COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias guspas
    LETI, qué bien escucharte x aki¡ se te echaba de menos...a ver si te dan para prontito la histero. Ya nos cuentas.
    PLASTI, hoy escuchas latido. Qué emocion!!
    AUDLEY, suerte para tu transfer! prontito compañera de betaespera.
    MADURITA, cómo vas preciosa? no sé por qué me da que con los animos flojitos.Tú eres fuerte pero tb tendrás momentos de bajón. Si este mes no puede ser, mejor ir en un mes que todi esté bien. Animo!
    NOBELPE, qué fuerte eres y encima dándome palabras de ánimo. Por estadistica no debería pasarme nada asi xo como tengo pspeletss de k me pasen cosas raras..(he padecido EIP, ectopico, extirpacion de trompas..).Ea....ya estoy pensando mal!! nooooooo esta vez no. o positivo bueno o negativo. no puede ser nada intermedio.Sé que lo k te vsn a hacer en kirófano hará que tu pekeñajo siga con su mami. Estas en las mejores manos. SUERTE!!
    PATTY, qué bien escucharte y que te estes planteando el tema de la miniov. preguntabas por los embriones por ciclo.A mi me quedaron 8 embris de 12 ovulos que sacaron. C6 congele y me metieron 2. suerte!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      INDIAS, como vas? animo con lo de tu padre. Tu pequeñin le dará fuerzas, y a ti tb para luchar.
      CONXICS, bienvenida y graciad por las fotillos!
      LAMBDA, hoy mejor?
      ANNA, que tal despues de la visita al dentista? por lo menos si te dolía habras descansado.
      EMBARAZADAS cómio vais? y los manchados?
      COMPIS DE BETAESPERA? wué tal? yo bien. Siho con mis pinchazos en lado derecho. Deseando que e vayan al izquierdo, he, je..
      LASque estais CON PRUEBAS, ánimo, son pasitos hacua el tratamiento.
      Un besote para todas y las que no nombro

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, ya en betaespera. ¡Me alegro que todo haya ido bien!.

        Agulou, tengo la beta el día 1 de agosto exactamente 9 días desde implantación de blastos, ¿te cuadra?.

        Indias, me alegra saber que tu padre es un luchador. Muchísima fuerza ya veras como todo va bien. El pronóstico es buenísimo.

        Zamorana, utero fenomenal otro pasito más. Cada vez más cerca.

        Plastilima, por favor cuentanos cómo va hoy tu eco

        Patty, nuestra donante nos dío 13 ovulitos y nos quedamos con 6 embriones.

        Chicas, ¿cómo llevais la betaespera?. Yo todavía tranquila pero pasando mucho calor en Madrid (con abanico y botella de agua).

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Audley, seguro que la transfer irá fenomenal!
          lo mismo que la eco de Plastilina!!
          Patty, mi donante dio 10 óvulos, de los que fecundaron 8. Transfirieron dos embris de 3 días muy bonitos (mis mellis) y tenemos 3 conges (2 de tres días y un blastito).
          La chica que pregunta qué pasa en ovo si no llegase al límite: se cancela el ciclo y no te cobran. Buscan otra donante esperando q tenga mejor respuesta. Eso le ocurrió a Sitaberta, por ejemplo, si no me confundo.
          Cómo estáis todas?
          Mi muela un poco chunga (gracias por preguntar, Lucero) porque como la endodoncia la hacen en dos fases, por lo visto en el interim duele (??) pero al menos ya no debería de haber infección que pueda incordiar a los peques.
          Estoy en shock desde anoche con las noticias sobre el accidente de Santiago.
          un beso grande

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola compis ovoneras,
            Audley, velitas para ti hoy. Mucha suerte con la transfer. Nos cuentas qué tal ha ido cuando estés tranquila en casa. Espero que te hayan quedado un batallón de embris sanos.

            A nuestras betaesperantes cascabelera, agulou, lucero, eva, azul y gatete... ¿qué tal van esos ánimos?. Ya os queda un día menos para la beta. Ya sabéis a visualizar y a ser positivas. Un besote.
            Plastilina, nos cuentas qué tal la eco de hoy!

            Nobelpe, biennnnn por ese super campeón. Seguro que Crespo te arregla para que todo vaya bien!. Después de todo lo que estás pasando ya ves la luz al final del tunel.

            Sita, el lunes cita con SR. A ver qué te dice y si tienes todo bien para después del verano. Nos cuentas el lunes.
            Zamorana, parece que estás como nueva para empezar después del verano...así que a disfrutar del verano que estos meses que te quedan van a pasar muy rápido.
            Eva, a mi nunca me han dado informe de la transferencia así que no te puedo ayudar con la interpretación de la información que ponen.
            Anabel, poble con los vómitos, como te ha dicho Anna seguro que te pueden dar algo para que te sientas mejor.
            bebe, conxica ya con fecha para las histerocospias..os va quedando menos para quedar estupendas para el nuevo intento. Leti a ver cuándo te citan a ti.

            Deseo, Gaby, ¿cómo van esos manchados hoy?. Espero que podáis estar más tranquilas.
            Mai, ¿qué tal ese lumbago?, Creo que mañana tienes eco, no?. Iris ¿fuiste al médico por tus cervicales?. ¿qué tal vas?
            Indias, muy buenas noticias que a tu padre le den un 100% de recuperación y que le hayas visto más animado. Tu peque y su ánimo le van a ayudar mucho en el tratamiento. un beso para toda la family.
            Gatete, por lo que veo vas a cambiarte a SR, no?.
            Patty, yo no conocía la miniovodonación. Pero me parece una buena opción. Espero que finalmente podáis optar a ella ahora que ya tenías tratamiento. De mi ovo tenía 11 ovocitos y llegaron 5 a blastos del que mañana me voy a poner el último que me queda (espero que esta vez se quede conmigo).
            Mrgh, mucho ánimo. No tiene que ser nada fácil la situación y me imagino que atravesaréis por muchos momentos de desánimo así que poco a poco y tratar de apoyaros en vuestras peques que seguro que os dan más de un momento de alegraia. Muchos besos.
            Anna, Nuka, qué tal van esas tripitas con el calor? espero que no estéis muy agobiadas. Ya os va quedando menos.
            Rita, ¿qué tal estás? ¿te has recuperado ya de la histero?.
            Madurita, Lambda, que no decaiga ese ánimo, eh?

            Bueno guapas, muchos besos para todas y feliz día

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              lo de Galicia ha sido muy fuerte, uf...(esta mañana he visto que se han duplicado los muertos :'(
              Las veces que hemos ido a Valencia en Ave siempre pienso en alguna curva fuerte que como se saliera el tren de las vías, con la velocidad a la que va, desapareceríamos todos. Por lo menos es el primer accidente español en una vía rápida (en otros países ocurren más a menudo)

              pero uno de los conductores -ambos están ilesos- tan tranquilo va y dice "Descarrilé, qué le voy a hacer"....pero cómo que qué le voy a hacer?? si dicen que por lo visto triplicaba la velocidad!! no sé si es seguro, pero como sea así es de cárcel por los muertos que hay, igual que un conductor de coche que va rápido y atropella gente, a la cárcel directo!

              en fin, eperemos que en nº de facllecidos no aumente y que cosas así no se vuelvan a repetir..

              Anna, te duele mucho la muela? te dejan tomar algo para el dolor estando preñi? espero que se pase todo pronto y no vuelvas a tener problemas dentales que son de lo más molesto :-S

              (yo es que el dentista es mi 2ª casa, he pasado tantas veces por allí, y tengo tantas cosas hechas que ni me asusta ni nada, como voy Pedro por su casa; eso sí, espero que no me dé nada estando como estoy..)

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                AUDLEY, seguro que tus embriones están muy sanitos, ánimo qué no queda nada.

                PATTY, que alegría volver a leerte, yo no te puedo decir nada de la miniovodonacion, en mi tratamiento me pusieron 2 y congelaron 5 de tres días más 1 blasto. Espero que logres la forma de hacer frente al dinero necesario para el tratamiento porque se que ganas no te faltan. Un abrazo

                NOBELPE, espero que todo salga perfecto hoy, luego nos cuentas.

                PLASTILINA, hoy tu eco latidos, que ilusión

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias chicas por vuestros ánimos!!! Sois unos soles… la
                  verdad es que por la tarde estuve un poco rarita pero luego por la noche nos
                  fuimos a cenar con unos amigos que se han marchado a Manchester a currar, y con
                  otros que tienen dos enanas, y nos reimos muchiiiisimo…. La verdad es que me lo
                  pasé superbien, me hacía muchisima falta una de esas, lo que ocurre es que hoy
                  estoy hecha polvo porque llegamos a las 2 de la mañana y como tengo insomnio
                  hasta las 4 no me dormí, asi que hoy estoy cansada pero contenta. La verdad
                  cielos no me hagais mucho caso, no soy yo la que hablo cuando estoy de bajon,
                  es la píldora que me poseeee, jajajjajajaj…

                  Nobelpe vaya historia la tuya, alucino con los médicos, bueno
                  lo importante que tenga solución y tu otro canijo siga dandole fuerte!!! Jeje..
                  a mi me pasa lo que a Lucero lo primero que he pensado, es pues a mi tb me
                  quitaron las trompas, es lo que me faltaba!!! En fin… lo importante es que lo limpien
                  bien y no te de problemas…

                  Audley hoy tu transfer… mucha suerte cielo!!!

                  Plastilina ya nos cuentas esa eco que tal, seguro que oyes el
                  boom-boom celestial!!!

                  Annapurna vaya con tu muela, parece ser que en los embarazos
                  es normal que haya problemas con los dientes por el calcio que nos chupan los
                  peques… te entiendo con lo del shock yo me he enterado esta mañana y he
                  alucinado… pobre gente!!

                  Patty pues lo de la miniovo no sé si me ha quedado muy claro,
                  pero vamos si es una opción a valorar sobre todo por el tema del presupuesto.
                  Me alegro de saber de ti…

                  Deseo que bien que esos manchados vayan cesando, aun así todo
                  con tranquilidad, ok!!

                  Zamorana bueno si hay un poquitín de adenomiosis, que te
                  pongan a los chiquitines hacia el otro lado, jejejej… es una tonteria pero
                  vamos que si el dice que no hay problema, seguro que no lo hay…

                  Indias como me alegro de lo de tu papi, segura que se
                  recupera sin problema, aunque ahora tenga unos mesecillos, más chunguetes… y tu
                  si dices que se te nota, se te nota!!! Faltaría más, jejejje…

                  Sita a ver que te cuenta SR, yo voy a verla a finales de
                  agosto, antes de mi transfer…

                  Leti me alegro de leerte, que tal esas vacas??? A ver que
                  fecha te dan, seguro que prontito!!!

                  Mai y el lumbago??

                  Bueno soles voy a ver si curro un poquitín, hoy es un día
                  estupendooooo… así que todas a sonreir un ratito…

                  Besotessssss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pitiusca, se puede tomar paracetamol, pero de momento me aguanto. me dijeron q no mastique con ese lado esta semana, y si no la uso no duele casi... :-) qué cosas!
                    a las preñis, se recomienda mucho hacer revisión odontológica y limpieza al ppo del embarazo (semana 12, 13) con los vómitos y hormonas se estropea mucho la boca y es mejor prevenir.
                    http://blog.uchceu.es/odontologia/files/2013/01/guia-embarazo-y-salud-oral.pdf

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno, ya sabéis que os sigo habitualmente, aunque escribo de forma muy muy ocasional.
                      Quería enviar energía positiva para las nuevas betaesperantes, y para las que ya les queda poquito para ir a transfer, y la verdad, en general para todas que en cada una de las fases que está se necesita.

                      A las nuevas embarazadas y que lo están pasando un poquillo mal por los manchaditos, animarlas , y decirles que en general a partir de la semana doce la cosa empieza a tranquilizarse y podrán por fin disfrutar plenamente de sus embarazos.

                      A Deseo agradecerle las palabras que en ocasiones hacen referencia a mí, y decirle que yo suscribo todos los piropos que las chicas le dicen por aquí.

                      Por último, alegrarme por Nobelpe de que por fin sepa lo que ha ocurrido y lo que está ocurriendo en su cuerpo y seguro que la Doctora Crespo lo soluciona de la mejor forma posible.

                      Mostrar mi admiración por toda la fuerza que tenéis y que desprendéis. Sois ejemplos a seguir en todos los ámbitos de la vida y por eso aunque yo ya cumplí hace dos años mi sueño, no quiero abandonar éste foro, porque todo los días me recuerda lo verdaderamente importante y la actitud que hay que tomar ante la vida.

                      Por último aconsejaros que si el tema económico no es un problema, nunca dudéis en haceros las ecos importantes del embarazo en IVI. Tras muchos años leyendo chicas, y con mi propia experiencia personal, deciros que valen mucho la pena, y lo que no se ve en otros centros médicos, pese a que en teoría tengan muy buenos equipos y médicos, lo ven en ivi como decía Nobelpe en dos minutos. En mi caso en la semana 20 vieron cosas que nadie veía aún diciéndoselo, ni en SS, ni en privado, y os aseguro por diversos motivos está comprobado que si existía. He visto como a compañeras de foro, en semanas avanzadas de embarazo y tras uno de esos problemas raros, gracias a acudir a IVI tras estar purulando de unos a otros, han visto de inmediato un problema y seguramente eso ha salvado la vida de sus bebés. Así que de verdad, no dudéis ni en hacer las ecos obligatorias como de acudir ante algún problema en el embarazo que vostras estéis seguras que existe y en otros sitios os digan que no ven nada.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Anna, espero que no te de mucho la lata esa muela. Sobretodo si no puedes tomar algo para el dolor. Vaya lata. Ya había oído que durante el embarazo la dentadura sufre mucho.... En finsss espero que se pase pronto y no sufras mucho.

                        Lucía gracias a vosotras que ya habéis sido madres y seguís conectadas para darnos ánimos y consejos a las que todavía lo estamos intentando.
                        Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          lucía, nosotros hemos hecho en ivi madrid las de s12 y s20 y me parecieron increíbles! tb cogimos cita para s28, pero es tanto dinero (225 la gemelar con descuento de asproin) q mi marido decía q quizás con la ss y el seguro era bastante.
                          Tras lo q dices y porque, es verdad q 225 euros más tampoco son ya para intimidarse... iremos definitivamente.
                          Además q yo me quedo más tranqui.
                          Chicas de Madrd, Grañeras es maravilloso. Está una hora de ecografía.
                          (a mí,desde luego me compensa más q ua 4D, q es más lúdica q otra cosa)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días!!!! Lucía, gracias por tu comentario!! Es bueno saberlo!!! Audley, seguro q todo va bien, ya lo verás!! Disfruta de la transfer! Bbenito!!! Y tu mañana!!! Madre mía vaya semanita jejejeje q alegría, no paramos!!! Mucha suerte para ti tb!!!
                            Nobelpe, me acuerdo de ti! Mucho ánimo y ya sabes estas en las mejores mano!! Suerte!!
                            Azul, tu tienes la beta según han contado aquí las chicas la q por lo visto la tengo mal soy yo! Me lo confirmas! Tu transfer fue un día después q yo, sin embargo tu beta es un día antes!! Y las dos fuimos con blastitos..... Q le vamos a hacer??? Pacienciaaaaa otra no me queda,no?
                            Chicas betaespera!!! Contad por fi como vais... Cascabelera, Eva, Lucero, azul, gatete........ Yo está mañana al levantar me he visto algún manchado de color carne como rosita, ojala sea de implantación!!! Cuanto se supone q tarda un blastito en implantar lo sabéis??? Por lo demás lo único q noto es el pecho durillo, me molesta al dormir bocaabajo!!!
                            Quería escribir más cosas, seguro! Pero me he quedao bloqueada!!! Después continuó total como tengo tantas cosas q hacer jajajajajajaja,...........besossss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas: he estado desconectada , sin fuerzas para escribir porque julío fue el mes de todo el ciclo de nuestro nene. El día del aniversario de la transfer fue horrible y hoy, día del positivo, me está costando mucho. Pero quería sacar fuerzas para escribiros .

                              Indias , txiki, me alegro que el pronóstico de tu padre sea bueno. Te mando toda la energía posible para que tengáis fuerzas en el tratamiento. ¿Qué tal tu embarazo?

                              Mrgh , siento lo de tu marido. Parece que no podemos tener mucha etapa de tranquilidad. Pero pensar en vuestras niñas y en el milagrito qué son. Ánimo y fuerza.

                              Madurita guapa, siento que tengas que retrasar tu tranfer . Pero piensa que en agosto cargaras pilas y entrarás en septiembre preparadisima para recibir con tus niños . Estaremos de compañeras de beta.

                              Deseo, plastilina , gaby, ánimo con los manchados . Cuidaros , qué todo va a ir bien .

                              Plastilina , qué todo nervios oír hoy el corazoncito ... disfrútalo !!

                              Leti, conxica (creo que sois las de las histeroscopias)de, ánimo que prontito estareis prepatadisimas .

                              Gatete y demás betaesperantes, ya os queda menos para vuestros positivos!!!

                              Bbenito, guapa, qué vaya genial mañana la transfer !! Dijiste que eras de Bilbao , no? Y que te lleva el doctor Ferrando. Como a mi!! Es un doctor al que estaré eternamente agradecida por su profesionalidad y humanidad. Después del fallecimiento de nuestro Mario, me llamo para apoyarme y en la última cita que tuvimos fue muy amable y tuvo el detalle de no cobrarnos la consulta. Me pareció un detalle muy humano. Estoy totalmente agradecida con la atención dada en .VI Bilbao, por todo el equipo, a lo largo de todos los tratamientos. A ver si podemos coincidir un día y darnos un besazo . Hay alguien más de la zona?

                              Veralvarez, me alegra de que estés en marcha. Suerte!!

                              Nobelpe , cielo, qué duro lo que estas viviendo. Pero qué fuerte tu pequeñito . Espero que hoy termine todo tu calvario y ruedas empezar disfrutar de tu embarazo.

                              Nuniet , cielo, iremos juntas. A por todas!

                              Anna, mai , ¿qué tal los dolores? Cuidaos mucho.

                              Bueno chicas, me dejó muchas, pero no soy capaz de personalizar más.disculparme . Muchas fuerzas a todas y alegría a las embarazadas. Yo preparando el viaje, qué será el
                              3 de agosto..

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas.
                                Estoy consternada con el accidente de tren de Santiago. Mi madre y mi niña viajaron hace unos días en un tren igual al siniestrado. Los pelos de punta y el corazón encogido. Uno no sabe qué nos depara el destino. Mi pesame para todos los que hayan perdido a un ser querido.

                                De mi contaros que ayer no manché nada. ¡A ver lo que dura!

                                Al final me he decidido a hacerme otra eco, para controlar el hematoma. Me han dado cita para el viernes día 2 de Agosto. Ojalá esté todo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X