COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Elisi, mi niña!! Estás pasando por lo mismoq ue yo, la tuve baja en la 1ª y en esta 2ª me la hicieron por el ciclo naturalm, y ya ves, parece que estoy embarazada!!!
    Ánimo guapa!! Dicen que ahora hay más probabilidades y según mi Dr. que haya habido implantación es muuuuuuuuuuuy bueno.

    Un abrazo grande,

    PD: ¿ me prometen una cosa? POr favor, no se hagan pipitest, es algo que nos puede traer más quebraderos de cabeza, aguanten porfi!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CHicas gracias a todas. Espero que la proxima vaya mejor.

      Una preguntilla, cuantas os habéis quedado embarazadas con un blasto? he leido que los blastos son peores para descongelar? podeis ayudarme. Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Uy, no, no, no, no... para nada! Quién ha dicho que son peores para descongelar? Yo no lo he oido. Es más, tengo una compi que tiene tres, todos de tratamiento, y todos conges y blastos. Pa que veas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Elisi lo siento muchísimo de verdad pero hay que seguir adelante y continuar luchando. Muchos besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Elisi, lo siento muchiiisimo, te mando todo mi animo, mi cariño y todo lo que pueda para hacerte al menos sonreir un pelin,ya he visto que tienes un pescanova, mira Juniel se quedo de su blastito y no tenía ninguna confianza, y seguro que hay mas chicas que también fué así, asi que ANIMO, que seguro que se queda contigo el chiquitin. Un beso muy muy fuerte y lo dicho, para detrás ni para coger impulso. Eres una campeona

            Bueno chicas os mando un beso muy fuerte a todas, ya estamos en marzo y hay que remontar nos quedan muchas betas para celebrar.

            Cuidaros mucho

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CHICAS... de nuevo un hiper manchado marrón [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]... ahora sí que estoy deseando que llegue mañana y saber... ya os digo que esto es cuestión de vivir el día a día por que mira 3 días de nada y hoy... me he llevado un susto!!, es que ha sido excesivo..

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola chicass!!

                Elisi, ánimo que el que haya habido implantación es muy buena señal. Lo de que los blastos descongelan peor yo no lo había oido, a mi me desvitrificaron 2 y descongelaron muy bien y ahora pregunté por los dos que me quedan que son de 6 días y me han dicho que como son vitrificados normalmente descongelan bien así que ánimo que seguro que ese que te queda es tu campeón

                Dunia, tranquila, seguro que tu peque se está agarrando bien a su mami, intenta no hacer esfuerzo hasta que te vea tu gine a ver que te dice, mucha suerte.

                Guiri, pués entonces compartimos médico!! pues a ver si conmigo acierta igual que contigo, por lo que veo no te ha hecho él ninguna transfer pues a mi siempre que he ido me ha atendido él, a los otros que tu nombras no los he visto nunca. Claro que no te voy a dejar solita .. si estamos cerquita, cuando quieras nos hechamos un cafecito

                Besitos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Elisi mucha fuerza es lo único que te puedo decir. Suerte

                  Dunia se positiva seguro que se ha agarrado tan fuerte que te ha hecho un poquito de daño y por eso manchas

                  Yo sigo esperando se que hasta la semana que viene no me toca así que a disfrutar, Perú, me ido a comprar plantas y flores para poner en casa y a disfrutar lo que pueda. Mañana es primer viernes de marzo y es el besaseis de Jesús de Medinacelli, como no puedo bajar porque las colas son inmensa iré al Nazareno de mi ciudad que también tiene besa pies y pediré por todas vosotras. Un beso muy fuerte

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, de verdad lo siento en el alma.

                    Te voy a comentar mi experiencia, que sepas que lo hago SOLO para que te pueda servir, no para que te comas más la cabeza.

                    Yo he pedido el informe escrito de mi 1a ovo negativa, te aseguro que te va a ayudar a entender y confiar más en el blasto que queda.

                    En mi caso han mentido en un par de cosas, pero eso ya lo trataremos otro rato. Lo importante es que te dan el tipo (A,B,C,D), la morfologia (% fragmentación, el tipo, la simetría). A mi me pusieron blastos, y con ello yo he podido ver la pésima calidad que tenían ya a día 3 los que me pusieron a mi y lo puedo asegurar porque lo ha evaluado un médico de reproducción y no de la Dexeus que puede tener interés.

                    Con todo quiero decir que verás como es en verdad ese blastocito; a mi también me dijeron lo típico "son preciosos", etc. De verdad que no quiero crear polémica pero pienso que además de la suerte existe la ciencia y si es posible controlarla hay que utilizarla; en mi caso costó un poco que nos lo hicieran y al verlo he entendido porque, espero que en tu caso no te pase.

                    Un beso y a mantener ese ánimo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      dunia, guapa, yo no puedo hablarte de sangradosen el embarazo porque no tuve ninguno, pero si se de muchas chicas qeu los han tenido en el primer trimestre, y los bebes nacieron sin problemas, pero eso sí, se chuparon bastantes semanas de reposo absoluto, asi qeu a tomarselo con tranquilidad y si los médicos te lo aconsejan, hay que hacerles caso, pero no dudes que tu bebe esta contigo, sino ya te habria pasado otra cosa, que se nota, vaya si se nota
                      elisi, y que te ahn dicho? el ciclo de tu bebito conge, es ahora en cuanto te baje la regla? confia en el, que si lo han podido congelar será porque tiene calidad, sino no llegan

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        somni a ver si me aclaro , un embrion clase c o d puede llegar a blastos? no me entero mucho con esto de las calidades. Además lo único que me dijo la doctora, palabras textuales: es de una calidad excepcional. Si ha llegado al sexto dia, se supone que es bueno, no? o puede ser tambien malo?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOLA CHICAS . LIZA QUE RAZON TENIAS, ME ADELANTAN LA BETA PARA MAÑANA, AUNQUE DICEN QUE ES PRONTO, QUE HAGA TODO EL REPOSO POSIBLE A VER SI PARAN Y YO NI ME MUEVO SOLO PARA IR AL BAÑO. GRACIAS A TODAS , POR LOS ANIMOS SOIS MARAVILLOSAS. A MI ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR Y ESPRESAR MIS SENTIMIENTOS .

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Elisi te escribo para darte todos los animos posibles y decirte que yo lo conseguí con un blasto de 5 días vitrificado, no lo conseguí con dos frescos de buena calidad y si con uno solo congelado y ahora estoy de tres meses y medio. ah y para mí lo más importante lo del ciclo natural, yo creo que tomamos tantas hormonas que algo falla, yo sigo pensando que en mi caso fue el exito, aprovechar mi propio ciclo y mis hormonas.
                            Animo que lo vamos a conseguir

                            un beso muy fuerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Animo carmale, te mando un millon de besitos y un abrazote fortisimo guapisma!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ELISI MIS OTROS 5 ERAN CALIDAD C Y NO AGUANTARON NINGUNO PARA CONGELAR

                                Comment

                                Working...
                                X