COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAI, cariño, entiendo perfectamente tu desazon. Cuando tuve mi negativo en marzo en Bilbao, ya quise empezar cuanto antes y casi han sido 4 meses...pero veamos lo positivo:

    - se tenia estudiado tu historial. Pues eso ya es mucho. Yo cuando llegue a Valencia, la coordinadora (que no el doctor) era la que me escucho por media hora y filtraba la info que le parecia importante al doctor...el no se entero de que me habia hecho conizacion en las paredes del cuello del utero hasta que me hacia la eco y se lo comente yo... A mi no me dieron ni opcion de pedir cita con la Crespo en Peñiscola, porque al hermano ya le parecio dificil el hechoq ue yo viniera desde fuera de España y con algun analisis en aleman o holandes y me dijo que ellos no tenian la infraestructura..en fin, si no es la Crespo sera otro el que me embarace.

    volviendo a lo tuyo, que me enrollo

    - no te ha dicho que lo dejes...y si es buena profesiona, que lo es, se lo tomara como un reto. Seguro que casos mas dificiles ha lidiado

    - no es que no empieces tratamiento...ya has empezado,c on anticonceptivos o lo que sea...el caso es que no estas sentada en casa y ningun medico sabe cual es tu caso...estas en buenas manos, con alguien que conoce muy bien casos de problemas de utero..si ella te ha dichoq ue no adiro...yo le prestaria atencion, porque al final es ella la que tiene la imagen total del cuadro..

    - y eres JOVEN, se que llevas mucho, y tu historia es alucinante...pero repitete que has estado embarazada, que tu cuerpo sabe lo que e sun embarazo..ahora hay que hacer algunos retoques y para que empezar un intento, si no saldria ahora sin esos retoques???

    Ahora empiezas nueva oficina, nueva gente, retomar tu vida en Zaragoza...y pasito a paso...estas en muy buenas manos. Te doy un fuerte fuerte abrazo

    LETI, como te fue a ti?

    GATETE, yo acabo de hacer una foto a la lluvia torrencial que esta cayendo aqui para mandarsela a mi hermana que se queja de que el sol es muy fuerte ...la gente se queja de vicio...pero no es nada comparado con lo que pasa en tu casa...es duro, espero que la parejita sepa llevar lo mejor que pueda este embarazo imprevisto..a mi me cuesta, pero estoy aprendiendo a ponerme una coraza cuando me llueven problemas o situaciones familiares que me afectan...no es facil, no lo consigo siempre...de hecho este finde- previo a mi beta - le voy a decir a mis hermanos que no estoy localizable...no quiero que me llaman _ si con su mejor intencion, pero soltando todas sus miserias - y me amarguen mi beta...es MI momento, yo no les cuento mis neuras, mi dolor, mis miedos...no lo entenderian y no se pueden poner en mi lugar.

    PLASTILINA, que valiente!! sobre todo, porque aun es pronto y te habrias arriesgado a un negativo y luego fuese positivo...yo espero al lunes o al martes justo antes de sacarme la sangre a hacerme el pipitest...le tengo mucho, que mucho respeto al pipitest, porque NUNCA he visto la rayita rosa

    LUCERO, di que si que tu blasto sera un campeon...Mira al mio...yo no se si saldra adelante ( que se quede, que se quede) pero solo el inmenso camino que ha hecho desde que se congelo hasta ahora ser descongelado en Valencia y llegar a precioso blasto, ya me dice que es un campeon.
    Si eso ha ido bien, por que no el resto?

    Chicas, yo no tengo NADA de sintomas, ni los busco ya. Ayer estaba viendo una super peli y hasta me despiste y me puse los ovulos casi 1 hora mas tarde...pero me dje que no me iba a sentir culpable, que no dependia el resultado de que yo me despiste 50 min....

    Aqui hace un tiempo muy malo, asi que me digo que no solo con el calor del veranito los embriones crecen...y estoy serena...tengo mis miedos....pero cuando asoman., trato de ocuparme en otra cosa, y mandar mucho mucho mucho amor a todo lo que me rodea, empezando por mi barriguita hasta la lluvia y el cielo gris....

    Tiene que salir el sol, mi solete, como sea. Dios quiera que esta vez...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias guapetonas!!

      Aunque últimamente no escriba mucho os leo todos los días. He estado de médicos y pruebas, me hice los análisis que me mandó la Doctora y el electrocardiograma para la histeroscopia del día 22. Todo bien aunque aprovechando me he hecho los análisis un poco completos y tengo la anemia (siempre tengo el hierro por los suelos) bastante fuerte y he dado positivo en el helicobacter.... así que más pruebas....

      Mai, te entiendo bien pero estás en buenas manos. Que te voy a decir yo, si no confío en ella no estaría otra vez a punto de entrar a mi segunda histeroscopia con ella, mi noveno tratamiento... etc etc.... Creo que vas a ir por el mismo camino que yo. tb tengo endometriosis y factor uterino severo. Ya me explicó la última vez que no hay nada de investigación para el factor uterino pero que está en ello. Su solución para mí es otro repaso al útero y tres blastos. Quedamos en eso, y si desta no sale pues ya ta!!!!! yo tampoco voy con adiro ni con meriestra. Sólo te queda dejar pasar el verano y ya estás en ello.

      Leti, espero que tú tb bien ayer.

      Muchísima suerte a las betaesperantes, plastilina, pinta muy bien... Deseo preciosa, como vas?

      Pitiusa, me emocionó tu historia y me siento muy muy identificada. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y seguro que lo vas a conseguir.

      Gatete, cielo, arriba ese ánimo. Yo también he estado muy bajita últimamente pero espero que cuando pase la histeroscopia y las vacaciones me recupere.

      Chicas, me encantaría veros el martes pero trabajo de tarde hasta las ocho. Que pena, encima vais a quedar cerca de mi casa y hubiera podido acercarme sin problemas..... Mi jefe se va de vacaciones este viernes así que si el martes me pudiera escapar pronto me acerco.

      Besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        BUENOS DÍAS !!!

        PLASTILINA, que alegría esa rallita, ya no queda nada para el día 8 ver tu positivo.

        ANABEL, yo nunca fui capaz de hacer test antes de la Beta, tu intenta mantener la mente ocupada que ya va quedando menos, y olvídate de los síntomas porque ya ves que en cada chica es distinto.

        MADURITA, creo que no te conteste a lo de la medicación. Supongo que a estas alturas ya estarás con tomas de 2mg mañana, comida y cena, decirte que yo tengo que seguir con esa cantidad hasta la semana 11 que bajo la medicación a la mitad para olvidarme de ella en la semana 12. A mi me funciono muy bien, mi endometrio siempre iba justito y con la MERI el día del endocontrol estaba a 9 y trilaminar. Espero que pronto cesen los efectos secundarios y puedas ver tu también lo positivo de doña MERI. Para cuando tienes tu control?

        MAI, eso es lo único malo que tiene ir con Crespo, que hasta que no tiene bien atados los cabos no da pistoletazo de salida pero piensa en el lado bueno, cuantas veces nos mandan a los tratamientos con cupón de lotería, aquí hay muchas chicas que sienten que las han engañado y que deberían haber buscado más en sus problemas antes de volver a repetir el mismo protocolo. Esperar mina bastante pero terminar un tratamiento y encontrar que vuelve a fallar es aún más duro. Ten paciencia ... estoy convencida, Crespo dará con la solución a tu problema.

        GATETE , es normal sentir lo que sientes y es bueno que te desahogues con todas nosotras que somos las que te podemos comprender. Yo en estos casi seis años he visto el nacimiento de mis tres sobrinos y el nacimiento de los niños de mis mejores amigas y el nacimiento de los niños de mis compañeros de trabajo y siempre me he alegrado por ello, nunca podría desear a los demás que tuviesen que pasar por todo esto, pero es cierto que a la vez sientes un vacío tremendo y una necesidad de saber que hemos hecho para merecer algo así. Es muy injusto ver que algunas personas de nuestro entorno tienen hijos accidentalmente o simplemente porque toca tenerlos...pero la vida es así. Gatete todas tenemos bajones pero somos de naturaleza fuerte, arriba ese animo y espero que pronto todas esas pruebas que te estas haciendo den con tu problema y que pronto puedas ver que todo esto solo pertenece a tu pasado. Un fuerte abrazo.

        DESEO, ¿cómo va esa Betaespera? seguro que tu frigo bebe ya esta instalado y puede que hasta este haciendo ya la lista de los Reyes Magos... Animo guapa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MADURITA, escribo tan lento que te has adelantado. He recordado que tu endocontrol es el día 8, espero que todo vaya genial.

          LUCERO, muy positiva y a por todas, te deseo lo mejor.

          RITA, escuchar vuestras historias me dejan desolada, yo he peleado mucho pero tenía claro cuál era el problema y es cierto que he tenido que renunciar a mis óvulos, que no es poco, pero me siento afortunada por no haber tenido que pasar por tantas pruebas, ni por quirófano.L

          SITABERTA, ZAMORANA, PATTY, AZUL, OCTUBRE, BBENITO, MAI, LUCERO, MADURITA y todas las que estáis con tantísimos problemas....mucho animo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            TODAS LO CONSEGUIREMOS PORQUE ES NUESTRO MAYOR DESEO

            De momento tenemos a DESEO, PLASTILINA Y ANABEL, 3 betaesperas que nos darán mucho alegría.

            Para dentro de nada comienzan MADURITA, IRIS, AZUL, BBENITO,LUCERO EVACHIRINDIANA, SERENDIPIA, AUDLEY...

            A la vuelta del verano, ZAMORANA, OCTUBRE, SITA...

            Tenemos con Crespo a RITA, MAI, BEBE, LETI...

            Tenemos a GATETE con pruebas

            Tenemos a nuestras GORDITAS, ANNA, SILTATA, NUKAKARO, MAGDALENA, MENCIA, SONRISADEESTRELLA, LUISA, GALA, MELINA, RUTHI Y alguna más que seguro se me escapa.

            Tenemos a las que cumplieron ya su sueño, SIEMPREPOSITIVA y MRGH

            A rueda y con muchos nervios vamos, GABY, ROCHY, HEIDI, PITIUSCA Y YO

            Seguro que me he dejado a muchas chicas. ANIDEN ¿tu decidiste pasar a ovo, no? GUFI, mi compañera de Betaespera, espero verte pronto por aquí, se que tienes 4 magníficos embriones esperándote. Me bailan más nombres, LANANA, MOLA ...

            PATTY, IMPOSIBLE OLVIDARME DE TI

            POR FAVOR QUE NADIE SE DE POR EXCLUIDO, SOLO INTENTABA HACER UN POCO DE RECUENTO DE LAS FUTURAS MAMIS. SI HAY EQUIVOCACIONES ESPERO QUE LAS VETERANAS ME CORRIJAN.INDIAS742013-07-03 14:05:29

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anabel, me duele la tripa todavía. La verdad k estoy con miedo pero a la vez muy ilusionada. Si se han empezado a quedar esta vez será para 9 meses, que ya no quiero otro test positivo y luego beta bajita. Se pasa muy mal, y esta es la buena

              Deseo yo no puedo llegar al día de la beta sin saber. Lo hice en el primer transfer y fueron las dos horas más duras de mi vida , para que luego me dijeran k negativo. En los otros 4 transfer ya decidí hacerme pipitest desde el 6 dia y así lo he hecho . Siempre me ha salido una línea tenue el día de antes, y claro, betas bajas y abortos.

              Mai, si la espera es para bien merecerá la pena . Yo estoy cansada de que me digan k es mala suerte....

              A todas, gracias x los ánimos. Esta es, sin duda, la mejor betaespera x k no puedo estar en mejor compañía

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo esta vez seguro k sale el sol. Un solete precioso, ya verás!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bebe76: soy de Madrid, pero nos hemos recorrido varias clínicas, algunas de aquí, y subiendo al norte para acabar en Levante, con santa Juana bendita (la de veces que le pitarán los oídos, se la nombra aquí más que al Bércenas en estos momentos, jaja). Ya verás que te irá tb genial con ella ;-)

                  Plastilina: qué chulo, no? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] como te han dicho las demás, muy valiente, porque es algo que da un pelín de yuyu (yo esta vez tb me lancé, pero pq me daba la sensación de que sí iba a salir, sino res)

                  Mai: si te sirve de algo contarte que mi caso con la Crespo fue muy parecido al tuyo, tras estar 6 meses esperando verla, pensé que con ella iba ser coser y cantar, pero no fue así. A mí me encontró de todo (cosa con la que mi marido se alegró mucho, y no es porque sea malo y quisiera añadir problemas a nuestro caso, sino porque por fin veían algo que podía estar entorpeciendo el camino para así atacarlo y llegar a buen fin), el tema es que tuve que esperar otro medio año para que me arreglasen por dentro y me dejasen níquel, como dice mi chico (yo tenía el útero/endometrio irregular, con dos muros y huecos que desaparecían cuando el endometrio engordaba, por tanto no los veía nadie ni se podían atacar, luego un septo por ahí, y adenomiosis -vaya reglas que he pasado yo en mi vida, de morirse de dolores!-, y cuando el dr Ferro me hizo la 1ª histeroscopia quirúrjica me encontró que tb tenía el útero como cerrado, en T, así que tuvo que cortar las esquinas para volver a ponerlo normal, con su forma oval). Tras varias histeroscopias y controles, pasé una última (en consulta, sin anestesia -qué dolor por diosss! pero todo sea por los pekes-), algo con lo que lleva trabajando la Crespo hace un año, antes no hacía esta histeroscopia y es que dice que es para asegurarse del todo que tenemos el útero estupendísimo esperando para recibir al embrión entre algodones.
                  Así que ánimo, que aunque tengas que hacerte más cosas ya sabes para qué es, y acuérdate de mí y cómo estoy ahora [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Pacieeeencia!

                  Gatete: a todas nos ha pasado esto de amigas o familiares que tienen hijos sin darse cuenta o que ni siquiera los querían (yo -la más vieja de todas- llevo en total 5 sobrinos, de mi familia política + la mía). Y decirte que hace muy poco lo he pasado mal por partida doble, como dije al entrar mis 2 hermanas pequeñas que me siguen así les ocurrió, se han quedado embarazadas en navidad a la vez y por sorpresa, y yo me he estado unos 4 meses que a una de ellas no la podía ver (incluso no tenía las fuerzas para hablar con ella, la felicité por whatsapp, imaginaros..), es la que me lleva 8 años, se iba de casa de mi madre cuando yo llegaba (les pedí perdón, pero era más fuerte que yo y no lo podía evitar; por lo menos aunque no lo entendían lo respetaban).
                  No te cortes en decir que tú tienes lo tuyo encima, que ellos al no pasar por esto no se pueden imaginar lo que es estar intentando una y otra vez formar una familia, algo de los más natural y normal del mundo (no para nosotras), y no conseguirlo; así que diles cuando estés agotada que te dejen tranquila, sé más egoísta, pues sólo te falta añadir a lo tuyo los problemas de los demás + el sufrimiento de ver que ellos no te entienden ni comprenden que tb llevas uno muy gordo a las espaldas.

                  Deseo y Anabel: así me gusta animosas total, y si no os queréis hacer el pipitest por supuesto no la hagáis, no queremos estréses!
                  (por cierto Deseo: lo de los óvulos no sabía que hay que llevar a rajatabla los horarios, yo soy muy despiste y un día me lo pongo a las 10 de la mañana, otro a las 11 y he llegado hasta a ponérmelo a la 1 del mediodía por olvido, no creo que pase mucho, no?)

                  Sitaberta: gracias, ya contaré el viernes si todo va bien (como sea que no, me tendréis que disculpar que no entre, pero vamos voy a pensar bien y en positivo!)

                  Rita13: otra con histeroscopias! Pues lo mismo que le he dicho a Mai, ánimo que todas son para bien, nos están dejando como cuando éramos unas crías, puliditas y nuevecitas ;-)

                  Tenéis que disculparme las otras, a las que no os nombre, sóis muchas en el foro y mi meoria y yo no nos sabemos todos vuestros casos; poc a poc [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  pitiusca2013-07-03 11:51:56

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    Plasti, me alegro mucho de tu rayita rosita. Ya verás como esta vez la beta va a ser buena.

                    Deseo, anabel, ánimo. Ya va quedando menos para la beta.

                    Madurita, el lunes para Madrid, no? Espero que el endo esté preparadísimo.

                    Gatete, te entiendo perfectamente. Para mí este mes es difícil. El 24 hubiese salido de cuentas y además vienen mis cuñados que están fuera de España de vacaciones (10 años más jóvenes que yo) con mi sobrino de 3 años y otro de 8 meses que todavía no conocemos y del que seremos los padrinos... Así que no te quiero ni contar lo que tendré que disimular. Pero llegará la nuestra y nos resarciremos de todo.

                    Mai, por lo que cuentan las chicas, Crespo tiene un ojo que encuentra de todo. Tienes que confiar en ella y pensar que esta espera merecerá la pena y lo podrás conseguir. Paciencia, si somos las reinas de la paciencia.

                    Leti, ¿qué tal tú?

                    Bebe, a ver que te dice a tí.

                    Sonrisa, me alegro mucho de que todo esté bien y enseguida tendrás a tu bebe. Recuérdo que íbamos a la vez y bastante habías pasado con el primer hematoma y el segundo gracias a Dios se solucionó. A ver si a mi me sale igual de bien. Suerte en el parto. Cuéntanos en cuanto puedas.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicas un poco de música alegre para llevar mejor el día [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      (a mí me da una inyección de energía ir conduciendo con música buena, quien me vea estos días, jajaj...estoy tan sensible que a veces voy con unos lagrimones enormes -de alegría- que casi no me dejan ver la carretera, y otros voy con la música a tope y cantando como una loca [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

                      ésta la habréis oído últimamente por la radio, es un tío que canta muy especial, y sus videos son muy graciosos



                      y aquí Michael Bubble con su vozarrón y la canción que dice que "es un día precioso, y no puedo dejar de sonreir", vamos a imitarle [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                      pitiusca2013-07-03 1241

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA XICAS, no hay manera de cogerlos el hilo!!!
                        Lo primero decirle a HEIDI que esta es la buena guap!!! Entiendo tu miedo pero las semanas te harán relajarte, sigue así campeona!!!
                        PLASTELINA!! Hay xica que atrevida eres!!! Tan pronto y positivo? Esta es la buena como tu dices, te deseo lo mejor el día 8, esta vez tendrás una súper beta!!!
                        BETAESPERANTES tranquilidad que ya queda menos!!! Y este verano promete!!
                        MAI no se cómo animarte, ya verás que esta vez lo consigues, yo lo conseguí con ella y aunque al principio queria hacer muchas cosas luego fue todo más rápido, a ella le gusta mirarlo todo con lupa!! De verdad déjate llevar y asegúrate el positivo, esos mellis tienen que volver!!
                        ESTRELLA Y SIEMPRE que alegría saber de vosotras,, me alegro de saber Siempre que estas mejor ya con tus peques en casa y disfrutando!!!
                        Y ESTRELLA deseando nos digas que ha nacido!!!
                        Un besazo a todas y que envidia de quedada madrileña!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, hace muchísimo que no escribía, aunque os voy leyendo poco a poco, pero somos tantas!!!

                          Primero FELICIDADES HEIDII, qué ilusión ver a tu pequeñín, me alegro tanto por vosotros. Por fin llegó el momento... espero que todo siga bien hasta el final, Siiiiiiii.

                          Sonrisa, que ya sales de cuentas!!! Qué ilusión, el regalo más bonito.

                          Octubre, esta vez con más fuerzas, estás muy cerca.

                          A las Betaesperantes, Anabel, Deseo.... todas, ojalá sea vuestro momento ya.

                          A todas, buscar dónde está el problema, buscar la solución... al final siempre se consigue chicas.

                          Os escribo desde el móvil, algún día lo haré con calma desde casa.

                          Yo ya estoy de 27 semanas casi, con barriga, disfrutando cada día más, aunque os confieso que hay veces que todavía me cuesta creer que dentro de mi esté creciendo la peque, es un milagro. Yo lo conseguí en la tercera ovo, con congelados. Así que ánimo a todas.

                          Nuka, que pasito a paso vamos avanzando!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            He buscado e incluido algunos nombres más, pero seguro que aún faltan más

                            EN BETAESPERA: DESEO, PLASTILINA Y ANABEL, nos darán su positivo en breve.

                            Pronto comienzan: MADURITA, IRIS, AZUL, BBENITO,LUCERO EVACHIRINDIANA, SERENDIPIA, AUDLEY...

                            A la vuelta del verano, ZAMORANA, OCTUBRE, SITA, LAMBDA...

                            Tenemos con Crespo a RITA, MAI, BEBE, LETI...

                            Tenemos a GATETE con pruebas

                            Tenemos a las que cumplieron ya su sueño, SIEMPREPOSITIVA y MRGH

                            Tenemos a nuestras GORDITAS, ANNA, SILTATA, NUKAKARO, MAGDALENA, MENCIA, SONRISADEESTRELLA, LUISA, GALA, MELINA, RUTHI Y alguna más que seguro se me escapa.

                            A rueda y con muchos nervios vamos, GABY, ROCHY, HEIDI, PITIUSCA Y YO

                            Seguro que me he dejado a muchas chicas. ANIDEN ¿tu decidiste pasar a ovo, no? GUFI, mi compañera de Betaespera, espero verte pronto por aquí, se que tienes 4 magníficos embriones esperándote. Me bailan más nombres, LANANA, MOLA ...

                            PATTY, IMPOSIBLE OLVIDARME DE TI

                            ES SOLO UN INTENTO DE RECUENTO DE MAMIS Y FUTURAS MAMIS. SI HAY EQUIVOCACIONES ESPERO QUE LAS VETERANAS ME CORRIJAN.
                            INDIAS742013-07-03 18:36:43

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pitiusca, si que estoy abonada a las histeroscopias de la Crespo.. llevo tres de las que hace en consulta, que me parecen lo mejor que hay porque así he sonseguido mi primer y único positivo auqnue no saliera. Y al quirófano, con la de revisión es la tercera vez que entro!!!!! Pero con casos como el tuyo, Nuka, mrgh.... se que al final lo vamos a conseguir.

                              BSS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, nuevo susto. Esta mañana he vuelto a manchar.
                                Estoy un poco agobiada.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X