COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nuniet, espero que ya estés más tranquila. Esto de la medicación es un agobio y un royo.

    Evachiringuilla, que bien , ya mismo de beta espera y después en el lado rosa.

    Bueno y las demás que tal??

    Besazos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bueno pues ahora empiezo yo a manchar.... Lo malo k me duele l tripa...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




        Deseo, te he
        leído ahora después de mi post. Y a ti también Plastilina. Espero que hayáis conseguido tranquilizaros. Esto es un
        sin vivir!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lo mío no es marrón. Es rojo rosa, por ahora poco pero me da mala espina... Ya he pasado x esto antes..

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bueno, intentare ser positiva hasta k me digan lo contrario. He llamado l ivi. No se sí adelantar l cita a mañana o esperar al jueves. Total ,lo k tenga k ser sera. K haríais chicas?? Espero?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Plastilina no tiene por que ser malo, pero ve a urgencias o al Ivi y que te echen un vistazo.
              Un besito

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola niñas !!
                Primero de todo tranquilizar a Deseo y a Plastilina por los manchados y los dolores,son normales y las tonalidades van desde el rosa al marrón,a veces parece sangre aguada.

                Hacer reposo relativo,no barráis,no freguéis el suelo,no cojáis peso,que lo hagan vuestros maridos y cuidaros mucho no muchísimo.

                Yo misma los tuve hasta que cumplí las 10 semanas de gestación y estuve esas semanas con reposo relativo,me aumentaron la proges,me ponía 5 al día,pero en la semana 10 la dra Crespo me quitó la proges de más y me ponía 4 como al principio.

                Mai,por curiosidad qué farmacia de Andorra es?yo he pedido las vacunas de las niñas a Andorra,porque se van bastante de precio de comprarlas en España a comprarlas allí que las suministran en Francia,y parece ser que los medicamentos son más económicos en nuestro país vecino.

                Chicas,mandarme los mails con vuestros correos electrónicos,no me han llegado muchos.Os espero!!

                Trucha,eres muy valiente y estoy segura que no sólo tendrás un bebé sino que tendrás mellizos!!

                Del trabajo de mi marido seguimos sin noticias,en cuanto sepa algo os cuento,muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo.

                Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  joé, qué mierda foro!
                  escribo un mensaje larguísimo y lo borra!

                  Les decía a plasti y Deseo que hagáis reposo y estéis tranquilas. Los manchados marroncitos, beige, rositas... acojonan mucho pero son frecuentes. Lo importante es ver si hay hematoma y, si lleváis anticoagulantes (que creo que no) regularlos (heparina/adiro)

                  Yo me tiré que manchurreaba, que nada, que sí, que días sin nada, que otra vez un pelín... con tres carreras a urgencias (mejor pecar de histérica que otra cosa, y más tras dos abortos) hasta la semana 13-14...

                  Seguro que saldrá bien. Haced reposo, que dicen que es lo mejor, nada de esfuerzos, ni pesos, ni tirones abdominales. Y mucha paciencia y confianza en vuestros peques.

                  Enhorabuena, Heidi!!

                  Besazos a Mai (me consta que ese mail era comedido, con lo que tú eres de solete y apropiada... ¿no se da cuenta la gente lo que puede fastidiarnos su incompetencia en un tema así?)

                  Y bienvenida a la chica nueva mami de un peque de 3 años y futura mami

                  Suerte a Gatete y Lucero...

                  a ver si ahora sí me deja... forokk

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    mrgh, cuál era tu mail??? como el foro va tan lento es imposible buscarlo!

                    besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.

                      Lo primerito de todo darle la enhorabuena a Nobelpe por esa pedazo de beta. Chiquilla, que maravilla. Por favor, por favor, que esta rachita no se pare nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                      Deseo, plasti, esos manchados pueden ser perfectamente de implantación. La implantación en estas semanas es constante porque los embrioncitos están haciendose hueco, creciendo y estiran el útero que está rodeado de venitas para nutrirlos y puede haber roto alguna sin más complicación. Que no lo queremos, por supuesto, pero que no tiene porque ir mal. Haced reposito, y lo que os digan en Ivi. Ah, y que duela la tripa también es normal.

                      Mai, cariño, hasta el más templado se pone nervioso y de mala leche por la falta de consideración que tienen los demás. No te pones así por nada, necesitas esa medicación, no sabes si por no tomarla puedes echar el ciclo a perder, es mucho tiempo, dinero, desgaste como para que no te afecte. Y lo del granito, eso fue la furia que como no pudiste pagarla con ellos te salió por donde pudo. Ya nos cuentas. Te entiendo a la perfección.

                      Gatete, que ganas de que nos cuentes lo que te diga Alexandru. Espero que puedas empezar ya.

                      Heidii, me alegro muchísimo por tí. ¿De cuantas semanas estás? ¿Cuando haces la próxima? Si el embarazo va bien, no pidas síntomas; se féliz y disfruta del momento.

                      Evachiringuilla, que maravilla. Ya el sábado o el lunes. Seguro que sigue la buena racha.

                      Cascabelera, bienvenida. Madre de Dios que batallón de embriones. Ya verás como te quedan un montón para congelar pero el del jueves es el que se va a quedar.

                      Agulou, Lucero, vosotras también estáis ya ahí. Tenemos a Agulou, Lucero, Cascabelera, Evachiringuilla, Madurita y posiblemente Gatete, no? Niñas si me falta alguien que se manifieste. Puede ser Azul? Pues ya veréis, viva las betas positivas.

                      Os quiero.

                      Un besazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola xicas!! Como bien dicen vuestras compañeras más expertas seguro no es nada, pero yo si os diría que paséis por un hospital si tenéis eco tarde, aunque seguro en ivi os dicen también que hacer, en el hospital seguro que la beta la hacen rápido y eco seguro, eso si tranquilidad por que esto ya es para siempre, ahora por una cosa, luego serán otras y luego que los tengáis en bracitos serán otras. Ya no vamos a dormir única más como antes!!
                        MAI hija que. Desespero, no hay otra medicación sustituya esta? Hija es para morirse de los nervios!!! Y a tu chico ni caso que nos nervios y la calor no da por decir tonterías!! Me recuerdas a DESEO ya verás que al final lo consigues!!! Un besazo!!
                        Yo ya voy por la 29 y sigo sin estar tranquila, no quiero ser pesimista pero es que se me hace largo, largo........

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Heidiii que alegría, todo va ir. Me alegro mucho. No te preocupes por síntomas, yo no tuve ninguno en mi anterior embarazo y este va igual.

                          Deseo, como estas? Estas más tranquila? Espero que si, no te preocupes y tu tampoco Plastilina, que va a ser implantación, como os ha dicho las chicas habeís tenido una buena beta.

                          Evachiringuilla ya se acerca tu camino para estar embarazada. Has visto que este foro esta de racha por lo que la siguiente tu.

                          Nobelpe cómo estas tu? Tenemos la primera eco el mismo día. ¡¡qué raro!! verdad?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias x los ánimos chicas. Yo voy con adiro y heparina. Me vn a llamar del ivi a las 14:00 para ver k tal. Les voy a preguntar si me pueden adelantar la eco a mañana. X un día no creo km pase nada y me quedare más tranquila

                            Besos chicas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEO y PLASTILINA, seguro que el manchado es normal, no os asustéis, y cualquier duda, como dice ANNA, a urgencias y punto. Mucha tranquilidad que en estos casos ayuda.

                              LETI, pobre con el cuello. Se pasa fatal, a ver si te mejora un poco. La verdad es que el aire acondicionado tiene un peligro...

                              EVA y CASCABELERA, qué poquito os queda. Seréis mis compis de BETA junto con MADURITA y GATETE...

                              ANNA, tienes razón el foro va fatal...y qué rabia da escribir y que desaparezca...como van los pekeñajos??

                              MAI, vaya historia lo de la medicina. Yo también me he reido con lo del grano...

                              HEIDI, bien!!! esto va viento en popa...

                              Un besote a todas.... que tengáis buen martes

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Plastilina71, entonces habla con tu hematólogo, porque (controlando anti-xa y que las dosis siguen siendo buenas) igual sí te bajan un poco dosis, o te dicen que tomes adiro día sí y día no o día sí y dos no, o sin adiro una temporada... depende de lo que se vea en la eco, y de cómo sea el manchado. ¿eres de Mad? ¿Qué hematólogo te controla?
                                Seguro que en ivi te tranquilizan y te mueven la eco (a mí no me la cambiaron, la hice de 5+1, que es lo que me habían puesto de primeras, pero a ti igual te la adelantan)

                                Un besito a todas.

                                Yo, como Nukabaro, creo que la tranquilidad es cosa del pasado. Yo hoy tengo mal cuerpo... (del calor, supongo, náuseas, tripa rara...) y ya estoy venga a darle al coco... si estarán ellos bien, si les molestaré con las náuseas y la vomitona...

                                pasito a pasito.

                                Comment

                                Working...
                                X