COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Carmelastur, que alegria verte ya asi de preparada. Claro q si q lo puedes y lo vas a conseguir!!! Ninguna sabemos nada de esto y nos can pasando cosas q no podemos controlar del todo y sirven para q a la siguiente todo salga perfecto. El saber q tu endo no aguanta bien, para la proxima ira preferente!!! Y a lo mejor te salia una beta mala y no sabias por que? Lis embriones embarazan hasta tipo C segun cuentan pero si tambien los ven bien.... con gran endo...saldra. Y si cambias o no sera una gran decision segun veas lo q te explican!!! Tu animate y veras. Yo ahora llevo esperando como tu en dias y ... estoy cagada por si no aguanta... Y si falla.... Ya se q a la proxima...codigo rojo contigo!! Abrazote!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias chicas, me han llamado y me han dicho que todo ok que me vaya pitando que a la 13.30 transfer Asi que este bus rosa de dos pisos para que quepamos todas, va a efectuar su salida con destino a Bilbao. Que bonitas estáis todas con vuestros disfraces. Yo
      Me he comprado para la ocasión un bonito vestido verde y me llevo en la cartera a mi Santina y a San Antonio de Padua. Vaya pedazo de conductor que me habéis puesto: cachas y con su corbatita rosa.
      Hoy voy a recibir el regalo de cumple mas bonito que nunca he tenido y vosotras me ayudareis a soplar las velas y a darles un pequeño empujoncito a mis bebes por si están un poco rezagaditos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ivilu felicidades!! yo recogí a la ratita el día del cumpleaños de mi marido... vas a ver que el regalo no falla! un beso fuerte, varios tirones de orejas y cuentanos en cuanto llegues!!

        niñas, la que tanto presumía de ningún síntoma, acabo de vomitar. 8 semanas que me he ahorrado!!! que tengáis buen día. liza cuentanos en cuanto te llamen. bss a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días,chicas.
          .
          Ivilu,trilliza mía,FELICIDADES,vas a recibir el mejor regalo de cumple.

          Yo no sé si será coincidencia o no,a Apunto le hicieron la transfer el día del cumple de su costi,a Ivilu se la hacen el día de su cumple y a mí me sale fpp el día de mi cumple!!!

          Pues yo cada día me canso más y tengo más angustias.

          Aquí hace un día muy bonito,un beso chicas y feliz domingo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            IVILU felicidades!!!vaya regalo de cumple hoy!!! Vamos que estamos ya ansiosas!! Todo va ir genial, ya lo veras guapa!!
            CHICAS Beta, esta semana otra de positivos eh?
            SILVI, GUIRI , LITTLE esta semana ecos no?vamos a ver anim estros garbancitos!!
            APUNTO si ocho semanas sin vómitos no esta mal, pero es que yo quiero notar algo!!!!!
            Voy a celebrar cumples hoy a la noche os leo! Buen domingo a todas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ivilu, muchísimas felicidades!!!!!!!, buen viaje, seguro que vas guapísima con el vestido verde, yo ya me he puesto el disfraz y me voy corriendo no vaya a perder el autobús!!!. No te preocupes que si hay que empujar un poquito a los chiquitines hay vamos a estar todas ayudando.

              Liza, que ya te queda muy poquito, no pienses en manchados ni en nada parecido, ya veras como todo sale bien!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] POR FIN[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                Liza712012-03-04 11:34:00

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CHICAS, me acaban de llamar...tengo 6 embriones fecundados...
                  ....y día T el martes a la 13:00h con mi doctor...Qué contenta estoy!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]




                  Me hubiera gustado que salieran más...pero es que sólo han cogido los que más se parecían a mí[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]..un grupito de embriones rubitos y de ojos verdes y con sus núcleos y citoplasmas todos de colores: rosa (implantación), verde (esperanza) y rojo, muy rojo(de corazón grande y muuucho amor)[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]




                  .... ojalá tenga 2 supercampeones para el martes y que se queden con su mami..sólo necesito eso[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Liza712012-03-04 11:36:35

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza,trilliza mía qué alegría!!!

                    Recuerda que yo también tenía 6,4 de calidad A perfectos (dos conmigo y los otros dos al conge) y los otros dos no se pudieron congelar.

                    Esta mañana he tenido una conversación muy bonita con mi churri,hemos hablado que si estoy de mellis y va todo bien,los dos que tengo al conge los daremos para otra pareja,qué os parece esta decisión.Pensamos que es lo más justo que podemos hacer,ya que a nosotros nos han ayudado,ayudar nosotros en lo que podamos.

                    Un beso bien gordo,ay que bien que mis trillizas también estarán pronto preñis como yo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ivilu!!! Q gran dia hoy, muchas felicidades por partida doble. Te envio mi regalito de cumpleaños muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tus peques.
                      Me he dormido pero creo q todavia estoy a tiempo de coger el bus

                      Carmelastur me alegro de verte de nuevo por aqui y dispuesta a no tirar la toalla, no olvides que todas nosotras vamos a estar a tu lado

                      Liza hoy ya tendras noticias de tus pequeñines y te contaran q tal han pasado su primera noche

                      A todas las demas feliz domingo, recordad q queda un dia menos para. conseguir vuestro sueño

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ELISI... es estupendo que de nuevo vuelvas a la carga.. esa es la actitud. En cuanto a las pruebas de coagulació e implantación, ponme un mail tuyo y te lo mando.

                        APUNTO... bueno por lo menos has estado 8 semanas estupenda de la muerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ahora ya nos irás contando. A mí también me pareció poco la eco del corazón...con ganas de más.. tú ves contándonos.

                        MRGH... me huele a implantación, en mi caso fué también muy poquito, pero ahí estaba... ¡ay! que el viernes te pasamos a la lista rosa!!. Me parece estupendo que seáis tan generosos... nosotros no podemos, supongo que por que mi costi es diabético[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                        IVILU... bonica!!, que ya sabes que estamos contigo!!. muuuuchíiiiisima suerte!.

                        ESPERA... cielo , lo tuyo está cantado... vas a tener una betaza... ya haremos una porra para ver si 1 ó 2.

                        CYJ... niña, mañana salimos de la incertidumbre contigo, ya verás que notición más bueno!, ¿cómo estás??. seguro que como poco impaciente. te mando muuuuchoooosss ¿¿¿¿¿¿¿¿

                        LIZA...pues sí , qué incomprendida me siento muchas veces, pero bueno es verdad que trato de no amargarme que la vida son 4,5 días, y quiero disfrutarla, pero eso sí, mi peque insiste en hacerse notar, y es cierto que por un lado dices : "esto es buena señal", pero vaya señales más incómodas [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], en fín , cada día que pasa , es uno menos de de mal cuerpo y uno más de embarazo. Bueno... y tÚ?? el martes ya tengo plan ... me voy de transfer!!!, qué ganas de verte en beta , en lista rosa y .... ¡a jugar!. y... ¿qué tal la punción???. qué me parto...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]¿habéis dejado al pato *****??... se van a cagar los siguientes..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].Pues nosotros nos hicimos unas fotos en la habitación del ivi disfrazados de verde!.

                        ENDY... bonica, gracias por los consejos .. me los apunto, no son muy pronunciadas , pero eso de estar todo el día con las arcadas... es un rollo, y tú lo sabes bien.. ¿ya te has vuelto de tu viaje?.
                        SILVI... no hables en voz alta sobre los síntomas... que no sabes lo que es pasarlo ... mejor sin ninguno y todo bien. La próxima eco os cuento más...Y Tú??? cuando tienes eco de salir de dudas?

                        NUKA.... cruza los dedos por no notar nada, por que los síntomas no son nada agradables.. SÍ, ESTO YA HUELE A FALLAS... el otro día estuve en el centro... y ya están colocados los puestecillos de los churros y... qué peste a aceituzo!!!, me parece que este año iré con los días contados al centro..

                        MARITA... qué tal va lo tuyo?? ya has dejado de manchar??

                        SIEMPRE+ ... no nos dices cuándo vas??

                        ILURA... bonita...¿sigues malita?? bueno ahora te lo puedes permitir, pero más adelante ... ná de ná... ¿vas bien?

                        CARMELASTUR... niña esa es la actitud!!, tú apúntate todo en una hoja que no te queden dudas. Y a seguir... que no es comenzar por que ya llevas andado lo tuyo. Pide explicaciones y que te quede todo claro, y si no estás contenta... a seguir buscando, claro que LO PUEDES CONSEGUIR!!.

                        IVILU... ¿qué es tu cumple???, ¡uy! qué buena señal:::
                        LIZA... me preparo entonces para las 13h...¿no?, bueno 6 está muy bien, ya verás que pedazo embriones te enchufan!!, disfruta de tu último domingo para salir a tomar las cañitas y tapitas ... luego serán sin alcohol[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        YO... ahora estoy mejor... disfruto cada momento que me encuentro bien , por que no sé cómo estaré luego. Además podría ser peor. LLevo mal lo de los olores, por que si ya de normal, tengo un olfato que es un castigo , imaginaros ahora...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Estoy con el móvil, no se como quedara esto , es que acabo de llegar al aeropuerto para que me venga a buscar el bus rosa!!!! ;0)
                          Invulu, muuu has felicidades que día mas especial, un beso !
                          Carmela, un fuerte abrazo de los que transmiten mucha energía!
                          Liza, 6 que bien!! Ya la próx. semana yupiiiii!

                          A todas un beso grande, feliz domingo ah! Elisi estoy contigo en quedar para conocernos , seria la bomba!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MRGH, gracias por recordarme tu número..si es que hasta en esto somos hermanísimas. Qué bonito lo bien que lo estais llevando los dos y como esta espera que podría ser durísima estais uniendoos más si cabe. Ya verás que maravilla cuando la beta confirme todo y cuando llegue esa Eco. Si no quereis tener más hermanitos..porque sois muy jóvenes vosotros y no se sabe...pero si con dos está bien la cosa..que realmente es un número de sueño!!!, me parece genial cederlos a otras parejas..es la cadena de favores..y todos salimos ganando. No te queda casi beta ya!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia mi beta es el jueves.

                              El manchado me pasó exactamente igual que a tí,una gotita rosa en el papel.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ay, niñas! Que me va a dar algo! Tengo invitados en casa desde ayer y me tengo que meter a trancas y barrancas de escondidas en el foro. Entre que se cuelga, que no me da tiempo a leeros, que no puedo escribir... estoy de los nervios!!!
                                De verdad, perdonadme que no personalice nada pero este fin de semana no doy para más. Pero no puedeo dejar de entrar para desearle a Ivilu el mejor día de su vida.

                                Ivilu! Guapa! Que allí que vamos todas! Yo con Liza la bombera (gracias, bonita), por si alguna de las enfermeritas sexys calienta demasiado el ambiente y el doctorcito empieza a despistarse, actuar de inmediato. Muchísimas felicidades, guapa. Vas a tener el mejor regalo del mundo, una transfer maravillosa, perfecta, un poco concurrida, eso sí, pero que será como un paquetito envuelto con un lazo gigante, rosa por supuesto, que abrirás dentro de 8 meses y medio.

                                Liza, 6 está fenomenal. Escucha bien, ninguna, ninguna de las que estamos en este foro dudamos que entre los 6 están tus nenes rubios de ojos verdes que se van a quedar contigo y que van a tener la suerte de tener una madre 10. Te lo mereces, nena, y tienes a un ejército enviándoles buen rollo, positivismo y ganas por la red.

                                Un beso gigante a todas, que me riñen!

                                Comment

                                Working...
                                X