COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ISABELGONZALEZ si te has quedado con dudas llama a tu medico y preguntale todo lo que pienses y que te lo explique, asi te quedas mas tranquila. Si tienes que hacer donacion de ovulos, lo haras como todas nosotras. Segun vuestras caracteristicas fisicas, os buscaran una donante lo mas parecida posible a vosotros. Fecundareis los ovulos, vereis cuantos son viables, decidireis cuantos te pondras en la transferecia: uno o dos. El resto los congelareis. Como leeras, en el foro somos muchas chicas que gracias a ello han sido madres, estan embarazadas, otras en camino y las que nos quedan. Espero haber resuelto algunas de tus dudas y no haberme enrollado.

    Un beso y mucho animo en el proceso. Aqui encontraras todo el apoyo del mundo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      isabelgonzalez, había contestado a tu pregunta pero me había confundido de de nick, pensaba que lo había preguntado marta_42, te copio lo que había escrito: sobre la adenomeiosis te cuento lo que me dijo la dra. Crespo por si te ayuda, la adenomeiosis es una inflamación de la pared del útero debido a que la regla mes a mes las gotitas que no salen al exterior, van quedando en la pared del útero y van haciendo como sedimentos y eso hace que en vez de estar la pared del útero lisa, esta abombada, en qué puede afectar?' que el embrión si hay mucha adenomeiosis no se agarre bien a la pared del útero y no haya implantación. A mí me la trataron con una histeroscopia. Espero habertelo explicado bien.

      chicas ya ha nacido la niña de augusta!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, solo entro para desear suerte con tu transferencia a CyJ, para decirla a Ruthi2 que guay que coincidimos en endocontrol el día 24, y a Marta42 que no te preocupes que seguro que llega pronto la roja para ponerte en marcha.

        Yo hoy tengo el día malo será que en Madrid está nublado y como he leido tanto llame a IVI VALENCIA para pedir cita con la doctora Crespo ( por la recomendación de grandes mamas)por si no sale está vez. Pero claro se me acomula unos sentimientos de agobios como si no puediera respirar como si me fuera la vida en ello, y si lo es pero creo que hoy no lo llevo bien. Bueno un beso enorme a todas las que pasamos esto porque creo que es una prueba en la vida muy fuerte, se que hay otras pero está no se la deseo a Nadie.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas.

          Qué buenas noticias que tenemos últimamente!!!

          Trucha,enhorabuena por esa eco!!

          Augusta,ya te lo he dicho por mail,bienvenida a tu peque,una crespina más en este mundo!!

          CYJ,esta tarde a recoger a tus peques de la guardería ivi y a empezar a disfrutar del embarazo.

          Mañana les toca el turno a Dansauro y a Sonrisa de estrella,que estoy segura que también lo van a conseguir!!

          Yo,estoy pletórica,cada día más feliz de tener a mis peques en mi vientre,mañana los voy a ver y tengo unas ganitas...

          Isabelgonzález,yo también he tenido adenomiosis,y como bien te ha explicado Siemprepositiva también me lo trataron con histeroscopia,y no se me ha vuelto a hacer!!Sólo hace falta ver el resultado,un año después de la operación me quedaba embarazada de mis pequeñ@s.
          Un besazo compañeras!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,entro para deciros que nuestra compañera Cye ha sido mamá de dos niños,el viernes pasado mediante cesárea,ha sido durillo para la mami,por problemas de tensión pero cada día está más recuperada.

            Desde aquí mi más sincera enhorabena a los papás!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENHORABUENA AUGUSTA Y CYE!!!!!!!!!

              CYJ, que vaya genial la trqansfer de esta tarde.



              Sonrisa y Dansuaro, mañana vosotras!!!!!! ¿Preparadas?



              Mrgh, qué bien que estés tan feliz!!! Mañana a ver a tus peques.



              Cinna, que disfrutes mucho esta tarde.



              Isabel, yo no puedo ayudarte, pero haz caso a las chicas.



              Besotes a montones!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ENHORABUENA AUGUSTA Y CYE!!!!!!!!!

                CYJ, que vaya genial la trqansfer de esta tarde.



                Sonrisa y Dansuaro, mañana vosotras!!!!!! ¿Preparadas?



                Mrgh, qué bien que estés tan feliz!!! Mañana a ver a tus peques.



                Cinna, que disfrutes mucho esta tarde.



                Isabel, yo no puedo ayudarte, pero haz caso a las chicas.



                Besotes a montones!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta muchisimas felicidades por tu nena.
                  Cye muchisimas felicidades por tus dos nenes.
                  Dansauro espero que mañana tus frigopeques descongelen bien.
                  Mrgh que bien leerte tan contenta
                  Trucha ya estoy preparada .Un pelin nerviosa esperemos todo vaya bien.
                  Besos a todas y mil gracias.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] gracias a todas por vuestras respuestas.... Mi doctora es Maria Martínez (IVI MADRID) y está de vacaciones... El lunes regresa y la llamaré, aunque no sé si puedo porque como me dijeron que teniamos que ir a una consulta de resultados y esta ecografía es una de las pruebas previas que nos han pedido... El Doctor Puente no le dio mucha importancia pues es leve... pero estoy con una intriga...
                    Y en qué consiste la histeroscopia? porque en otra clinica que fui a informarme me dijeron que me tenia que hacer esa prueba que es con sedación y te introducen una camara. Pero en IVI cuando fui a la primera consulta me hablaron de esta ECOGRAFÍA EN 3D DE ALTA RESOLUCIÓN que era mucho mejor que la histeroscopia.

                    Entonces... ¿tengo que esperar a tener el resultado de las analiticas que nos han mandado, del espermiograma.... para saber si puedo acceder al tratamiento de ovo?....

                    Todo lo demas está bien... y el JUICIO DIAGNÓSTICO ES: adenomiosis difusa leve (factor uterino moderado)

                    gracias a todas... por vuestro apoyo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ... lo que no sé es si tiene tratamiento... porque es lo que me han visto en la ecografía especial de alta resolución en 3D...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, yo aquí todavía de reposo en casa (la doctora de cabecera me ha dado de baja hasta el jueves), ya parece que mancho menos, y siempre ha sido marrón. ¡Menudo susto! pero parece que se va pasando. Además ayer y hoy me he levantado con náuseas por lo que me deja más tranquila.

                        Isabel, hay dos tipos de histeroscopia, la diagnóstica que no te sedan porque es solo para ver cómo tienes el útero y otra en la que te meten la cámara y te hacen una intervención. A mí me hiceron la segunda porque tenía un pólipo que podía interferir en la implatación (aunque fue resultado de mi tercera fiv con mis óvulos). En esta te tienen que sedar. A mi me dijeron además en mi clínica que aunque no tuviera nada la hacen porque habían comprobado que mejoraba la probabilidad de implantación ya que al "removerte con la cámara" deben regenerarse células o algo así. En mi caso el resultado fue "Bingo" (auqnue también era verdad que ha sido mi primera ovo). No te preocupes, habla con tu médico y él te lo dirá, además tienes las experiencias positivas de otras chicas.
                        Trucha, ¡me han emocionado tus palabras y tu eco! me siento muy identificada, yo tampoco creía que lo conseguiría y mira aquí estoy. ¡cuánta razón llevas! ASí que desde aquí doy ánimos a todas las que estáis en esto porque ya desde el principio vais a notar cambio. Es un proceso más optimista. En mi caso de solo fecundar 1 con mis óvulos llegaron a fecundar 10 con los de la donante. Cuántas veces escuché en palabras de otras chicas que al final se consigue y no me lo creí hasta que al final me pasó.
                        Tecla, ánimo en la betaespera. Yo si te sirve de consuelo, en este último tto noté pinchazos en el primer y segundo día y yo creo que los anteriores no lo noté y mira por donde, mi primer positivo.
                        Cinna, a ver qué nos cuentas de la eco. Ya estará enorme.
                        Mrgh, me gusta tu actitud positiva y lo bien que disfrutas el embarazo.
                        DAnsauro, superpositivo, ya os queda menos para la transfer.
                        Cyj, esta noche ya duermes con tus peques. ¡ qué bien!
                        Bueno, chicas, gracias por vuestros ánimos... besicos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lo primero de todo muchisimas felicidades a las recientes mamas.
                          CyJ, como me alegro que tus peques hayan despertado bien.
                          Trucha, yo estaba preparadisima para mañana pero me han llamado hace una hora del IVi para decirme que la transfer esta programada para mañana a partir de las 7 de la tarde, y que me llamarian a partir de la una para decirme que tal habian descongelados peques. Hasta ahi
                          bien, pero mi sorpresa y desasosiego fue cuando me dijo que me haria la transfer un doctor (creo que me dijo Erik Hauzman). Yo me quede fatal pues la Dr Barrio nos habia dicho que queria estar ella

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Perdonad, estoy con el movil y me quede a medias. En definitiva, se lo dije a la chica y le comente que habia sido la doctora la que me hizo la prueba de transfer despues de laa hist steroscopia, y fue ella la que dio instrucciones para estar en la transfer, asi que le pedi que contactara con ella para confirmar. Estoy esperando a que me llamen aunque me dijo que le va a pedir a la doctora si puede estar mañana esa hora no tengo muchas esperanzas. Para lo unico que me sirve estio es para ponerme nerviosa y rimper ese vinculo de confianza medici paciente. Se que no es la actitud pero no lo puedo remediar. Que me aconsejais?. Insisto?. Confio?. Lo que tengo claro es que sigo adelante. Gracias.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola cyj esta noche ya los tienes en casa agarrate bien a ellos/as para que no se vayan y tu dansuaro tranquila veras como mañana todo sale perferto yo deseando el jueves voy a mi endocontrol haber si todo va bien y me dan la fecha de transfer estoy un poco nerviosa pero muy feliz y contenta de leer cosas tan bonitas de muchas de vosotros solo nosotras nos entendemos lo mal que lo pasamos pero ahora estamos en racha y esperemos que no se acabe y que a partir de ahora sean todos +++++++++++++ verdad?besitos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dansuaro, cíelo no te pongas nerviosa. Se que estas cosas descolocan un montón pero no te preocupes si no puede la dra Barrio. Puede que esté en un congreso, que suele pasar. A lo mejor la avisan y puede estar mañana. Pero lo importante es que como tu dices, sigues adelante. A ese dr no le conozco pero seguro que estás en buenas manos. A demás, si te hizo prueba de transfer y no vió ninguna complicación, no tienes que preocuparte. Ya veras, que mañana tendrás a tus nenes contigo¡¡¡¡ Te mando un besote enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X