COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días ovonenaas! (hoy escribo con el pc, tenéis que estar hartas de mis faltas tipográficas y/o ortográficas,debéis pensar, esta chica no sabe escribir!!!)

IRIS, mucha suerte con tu hadita. Que te de muchos ovulitos y luego otros tantos embriones sanos.

LOLITA, bienvenida de nuevo. Siento que estés pasando por esto. Desde mi humilde opinión, me parece pronto para verse latido pero el tema del embrión no tengo ni idea. A lo mejor alguna puede arrojarte algo de luz. De momento haz reposo porque en unos días pueden cambiar muchas cosas. Suerte!

SITA, qué bien el finde desconectada de todo esto y disfrutando de la familia.

NOBELPE, qué alegría. Tienes a un supercampeón ahí luchando. Jo... has caído en unas manos maravillosas y me alegro que todo saliera fenomenal. Ahora déjate mimar, reposos y en unos días serás tú la que escuches el latido. Bien!!!

BBENITO, hoy al lío. Luego nos cuentas qué tal todo.

MAI, cuéntanos qué tal tu eco

MADURITA.. no he leído si al final vienes a la eco..

DESEO, qué tal vas hoy?

PLASTI y demás embarazdas, disfrutando a tope, no?

NUKA, qué tal vas y Fran? hoy puse una velita en tu nombre por lo de Galicia. Ayer lo pediste pero no me acerqué a ninguna iglesia. Hoy lo he hecho! Tb he puesto por las siguientes betas, que sean positivas, por si no puedo hacerlo los próximos días.

GATETE, qué graciosa con los síntomas. Yo creo que el tratamiento de fertilidad incluye una transferencia + búsqueda de síntomas. Creo que todas nosotras somos unas campeonas en buscarlos y no hacerlo es inevitable, a qué si?

CASCABELERA, cómo vas? más animada? te quda poquito. Al final tevas a hacer test?

RESTO de BETAESPERANTES, cómo vaís, alguna novedad?

EMBARAZADAS, qué tal los peques? y las mamis?

Las que están CERVECEANDO, tomaros una cerveza por mi. Llevo un tiempo sin tomarme una por culpa de la dieta, y la verdad con este tiempo hay veces que me tomaría una! suerte con las pruebas.

Comment

Y yo hoy he decidido cambiar de actitud. Me explico. Ayer tuve un día malo. Dando un paseíto mi marido me preguntó que qué me pasaba, que por qué estaba así. Y es que a mi se me nota pronto cuando estoy plofi o preocupada. Ayer, con los dolores de riñones, movimientos intestinales y demás mi estado de ánimo empezó a decaer. No se trata de pensar que va a ser negativo. Qué va, si no que me dió por pensar que sí, que se había implantado pero que a saber tú donde. Sé que este sentimiento no es bueno, pero aquellas que han pasado por ectópico y cosas así estarán conmigo que es supercomplicado no pensarlo. Máxime cuando tiendes a formar parte de ese mínimo porcentaje al que le pasan cosas raras. Total, que un mal cuerpo tremendo y peor mente. Cuerpo también como de cuando no ha funcionado la fiv y sigues con la proge y y la regla no termina de venirte y parece que con la proge la retienes de algún modo... en fin.. todo un batiburrillo de molestias y pensamientos. Pero hoy he dicho, a ver cuánto me dura la promesa, se acabó esto. He de estar contenta y no pensar mal. Me he levantado, he salido a desayunar con el fresquito de la mañana y he ido a poner mogollón de velas, por todas las que tenemos beta la semana que viene y por los de Galicia. Y nada, mi embrioncito a día de hoy ya tiene que estar bien agarradito y creciendo. Y en su sitio. Y punto. (a ver si me lo creo de una p.... vez). Ayer mi marido me preguntó si os había escrito en el foro. El pobre está de mi hasta el moño, y está muy ilusionado, y yo con esta actitud pues no le animo mucho la verdad. Sabe que si os escribo seguro que calmáis mis inquietudes...y la verdad aunque sólo sea esta parrafada que os estoy echando, me sirve para desahogarme....así que muchas gracias por escucharme!
      Un besote a todas

Comment

Espero que os parezca bien, he añadido algunas cosa más y eliminado cosas pasadas.

CERVECEANDO (y muchas listas en otoño)

Veraalvarez

Rita
        Lanana
        Lambda
        Mai77
        Octubre24
        Patty45
        Santiaguina
        Siav72
        Zamorana
        Sitaberta
        Bebe
        Trucha
        Madurita

Gufi

Aniden
        Letiboop
        Nuniet
        Toyooka
        Conxica

PRUEBAS y OPERACIONES

Julio:
        -Mai (eco lunes 29)

-Sitaberta (inmunólogo lunes 29)

-Serendipia (quitaba quiste)
        -Letiboop

Septiembre:
        -Bebe (histero, 4 de septiembre)
        -Letiboop

-Mai (histero)

-Conxica

TRANSFERENCIAS

Julio:
        - viernes 26: Bbenito
        - lunes 29 o miércoles 31: Iris45

Agosto:

-12 o 13 de agosto: Veraalvarez

BETAS

Julio:
        -lunes 29 julio: Cascabelera
        -miércoles 31 julio: Lucero

Agosto:
        -viernes 2: Agolou y Evachiringuilla
        -lunes 5: Gatete, Bbenito

-jueves 8: Audley
        Azul,

ECOS

Julio:
        -viernes 26: Mai77
        -lunes 29: Deseo (semana 6?), Pitiusca (semana 8+5), Veraalvarez (ecocontrol)

-martes 30: eco Nuka
        -miércoles 31: Indias (semana 12) Annapurna (semana25), Nobelpe

Agosto:
        -jueves 1: Ana13 (semana?)
        -viernes 2: Anabel (semana 6?), Gaby.
        -miércoles 13: Heidi (semana 12)

-jueves 14: Gaby (S.S.)

POSITIVOS

Junio:

- Gala: beta 3 Junio

- Indias: beta el 5( 240-1)

- Rochi2: beta el 17 (> 400-2)
        - Heidi: beta el 19(1)
        - Gaby40: beta el 19 (1)
        - Pitiusca (770- 1)

Julio:

-Chicharrera: beta el 5 (>500 – mellis)-Plastilina: beta el 8 (> 300 - 1)

-Deseo:beta el 9 (>240 – 1)
        -Anabelyfer: beta el 9(>300 – mellis)
        -Ana13: beta el 12 (mellis)
        -Nobelpe: beta el 15 (1300 – 1)
        -Cascabelera beta el 29 (1)

-Lolita

FPP (pronto mamis)

-Nukabaro: septiembre

-Magdalena:septiembre

-Ruthi: septiembre

-Mencia: principios de octubre

-Luisa
        -Annapurna: 21 octubre (642, mellis)

-Siltata: finales de octubre

-Melina: finales de diciembre o principios de enero

DISFRUTANDO SUS BEBES
        -Mrgh sus mellizas
        -Siemprepositiva
        -Sonrisa de Estrella
        -Gazpacho
        -Lucía

INDIAS742013-07-26 17:19:39

Comment

Lucero aunque a veces nos cueste tenemos k creer k va a salir bien!
          Lo que pasa k el palo es gordo. Yo , odas mis betaesperas lo creía de corazón y luego, batacazo. O por negativos o por ectopicos! Al final me ha tocado y aún no me lo creo. Voy a pensar que todo va ir perfecto y a veces me obligo a ello. Tenemos k ser optimistas si no... Mal
          Así k mucho ánimo y piensa en tu embrión y dale fuerzas

Para desahogarte aquí estamos

Comment

LOLITA, ya has pasado bastante. Deseo de TODO corazon que tu embarazo siga adelante. Yo empece a manchar cuando estaba de 5+2, no era mucha cantida, pero manchados. Me repitieron beta en 2 ocasiones y se fue multiplicando bien, y primera eco 5+4 y ginecologa me tranquilizo diciendo que no habia hematoma y si mi saquito y bebito...deje de manchar un dia completa y volvi con manchados justo a la semana 6. El dia 6+1 fue bastante cantidad y muy brillante...y me asusté mucho. Pero no quise ir a urgencias, porque pensé que justo en ese momento lo absotumante mejor que me podía venir era estar en reposo absoluto y de hech se fue pasando y aunque ya es casi minimo, el color ha pasado ya por todas las tonalidades y me repito que TODO VA BIEN. Me toca esperar hasta el lunes 29, pero como estoy mejor y todo se ha puesto para que vaya a Valencia (mi doctora aqui de vacaciones, muchos medicos de vacaciones...la cita mas prox el 06 de agosto), pues me voy a IVI y que me vean ellos.

TE ha visto IVI? te lo digo, porque sus máquinas son mucho más precisas que las de otros laboratorios y lo que uno no ve, luego IVI lo ve enseguida. MIra el caso de NOBELPE , que la han requetemirado en urgencias y hasta que no pudo ir a IVI no localizaron a su embrioncito extraviado...yo te deseo toda la suerte, te pongo una velita y espero noticias tuyas.

NOBELPE, como no va a latir ese corazon???pronto, pero ya hemos visto que tu super campe@n va a romper moldes...esta ahi dando señales de que piensa contra viento y marea seguir adelante. Ahora toca descansar, ya ha pasado lo peor.

BBENITO, te falta poquito. TODO VA A IR BIEN y en nada, ya embarazada. Te mando un fuerte abrazo

MAI, todas siguen preguntando por tu eco de hoy...que noooooo, que es el lunes a las 12.30, justo despues de PITIUSCA. ya os he mandado un correo a vuestras direcciones privadas.

LUCERO, es normalisimo lo que cuentas...ayer lei algo sobre "let it be" ( déjalo ser) o "let it go" en el sentido de poner en manos de la vida lo que ya no depende de nosotros y CONFIA que todo sigue su curso. Quien no tiene miedos? algunas lo expresan y lo escriben aquí y otras prefieren no darle un nombre???pero es normal, creo que nos tranquilizaremos poco poco..y luego antes otra eco...otra vez los nervios. Pero no hay nada que puedas pensar que pueda perjudicar a tu/s bebe/s. Si han de ir adelante, iran - contra viento y marea- porque la Naturaleza es mas fuerte de lo que alcanzamos a creer. Y ya sabemos, cuando nos asalten los miedos...escribelos en el foro...and let it go...que se vayan....si no puedes, cambia de actividad...o ponte a ver fotos de bebes para convencerte que pronto tendras uno/dos en tus brazos...en fin, no es fácil. Yo misma paso por altibajos...los dichosos manchados me traen de cabeza y que conste que estoy de buen humor, me rio, hablo de mi peque, hablo A mi peque, le pongo musiquita, pero es cierto que me quedaré mucho más tranquila cuando lo vea el lunes.

Mi manchaditos es hoy casi inexistente...ya ves la semana pasada, desaperecieron y 24 h = tarde estaban alli mas potentes que antes...asi que no canto victoria, voy muy cauta...pero tb positiva...esto solo puede ser bueno.

He adelgazado y no tengo ganas de comer...pero como super sano. Y yo adelgazo con facilidad, no me alarmo. Aunque estoy deseando tener barrriguita, y si me ponto tonel, pues no me importara...con tal de que esto vaya adelante...ya me recuperare cuando ande por ahi corriendo tras esta criatura, que me da que va a ser de culo bastante inquieto.

PATTY, un dia menos que yo...otra capricorniana...Nos caracterizamos por encontrar nuestro camino, aunque sea empinado y de piedras, un camino de cabras, pero podemos con eso y mas. Deseando verte en acción en breve.

ANNA, que tal la muela? todo pasó?

Sigo impactada por lo de Santiago...qué dura puede ser la vida. Cuánto dolor.

Un beso a todas.

Comment

DESEO, he rectificado lo de la eco de MAI, yo pensaba que era hoy y creo que he puesto en danza al resto. Menos manchados!!!! eso es genial.

Comment

NOBELPE a que es buenísimo el doctor Ferro? yo creo que uno de los mejores cirujanos que tenemos, a mí fue el único de 3 médicos que me vio las tres cosas chungas que tenía dentro (no entiendo cómo los demás no vieron p.ej. mi útero en T si es algo muy estrechito; en fin..)

Comment

Lucero anímate, todas sabemos que a veces es muy difícil (te lo dice madame neuras), pero es cierto que el negativismo no nos ayuda. Desde aquí muchos besitos, intenta ocupar tu mente para no pensar tanto y ya verás como eso te ayuda.
                  Bbebito, mucha suerte para ti en el día de hoy, luego nos cuentas.

Lolita, mucho ánimo. Vamos a esperar esos cinco días sin adelantarnos. Como te han dicho otras chicas mira las cosas que van pasando y no siempre sale mal. La esperanza nunca la pierdas.

Audley, qué feliz me siento por ti. Reposa y descansa todo lo que puedas.

Yo llevo un par de días que por la noche no puedo pegar ojo y luego me muero de sueño por las esquinas.

Comment

Lolita, no pierdas la esperanza. Ojalá todo salga perfecto, como debe ser.
                    Lucero, ya verás q esta vez es un súper positivo en su sitio y con una beta maravillosa, como dios manda.
                    Nuka, pobrina... menudo embarazo duro estás pasando! me parece maravillosa tu paciencia y tu fuerza (y tu sentido del humor)
                    Fue el gine el q dijo q se quedaba contento si llegábamos a la 32... mi cuello del útero es un poco corto, quizás es eso... Tengo muchas ganas de ir a a siguiente eco y ver q van creciendo.
                    yo prefiero q se queden conmigo toooodo lo que quieran. Hasta la 42 si hace falta!
                    Mi muela, q es una tontada, me duele menos q ayer... ya me ha estado contando mi madre tods los casos q conoce de endodoncias q cuando fueron a reconstruir la muela tuvieron q extraer pieza y no quiero pensar lo q me podría doler eso porque casi no me pueden poner anestesia... Mira q le he dicho q no me lo contara.., así es mi madre, señores...
                    Y de peso, van 8kg en 25 semanas, con un par de broncas en el camino...
                    a mi endocrino le parecerá mucho pero yo a toda futura madre de mellis le pregunto (cual psicópata) y me ganan holgadamente siempre.
                    Si la curva del 31 sale bien, yo creo q se tranquilizará un poco el médico.
                    Deseo, cuándo coges el avión? muy buen viaje!

Comment

Hola, mira que es difícil escribir.
                      Vuestro ánimo me ayuda y OS admiro.
                      Lolita no te vengas abajo y visualiza q tu pequeñajo está ahí creciendo y trasmite tanta positividad.
                      Bbebito mucha suerte hoy
                      Nobelpe yo el latido lo ví con 5 semanas. No lo escuche pero se veía como se movía y por supuesto era el corazón.
                      Para las nerviosas y las q no puedan dormir yo me pongo antes de dormir aceite esencial de lavanda en el entrecejo y en aureola de ambos oídos ya que cuando he estado en acupuntura me decían q son los puntos q controlan la ansiedad. Y a mi funciona.
                      Un gran abrazo para todas compañeras de este camino.

Comment

Buenos días Princesas!!!
                        Luceritooooo arriba ese ánimo por favor… ese chiquitito se ha
                        implantado, está en su sitio y creciendo poco a poco, dejate llevar por el
                        ánimo de tu chico, que eso no te va a hacer daño… a ver por muy concienciada
                        que estés si fuera negativo no llorarías igual, pues por lo menos ahora
                        disfruta de estar embarazada vale!!! Y fuera con esos pensamientos, que no
                        tiene porque pasar…

Nobelpe que bueno el “embri perdío”ya fuera y el otro
                        latiendo como un campeón… que ilusión!!! Ahora a recuperarse con cuidadito
                        ok!!!

Deseo me alegro que los manchados remitan y espero que paseis
                        una buena semana en Valencia… a ver que te dicen el lunes…

Indias gracias por la lista…

Bbenito suerte en la transfer… otra futura mami para la
                        primavera, jejjejejje…

Plastilina que buena esa eco, me alegro que vaya todo perfecto!!!

Bueno neas y yo como siempre tenemos un finde de no parar,
                        además tenemos ya que ir preparando maletas porque la semana que viene trabajo
                        hasta el miércoles y el jueves por la mañana volamos… así que tengo que
                        preparar todo y luego el domingo irnos a despedirnos de mis suegros, cuñados y
                        sobrinos, jejejej… así que iremos al pueblo a pasar el día. Pasarlo muy bien
                        chicas…

Besos

Comment

PITIUSCA, ahora me haces dudar, yo creo que Rochi es de las betas positivas de Junio, aún nos queda para el parto...
                          INDIAS742013-07-26 1318

Comment

Inidias creo que a lo mejor me lié con otra que empieza con R, Ruthi; no sé, soy un pelín despiste..

déjalo estar, mejor ;-)

Comment

Lolitaaaaaaaaa… tu por aquí???? Jejejej… bueno cariño que
                              quieres que te diga, que es verdad que siempre te pasan cosas, pero no pierdas
                              la esperanza, alguna vez tiene que salir bien, y esta es la tuya… cielo la beta
                              estaba bien y lo que me pasó a mi no te va a pasar a ti… ok!!! Visualizalo,
                              estás embarazadas, estás embarazada y lo han visto… que es lentito vale!!! Pero
                              que son 5+2, que es nada de nada, animo mi niña… y tienes mi mail cuando
                              quieras estoy ahí vale!!!!
                              Besosssssssssssss

Comment

Animo lolita!!! seguro que irá bien!!

Bbenito!! suerte suerte suerte!!!

Lucero, reina!!tu cuenta y desahogate!! creo que esto es lo mejor para desahogarnos... nos comprendemos las unas a las otras tan bien... Arriba esos animos!!

A las betas ya falta menos.. ahi tendréis todos agarraditos...

Deseo, a ver esos manchados si remiten de una p.. vez.. y a disfrutar del embarazo!!

Nobelpe, que superembrion tienes!!! Ahora reposito...

Yo lunes la proxima eco... y me han dicho que tendré que pincharme sobre el martes ovitrelle... y a esperar a mis blastitos.. supongo que transfer sobre el 12-13

En la beta espera os he leido que nada de sol?? y baños cero no?? Que rollo en verano.. pero todo sea por un sueño!!!

Este finde tengo quedada con mis amigas, me vendrá bien pasarlo bien y cervecear todo lo que pueda hasta dentro de nada... ainsssss

Mil besos

Comment

Working...
                                X