COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, acabo de llegar. Ha sido una visita fugaz y una ecografia relámpago.

    Me ha dicho que el endometrio esta bien, está triliminar, y a 7.2, yo he visto muy poco, no? lo veis bien? . Ella me ha dicho que en una semana más engordará un poquito más pero que de todas formas está perfecto.

    La donante tiene la punción el lunes o el martes, uno de los dos dias. Así que la transfer será el jueves o viernes. Me ha dicho que me llamará en estos dias para decirme el día exacto.

    También le he comentado lo de la prueba esa de fragmentación y me ha dicho que no hay porque hacerla. Que las analiticas que le hicieron y el espermiograma estaba todo bien, asi que no hace falta hacer más pruebas.

    Estoy bastante nerviosilla ahora mismo, no se lo que me ha pasado pero he salido de la consulta histerica, me como las piedras. Sólo espero que salga todo bien.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ELISI mote puedo ayudar no entiendo mucho, pero dicen que a partir de 7 esta bien y aun te falta una semana!!!! Venga guapa que estas a las puertas de tu embarazo!!!! Animo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pilars,qué bonito dos niñas!!!Yo si tuviera que tener mellis,me gustaría la parejita[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Elisi,está bien el endo.En cuanto a tu costi,estate tranquila que si ven que en el espermiograma está bien es que está bien,tranqui,qué bien en 8-9 días a transfer.

        Tranqui que Nukabaro aún nos adelantará a las trillizas e irá contigo.Nosotras somos para finales de febrero primeros de marzo.(la semana del 27 de febrero aproximadamente,si no se adelanta o se retrasa)

        Estrella ya te lo he dicho en otro mensaje,cuídate y lucha por tu otro bb,que este seguro que es un gran campeón.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Dunia y Mariposa,dónde estáis?cómo estáis?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Estrella, llora bonita, llora porque lo que te ha pasado es durísimo y vas a necesitar un tiempo para sobrellevarlo, pero no me cabe ninguna duda de que lo vas a superar. No sé cómo animarte y por otro lado sé que cuando todo repose, estarás de nuevo bien y el día que tengas a tu bebé en brazos, nada en este mundo te va a quitar un ápice de felicidad

          Estrella, sé que ahora no hay nada que ayude más que saber que estamos para todo lo que nos quieras contar y nosotras te vamos a ayudar, para lo bueno y para lo malo, para todo. Si estas muy hundida y no ves bien tierra, he pensado que puedes interpretar esto con algo un poco menos dañino para tus ánimos. Perdóname si no es adecuadamente sensible para cómo estás ahora, pero creo que puede ser un faro que te lleve de nuevo a tierra a disfrutar del embarazo, de esa tierra a la acababas de llegar tras tantos vómitos y malestar y a esa tierra en la que vas a ser una feliz mama. Todos los embriones son queridos, nos fallan en la maduración, se pierden antes del dia 3 o del 5, o no implantan, o implantan y se pierden (fijate Yu y Antes), y tener dos que implantaron era un gran y precioso sueño, y vamos a cambiarlo por otro nuevo. No queríamos,pero la vida nos hace esto y podemos vivir con ello. Sabes que cuando ponen 2 embriones las posibilidades de embarazo se incrementan porque ambos ayudan a generar ese lecho endometrial en el que se van a mantener tanto tiempo. Estrella, cariñosa mamá que serás, algo iba mal con tu embrion perdido, algo no iba a salir bien, antes o despues, porque aunque sobrevivió a todo lo inicial, no estaba bien y simplemente aun no se habia visto, con alteraciones genéticas que seguro que las tenía y que han hecho imposible la vida, se ha encargado de asegurar que el otro, el campeon que sí llegara a tus brazos esté asegurado. Pensabas que tenías dos campeones dentro, pues no, dos supercampeones, porque uno decidió aguantar mucho más que el laboratorio y llegar a tí, y el otro aguantará todo lo que le echen. Estrella cielo, pasar por todas las cancelaciones, retrasos, no implantanciones, embarazos bioquímicos, abortos rápidos,..todo son tropiezos para nuestro destino final que es ser mama. No son mellizos pero los has tenido lo suficiente para que uno ayude al otro. Así que llora, pero mañana dices tú será otro día...y como fuerte y dura, sensible y emotiva, ilusionada y múltiples veces dañada, volverás a contarnos una eco donde te sonria tu bebe y donde tu marido y tu empeceis a pensar en ropita y nombres y a vivir como padres!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Liza,mi hermana virtual,qué bonito lo que le has escrito a Estrella!!

            Chicas,entre todas la tenemos que animar!!!

            Y tú cómo estás hermana virtual?Tú estás también con parches?

            Yo tengo el "potorrín" un poquito resentido,tengo la piel muy sensible y no sé si me puedo poner alguna cremita,se ve que con las hormonas me pasa esto.
            Yo cada día más hinchadita,mi costi dice que me voy a hacer como una "vaquita",qué ganas tengo de que sea el día 13!!!a ver como va mi endo de guapo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Elisi, me alegro mucho de que estes tan avanzada y de que la semana que viene des el paso crucial de la transferencia. No me extraña que hayas salido con cierto miedo en el cuerpo de la consulta...es que estas ya ahiiiiiii. Y con 7 ya se pueden dar buenos embarazos, pero en estos días seguro que engordas mas ese endo. Por lo del varicocele no te preocupes. Es una alteracion superfrecuente, conlleva muchas alteraciones variadas del esperma y cuando les hacen los espermiogramas ellos valoran hasta que punto son importantes. Muchas de las alteraciones ni siquierea requieren tratamiento, o tienen un tratamiento sencillo que mejora mucho la calidad del esperma o simplemente no hay solución. Estos tres apartados para ellos son mucho mas claros de lo que podemos imaginar, asi que si no te han dicho la opcion b o la c, es que estas en la.....que hay tantos bichines que alguno estara muy bien y....te embarazara!!!!

              Somni, animo con las pruebas y a ver si aclaran pronto que es lo que podeis hacer y si vais con tratamiento o con donate los dos. Me parece que Pilars le paso algo similar y mira que bien va todo. Suerte y que prontito estes preñi

              Pilars, pero qué alegría tener a dos princesitas....tu marido estara emocionado con tener a 3 reinas de su corazón...y con lo bien que se entienden las nenas con sus padres...madre mía, estareis encantados. Me alegro muchisimo. Sigue así de bien

              Nukabaro a ver si tu tambien tienes suerte y acompañas a Elisi, que no nos gusta que nadie vaya sola...bueno sola y con las 300 que somos apoyando

              Apunto, que tal estas cielo?? Rendida supongo tras tanto viaje. Que ha sido eso del test?? Llama a IVI y asegura tu beta..sobre todo para que te quedes mucho mas tranquila. Descansa muchisimo y ahora a readaptarse al sueño, pero ahora sera un poco mas facil en casita

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mrgh, hermana virtual y trilliza original!! estoy bien, subiendo dosis de Meriestra..yo voy con Meriestra y luego me añadiran la Progesterona, control de endo el próximo 15 y ...si esta bien...transfer en 1-3 semanas. Vamos que he reservado hueco en el foro para nuestros comentarios por triplicado, Ivilu, Mrgh y Liza....y a ver si conseguimos como Endy y Pilars, que tambien se embarazaban a la vez en distintos lugares de España...por nosotras no va a quedar. Y ahi nos vamos a apoyar muchísimo!!!

                MArita...hermana virtual tambien que pensaba que te unias a las trillizas para ser cuatrillizas, que paso del test? Bajo esa regla de una vez? Te esperamos..nos gustan los grupos grannndes

                Ruthi eres un cielo... Ya te llegará el momento en breve..es interminable al inicio pero estaremos contigo todo el rato. Y ...no trabajo para el IVI..jeje... seguro que me forraría en un sitio así.... al otro lado de la mesa,...pero si trabajo con gente que necesita que les saques una sonrisa cada día porque enfrentan enfermedades muy malas y donde la ciencia aun no ha llegado... Yo lucho todos los días por llegar lo mas lejos que puedo con los tratamientos pero, sobre todo, por hacerles más fácil el camino que les ha tocado vivir. Y eso sólo ya da muchiiiisima felicidad. Y si a vosotras también os ayudo, más feliz soy, pero sinolvidar que todas y cada una me ayudais a mí en cada historia y experiencia que contais!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas que de ecos!!! de endometrio de bebes, esto se anima chicas, por lo menos a mi me sube el animo que falta me hace. Enhorabuena Vera, Pilars y Endy por esas ecos y por vuestros bebes.

                  Estrella cielo siento mucho lo que te ha pasado pero has de sobreponerte por ese campeon que se ha quedado contigo, piensa que la naturaleza es muy sabia y si iba a ir mal ha preferido llevarselo, un beso y aqui estoy para lo que necesites

                  Elisi, hay varios tipos de varicocele, mi marido lo tenía bilateral y se los quitaron pero porque eran de los malos malos y hacían que todos sus bichines se murieran pero mira al mes de la operación me quede embarazada de Rubén, pero el médico nos dijo muy claro que había varios tipos y el de mi marido era de los chungos, pero no todo es igual, de acuerdo? ánimo chiquitina que esta vez va a ser que SI, seguro.

                  Liza cielo como vas con tus parches? espero que bien y que no te den mucho la lata

                  Mrgh, si no te queda casi nada, tienes una buena actitud, sigue asi es importante

                  Ruthi, a ver si puede ser que vayamos las dos las siguientes.....Inday no nos abandones

                  Augusta, espero que vayas reponiendote un poquito

                  Siemprepositiva, espero que estes bien, madre mía que bien me vienen tus animos

                  Juniel, como va ese barriguita con tanto frío? madre mía esto es horrible, es lo que tiene ser castellanas!!!! tu nene va a salir con gorro y bufanda, asi que pide cesarea....jejejejeje

                  Pilars enhorabuena por tus dos nenas, tienes que ir pensando nombres!!!!

                  Vera asi que Miguel ya tiene mofletes que lindo!!!! estaras super contenta, yo no se donde esta San Miguel, pero habra que buscarlo para esa vela.

                  Endy, ya bajando del crucero, espero que estes bien, que tu nene lleve bien el que no puedas cogerle y esas cosas, y me alegro mucho de que la eco haya ido bien, rapido pero bien

                  Yumma, cielo tu como te encuentras? espero que todo vaya ok

                  Sonrisa, me adelantas eh???, esa hadita será buena no bueniiiiisima

                  Beatruchi que lo tienes ya encima, cuidate

                  Pues nada amigas, os dejo que me voy a comer, os mando un besazo enorme a todas toditas todas y en especial a Dunia y a Mariposa ya queda menos para colgar vuestro positivo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Qué buena eres,Liza!Y qué trabajo más bonito y a la vez más difícil el tuyo!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Voy a acabar por admirarte,al igual que a Apunto!!Qué por cierto no ha dicho nada de si se hacía la beta,es que hacerse test de ovulación en vez de embarazo!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Este foro está un poquito majareta,porque igual va más lento que una tortuga,que salen mensajes duplicados o triplicados.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ELISI: Las explicaciones sobre el varicocelo que te han hecho tanto Liza como Divinalocura creo que son muy acertadas, además tu gine también te ha dicho que ningún problema, así que pienso que mejor no te envio el artículo porque no vale la pena ponerse nerviosa, es cierto que cada caso es distinto, no te preocupes, prepara tu endo (hace días que no recomendamos nueces) y a por todas, que seguro que va bien.

                      VERA: San Miquel es uno de los patrones de la ciudad de Lleida, yo te pondré la velita y por cierto el santo se celebra el 29 de setiembre.

                      RUTHI: tu siempre te acuerdas de todas nosatras, y tu, en que paso vas???? es que somos tantas que ahora no lo recuerdo, lo siento, anda explicanos alguna cosita.

                      LIZA, MRGH I TODA LA PRÓXIMA TANDA: tranquilidad, mucho ánimo y preparando el endo a tope.

                      DUNIA Y MARIPOSA: que tal vais??? espero que no se os haga muy largo....

                      APUNTO: y tu, seguro que bien pero dinos alguna cosa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas buenas tardes a todas, jolines un día que no entro y caramba como le dais a las teclas, me ha costado ponerme al día.

                        Estrella25 cariño siento mucho lo de tu bebé, imagino que no hay palabras para consolarte, pero piensa en el bebecito que está contigo, dentro de poco lo tendrá entre tus brazos y ya no pensarás nada mas. Debe de ser muy duro, pero mejor que te hubiera pasado ahora y no mas adelante. Ánimo amiguita, sólo te deseo que te recuperes pronto y disfrutes de tu embarazo.

                        PIlars enhorabuena por lo de las dos bebitas, que suerte, dos niñitas. Como las vas a poner de guapasssss

                        Augusta me alegro un montón que estés otra vez aquí y con energías renovadas. Somos una gran familia y aquí nos queremos todas. Un beso muy grande cariño.

                        A todas las demás, Elisi, vera, Ruthi, Liza, MRGH, Dunia, Liza, Mariposa, Siemprepositiva, Nukbaro, Heidi, perdón que se que me falta alguna, pero con lo mala que soy para las nombres para mi es un logro acordarme de tantos. Besos y cariños para todas y ánimo que nos hace falta en esta travesía.

                        Yo no tengo novedades, hoy empiezo acupuntura a las 5, por la tarde os cuento, y sigue sin bajarme la relga, estoy empezando a preocuparme, voy a acabar llamando al IVI para que me digan algo, soy bastante regular sólo con 1 o dos días de retraso. No sé ya os contaré luego.

                        Hasta dentro de un ratito amiguitas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOla chicas, muchismas gracias a todas por vuestras estupendisimas palabras, no se que haria sin vosotras........

                          Os haré caso, desconectaré de lo del varicocele e intentare disfrutar del momento, ya no queda nada. Y esta tarde me hincharé a nueces, en una semana espero que engorde un poquito más mi endomnetrio.

                          Besitos a todas mis campeonas y gracias

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOla chicas, muchismas gracias a todas por vuestras estupendisimas palabras, no se que haria sin vosotras........

                            Os haré caso, desconectaré de lo del varicocele e intentare disfrutar del momento, ya no queda nada. Y esta tarde me hincharé a nueces, en una semana espero que engorde un poquito más mi endomnetrio.

                            Besitos a todas mis campeonas y gracias

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Que mal va ésto. Se me acaba de borrar todo lo que tenia escrito. Espero que lo solucionen pronto.

                              ESTRELLA: Siento mucho lo de tu bebé y te deseo que pronto te encuentres mejor y dediques todas tus fuerzas al bebito que queda. Te envío todo mi cariño y mi fuerza. ANIMO.
                              PILARS: Dos señoritas!! Felicidades!!!!!
                              VERA: Que emoción ver a Miguel ya tan formadito.
                              ILURA: Me alegro que ya vayas comiendo un poco más, seguro que cada día que pasa cogerás mas fuerzas y te sentirás mejor.
                              IVILU: Siempre estamos impacientes por que llegue el momento y cuando está cerca nos entra algo en el estómago pero ya verás como pasa y pronto la transfer. Te deseo lo mejor.
                              ELISI: Tranquila, si te han dicho que todo está bien confia en ellos que son los profesionales.
                              SOMNI: Espero que te den pronto los resultados y que tomeis la decisión que tomeis, será la buena, pues será la decisión tomada por tu marido y por tí. Suerte!.
                              MRGH, LIZA, junto con IVILU: Pronto en beta.
                              ENDY: Lo importante es que la eco haya ido bien y que te encuentres mejor, el sexo de los bebitos ya lo sabrás y espero que nos lo comuniques en cuanto lo sepas. Cuidaos mucho.
                              YUMMA: Como estás? yo tb me haré todo lo que pueda en IVI.
                              CANGURO: Como ha ido todo? espero que bién.
                              INDAY: Que razón tienes y que bien lo has expresado. Hemos de tener en cuenta que todas estamos en el mismo barco y estamos para apoyarnos.
                              DUNIA Y MARIPOSA: Ánimo ya falta menos, el lunes está a la vuelta de la esquina. Seguro que nos dais dos alegrias.
                              SIEMPRE+: Gracias por preguntar por mis bebés, ayer me hicieron la eco "extra" y de momento están bien, aunque me hacen hacer reposo hasta la semana 12.
                              AUGUSTA: Ya ves que estamos contigo!!!. Me preguntas por el screening, no sé igual he interpretado mal los conceptos y el sreening sea a la semana 12.
                              Yo en la pauta a seguir me ponia 9ª semana análisis triple screening y en la 12 semana eco pliegue nucal ( yo lo que me he hecho es el análisis, pero no sabré nada hasta el 27 que es la eco y las dos pruebas van ligadas).
                              Mi fecha probable del parto si todo va bien será el 10 de septiembre, pero al ser mellis supongo que cuando esten "maduritos" los sacarán antes para evitar riesgos ( así me lo comunicó la matrona de la SS pero no se si eso es así o no, ya veremos) .Yo de momento ayer me vio una nueva Dra de IVI que se dedica a embarazo y me pareció supercompetente y es la primera que fue capaz de explicarme mi sangrado, así es que seguiré con ella lo máximo que pueda.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, ya estoy aquí otra vez. No he dejado de leeros (bueno solo la primera semana). He estado bastante echa polvo porque de verdad no me esperaba un negativo. Ya era la 2º ovo y tenia síntomas que me decían que sí , que era la buena: el mareo que se agravo considerablemente el tres dias antes de la beta, que me daba todo vueltas, cuando no había hecho nada raro, me hacia suponer que mi bebe estaba ahi, pero no. Salió <2 así que no hubo ni siquiera implantación. He llamado a la IVI pero todavía no se ha puesto en contacto conmigo el doctor. Por favor, qué le tengo que decir: si tengo que hacerme mas pruebas o mi marido... o yo que se... si era mi endometrio que solamente estaba a 7.5 mm... Cuando encontraron a la donante me dijo la que me llamo que era una donante con fertilidad probada, asi que no creo que sea culpa suya...

                                Lo que tengo claro es que ahora parare un poquito, estoy desanimada y me da la sensacion de que si lo intento ahora es como para "quitarmelo de enmedio y saber de una vez por todas si voy a ser nuevamente mama o no" y se qeu este pensamiento es muy negativo. quiero esperar hasta volver a tener esperanzas e ilusión y pensar que la ultima que me queda será la positiva.

                                Quiero ir a acupuntura para que me regulen todo mi estado emocional y biologico.

                                Me quedan dos congeladitos: un blasto y uno de tres días. Tb tengo claro que la ultima transfer sera de dos por lo que el de tres dias lo tendran que llevar a blasto... Se que es un riesgo pero es qeu ya no se que hacer para intentar controlar el/los motivos por los que YO no puedo quedarme preñi con ovo. (qué cruz!)

                                Bueno chicas, no quiero soltaros tanto sermón. Quiero agradeceros enormemente desde mi corazon todas las muestras de apoyo que me habeis dado, de verdad mil gracias. Gracias LIZA por como me lo has hecho ver, de verdad que me emociono tu mensaje.

                                Ah y muchisimas felicidades a APUNTO Y A CYE, enhorabuena y disfrutadlo, dais muchos animos para seguir para adelante.

                                Mil besos a todas y, otra vez, mil gracias

                                Comment

                                Working...
                                X