COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Estrella, lo siento mucho guapa. Aunque no te sientas con ánimo piensa que eres muy afortunada de tener una criatura dentro de ti y por ella tienes que luchar. Se que es un pérdica, como un duelo que hay que pasar pero no te queda otra y como valiente y luchadora que eres, estarás ahí para que tu bebito tire para adelante. Mucho ánimo.

    Siemprepositiva: gracias por tu respuesta pero no es eso lo que pregunto. La regla a la que te refieres tu ya le he pasado pero como es totalmente artificial, no se si cuenta como si fuera mía y a partir de aquí contar la próxima o como hacer. Me puedes decir tu caso por favor? o cualquiera que lo sepa...

    Por cierto deciros que con la primera prueba que nos ha costado 60€ ya sabemos lo que pasa con la fragmentación: un varicocele (una variz) en un testículo, posible solución pinchar el otro y extraer el semen sin pelis ni na, así de simple era mi superdoctora!!!!! con todo lo que he pasado....

    Un abrazo a todas, especialmente a Estrella que sabes que nos tienes para lo que necesites.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola somni, una pregunta. Mi marido tiene varicocele en los dos testiculos. Cuando llegamos al ivi, se lo dijimos a la doctora, le mando un espermiograma y dijo que todo estaba bien, que no habria ningún problema. En reiteradas ocasiones le he comentado a la doctora si teniamos que hacerbos más pruebas, o si marido necesitaba hacerse algo más y siempre me ha dicho que no, que todo se veía bien. Crees que deberia insistir? Cual ha sido tu problema? explicame un poquillo porfi

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola niñas

        Lo primero Estrella, siento mucho lo que te ha ocurrido y es normal que estés triste pero sobre todo piensa en el que queda y que todo va bien. Como tu dices, mañana será otro día y seguro que estás mejor y lo ves todo con otro color. Un beso enorme cielo

        Somni, parece que la cosa va tomando color. Con la biopsia testicular vais a lo seguro. Te veo muy animada

        Apunto, ya en casita. Bienvenida y disfruta de tu nuevo estado

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola somni, una pregunta. Mi marido tiene varicocele en los dos testiculos. Cuando llegamos al ivi, se lo dijimos a la doctora, le mando un espermiograma y dijo que todo estaba bien, que no habria ningún problema. En reiteradas ocasiones le he comentado a la doctora si teniamos que hacerbos más pruebas, o si marido necesitaba hacerse algo más y siempre me ha dicho que no, que todo se veía bien. Crees que deberia insistir? Cual ha sido tu problema? explicame un poquillo porfi

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola somni, una pregunta. Mi marido tiene varicocele en los dos testiculos. Cuando llegamos al ivi, se lo dijimos a la doctora, le mando un espermiograma y dijo que todo estaba bien, que no habria ningún problema. En reiteradas ocasiones le he comentado a la doctora si teniamos que hacerbos más pruebas, o si marido necesitaba hacerse algo más y siempre me ha dicho que no, que todo se veía bien. Crees que deberia insistir? Cual ha sido tu problema? explicame un poquillo porfi

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Que mal va esto!!!!!!!!!!!!!1va super lento , que mal me va

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Os cuento que la eco de ayer en Ivi fue gen¡al. Estuvimos 40 minutos v¡endo todo: pliegue nucal, la columna vertebral, sus deditos..... en fin, que como le pregunté a la dra., ni les falta ni les sobra nada. Son grandes y es como si se correspodieran por la medida a 1 semana más.

                A falta de la analítica de sangre, que estará en unos 10 días parace ser que todo está muy bien y por tanto no me recomienda la amnio. Si es así, no la vamos a hacer, ya que al ser gemelar, tambien se corre un riesgo importante al hacer la amnio

                Y lo más alucinante es que ya nos dijo que son: ESPERO DOS PRECIOSAS NIÑAS !!!!!!!!!!

                Lo dijo super convencida, vamos que al 99 % y la enfermera me dijo luego que si no lo ve claro no suele decirlo.

                Estamos muy felices como os podéis imaginar

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  somni, la proxima regla te vendrá según tu ciclo, en ni caso que suelo tenerlo muy irregular en el primer negativo trás le regla que me vino después de dejar la medicación me volvió a venir 22 días después, y en el segundo negativo algo parecido, si no fueron 22 serían 23 días, pero es que yo tengo los ciclos muy cortos, si tu los tienes normales, seguramente te vendrá en los días que suelas tenerlos, creo que es esto lo que preguntas, la primera vez no entendí tu pregunta.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Elisi, esta tarde te envio un link con un artículo que lo explica, ahora no puedo porque mi pareja está en mitad de un parto de un ternerito y no me lo puede enviar. De todas maneres te explico que el tema está en la fragmentación: si le han hecho la prueba y no hay no pasa nada, sino ellos dicen que lo arreglan con las anexinas (o algo así), en nuestro caso no fué así.

                    No te preocupes que te lo paso en cuanto lo tenga.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Somni muichismas gracias, lo leere esta tarde, eres un encanto. Besitos

                      Pilars enhorabuena, me alegro muchismo!!!!!!!!!!!! dos princesitas! Has pensado ya en los nombres?

                      Me voy a la eco. Os cuento despues.

                      Besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pilars, me alegro mucho de lo bien que te fue todo y por lo de las dos niñas, qué bien!! ahora a pensar dos nombres de niñas. ENHORABUENA!!!!!

                        somni, siempre pienso que lo importante en medicina es dar con el problema, que aunque fastide tener algo, es mejor saber ese algo y así poner remedio, sino es muy fácil que te metan en el saco de las causas desconocidas o decirte que es cosa de mala suerte. Si ya sabéis lo que pasa y ya sabéis cómo solucionarlo, en el próximo ciclo va tu positivo, ya lo verás

                        elisi, mira a ver si a tu marido le han hecho la prueba de fragmentación y si no se la han hecho, yo que vosotros me la haría antes de empezar con el siguiente ciclo, por lo menos para ir con la seguridad de que todo está bien, aunque se retrase es mejor ir a lo seguro

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ok Siemprepositiva, muchísimas gracias. Yo soy como un reloj, cada 23/25 días ahí está, así que contaré como si hubiera sido mía.

                          Pilars dos nenas como 2 soles!!!! . Que enviada más sana das... Si mi madre fuera la tuya sería la mujer más feliz del mundo, dos niñas!!!!. Un abrazo para ti y cuídate mucho!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Siemprepostiva, tienes toda la razón, la ignorancia no hace que las cosas desaparezcan. Aún nos faltan los cultivos, el FISH,... porque hay que volver a la visita con los deberes hechos, pero por la asintomatologia, los espermiogramas, etc. es practicamente seguro que el problema es ese. Lo más fuerte es que la solución que nos dieron es ir con todo donado, ninguna otra opción. Que si es así ningún problema, la verdad es que si una adopción fuera rápida y fácil ya lo hubiéramos hecho, no nos importa, pero teniendo solución para que darle a mi pareja este palo!!

                            En fin, que a mi tu ciudad me encanto y pienso volver muchas veces de visita y además la gente es encantadora y muy acogedora, doy fe de ello.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cuántas novedades desde ayer!
                              Vera, qué bonito ver los mofletitos de Miguel!!! Qué ilusión!!!
                              Pilars, dos niñas!!! Qué bien que se viera. Mi eco fue bastante más corta y el médico me dijo que no se veía el sexo, pero vamos, que yo creo que iba bastante rápido...
                              Apunto, yo también creo que el test que te hiciste era de ovulación... Te vas a hacer otro? o una beta? Cuéntanos en cuanto sepas algo!!!
                              Estrella, siento lo de tu bebé. Cuando me quedé embarazada de mi hijo, al principio también eran dos y también me dio mucha pena perder uno pero ya verás cómo según vaya avanzando el embarazo y veas a tu bebé crecer bien se te irá pasando el disgusto.
                              Un beso a todas,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ESTRELLA siento mucho lo de tu bebe, ahora a mirar por ti príncipe que te quitaras las penas!!! Un abrazo fuerte.
                                PILARS que envidia sana!!!! Felicidades!!!
                                ELISI no te puedo contar mucho, hasta mañana no se nada, solo me dijeron que estaba asignada, mañana le voy a preguntar mas, que para eso pagamos!!M!

                                Comment

                                Working...
                                X