COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lucía: gracias por tu consejo, si yo ya pensaba que iba a ir a las revisiones importantes al IVI, ahora lo tengo clarísimo, aunque me diga mi gine que tienen el mejor equipo del mundo

    Anna: el doctor que dices es del IVI de Madrid, no? si es así, apuntado queda también!

    A todas las embarazadas -y futuras-, me dicen siempre en tooodas las citas 2 cosas:

    - que bebamos mucha agua, que tenemos que estar muy hidratadas nosotras y para el bebe, y

    - que tengamos mucho cuidado con el sol, que en la cara, pecho y tripa por lo menos, usemos crema de protección 50 (en la cara sobre todo por las manchas, pq las que nos pueden salir ésas no se irán ya nunca, que aunque en invierno se rebajen o desaparezcan algo volverán a aparecer todos los veranos :-S)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas veces nos quejamos de la poca atención que nos prestan en IVI pese a lo que pagamos, y creo que llevamos razón, pero para ser justa creo que también hay que hablar de lo bueno que tienen y en mi caso, se lo agradeceré eternamente.
      Entre la semana 20 y 28, vieron algo en el corazón de mi niña. Desde ese momento y hasta la eco de la semana 28 en IVI me hicieron cinco ecos gratis tan solo para quedarse tranquilos que lo que veían no repercutia en la salud del bebé y que podía tener un parto normal. Trajeron hasta del hospital de la fe un cirujano cardiólogo pediatra para que haciendo la eco, diera su opinión, y repito, pagué la eco normal de la semana 20 y del resto no me cobraron nada. Yo iba a control de embarazo por privado y por Seguridad social, mencionamos el tema y ni en la Quirón ni en hospital alto riesgo de la Seguridad social, eran capaces de ver nada pese a que se lo decíamos en las ecos, y lo único que les preocupaba al final era que por favor les facilitaramos los informes de IVI para incorporarlos al expediente. Así que la tranquilidad que tienes es impagable.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Trucha, mucho ánimo. Con tu historia también el corazón se hace pequeñito.
        Plastilina, ya nos contarás con emoción tu eco.

        Anna, espero que tu muela no te de mucha guerra.

        A todas las demás, ya nos contaréis qué tal la betaespera. A todas las que tengáis que esperar un poquito para empezar otra vez, ya veréis cómo el tiempo en verano pada más rápido.

        Deseo,¿ cómo sigues?.

        Muchos besitos para todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Audley, mucha suerte en tu transfer de hoy.
          Nobelpe, espero que todo vaya bien. Ya nos contarás.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,

            nobelpe, menuda historia, menos mal que han encontrado el problema y que tiene solución. Espero que vaya todo bien en esa punción y que tu pequeñín siga bien.

            Audley, mucha suerte en tu transferencia de hoy

            Gatete, enhorabuena por tu transfer, a esperar. Que tal el resto de las betaesperantes? algún síntoma? yo solo algun pinchazo, probablemente por el tratamiento.

            Plastilina, veras a tu peque hoy!!

            Zamorana, me alegro que tu útero esté perfecto para acoger a tu pequeñín

            India, es muy esperenzador lo que os han dicho los médicos. mucho animo a tu padre y me alegro que ahora esté animado con el cambio de planes

            patty, yo de 17 óvulos me he quedado con un blasto implantado y 2 congelados.

            rita, que tal te has recuperado de la histeroscopia?.

            Deseo, espero que paren esos manchados

            Estoy muy consternada con el accidente de tren, es en mi tierra...mucho animo a todas las familias afectadas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas todo bien!! Hemos oído el corazón y todo perfecto!
              Estamos felices
              Luego escribo que estamos en la puerta del ivi
              Muchos besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mucha suerte AUDLEY campeona, esta vez se quedarán contigo guapa, me alegra tanto que vuelvas a la carga, cuantanos cuando puedas!!
                DESEO como estas tu? Manchaditos fuera?
                NOBELPE hija tu eres de mi grupo de la mala suerte, pero sabes yo i tentó mirar el vaso medio lleno y no vacío, gracias a DIOS tienes un campeón y yo a mi Fran aunque por el camino hemos dejado alguno!! Creo entras hoy en quirófano no? Un besazo y en nada a diafrutar de tu embarazo.
                CONXICA mi histero fue quirúrgica y la verdad no sangré casi nada, y además como te sedan pues te quedas tan Agustito!!! El hospital donde te mandan es privado y es bueno, ellos suelen alquilar quirófanos porque les sale también más rentable, tranquila porque estas en buenas manos, septiembre esta ahí ya.
                PATTY habia oído lo de la miniovo y me parece bien, yo lo intentaría si piensas es tu último cartucho. Los ciclos hay de todo, yo tuve 15 óvulos de los cuales se quedo en 8 blastos y dos me quedan congelados, pero cada una lleva una historia, ya ves que también pase lo mío, lo importante es que tu pareja se lo vuelva a plantear y seguro sacáis de las piedras para continuar. Pero veo que tu ya estas visualizando y eso es preparar el camino, ya verás.
                ANA yo tome antibiótico en vena y pastilla el que no te puedas imaginar, si la cosa va a más a mi en el hospital me dijeron que el antibiótico no afecta si no no me lo darían!! Ojalá mejores y no vayas a más.
                PLASTY hoy eco, eco emoción!! Bom bom ya verás el corazoncito de vuestro peque.!
                ZAMORANA una cosa más lista y en septiembre a por todas!!!
                Poco a poco todas en marcha!!!
                Yo tengo eco el día 30 por lo privado y volveré a verle la cara, no puedo subir fotos debo ser muy zoquete!!! Lo soy .
                En cuanto a quedada lokomia Valenciana, depende donde quedéis pues me podré manejar y según el horario de mi xico, el me lleva sin problemas. Ya veréis mi oliva atragantada en toda su esplendor, voy a reventar!!
                Un beso a todas en general y que ganas llegue la próx. Semana para ver positivos
                Por cierto LUCÍA tiene un bombón de niña , no se puede ser más mona y simpática! !!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  trucha mucho animo, es muy duro todo lo que has pasado.

                  agulou, lo que cuentas suena a manchado de implantación, será positivo...

                  yo estoy un poquito desanimada, por lo que he leido estos dias y la pregunta de los embriones obtenidos veo que esto tampoco es un camino de rosas. Aunque algunas teneis muchos embris y positivos a la primera, en otras ocasiones hay que intentarlo muchas veces.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sin palabras por el accidente de Santiago, espero que ninguna de vosotras tenga familiares en ese tren, en estos momentos es cuando más doy gracias a la vida por seguir viva y poder disfrutar de tantas cosas, familia, amigos, emociones, en fin que me pongo súper triste y al vez muy contenta de la suerte que tengo en esta vida!!
                    Si alguien vive cerca de alguna iglesia que pponga unas velitas por mi, vivo aislada y tengo movilidad!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Que biennnn plastilina!! Me alegro!!! Tiene q ser una pasada!!! Viví toda tu betaespera leyendo a diario el foro, ojala pueda seguir tus pasos!!!! Deseando q llegue ya el día 2 de agosto!!!! Enhorabuena!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cascabelera!!!! No te desanimesssss! Tu vas a ser la primera en dar el siguiente positivo me oyes??? No lo dudes. Estamos en rachaaaaaaa!!! Así q venga arriba!!! Piensa en positivo!!!! Besossss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Agulou, pues es cierto tu esperaras dos días más ¿¿¿????. Yo no tengo ningún síntoma pero no me voy a obsesionar aunque estoy deseando la verdad.
                          Hemos leído que los embriones se implantan entre el 4º y el 7º día, ¿es así?, ¿alguna sabeis algo?

                          Plastilina, me alegro muchísimo de que haya ido bien. Luego nos cuentas.

                          Nukabaro, lo he visto esta mañana y es terrible. Estoy impresionadísima. Mañana me levantaré prontito e iré a poner velitas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PLASTILINA enhorabuena! qué emocion. Ahora tranquilita y a disfrutar.
                            AGOULOU, suena bien lo del msnchadito!
                            TRUCHA, un abrazo enorme, eres una mujer coraje.
                            DESEO, cómo vass?
                            CASCABELERA, Tú nos darás el siguiente poditivo. No te desanimes!

                            yo llevo unas dos horas con door de riñones lumbar. Me siento, me acuesto, me tumbo de un lado y de otro y nads. Bebo agua x di los riñonex están necesitados y no se pasa. De pie es como mejor estoy. Seguro k no tiene k ver con mi embrioncito xk a veces me duele ls espslda...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Trucha, todo mi cariño. Un abrazo muy fuerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                TRUCHA, lo que te ha tocado pasar es extremadamente difícil pero esta vez todo ira bien. Espero que cada vez que te sientas de bajón pienses en nosotras y recibas un fuerte abrazo de todas.

                                LAMBDA, eso es, arriba ese animo y en nada a por todas.

                                ANNA, espero que no duela mucho, eso de no poder tomar cosas para el dolor da bastante cague, yo soy asidua al dentista y cruzo los dedos porque nada de esta trabajada dentadura de la cara y me amargue la asistencia, mi dentista también me ha dicho que es importantísimo tener una buena revisión antes del embarazo y realizar limpieza de boca y revisión durante el mismo. Si al final la analítica da alto riesgo iré al IVI a hacer una eco para valorar bien todo, pero espero que todo este bien.

                                IRIS, qué es de tu cuello? y MAY cómo va esa espalda?

                                PLASTILINA, ENHORABUENA, ya oíste el corazón de tu chiquitín.

                                CASCABELERA, no pienses cosas raras el lunes será positivo

                                Comment

                                Working...
                                X