COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lolita, siento mucho por lo que estás pasando. Esos momentos de incertidumbre en los que no sabes si es pronto o es que no se va a haber nada, pero en IVI tienen razón y es pronto. No queda más remedio que esperar al menos unas semanas más. Te mando muchas dosis de paciencia y sobre todo mucha suerte.
    Lucero, para eso estamos aquí, para desahogarnos cuando nos encontramos mal. Es normal pensar que algo no va a ir bien cuando llevamos tanto por detrás, pero yo creo que esa preocupación nunca desaparecerá... Cuando hayan nacido, cuando vayan al cole, cuando se casen.... Esto es una lucha constante, pero hay que tener fé y sobre todo no agobiarse por lo que no haya ocurrido todavía. Seguro que estás pensando que es fácil decirlo, pero a mi me pasa igual y ahora solo me preocupo por el presente y de verdad que se vive mejor... (a ver cuanto me dura!!!).

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas vuelvo a manchar y han empezado los manchados siendo su color tirando a rojo, me han entrado todos los males. Estoy fatal.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        GABY, será el hematoma pero el bebe seguro que esta perfecto. Y si ves que manchas más y no te quedas tranquila ve de urgencias.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          gaby, te digo como Indias. Reposa y, si ves q te quedas más tranquila, uegencias

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.
            A ver si nos tranquilizamos.

            Lolita a mí me vieron tanto los latidos de las peques como los embriones estando de 6+4,en la semana anterior,que estaba de 5+3 se vieron los dos saquitos y las vesículas vitelinas y me dijo el dr que muchas veces en esa eco no se ven ni las vesículas vitelinas!! como vas a ver el embrión!!!

            Annapurna,he mirado mi agenda donde apunto todo y yo estando de 25 semanas también había engordado 8 kilos,en total engordé 21 y ningún médico me riñó en todo el embarazo,era todo tripa,yo soy de constitución delgada,después de tener a las niñas perdí 22 kilos en 3 semanas.Así que no te preocupes tanto por el peso que vas muy bien.

            Yo las tuve en la semana 39,estaba de 38+3 y porque me hicieron la cesárea programada que si no llego perfectamente a cumplir.

            En cuanto a Gaby,sé que cuesta muchísimo,pero tranquilízate por los manchados,yo los tuve hasta las 10 semanas,iban y volvían,siempre me venían en finde!! como si mis niñas quisieran fiesta!!al final se fueron y no volvieron a aparecer.

            Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Lucero,
              Yo tambien tengo paranoias. Mi marido me dice al menos esta vez no puede ser ectopico (les pedi que me sellasen las trompas. Y yo le digo hay una chica en el foro (Nobelpe) que tuvo otra clase de ectopico! Pero de verdad esta vez nos tiene que ir bien a las dos y a todas las demás betaesperantes!
              Besos. Audley2013-07-26 15:11:12

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Perdonadme chicas, soy una pesada, pero me entra el pánico.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Será el hematoma como dice Indias, intenta relajarte! Q difícil verdad?? Cruzo los dedos por ti!!! Venga q estamos contigo!!!
                  Indias, gracias por la lista de ovonenas!!eres un sol!!
                  Lucero! Me alegro q hoy estés mejor! Y empieces el día más animada! Arriba!! Yo tb tengo miedo, es mi 4 betaespera pero ya me amargare llegado el momento y llorare todo lo q tenga q llorar! Ahora pienso en positivo, en lo bonito!!! Tengo mis embrioncitos conmigo y como dice Deseo! Q la naturaleza siga su curso!! (me ha gustado tu comentario!!!!) ya nos queda menos!! Venga q vas detrás de cascabelera, sois la primera y segunda en dar el positivo la semana q vieneeeee!! Y gracias por las velitas!!!
                  Vera, aprovechate del finde con amigas, q yo estoy a palo seco!!!! Jajajaja
                  Cascabelera!!!!! Como vas??? No te queda na pa el lunes!!!! Venga q necesito ver positivosssss en el foro yaaaa!!! Un abrazo a todasss!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GABY, de pesada nada, ojala no tuvieses que estar pasando por esos manchados. Aquí estamos todas para escuchar al resto e intentar dar otra visión más positiva pero es lógico que tengas miedo. Aquí hay muchas chicas con manchados hasta bien avanzado el embarazo y todo fue bien. Haz reposo, observa los manchados y ante la duda ve a que te vean. Nos puedes contar todo lo que sientes porque de seguro que todas sabremos comprenderte. Un achuchón

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Será el hematoma como dice Indias, intenta relajarte! Q difícil verdad?? Cruzo los dedos por ti!!! Venga q estamos contigo!!!
                      Indias, gracias por la lista de ovonenas!!eres un sol!!
                      Lucero! Me alegro q hoy estés mejor! Y empieces el día más animada! Arriba!! Yo tb tengo miedo, es mi 4 betaespera pero ya me amargare llegado el momento y llorare todo lo q tenga q llorar! Ahora pienso en positivo, en lo bonito!!! Tengo mis embrioncitos conmigo y como dice Deseo! Q la naturaleza siga su curso!! (me ha gustado tu comentario!!!!) ya nos queda menos!! Venga q vas detrás de cascabelera, sois la primera y segunda en dar el positivo la semana q vieneeeee!! Y gracias por las velitas!!!
                      Vera, aprovechate del finde con amigas, q yo estoy a palo seco!!!! Jajajaja
                      Cascabelera!!!!! Como vas??? No te queda na pa el lunes!!!! Venga q necesito ver positivosssss en el foro yaaaa!!! Un abrazo a todasss!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GabY, reposa... y llama al ivi o ves a urgencias si te quedas más tranquilla... Animo guapa, todo irá bien!!!

                        Agolou, esto del tabaco es un infierno... yo antes fumaba poquito, 2-3 cigarros al día... pero desde hace un par de meses, estoy que me subo por las pareces y fumo más que nunca... Me he propuesto dejarlo el lunes... a ver si lo consigo...

                        Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          GABY, cariño, NO eres pesada. manchados ASUSTAN a cualquiera. Descansa...y si no van a menos, al IVI, urgencias o lo q te venga mejor...ya vino tu marido?
                          yo llevo una hora con naúseas y prefiero un millòn de veces las naúses. lo q sea antes de los pesados manchados.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANNA, no sé si todos los datos de la lista son correctos, mejor que revises tu que eres más veterana, no quiero meter la pata. NUKA, MENCIA, RUTHI Y MAGDALENA ya estarán de treinta o más semanas, no?. Me pierdo un poco con las más gorditas

                            Faltan las fechas de beta de las últimas transferencias

                            INDIAS742013-07-26 15:11:48

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias a cada una de vosotras por las muestras de cariñoooo y por el acojimiento despues de tanto tiempo y de estar en la sombra, pero despues de tantos meneos en mi vida y tantas malas cosas que me han pasado quise desconectar de todo esto y la verdad me fué bien.

                              GABY: Estén tranquila, ami ayer me dijeron que la única cura para los hematomas es el reposo absoluto a raja tabla, no hay otra cosa, es decir mucha paciencia, mucho cariño, sé que es alarmante pero hay incluso chicas que con sangrados muy abundantes tienen a sus peques, así que tu levantate solo para hacer pis y nada más. Ya nos vas contando.

                              A todas las demás mil Gracias a todas sois muchas y tendré que hacer una listaaa enormeee para acordarme, me acuerdo de Gatete, de Deseo imposible no acordarse y poco más. Lambdita me tienes que perdonar pero no me acuerdo de ti(losiento) porque veo que tu te acuerdas de mi perfectamente, refrescame la memoria por fiiii.

                              Bueno deciros que mi beta hoy es de 8.200 aun así me dijeron en ivi qeu hay chicas que con 5+2 se les ve ya embrion sin latido pero se ve, pero también las hay que no, así que solo me queda esperar, mucha paciencia, mucho reposo porque tengo ahí el hematoma retrocorial ese en un lado del saco y lo puede arrastrar, de momento he parado de manchar pero no me fiooooo aunque sé que con el reposo se resume.

                              Y ya pierdo la paciencia con todo lo que me pasa, no podré disfrutar aunque sea un 30% de felicidad de esto, porque ya me hablan de un posible aborto o huevo huerooooo, en finn....espero que mi pececillo sea algo tímido y se deje ver.

                              Por favor alguna de 5+2 que no se le vió y despues sí, me alienta Mgrh que a ella no se le vió y después siiiiii.

                              y buff me agobia en el trabajo porque esto les sentó como uan patada en los huevos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                GRACIAS CHICAS, por cada una de las palabras de ánimo, por ayudarme a estar mas positiva, por ese let it be y let it go, por hacerme ver que hay que mimar al marido..por todo. Mil gracias.

                                GABY Es supernormal que te preocupes.. ¿ a quién no le asustan los manchados? yo tb te aconsejo k vayas a urgencias y te tranquilizarás. Mucho ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X