de enfermera... Que raro??? Quien ha podido comprar 300 para mañana??? Alguien con mi idea???? Besitos y tooooda la suerte
                              Chicas, no he llegado a casa. Besitos a toooodas!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia, estoy con movil y sere breve....por que sufres tu, cielo de mujer??? Hace dias dudabas porque no manchabas....porque necesitabas algo para saber q tu niña estaba ahi...y ella...se ha movido. No sabe llorar, ni hablar... solo hacerte un poquito mas de lio ahi dentro...llamar tu atencion. Vamos averlo como cuando tu transfer y tu donante....es un manchado de amor!!!! Y ese amir es incontrolable lis 3 primeros meses... preparate a manchar mas...hasta q sepa dar pataditas... Y mañana en tu eco, agradecela el gesto...cuando la veas, sonrie mucho Dunia... Y creo q es niña porque ha sido muy sensible, no???
                                Carmelastur, biennnn, eso es q sispechan como yo, inicio de embarazo....reposa mas y mas....y rezaremos para que se queden ahi....8 meses!!!! Tu puedes
                                Sonrisa, porfin toca mañana???? Porfin esa eco de salida!!! Estaremos todas....viendo ese culetillo recibir el Decapeptyl...ponte un tanga rosa de celebracion jeje
                                Ivilu hermanita, mañana ya!!!! Yo voy a ponerme ropa de enfermera y no me pierdo nada. Pero se han agotado los disfraces de enfermera... Que raro??? Quien ha podido comprar 300 para mañana??? Alguien con mi idea???? Besitos y tooooda la suerte
                                Chicas, no he llegado a casa. Besitos a toooodas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X